¡Cuba no está sola!: voces obreras desde Londres (+ Fotos)

Delegación de la CTC participa en el 158° Congreso Anual del Trades Congress (TUC) del movimiento sindical británico, Tuc Unity Works. Redacción Radio Rebelde
Una delegación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), encabezada por su secretario general, Osnay Miguel Colina Rodríguez, participa en el 158° Congreso Anual del Trades Congress (TUC) del movimiento sindical británico, donde este domingo recibió el respaldo de sindicatos del Reino Unido a la demanda cubana de poner fin al bloqueo estadounidense.

Delegación de la CTC participa en el 158° Congreso Anual del Trades Congress (TUC) del movimiento sindical británico, Tuc Unity Works. Redacción Radio Rebelde
En la jornada de este domingo, Colina Rodríguez, también miembro del Comité Central del Partido, intercambió con miembros de la delegación del Sindicato GMB, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, quienes respaldaron el reclamo cubano de poner fin al brutal cerco económico que vive la isla desde hace más de 60 años a causa del bloqueo estadounidense.
El dirigente obrero conversó además con Paul Nowak, secretario general del TUC, quien en el cordial encuentro reiteró el apoyo sindical británico a Cuba y a su pueblo, así como expresó su interés en ampliar futuras áreas de cooperación de mutuo beneficio.
¡Cuba no está sola! fue la consigna que los representantes obreros reiteraron en Londres, como muestra de solidaridad y hermandad con los cubanos. Entre ellos, los miembros del NEU, sindicato de los educadores de esa nación europea, amigos de Cuba y de su pueblo.
En ese sentido, Colina Rodríguez reiteró la firme voluntad de nuestro país de continuar su construcción de una sociedad socialista, aún frente a las más crueles medidas coercitivas que ha enfrentado nación alguna.
"Nuestro pueblo trabaja intensa y creativamente y no se rinde jamás", aseguró el dirigente obrero durante su participación en el cónclave sindical británico, que sesiona bajo el lema Tuc Unity Works.

Delegación de la CTC participa en el 158° Congreso Anual del Trades Congress (TUC) del movimiento sindical británico, Tuc Unity Works. Redacción Radio Rebelde
(Con información de Mariley García Quintana / Radio Rebelde)
- ¡Cuba no está sola!: voces obreras desde Londres (+ Fotos)
- Demócratas preparan batería de investigaciones contra Trump si recuperan la Cámara en noviembre
- Cuba perdió 1-3 ante Estados Unidos en su tercera presentación del NORCECA
- Plata y bronce para las cubanas en el triple salto del Mundial Ultimate
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional realizará visita de trabajo a Cuba
- ir aNoticias »
- ¡Cuba no está sola!: voces obreras desde Londres (+ Fotos)
- Alrededor de 130 desaparecidos tras naufragio en el mar de Java
- Ejecutarán labores de mantenimiento y limpieza en el Túnel de la Bahía de La Habana
- A pesar de todo, seguimos
- Hasta siempre, amigo: Homenaje a Eusebio Leal en su 84 aniversario
- ir aSociedad »

Haga un comentario