Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Lula, blanco del odio de los fiscales del Lava Jato

| 14 |

Fiscales de la Operación Lava Jato se burlan de Lula. Foto: El País

Nuevas filtraciones revelaron que los fiscales del Lava Jato, se burlaron del dolor que padeció el expresidente brasileño Luis Inácio Lula da Silva cuando fallecieron su esposa, su hermano y su nieto.

A partir de las publicaciones, los abogados del exmandatario reclamaron nuevamente su liberación a la Corte Suprema, a través de un Hábeas Corpus, en el que denunciaron que los fiscales “actuaron motivados por el odio”. Solicitaron también la suspensión de los integrantes del Ministerio Público involucrados en las conversaciones.

“Le pido a Dios que ilumine a estas personas, que evite sus almas de tanto odio, resentimiento y orgullo. En cuanto a los crímenes que han cometido contra mi familia y el pueblo brasileño, tengo fe en que algún día la justicia se encargará de ellos”, les respondió el exmandatario ante la terrible falta de respeto de los fiscales hacia su dolor.

(Con información de El País)

 

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miguel dijo:

    Dios esté con Lula lo proteja y le de sabiduría y salud y fuerzas para resistir

  • Luis Enrique Bisbé Sifontes dijo:

    Fuerza Lula , la verdad esta saliendo a la luz y no podran ocultarla, los cubanos estamos junto a usted, ese gobierno de Bolsonaro son títeres del imperio estan condenados a fracasar , el pueblo se esta dando cuenta de lo que son, mucha fuerza para vencer.

  • ce moi dijo:

    La corrupción en la Justicia del Brasil está a todo Nivel. Es muy difícil poder decir que instancia del Ministerio de Justicia podría hacer que la justicia haga su trabajo imparcialmente y que Lula pueda estar Libre ya que no existen pruebas contra él, siendo, porque así está demostrado, que todo en su contra se basa en el odio yla persecución política.
    Saludos

  • Osmany dijo:

    Ánimo LuLa el Mundo está contigo. Lula Libre!!!

  • castellanos dijo:

    Nada puede evitar el odio que existe en esa almas que nacieron retorcidas y los crímenes cometidos contra Lula convencido que lo pagaran en cualquier momento de la vida y de seguro Lula piensa como señaló Fidel... y en cuanto a mí sé que la cárcel será dura, preñada de ruin y cobarde ensañamiento, pero no le temo... y Lula no teme, apuesta por su pueblo y los pueblos del mundo que lo aman.

  • Sandra dijo:

    Q desprecio debemos tener hacia esas personas, q falta de ética, se hará justicia tarde o temprano y serán juzgados.
    Pobre señor Lula lo q ha pasado.

  • Ángel Rafael Gómez Reyes dijo:

    Las acciones de Jueces y Fiscales contra Lula en Brasil son una expresión de una clase en el poder que no esconde su más mínima falta de escrúpulos, una derecha que hoy arremete con todo contra las clases populares, las que, aún con estos ejemplos no acaba de tomar la iniciativa a pesar de ser la mayoría. O tendrán que parir los pueblos líderes como Fidel, Chávez y sus antecesores para organizar a estos pueblos, creo que no se puede esperar más. Es tanta la ignorancia de esos pueblos, que solo un poquito más del 50 % de los brasileños considera que Lula debe salir de la prisión.

  • Alex dijo:

    Si con estas opiniones que han salido nuevamente a la luz pública no sueltan a Lula no sé que justicia existe verdaderamente en ese país. Es inaudito lo que está pasando.

  • O.Frias dijo:

    ¿Qué otra cosa se puede esperar de esa burguesía y sus abyectos representantes?

  • Rolando dijo:

    Es duro pasar por un proceso en el cual uno se siente indefenso e impotente y donde te dejan atrapado en un limbo jurídico..., sólo los que lo han sufrido en carne propia saben la embergadura de tales farsas...

  • katana dijo:

    de πνγα.
    estamos asistiendo a la mayor hiojeputada de nuestros tiempos.

  • Teobaldo dijo:

    Que mezquinos y crueles toda esa trama de fiscales, jueces y gobernantes corruptos que dejan a un lado la imparcialidad, ultrajan la justicia y se burlan de las elementales normas de ética, honor y dignidad humana. Es una verdadera lástima ver como la derecha oligárquica atropella y asfixia a los pueblos latinoamericanos. Cuanta injusticia con Lula y en otros paises como Ecuador, Colombia, etc. Esos gobiernos infames y violadores de la justicia son aupados por EEUU, de tal palo tal astilla.

  • leoleo dijo:

    Fuerza Lula la razon esta y estará de tu lado, no hay mal que dure 100 años, estos males no pueden ser cronicos, porque nuestro comandante en jefe lo dijo......, cuando un pueblo energico llora la injusticia tiembla.......

  • LALA dijo:

    Que fortaleza, que dignidad la de Lula que es capaz de perdonar esas almas hipócritas y desalmadas, quizás por el perdón de Lula no vayan al infierno que es lo que se merecen pero de la cárcel espero no se salven.
    Todo mi apoyo por la libertad de lula, espero este pronto con su pueblo y con nuestro pueblo cubano que también le pertenece.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también