Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bruno Rodríguez condena agresividad de Estados Unidos hacia estados soberanos

| 8

El Canciller cubano Bruno Rodríguez. Foto: ALJ

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, expresó este miércoles que la comunidad internacional tiene el desafío de enfrentar la conducta agresiva y arrogante de Estados Unidos hacia países soberanos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter, el Canciller cubano refutó la imposición de medidas coercitivas unilaterales y aranceles punitivos a naciones independientes impuestas por Washington.

Hoy el gobierno estadounidense recrudece su cruzada contra estados soberanos como Cuba y Venezuela mediante acciones que buscan un cambio de régimen en ambas naciones.

Sobre Cuba pesa desde hace casi 60 años un bloqueo económico, comercial y financiero que constituye el principal obstáculo para el desarrollo de la isla, según autoridades nacionales; mientras Venezuela sufre los continuos embates del gobierno norteamericano que con sanciones económicas pretende cercar la Revolución Bolivariana y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

(Con información de la ACN)

Vea también:

Donald Trump impone bloqueo económico total contra Venezuela

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos revolucionarios de paz y bendiciones desde Jalisco, México. La injerencia criminal imperialista estadounidense no para. Agrede a Cuba, a Venezuela Bolivariana, cuestiona al Estado Plurinacional de Bolivia, amenaza a Nicaragua y pretende descarrilar a la República Popular China que este año celebra el 70 Aniversario de la Revolución en una gran nación que ha decidido participar con todos los países de la Tierra en la gigantesca Tarea de convertir los continentes en espacios de Amistad, Colaboración, Estudio, Trabajo, Amor y Fraternidad, pero Donald Trump no entiende de amistad, ni de colaboración; le falta estudiar; discrimina a los trabajadores y le parecen utópicas o pasadas de moda las palabras Amor y Fraternidad. Que las autoridades de Estados Unidos se queden con su odio, mientras los Bolivarianos y Martianos, intentamos aportar por la Amistad entre Todos los Pueblos del Mundo. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    trump te DESPRECIO……INFINITAMENTE

    • Peter el pitiyanqui dijo:

      Que edad tienes?

      • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

        BUENOS DIAS PETER,A QUIEN TE REFIERES ?

  • Huberlandisac dijo:

    Aquí estamos, Aquí estaremos: Somos Continuidad

    Viva Fidel

  • 8yta dijo:

    La unidad de los pueblos, frente al odio y la arrogancia imperial es el único modo de vencer.
    Nosotros hablamos de amor y paz, colaboración e integridad; ellos de odio, medidas coercitivas unilaterales y aranceles punitivos a Estados soberanos, como bien dice nuestro canciller. La lucha continúa y la victoria es nuestra. Patria o Muerte. Venceremos

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    BUENOS DIAS: ¿Peter a quien te refeires?

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Aquí esta mi respuesta Peter:
    Si, asi es mi referencia a trump, y de ese podemos decir mucho ,si has leido las noticias que se dan sobre el, no las hay que favorezcan al ser humano, hasta sus seguidores pienso que con la situación que se presenta sobre el armamentismo a pesar que E.U desde antaños tienen constituido el derecho a defenderse y por eso puedes portar arma lo mismo una persona en condiciones normales o no, es un PAIS DESARROLLADO Y UNA DE LAS MAS IMPORTANTES POTENCIA EN EL MUNDO,su politica y lo sabes es llevar destabilizacion AL MUNDO, con su objetivo:AMBICION POR PETROLEO Y OTROS RECURSOS NATURALES, a trump que le importa la gente?,para nada si tienen salud, si son alfabetizados, a ellos mientras mas ANALFABETOS PUEDAN TENER A LOS PUEBLOS MUCHISISIMO MEJOR,esa es la DEMOCRACIA QUE QUIEREN AQUÍ y aun sueñan CON ESA PORQUERIA!!!!
    ¡VIVA CUBA!
    ¡ABAJO EL IMPERIALSIMO YANQUI!

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también