Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Nuevo documental revelará secretos de la muerte de Marilyn Monroe

| 16 |

Marilyn Monroe. Foto: Archivo.

Tras 57 años, la muerte de la actriz norteamericana Marilyn Monroe, continúa hoy robándose titulares, en esta ocasión con el estreno de en un documental donde se descubren detalles relacionados con el hecho.

Bajo el título "Escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe", el canal de noticias por suscripción estadounidense Fox News emitirá las imágenes que tomó el famoso fotoperiodista Leigh Wiener, quien captó el cadáver desnudo de Monroe y luego escondió varias de las instantáneas sin revelarlas nunca al público.

De acuerdo con Devik Wiener, hijo del fotógrafo, su padre logró hacer las imágenes gracias a que sobornó con alcohol al personal de la morgue para que le dejaran entrar hasta la cámara donde yacía el cuerpo de la actriz.

Devik, detalló que en aquel momento Leigh, logró tomar cinco rollos fotográficos, de los cuales tres fueron enviados a la revista Life y mostrados al público mientras los otros dos fueron procesados por el propio artista, examinadas y guardadas en una caja de seguridad de la cual actualmente desconoce su ubicación.

Monroe, que fue encontrada muerta en su cama el 4 de agosto de 1962 en circunstancias aún misteriosas y su cadáver terminó en la morgue de Los Ángeles, allí fue etiquetada con el número de cadáver 81828 y la conservaron en la cámara número 33, tal como lo muestran dos de las fotos publicadas.

Durante varias décadas Leigh Wiener, quien falleció en 1993, fue uno de los grandes fotoperiodistas de Estados Unidos, ante él posaron las grandes estrellas de Hollywood, deportistas más influyentes e incluso inquilinos de la Casa Blanca.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mike dijo:

    Conspiración, ella.sabia demasiado. Hace unos días encontraron muerto, supuestamente x suicidio a un multimillonario con relaciones del mas alto nivel ,lo mismo de.E.U que de otros países. Casos, ambos, muy sospechosos y raros

  • jpuentes dijo:

    Al final, pasará como la pelicula JFK. Eso es demasiado grande para saberse: Recuerden que están involucrados mucha gente: los tres hermanos Kennedy, Sam Giamcana, Santos Trafficante, Frank Sinatra, varias vacas sagradas de Hollywood, la CIA, la mafia, los cubanos de miami, el vicepresidente Jhonson.... donde la inocente Monroe atrás del glamour del cine, joven y manipulada subyace en una trama politica que culmina con el asesinato de un presidente. Mas gande que eso no existe: por lo tanto es pan para teorias de conspiración.

  • Roberto Rodriguez matos dijo:

    Ha sido una de las mujeres más linda del mundo ojalá y estuviera con nosotros llena de historias con hijos y nietos y que la gente dijera las cosas buenas que hizo

  • jpuentes dijo:

    recomiendo el libro "Viviendo a su manera", apología sobre la vida de ese mitico grupo que se llamó Rat Pack. Esos chicos cuentan cosas asombrosas de la Monroe, los celos de Jackelyn y los amoríos de Sinatra y JFK con la actriz. Nada que la joven tampoco era tan inocente: quería la corona a través del poder y no del talento, auqnue talento tenía, pero la competencia era despiadada. Se presentó deslumbrante en el cumple 40 de JFK y ahí aparecieron los problemas. Además de querer hacer juegitos con la mafia a través de Giamcana, que no era facil el mafioso. Aunque se hechó en un bolsillo a Sinatra y a Trafficante. Hasta llegó hasta pulverizar el corazón de los soldados de Perl Harbor. Era un vovedil la vida de la rubia. Jugando con fuego y se quemó.

  • Arturo Díaz dijo:

    Qué mujer tan bella, qué vida tan triste.

  • Elvis dijo:

    Marilyn Monroe,no tuvo un final feliz,en una historia contada unos envangelicos le fueron hablar de Jesús hijo de DIOS,y ella como en burla dijo que eso no le hacía falta , después tuvo un final atroz , murió por consumo de drogas excesiva,finished

    • Mateo dijo:

      No la culpo. Sufrir las peroratas interminables de los autotitulados "mensajeros de Dios" vuelve loco a cualquiera.
      Dejarse llevar uno de esos fanaticos religiosos (Jimmy Jones) condujo a la tragedia de Jonestown en la Guyana en 1978, donde se suicidaron con ciaunuro mas de 900 adultos y niños creyendo que asi arribarian al paraiso prometido.

    • DCAlessyAr dijo:

      Que comentario tan absurdo, dios no es temor, dios es amor, no prediques mas el temor a dios. Falso predicador!!!
      Pd: No creo en nada y a la vez creo en todo!!

      • Laloli dijo:

        DCAlessyAr :Perdoname lo que te voy a decir para si tu dios (que no se cual es porque hay tantos ) es amor porque permite todo el sufrimiento que hay en el mundo,no me digas que es culpa de los humanos pues segun ustedes el nos regalo el libre albedrio para despues molestarse con las desiciones que toman los humanos .Las personas que como tu practican alguna creencia piensar que ya eso los hace buenas personas y son tus acciones las que te hacen una buena o mala persona .

  • Ruffini dijo:

    Nunca dejarán descansar a Marilyn.

  • roberto dijo:

    ... que siga siendo un enigma su muerte para que su mito nunca muera, realmete una diosa de mujer, que dios la aguarde que es lo verdaderamente importante!!

  • JokerHA,HA,HA dijo:

    Sencillamente esas muertes son conspiraciones raras que no dependen de nosotros ...nunca encontraremos la realidad de dichas muertes ...son artistas que tenian un futuro por delante y de repente se mueren de forma absurda e ilogica ...

    Muertes estrañas

    Paul Walker
    Marilyn Monroe
    Michael Jackson
    ELvis
    Abrahm Lincon
    Osama Bis Laden (SU cuerpo nunca fue mostrado )

    • Simon dijo:

      JOKER. Tambien la causa de la muerte de Napoleón Bonaparte es discutida. Unos dicen que fue por cáncer del estómago mientras que otros la tribuyen al lento envenenamiento por arsenico, mientras permanecia exilado en la isla de St Helena.

      Vestigios de este potente veneno fueron encontrados en el cabello del famoso general. Este elemento quimico tiende a migrar hacia el cabello, donde puede ser detectado mediante el anaisis quimico aun transcurrido mucho tiempo.

      Si el cabello es suficientemente largo la fecha aproximada de la ingestión se puede inferir con bastante aproximación. Por lo demás, no se perdió mucho, considerando las muertes causadas por sus guerras, estimadas entre 750 mil y los 3 millones, incluyendo militares y civiles.

    • DCAlessyAr dijo:

      Otras muertes extrañas:
      Jhon Lennon, Avicci.

  • Yorgelis dijo:

    Esa historia no me combence

  • Circe dijo:

    Pobre chica. Recordemos las palabras del hermoso poema de Ernesto Cardenal a su memoria, donde expresa: "Dios, si era a ti a quien iba a llamar: responde tú." Vidas trágicas, tronchadas en la flor por sembradores de odio y la demencia del poder.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también