Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Este domingo, cierre en un tramo de la avenida Malecón por desmonte de grúa

| + |

Avenida del Malecón, en La Habana. Foto: EFE

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo del desmonte de una de las Grúas Torres que brinda servicios en la construcción del Hotel Prado y Malecón, resulta necesario aplicar medidas organizativas que permitan garantizar la ejecución de los trabajos y evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

En este sentido, mañana domingo 9 de junio, a partir de las 6:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. se aplicará el cierre total de la avenida Malecón, desde Peña Pobre hasta Marina.

Se recomienda a los conductores de vehículos como vías alternativas las calles San Lázaro, Prado y Avenida del Puerto.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y exhorta a los usurarios de la vía a cumplir las disposiciones establecidas.

También exhorta a mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de siniestros viales.

(Tomado de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también