Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Nueva investigación asegura que Marilyn Monroe fue asesinada (+ Video)

| 51 |

Marilyn MonroeDos periodistas aseguran, tras una investigación, que la muerte de la actriz Marilyn Monroe no fue un suicidio y sí un asesinato orquestado por el hermano del presidente John F. Kennedy, para impedir que revelara secretos de la familia Kennedy.

Según el libro, titulado El asesinato de Marilyn Monroe: caso cerrado, de los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin, el senador Robert Bobby Kennedy mandó matar a la actriz estadounidense después de terminar su romance con ella, informa el portal Daily Mail, citando la investigación periodística.

Habría contado Robert Kennedy con la complicidad del psiquiatra de Monroe, el doctor Ralph Greenson, y también de su cuñado, el actor Peter Lawford, el primero en confirmar que la diva había mantenido un romance prohibido tanto con el senador como con el presidente John F. Kennedy.

“Se la pasaban como si fuese una pelota”, dijo Lawford en una entrevista años después de que Monroe fuera encontrada desnuda y muerta en la casa en Brentwood, California.

Tras ponerle fin a la extravagante relación con el presidente y su hermano, la actriz los amenazó con revelar los secretos de la familia más importante de la política estadounidense de entonces, cosa que no podían permitir, señalan los autores de la investigación.

“Bobby estaba determinado a callarla, sin importar las consecuencias”, aseguró Lawford.

El libro de los periodistas también incluye el testimonio de James C. Hall, asistente de la ambulancia que llegó a la casa de Monroe y que sostuvo que vio como el psiquiatra de la actriz le inyectó directo en el corazón una dosis letal de pentobarbital sin diluir, lo que le habría causado la muerte.

Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 por una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. Incluso el informe policial calificó la causa de la muerte como un “probable suicidio” por falta de pruebas.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leo dijo:

    Como siempre esta la mano del yanqui que no quiere que lo descubran y es que entre cielo y tierra no hay nada oculto……………..

  • Jack Bauer dijo:

    como le pasó a mamita sintunbombo, se la tiraron cuANTAS VECES LES DIO LA GANA a los Kennedy y se creyó que podía cambiar al mundo.El que juega con fuego SIEMPRE se quema.

    • Chino G dijo:

      ….Algunas prefieren quemarse

    • DeUnaChica dijo:

      Toda una opinión machista y degradante!!! no deberían haberte publicado…

  • Yo de nuevo dijo:

    Siempre, más tarde o temprano, la verdad se impone y sale a flote, sea de lo que sea y ocúltela quién la oculte.

  • Flavio dijo:

    La verdad es que “Russia Today” está “de madre”.
    La mayoría de las noticias extravagantes de difícil aceptación por cualquier lector serio que se respete a sí mismo publicadas por Cubadebate son importadas precisamente de ese sitio.
    En el caso de este artículo solo veo más especulación añadida a la ya existente en relación al caso Monroe. EL ARTÍCULO EN REALIDAD NO APORTA NI REVELA NADA NUEVO.
    Un detalle: ¿cómo es posible que un ambulanciero que llegue en una ambulancia después de encontrada MUERTA Marilyn pueda haber visto cómo su psiquiatra le inyectaba pentobarbital en el corazón para matarla?
    Razonemos: Alguien ENCUENTRA MUERTA a Marilyn y llama a un hospital. El hospital enseguida manda una ambulancia. Supongamos que la ambulacia sea Yutong…, comoquiera tardaría mínimo 10 minutos en llegar al lugar. ¿Cómo puede pues el psiquiatra estar matándola todavía?
    ¿Por qué el tipo ese -supuesto ambulanciero- se lo dice ahora a un escritor de libros y no a la Policía?
    Aflojen un poco, por favor.
    Ya se están burlando “a cara de perro” de nosotros los lectores.
    En Rusia hoy en día la prensa ya responde a los grandes intereses del poder y del capital.
    ¡Que no se filtre eso en nuestro país a través de Cubadebate! De lo contrario pronto nos veremos publicando mentiras sobre sirenas, etc.
    ¿Dudan de lo anterior? Favor, busquen aquí mismo (cubadebate) el artículo donde aparece un mono (o chimpancé) vestido de traje y corbata declarando bajo juramento en un juicio ante un jurado.

    • adan dijo:

      Tienes toda la razon…y como en cuba no se puede googlear

    • Elio dijo:

      Apretaste socio, muy bueno tu argumento. Saludos.

    • Pilar Mirales Carmona dijo:

      Bueno Flavio,sin polemizar mucho,solo te digo,que mucho mas embaucadoras han sido las tv de occidente,sobre todo de los países con “pesadillas de grandeza”que casi siempre,son al mismo tiempo “empleaduchos” de los gringos….y ya que hablamos de estos,,,,te dice algo cnn,o quizas fox,o quizás las centenares de cadenas de televisión que “repican” lo que se FABRICA,en el pentagono como “TENDENCIA”…(mentiras incluidas),para que el publico se trague sus razones de guerra en todo el planeta?
      Te dice algo el hecho de que Rusia Today,apenas comienza a expandirse pero que hace falta como contrapeso a los monopolios derechistas de la información?
      Quedate tu con cnn,que a rusia today al menos,no la obligan a mentir para generar guerras de saqueos!

    • EST dijo:

      Para colmo siempre se ha estado especulando sobre un posible asesinato de MM, los sospechosos más señalados indicaban a los Kennedys es verdad, el exmarido, famoso jugador de beisbol con unos celos terribles y nada más y nada menos que el capi de tuti capos de la mafia de Detroit, que se contaba tambien entre sus amantes. Menudos amiguitos tenía la estrella, 50 años después viene alguien y da su versión y ya afirmamos que eso fue así, no jo…

      Otro por allá atras pidiendo responsabilidades y juicio para los asesinos, cuando ninguno de ellos cuenta en el reino de los vivos desde hace mucho rato.

    • erich dijo:

      Socio usted es un paranoico, siempre cree que lo estan enganando, y te fendamentas en tus escasos conocimientos, en este caso tu no eres medico pero te hare una resena, mira no seria el primer caso en que se encuentra a alguien desmallado, con pocos signos vitalel, agonizando o en coma y que se diagnostica por los que encuentran el cuerpo como muerte entre algunos factores por la inesperiencia, y el nerviosismo al encontrarse en esa situacion. Luego pudo llegar el medico y no salvar sino rematar.

    • AWY 9400 dijo:

      Si lo dijera el miami herald seguro para ti seria una verdad inapelable pero como lo dijo rusia today hay que revisar el sitio !Que mundo!

    • alexander dijo:

      flavio: en vez de estar criticando y acusando a russia today de ser poco serio, tu si actuas poco serio en opinar atacando sin antes haberte leido el libro….la logica que das es razonable, pero puedes entender que en un articulo no se puede escribir tantos detalles para aclarar todas tus dudas en un tema de un asecinato al parecer bien planeado para que nunca se descubriera…leete el libro y luego opina responsablemente….

    • katana dijo:

      brother, el articulo esta basado en una investigacion de dos periodistas que no son rusos, esto deberia ser noticia en occidente o al menos una curiosidad, la pregunta que debereias hacerte es pq lo publica rusia today o cubadebate y ni sombra de la noticia en lo que sea que veas.

  • DarX dijo:

    .. pero al igual que con Suelen la de la novela brazileña, no me importaría ser uno más de ella estar viva.. sex appeal había de sobra en Marilyn.. benditas sean las mujeres…

  • Angel (de Las Tunas) dijo:

    Umm, sucio, muy sucio.

  • Raúl dijo:

    Fue tan bella como perturbada y la teoría del asesinato formarán parte de su mito me agrada que publiquen estas notas que siempre son amenas

  • El gigante dijo:

    Es verdad que los yanquis estan donde quiera

  • geo dijo:

    lástima, era tan bella, era Venus en al tierra. y esos asesinos deberían pagar por el crimen cometido. ser quienes son no debería eximirlos de la culpabilidad.

  • Aroldo dijo:

    Pa que te enteres mijo, el tipo, Robert Kennedy murió también hace ya bastante rato, lo mataron unos pocos años después que su hermano John cuando era fiscal general del país, esa familia está maldita, de los otros no sé pero infiero que si están vivos sean bastante viejos ya.

  • Ticollywood dijo:

    Tanto talento y belleza desperdiciada con dos psicopatas.

  • Ticollywood dijo:

    tanto talento y belleza desperdiciado en 2 psicopatas

  • PoPeYe dijo:

    a la larga todo sale a flote, yo espero estar vivo cuando salga aqui

  • EL OBSERVADOR dijo:

    ¡QUÉ HORROR! ¿ENTONCES MATARON A LA MONROE Y NO PASÓ NADA? TAMBIEN HAY PRUEBAS DE QUE BUSH HIJO HIZO EXPLOTAR LAS TORRES GEMELAS PARA LOGRAR SU RELECCIÓN Y, SIN EMBARGO, ESTÁ MUY CAMPANTE EN SU CASA.

    • bien dijo:

      lo siento, pero las torres gemelas fue de hecho cuando Bush habia salido Electo, casi 11 meses despues de su eleccion….no concuerda lo que dices

  • un tipo ahi dijo:

    Una lástima, porque era una MUJER con letras mayúsculas…

  • humberto arzuaga dijo:

    concentremonos mejor en la solucion drástica pero necesaria del fraude en los pre universitarios de la habana y dejemos a los americanos con sus intrigas , sigamos mirandonos por dentro que buena falta nos hace

  • Moro dijo:

    El comentario de Flavio es el mejor, 100% de acuerdo… no nos quieran poner el tete con estas tonterías,
    y va quien nunca falta con la misma bobada que si los Yanquis, que si los imperialistas, ufffff, que asco!!!!

  • Cadillac dijo:

    jaja Flavio es verdad, ahora casi todo es Russia Today antes era Ala-Jazeera jajajaja… pero en verdad hay tantas teorias sobre la muerte de Marylin que le sacan jugo a cualuier cosa o suposision….con tal de ganar dinero que eso es lo que se buscan con el libro: DINERO.

  • Maikel dijo:

    Mas conspiranoia y blabla para vender libros. Ya me tiene Russia Today hasta la siquitrilla. Pura prensa rosa/amarilla/roja/ y demas colores del arcoiris. Quisiera saber si es que los articulistas no saben buscar otra “fuente de información”. A veces estan claros pero muchas es pura piroflautica y de ellas se hacen eco aqui

  • Daili dijo:

    Creo que la muerte de Monroe fue un asesinato y siempre la verdad sale a flote ……….

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también