Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cristina Fernández vuelve a Cuba para ver a su hija enferma

| 24 |

Se trata del cuarto viaje a Cuba de la exmandataria, quien ha denunciado todo lo que ha padecido su hija en los últimos tiempos. Foto: Prensa Latina

La expresidenta argentina y aspirante a vicepresidenta Cristina Fernández viaja a Cuba una vez más, para ver a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra internada en La Habana desde marzo pasado con síndrome de estrés postraumático.

Tras el autorizo del Tribunal Oral Federal número 2, que llevan adelante un juicio por presuntas irregularidades en la obra pública durante su gestión, tal y como había anunciado con antelación la candidata a vice por el Frente de Todos estará en La Habana desde este jueves hasta el 30 de ese mismo mes.

Se trata del cuarto viaje a Cuba de la exmandataria, quien ha denunciado todo lo que ha padecido su hija en los últimos tiempos, acusada incluso de formar parte de una asociación ilícita, ha quebrado su estado físico.

Florencia, de 28 años, había viajado a Cuba a principios de marzo pasado para un curso que tomaría en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños, pero no pudo regresar a su país por problemas de salud.

Es atendida en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ), donde le diagnosticaron estrés postraumático y otras causas como síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leopoldo dijo:

    QUIEN PUEDE AYUDAR A CONOCER LOS SÍNTOMAS DE ESA ENFERMEDAD, QUE ESCUCHO CON FRECUENCIA ENTRE EXTRANJEROS, PERO EN CUBA PÁRESE QUE ESTA ERRADICADA

  • Dr. Morales dijo:

    Cristina saludos para usted y la familia
    le deseamos a su hija una pronta recuperación y que ponga de su parte al 100 %
    que esta entre amigos y que nunca olvide que su madre y padre son los libertadores de esta época nuestra.
    un fraterno abrazo

  • RLA dijo:

    Pronta recuperación y mucha salud para Florencia. En Cuba se les quiere mucho.

  • RLA dijo:

    Bienvenida a Cuba una vez más. Aquí se les quiere mucho. Pronta recuperación y salud para Florencia.

  • Renier ochoa lopez dijo:

    Solo queda desearle pronta recuperación a la hermosa Florencia.

  • Ricardo dijo:

    Bienvenida Cristina, mujer valiente, parte de la esperanza de américa latina y en particular de la Argentina amada. No desmayes. Que tu hija se recupere y sane lo más pronto posible. Cuenta con nuestra solidaridad.

  • EWGB dijo:

    Hola a todos, esperamos todos los cubanos por su pronta recuperación, y que la medicina cubana junto a los profesionales con los que contamos logren minimizar todos esos males al punto que ella pueda desarrollar una vida normal aunque imagino con algunas limitaciones y entorno regulado.
    Mucha salud y pronta recuperación para Florencia Kirchner.

  • Rey UCI dijo:

    Pero no entiendo a ella le pasó todo eso aquí en Cuba y porqué ???

  • Rolando dijo:

    La represión gubernamental contra la familia, a provocado que la muchachita caiga con síndrome de estrés postraumático...

  • Y80 dijo:

    Mucha Fuerza Cristina, estamos contigo. Dios mediante Florencia se recuperará!!!

  • robryan698 dijo:

    Ánimo Cristina, América está contigo, y en especial los cubanos revolucionarios.

  • Raquel Rivero de la Rosa dijo:

    Saludo y bienvenida a la expresidenta Cristina Fernández, toda madre tiene el derecho a visitar a sus hijos donde quiera que estén. Deseo una pronta recuperación de la joven, confío en la calidad de la medicina Cubana.

  • juan B. Alfonseca Blanco dijo:

    Le deseo pronta recuperación. A su mamá Cristina.Esa gran mujer le digo que tenga fuerza y voluntad para seguir luchando contra las adversidades que le han impuesto. Viva Cristina la esperanza de Argentina.

  • adolfo rojas dijo:

    Fuerza querida Cristina, los cubanos te amamos, que logre sanar pronto tu hijita y éxitos en la batalla de octubre

  • El_Isabelino dijo:

    Que se recupere su bella hija Cristina F. muchos acá le respetamos y queremos!!!!!!! mucha salud para su hija...

  • R PONS dijo:

    BT: BIENVENIDA UNA Y MIL VECES, QUE SE PONGA BIEN SU HIJA PARA QUE UD. ADMIRADA GUERRERA SIGA DANDO BATALLA POR LOS POBRES DE LATINOAMERICA, JUNTO CON MADURO, LULA, EVO, CORREA, DANIEL ORTEGA DIAZ-CANEL Y RAUL

  • Adelante dijo:

    Cuba país seguro, confiable, siempre les ha tendido las manos a los buenos amigos.
    Estamos seguro su hija mejorará pronto.
    A Diego Armando Maradona, les dimos nuestra ayuda desinteresada, como al mundo entero, a pesar del injusto bloqueo por parte de los EEUU, entregamos nuestro corazón a los amigos.
    Bienvenidos.

  • LALA dijo:

    LE DESEO PRONTA RECUPERACIÓN, QUERIDA CRISTINA SU HIJA ESTA EN LAS MEJORES MANOS Y MUY BUEN CALOR HUMANO TODO LO QUE NECESITA PARA RECUPERARSE

    SUERTE EN SU NUEVO MANDATO, LOS CUBANOS Y EN ESPECIAL ESTA CUBANA LA FELICITAN DE ANTEMANO.

  • Nestor del Prado Arza dijo:

    Es un diagnóstico o pre diagnóstico que asusta. Nuestros médicos harán lo imposible por curarla. La compañía periódica de su madre debe ser reconfortante. Yo espero que si ella disfruta los éxitos de su madre le ayudará a mejorar. A usted querida Cristina fe en las ciencias médicas, en los cubanos todos, que le apoyaremos en sus luchas sociales y en esta batalla por la salud de su hija Florencia.

  • Luis dijo:

    Que bueno que pudieron reunir unos ahorritos durante el tiempo en el gobierno para ahora poder viajar a visitarla.

  • María del Pilar Bustos dijo:

    Muy importante tener las noticias de Cuba y del mundo por Cuba Debate y también por TeleSur
    Gracias
    Solidaridad con Cristina Fernández de Kisner

  • waxiro dijo:

    ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON ESTOS SÍNTOMAS?............¿EN CUBA NO EXISTE ESTE TIPO DE SÍNTOMA?..............

  • Clara Danger Cleger dijo:

    Cristina usted puede contar con los profesionales de la salud en Cuba, que solo saben dar amor, son muy capaces en su profesiòn, usted puede estar segura de la pronta recuperaciòn de su niña, pero eso sì nada de tristeza ni de pensamientos negativos mucha confianza y certeza de que ya està recuperada.

  • DECUBA CON ♥ dijo:

    Que todo el mal termine Querida presidenta de Argentina, los buenos deben atemperarse contra la maldad de los egoístas.

    Cuba les querrá siempre, de Argentina se ha recibido lo mejor de su sabia.

    hasta la Victoria Siempre.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también