Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Delantero francés Antoine Griezmann ficha por el FC Barcelona hasta 2024

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 27 |

Delantero de Atlético Madrid, Antoine Griezmann. Foto Reuters.

El delantero internacional francés Antoine Griezmann será el nuevo jugador del FC Barcelona, tras haber rescindido por 120 millones de euros su contrato con el Atlético de Madrid.

Según informó este viernes el club azulgrana: "el jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros".

  • Fue a mediados de mayo, cuando Griezman anunció su salida del equipo rojiblanco.
  • Después del 1 de julio, su cláusula de rescisión se abarató de 200 a 120 millones.

El FC Barcelona intentó negociar con el Atlético el traspaso para evitar el pago de tal cantidad de dinero al contado y los impuestos añadidos, pero los madrileños se negaron y acusaron al club catalán y al jugador francés de faltarles al respeto.

Para el club catalán, la incorporación del campeón del mundo supone
un gran refuerzo, aunque, con los rumores sobre una posible vuelta del brasileño Neymar, más la presencia de otros atacantes como el francés Ousmane Dembélé y el brasileño Philippe Coutinho en la plantilla, afloran dudas sobre cómo encajar todas las estrellas en un mismo once.

(Con información de AFP)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marcos dijo:

    Magnífico! Otra estrella para el Barcelona.

    • Yoandro dijo:

      Muchas Estrellas por gusto

  • humano dijo:

    Motivos para el Wanda.

    Saludos.

    • AD10S dijo:

      Mané, candidato al Balón de Oro

      El delantero del Liverpool ha realizado una temporada espectacular y todavía tiene que disputar la final de la Copa de África con su selección.

      Todavía quedan muchos meses hasta que se entregue el Balón de Oro y este año promete estar reñido. Si Luka Modric consiguió romper el monopolio de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ahora podría ser el turno de un futbolista africano de lograr el galardón. Sadio Mané ha hecho méritos para ello.

      El futbolista senegalés de 27 años ha realizado una temporada espectacular a las órdenes de Jürgen Klopp, anotando 26 goles y repartiendo 5 asistencias en 50 encuentros como red. A su gran velocidad hay que sumarle su habilidad para regatear, así como su buen estado de cara a gol. El extremo ha pasado desapercibido entre los grandes futbolistas y ha podido ser eclipsado por Mohamed Salah o Virgil Van Dijk (otro firme candidato al Balón de Oro), pero lo cierto es que Mané podría estar en el podio de la próxima gala.

      La diferencia entre el senegalés y otros futbolistas que han desempeñado una gran campaña como por ejemplo, Leo Messi, es que el africano ha ganado la Champions League, en la que ha estado sobre el césped la gran mayoría de los minutos. Se quedó a las puertas de la Premier League, pero todavía puede levantar otro título que le pueda aupar en la lucha por el Balón de Oro.

      Su selección, Senegal, se clasificó ayer para la final de la Copa de África 2019 tras vencer a Túnez. El viernes tendrá una oportunidad de oro (nunca mejor dicho), para ganar ante Argelia un trofeo que su país no tiene en sus vitrinas. Si lo consigue, tendría a tiro el Balón de Oro, que solo ha sido ganado por un africano en toda la historia, George Weah.

  • Adelanté dijo:

    UF que trabuco

  • Sergio dijo:

    Griezmman es un gran jugador, y los grandes jugadores siempre ayudan, pero el Barcelona tiene OTRAS PRIORIDADES URGENTES y que son claves

    Lateral Izquierdo, un lateral derecho, un central, otro delantero y hasta otro volante,,,

    Pero nada, entre Nobita Bartomeu y Malverde, y Abidal, ellos sabrán,,,, pues para eso ganan millones, y uno de Bestia.

    Saludos,

    • TNT dijo:

      Esos fichajes es para tratar de contentar a Messi, después de lo sucedido en champions y en copa, estoy plenamente seguro que eso fue lo que le dijo al oído Bartomeu a Messi cuando recibió la medalla de plata en copa.
      Pero como tú dices tiene otras prioridades, creo que mucho mas importante, porque gol tienen ya.
      Saludos

      • Sergio dijo:

        TNT

        Contentar qué?, si el problema del Barcelona no está en eso,,,,, lo de greizmman es algo que se había cocinado desde el año pasado con BARTOLOMEU, que Griezmman, por H o por B, le dió calabaza,,,, después del famoso video de Piqué.

        Es que en Barcelona, entre Barolomeu y el señor Valverde, tienen un arros con armado, que no hay quien entienda lo que quieren,,,,, lo de Murillo y Boateng fue la gota que llenó el vaso en la INCONPETENCIA.

        Ahora están con el lateral zurdo. Repescan a Cucurella para venderlo, y para comprar otro,,,

        En fin, veremos lo que sale de todo este invento que han armado, BARTYOLOMEU y el señor VALVERDE. Ya veremos,

        Saludos,

    • MNN dijo:

      Favor buenos días alguien pudiera informarme sobre los resultados del Sub 21 Europeo.
      Saludos.

      • Sergio dijo:

        España 2 (Olmo y Fabian) - Alemania 1 (Amiri), España Campeón

        Maximo Goleador: Luca Waldschmidt 7 (Freiburg)

        Mejor Jugador: Fabian Ruiz (muy buen jugador)

        Clasificados para Toky0 2020: España, Alemania, Rumania y Francia.

        Saludos,

  • El peque Blanco dijo:

    VIZCA FARZA. Seran los nuevos galacticos de España . ojala les salga bonito ,de corazon

  • yonnys cabrera romero dijo:

    buen ficjaje felicidades por el barsa pero vamos a ver como encaja en el equipo y mas si se acaba de dar la llegada de neymar .

  • Luis Ángel dijo:

    Que se preparen los madridistas....no van ni a respirar

  • Daniel dijo:

    Creo que los grandes jugadores se adaptan rapido en cualquier equipo,bievenido a barcelona griezman,para mi ya neymar no hace falta en el club,tenemos tremendo equipaso.

  • yunieski dijo:

    gran fichaje, lo que no se como jugaran si entra ney , porque alguno de ellos se sentara ,o el medio del campo sera un flam . imaginate
    teres teguer
    jordi alba- piki-lengle-semedo
    de jong- busquet
    mesi griesman - luisito- neymar
    seria desastroso , sin contar que se quedarian en el banco grandes jugaores , todos atacan y nadie defiende , se funde busquet y ponen a pike a bailar ula ula.

  • reynierb dijo:

    Algo me dice que le pasará lo que a Dybala. vamos a ver si aguanta el papel de tercerón y si se adapta a dar asistencias cuando está adaptado a disparar.

    • Brasileirao2012 dijo:

      Aqui vieneca correr mas de lo que lo hacia en el atletico, para apoyar a los dos de arriba que cada dia corren menos, la ultima temporada de neymar luis enrique lo puso de lateral mas que delantero pues precindio de alba neymar termimo practicamente explotado no pudo marcar tantos goles pero recorria muchos km por partido este va a correr mucho mas, saludos

  • Joanly dijo:

    Yo los veo muy emocionados recuerden q en el atlético no hizo nada. No es q sea malo pero es de menor calidad q luis. Messi. Y si llega neimar cojera la cola. A ver si no se le olvida el bailecito. Hala madrid

    • Sergio R dijo:

      No seas envidioso,tu ekipo el mejor y mira nada mas lo q compro,q tacaño son. El barza es muy unido no como los demas equipos,ademas recuerda q el atletico juega un 70% a defender y 30% a atacar.

  • Fjglez dijo:

    Demasiados delanteros y una defensa gastada y vieja. Creo k ya Busquet no hace nada en ese equipo.

    • Sergio R dijo:

      Dime cuando fue q usted vio una temporada mala de busquet,digo,si es q vez bastante futbol,deberias hablar con mas base

  • Brasileirao2012 dijo:

    Bartomeu y los laterales pa cuando cada dia este barca se parece mas a argentina un equipo si bandas al menos la derecha jordi alba se defiende pero no tiene cambio, que se prepare el principito a correr si cred que vino al barca a marcar muchos goles pues se equivoca si pisa dos veces el area por partido va a hacer mucho que le pregunte a coutinho o suarez que se pasa mas tiempo forcejeando y abriendolez espacios a D10S que marcando pero ahi tienen la bota de oro y el pichici de la champions yo se que hay muchos que gimen con eso ante que los titulos deportivos aunque ganaron la liga saludos

  • Brasileirao2012 dijo:

    Adrian
    Una pequena correccion, el barca empezo a inclinar la balanza contra el madrid no con la llegada de Messi al futbol mundial sino con la entrada de ronaldinho, etoo deco y bajo el estilo del holandes, recuerda los goles de etoo y las genialidades de ronaldinho en el bernabeu te encantaria que fuesr asi pero eso eso no es cierto siempre te lo digo no puedes basar el futbol en un jugador , si el gana solo el pierde solo, luego messi xavi , iniesta y luego el tridente maravilloso, seamos serios, saludos

    • Eloy dijo:

      men veo que eres francamente antimessi y eso es válido, todo el mundo no tiene por qué tener el mismo gusto, pero es innegable que el jugador mas determinante de la historia del clásico es us majestad Lionel Messi, porque esos grandísimos jugadores que has mencionado ya no están, solo queda Luisito Suárez, pero el 10 sigue siendo PAPÁ EN LOS CLÁSICOS DUÉLALE A QUIEN LE DUELA Y PÉSELE A QUIEN LE PESE>

  • EL PADRINO dijo:

    bienvenido grizuuuu

  • CharlieMiramar dijo:

    Las segundas partes nunca fueron buenas! No creo que esta versión "Galáctica Catalana" funcione, demasiada pólvora arriba y de la mitad hacía abajo tremenda flojera.
    Pique es demasiado inestable y Busquets, bueno...que busquen a otro.
    No creo que Neymar vaya, demasiado quemado con los últimos acontecimientos, se quedó fuera de Brasil, en la Copa América, incluso cuando eran sede.

  • JorGit087 dijo:

    Gran fichaje del FC Barcelona para la venidera temporada pero realmente lo veo innecesario, pues los blaugranas tienen gran poderío en ataque con Messi y Suárez en la delantera.
    Veo también la llegada de Griezmann un problema para el once inicial porque todas las estrellas no pueden jugar titulares y ningún jugador de talla mundial se conforma con estar suplente en el banquillo.
    Muchos delanteros han marchado a clubes grandes para ganar títulos y han tenido que marchar por la puerta de atrás.
    Mucha suerte le deseo al francés en su nueva aventura pero no veo con buenos ojos su salida del Atlético de Madrid.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también