Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Atlético de Madrid critica con dureza al Barcelona y a Griezmann

| 24 |

Bartomeu, presidente del Barcelona, y Antoine Griezmann. Foto: EFE

El Atlético de Madrid criticó con dureza al Barcelona y el delantero francés Antoine Griezmann, todavía futbolista rojiblanco, por la manera en que han negociado el fichaje del galo por el club culé. 

A través de un comunicado, el Atlético de Madrid reacciona a las palabras del presidente del Barça, Josep María Bartomeu, quien ha confirmado este viernes que el director general del club, Òscar Grau, se reunió este jueves con el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, para negociar el traspaso de Griezmann.

“Quizá destaparé algo, pero ayer tuvimos una reunión con Miguel Ángel Gil en Madrid. Fue entre Óscar Grau y el Atlético. Le dijimos si se podía negociar. Hay interés”, anunció Bartomeu.

De esta manera, el Barcelona intentará acometer la incorporación del francés sin la necesidad de pagar la cláusula de rescisión que ascendería a más de 120 millones de euros. Pero el Atlético de Madrid ha rechazado las condiciones que plantea el Barça, que pretende aplazar el pago de la cláusula del delantero francés, que pidió en el mes de mayo abandonar el club madrileño.

“Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados”, indica el Atlético en un comunicado.

“El Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del Fútbol Club Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid en un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona, algo que consideramos vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores y altera las normas básicas que rigen la integridad de toda competición deportiva, además de suponer un enorme perjuicio para nuestro club y sus millones de aficionados”, concluye el texto.

El comunicado íntegro:

Tras las declaraciones realizadas hoy por el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, sobre nuestro jugador Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid quiere exponer públicamente lo siguiente:

El 14 de mayo Antoine Griezmann comunicó a Miguel Ángel Gil, Diego Pablo Simeone y Andrea Berta su decisión de abandonar el club a final de temporada. En los días posteriores a dicho encuentro, el Atlético de Madrid tuvo conocimiento de que el Fútbol Club Barcelona y el jugador habían alcanzado un acuerdo el pasado mes de marzo, en concreto en los días posteriores al partido de vuelta de nuestra eliminatoria de Champions League contra la Juventus, así como que habían estado negociando las condiciones del acuerdo desde mediados de febrero.

En referencia a la declaración del presidente Bartomeu realizada en el día de hoy, queremos manifestar que es cierto que en el día de ayer se produjo una reunión entre el Miguel Ángel Gil y el CEO del Fútbol Club Barcelona, Oscar Grau, a petición del Barcelona y que en dicha reunión, el señor Grau manifestó su intención de, una vez haber sido modificada la cláusula de rescisión del contrato de Antoine Griezmann y haber pasado de 200 a 120 millones de euros, pedir un aplazamiento del pago del referido importe de la cláusula vigente a partir del 1 de julio.

Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados.

Como consecuencia de todo ello, en el día de hoy, el Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

A través de este comunicado, el Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del Fútbol Club Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid en un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona, algo que consideramos vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores y altera las normas básicas que rigen la integridad de toda competición deportiva, además de suponer un enorme perjuicio para nuestro club y sus millones de aficionados.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hammer blanco dijo:

    Esos son los valors.. mes que un club (mafiosos)

  • Yaniel dijo:

    Jaja,ahora llega florentino paga la pasta y adiós a los culé.. Tes...

    • denisVC dijo:

      te gustaría pero no te toca

      • Asher dijo:

        Griezmann no gracias, un jugador que es una veleta se mueve a donde haya mejores dividendos no siente por sus clubes (lo ha demostrado en el Altetico). Pide salario de crack sin serlo, no es capaz de echarse el equipo encima, para colmo dice que come en una mesa en la que nunca le van servir un plato. Si con el tiempo se redime muy bien, de momento deja mucho que desear, como futbolista y como persona. Griezmann y Neymar en el Barza o el Madrid? una inversion que dejara mas perdidas que beneficios

      • Yaniel dijo:

        Cuando un madridista habla los pinches culé Tes se tragan la lengua....A ustedes seguidores del farza les duele ser un club de segunda b...

  • rauli dijo:

    Si cae griezman, podríamos volver al 4-3-3, con coutinho de iniesta junto a de jong y arthur, y alante griezman, conejo y pulga. Pero con valverde lo veo feo, porque tiene en la cabeza el 4-4-2, y lo más seguro es que couthino valla a parar a la derecha. No se cuando lo van a votar. Y no espere n un cambio de cou por ney "la gran mentira" porque eso no va a pasar.

    • Asher dijo:

      Soy madridista pero menos Coutinho y mas Dembele al frances le hacen falta minutos mientras las lesiones lo respeten, tiene 21 años y de revulsivo le estan cortando la progresion. Si quieren mas polvora (que tienen de sobra, equipo mas goleador por mucho de LaLiga) pueden incluir a Griezmann pero Coutinho no rinde ni en Brasil ni en Barza, se ha quedado celebrando el gol de la ida contra el Liverpool

  • AEF dijo:

    El BARCA es más que un club, es una FARSA

  • Vikingo dijo:

    Ahora sí que nos llevamos todos los títulos. A ver qué invento traen las lloronas madridistas anti messi y los geytores fanatizados con penaldo.

    • Lázaro dijo:

      Vikingo deja al Madrid tranquilo que nada tiene que ver en ese asco de patraña tan sucia. Mejor siéntate a ver a tú ídolo discutir el 3 lugar que es lo que le toca...hoy quizás anote gol porque en los juegos sin presión sí que es el mejor...jaja

    • Miguel dijo:

      Yo creo que andas equivocado con tu nick.

  • PREOCUPADO dijo:

    LA ENVIDIA POR EL BARZA LOS MATA A TODOS, JUGAREMOS 4-2-4 Y A METER GOLES POR MONTONES

    • Lazaro dijo:

      Y compren pantalones y corazón para que no vuelva el 4:9 con saque de esquina para infantiles incluido...

    • UN FARCELONISTA dijo:

      Sisi si como no, hacer goles y papelaso como en esta champions y el la copa del rey.....jajajajaja me rio de la autosuficiencia de Barcelona, si fueran mas modesto equipo, no llevarian la arrogante temprorada pasada......

      "Yo llevare carne de filete y lo que traje fue carne de lata"...
      Leonel Messi

    • Pedro Carlos dijo:

      sera, 4-4-2, eso de 4-2-4 ya lo intentantes con mejor nómina y te salio por el cule-te, cuando estaban Eto, Henry, Messi y Ronaldiño.

  • Yankiel dijo:

    Compramos a Griezmann y vendemos a Coutinho para hacer caja, puede q también a Rakitic, en en el centro jugamos con Busquets d contención y Arthur y De Jong d interiores. Y veremos q pasa con Ney

    • Asher dijo:

      Vender a Rakitic? Con Valverde son el y 10 mas (juega hasta cuando Messi descansa). En ocasiones ha prescindido de Arthur sin embargo ha dejado a Rakitic. No creo que lo vendan

      • Ivox dijo:

        De acuerdo

  • Médico Económico dijo:

    Creo que nosotros los aficcionados del Atleti..ya nos adaptamos al duro golpe de no tener a Griezmann...ahora no lo queremos...

  • Nathan dijo:

    Mira que veo comentarios tontos aqui, eso es fútbol, un negocio, solo buscan sacar más dinero a la venta de Griezzman, y por sino lo saben el Benfica está haciendo EXACTMENTE lo mismo con el Atleti(acusándolos de negociar cuando aún no se podía) con el jugador Joao Félix, y por sino vieron la presentación el número que va a usar Joao Felix la temporada que viene es el 7 no les dice nada eso???? Por sino lo han pillado, el 7 en en Atleti es Griezzman, o sea que ellos saben que se irá inevitablemente al barça

  • JesusCR7 dijo:

    Tipico de los Mandriles cuando un jugador no les sirve les dan una patada.

  • THE BEST ONE dijo:

    ÓIGAME VIKINGO NO HABLE ASI DE LOS GRANDES,NO USE EL NOMBRE DE CR7 DE LA FORMA TAN POCA EXPRESIVA,ESE HOMBRE DEMUESTRA EN LA GRAMA LO Q ES CAPAZ DE HACER UN LIDER,CONTRARIO DE SU MESSI,Y EL MADRID SE ESTA PREPARANDO EN GRANDE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA ,Y DUDO QUE EL BARCA SE LLEVE TODOS LOS TÍTULOS ,NO ME DIGAS Q TE HUELE A SEXTETE LA PRÓXIMA TEMPORADA JAJAJA

  • Yoan Azul dijo:

    Yo la verdad que a estos Atleticos con piel ovejas no los acabo de entender; hablas con Griezman la temporada pasada para que juegue por la final del Wanda, le pagas 20kilos que a todas luces no los vas a mantener, se lo sumas a los 100 kilos de clausula la temporada anterior, que sabes 120 kilos como está el mercado te lo van a pagar, negocio redondo sacas los 20kilos y te lo quitas de arriba, traes al Joao Félix por 120, encima de eso le dan el 7 número de Griezman sin haber abandonado la plantilla. ¡! Pero de que se quejan estos, si estaba hecho desde la pasada temporada, ellos lo ajustaron. A saber, pues todos estos bandoleros, no hacen nada por gusto.
    Saludos

  • Daniel dijo:

    Eso es futbol,claro que todos dan su version de los hechos pero al final todos lo que quieren hacer es sacarle mas probecho a las sircunstancias,griezmann le debe mucho al atletico,pero quien no quiere ir a barcelona y jugar con messi,eso es inevitable,cuando el 10 te llama,no se le dice que no,jjjj

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también