Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibe Esteban Lazo a titular de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello

| 7 |

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, es recibido por Esteban Lazo en la sede del Parlamento cubano. Foto: @ZailinGaulhiac.

Como parte de una visita de dos días a Cuba, el titular de la Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, fue recibido este viernes por el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, en la sede del Parlamento cubano.

Ambos dirigentes recorrieron el Capitolio Nacional de Cuba y sostuvieron un encuentro sobre las excelentes relaciones diplomáticas entre los dos países, unidos por lazos de hermandad.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arribó este jueves a La Habana y fue recibido en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana por Angel Arzuaga, vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y el vicecanciller Rogelio Sierra.

De acuerdo con un reporte de la prensa nacional, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) arribó a la nación caribeña para acopiar experiencias con vistas a la organización del XXV Foro de Sao Paulo, que tendrá lugar en su país del 25 al 28 de julio.

En declaraciones a la prensa, el dirigente venezolano consideró fundamental la experiencia de la Isla en la organización de los Foros de Sao Paulo, en los cuales –dijo– Cuba y Venezuela desde varios años participan como un solo equipo de trabajo.

“No solo ya en propuestas concretas (...) sino (...) para que se sepa en el mundo lo que ocurre en Cuba, lo que ocurre en Venezuela con los ataques que contra nuestros pueblos se dirigen desde otros países, especialmente desde Estados Unidos”, agregó a su llegada a La Habana.

Sobre los comentarios del secretario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, en torno a la división de la oposición venezolana, Cabello lamentó la falta en su país de contendientes con propuestas concretas políticas.

Al frente de una delegación del PSUV, Cabello cumplirá una agenda en la Isla que incluye encuentros, como el de este viernes, con integrantes del Partido y el Gobierno cubanos.

Diosdado Cabello visita el Parlamento cubano como parte de su visita a Cuba. Foto: @ZailinGaulhiac.

(Con información de Cubasí)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yuniel dijo:

    los amigos siempre son bienvenidos

  • Papo dijo:

    Diosdado Cabello y Nicolas Maduro hacen un Blindado de "Presi y Vice" FUERTÍSIMO ante las agresiones del "iMPERIO".
    Independientemente, cada uno tiene la voluntad de manejar con Justicia y Razón las riendas de la Nación BOLIVARIANA...
    DIOSDADO CABELLO: un dirigente con sencillez, rápida visión, apego al pueblo, querido por su pueblo.
    Demostró FIDELIDAD ABSOLUTA A LA RAZÓN DE CHAVEZ, y luego a MADURO... ...un dirigente que no siente Ambiciones desligadas de su PUEBLO...

    Gracias Diosdado, por ser Un Hombre Cabal, necesario en todo momento para su Pueblo, para toda La América y por derecho propio: Para La Humanidad Tu Historia.

    NOTA: Con El Mazo... ...Dando Razón, Justicia y Orientaciones al Pueblo...

  • dr orlando gutierrez boza dijo:

    BIENVENIDO A CUBA HERMANO CABELLO,FIEL COMPAÑERO DE ARMAS DEL ETERNO COMANDANTE CHAVEZ,,,ES HORA DE LA SOLIDARIDAD ACTIVA DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS Y HOMBRES PROGRESISTAS DEL MUNDO CON LA RESISTENCIA HEROICA DE LA PATRIA DE BOLIVAR ANTE LA CRIMINAL AGRESION DEL IMPERIO Y SUS ACOLITOS,,,FE Y RESISTENCIA,,, VICTORIA,,,,ACHE PARA EL PUEBLO VENEZOLANO

  • Juan dijo:

    Los Soles brillando cada vez mas y expandiéndose por los diferentes paises.

  • SARABANDA dijo:

    LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA

  • SARABANDA dijo:

    NUEVO DIRECTOR EN LA ueb 3 DE PINTURAS VITRAL ,ALCANSAMOS LA ESTABILIDAD DIRECCIONAL,BUEN TRABAJO DE MONTENEGRO AUNQUE NO ERA SU FUERTE

  • Leandro dijo:

    Bienvenido a la Patria de Martí. En mi criterio Diosdado Cabello es un pilar esencial de la Revolución Bolivariana. Fracasaron quienes pretendieron crear cizañas entre Maduro y Cabello, intentando infructuosamente sembrar ambiciones de poder en Cabello cuando Maduro asumió la presidencia tras el fallecimiento de Chávez. Pienso que Cabello ya tiene asegurado un lugar principal en la historia venezolana.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también