Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Van Dijk considera a Messi como el candidato favorito para el Balón de Oro

En este artículo: Balón de Oro, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 98 |

Van Dijk considera a Messi principal candidato para el Balón de Oro.

El defensor holandés del Liverpool Virgil Van Dijk consideró al argentino Lionel Messi como el principal candidato para ganar el Balón de Oro, pese a quedar fuera de la final de la Liga de Campeones de Europa.

Messi, aunque no haya jugado la final este año, sigue siendo el mejor jugador del mundo, dijo el zaguero, designado el mejor del partido decisivo ante el Tottenham por su magnífico rendimiento, según opinaron los observadores técnicos de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

'El Balón de Oro no es algo que tenga ahora mismo en mi mente. Si ocurre no lo voy a rechazar, pero no creo que eso vaya a suceder ahora mismo...', admitió sobre la posibilidad de conquistar ese lauro.

También se refirió al duelo ante los Spurs, ganado 2-0 por los Reds para conquistar su sexto título en la Champions.

'En el primer tiempo no hubo muchas oportunidades, al menos importantes. Nosotros tuvimos un par de ellas. El penalti en el primer minuto nos ayudó, nos animó pero también puede ser peligroso', afirmó.

De acuerdo con el holandés, en la parte complementaria, el Tottenham creó más opciones e hicieron todo lo posible para complicarles el encuentro a los hombres del entrenador alemán Jurgen Klopp.

No cree Van Dijk que la diferencia entre la derrota en Kiev en 2018 y la victoria aquí este año, en sendas finales de la Liga de Campeones, haya sido el portero. El alemán Loris Sven Karius en la primera y el brasileño Alisson Becker, con tres buenas paradas en el tramo final del compromiso.

'El fútbol no es un solo jugador, se pierde juntos y se gana juntos. Alisson ha estado ahí y ha parado unos disparos de Son (Heung-min)', añadió.

También elogió el trabajo de su técnico, Klopp: 'Es un entrenador fantástico, pero también es una persona excepcional. Y como nos gestiona como jugadores durante los partidos, pero también fuera, es extraordinario. Es un placer trabajar con él y con el resto del cuerpo técnico. El entorno es muy bueno, el ambiente es buenísimo, estoy encantado y me siento orgulloso de que haya querido que jugara para este club'.

'La temporada que viene empezamos de cero con desafíos nuevos y queremos ganar todas las competiciones en las que participemos. Claro que sí... Somos muy ambiciosos y a todos nos encanta disfrutar de los triunfos, pero tenemos que ser humildes y seguir trabajando', añadió.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Corona dijo:

    Nadie fue mejor que él, a pesar de el Barcelona no haber discutido la final de La Champions.

    • Gonzalito Jara dijo:

      Parece que la única manera que hay de que no me "moderen" es decir que Messi no sirve y que la Balón de Oro debe ser para otro futbolista....¿Por qué entonces un futbolista como el que da título al artículo dice (y no es el único) que debería ser para Messi? ¿Es anormal Van Dijk o acaso no sabe nada de futbol? ¿A quien creer, a unos infelices en una Islita del caribe que está entre los peores paises del mundo en futbol, o a un crack de un pais de tradición que acaba de ser seleccionado como el mejor jugador de la premier?

      • Bombadil dijo:

        Realmente lo que dijo fue ¨Messi, aunque no haya jugado la final este año, sigue siendo el mejor jugador del mundo¨ no dijo en ningún momento que se merece el balón de oro o que se lo daría a messi o que deberia ser para messi.

      • Gonzalito Jara dijo:

        Bombadil:
        El problema de ustedes, los "Messi haters" es que continuamente están haciendo papelazos porque elodiuo los hace inventarse cosas y no ver lo que es evidente ni oir lo que se dice. Por eso pasan facilmente a la categoría de infladores. Te dejo acontinuación lo que dijo Van Dijk

        "....
        Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, Van Dijk fue preguntado si era merecedor del Balón de Oro. "Yo creo que Messi es el mejor jugador del mundo y lo merece siempre que siga en activo. El Balón de Oro no es algo que tenga ahora mismo en mi mente, pero si ocurre no lo voy a rechazar. Pero no creo que eso vaya a ocurrir ahora mismo. Messi, aunque no haya jugador la final este año, sigue siendo para mí el mejor del mundo", concluyó el central del Liverpool....."

        Y para que veas que no hay infladera ni inventos como tu haces, aquí te djo el link:

        pic.twitter.com/KJcNkmajUn

        pic.twitter.com/KJcNkmajUn

        Como probablemente solo entiendes español te dejo un link donde la noticia no está recortada con lo que no hay cabida a tus inventos:

        https://es.sports.yahoo.com/noticias/dijk-claro-ganar-bal%C3%B3n-oro-083738834.html

        Que manía tiene ustedes de tratar de tapar el sol con un dedo,... no sufran mas y ríndanse ante el D10s, les aseguro que se sentirán mejor, mas felices, menos estresados y vivirán mas conjurando el infarto

    • ADIOS dijo:

      "Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro más que Messi"

      Ambos jugadores han terminado la temporada con sus respectivos equipos ganando lo mismo.

      El ganador del próximo Balón de Oro sigue siendo una incógnita. Messi era el favorito, pero tras fracasar estrepitosamente en la Champions League cayendo en las semifinales ante el Liverpool, ahora menos papeletas de ganar su sexto entorchado.

      Modric fue el jugador que se llevó el Balón de Oro 2018 tras ganar la Champions League con el Real Madrid y llegar a la final del Mundial junto a Croacia. Tim Cahill, exjugador y leyenda australiana, tiene claro que Cristiano Ronaldo está por encima de Messi para ganar el Balón de Oro.

      "Cristiano merece el Balón de Oro más que Messi. Salió de su zona de confort en el Real Madrid y tuvo un enorme impacto en otra liga. Inglaterra, España, Italia ... Nunca he visto nada así, sé que alguna gente no está de acuerdo, pero él merece el Balón de Oro por lo que ha hecho en la Juventus. Admiro su profesionalismo", dijo en una entrevista al medio catarí Alkass Sport.

      Viendo las temporadas de ambos, Cristiano Ronaldo ha conseguido anotar menos goles que Messi, sumando el campeonato liguero, al igual que Messi. Las temporadas en cuanto a títulos son iguales, pero el argentino ha conseguido llegar más lejos con su equipo en las otras competiciones. Veremos si eso es suficiente para ganar el Balón de Oro y para superar a Cristiano.

      • Nesty dijo:

        Ya lo dijiste Messi marcó más goles en su competencia doméstica (bota de oro de Europa) y lo dobló en goles en la UCL además de que su equipo avanzó más en la misma competición, osea quizas cualquiera del Liverpool se lo meresca más que él pero Cristiano no debería estar ni entre los tres finalistas para el balón de oro, eso que tú tienes se llama fanatismo.

      • MESIANA dijo:

        ADIOS, SE Q LAS OPINIONES SON MUCHAS CON RESPECTO AL BALON DE ORO,PERO Q CRISTIANO SE LO MERECE MAS Q MESSI,ESO SI Q ES UN DISPARATE ,MI OPINION MUY MODESTA ES Q CRISTIANO ESTE AÑO NO BEBE ESTAR NI EN LOS NOMINADOS, Q HIZO EN LA JUVENTUS,NADAAAAA LO MISMO Q HA HECHO ESE EQUIPO POR AÑOS GANAR LA LIGA Q ES NORMAL PARA ELLOS Y NADA MAS ,NO FUE LIDER EN NINGUN DEPARTAMENTO ,SI ESO ES LO Q SE NECESITA PARA EL BALON DE ORO ENTONCES SI SE LO MERECE

    • gabriel dijo:

      no amigo Corona,
      el mejor es Fon Dik…segun uds saben….
      como el tipo es Holandes, se pronuncia Fon Dik, pero Pochetino es Argentino…ahhhh pero entrena en Inglaterra, le decimos Poketino..el lio es hablar en “yuma” y ser excentrico….y hacerme el que mas se…

    • soccer dijo:

      Messi es uno de los mejores de la historia pero este año no mereçe el balón deOro! el balón de Oro se mereçe más a los jugadores de liverpool o sea Virgil y Alisso becker! S

      • soccer dijo:

        para: Messiana.
        CR7 si hizo algo con la Juve: el goleador del equipo y el mejor juador del equipo y de la Calcio. CR7 es un jugador multiuso en en área contraria y fuerza aerea en la defensa. Cr7 es multiuso en el área contraria aunque su equipo no domino el partido ejemplo Juve vs Ajaz y Ajax vs Juve.
        en mi opinión si CR7 hubiera ser jugador del Barça! ni Roma ni Liverpool hicieron la Remontada!

  • el aficionado dijo:

    Excelente jugador, hoy por hoy el mejor central del mundo(con perdón de Ramos y Piqué) o al menos el que en mejor forma deportiva está, y por lo que dice, con los pies bien puestos sobre la tierra. Honor a quien honor merece y honrar, honra. Sus declaraciones lo hacen más grande, sin egocentrismo ni petulancia y reconociendo a los que le han ayudado e incluso a los contrarios, defendiendo a sus compañeros, como Karius. Así son los grandes de verdad.

  • El granjero dijo:

    Balón de Oro

    1- Van Dijk
    2- Salha
    3- Mane
    4-Origi
    5- Alisson
    6- Messi

    ¿ Alguien duda de ese órden?

    • Kempachy dijo:

      Estás enfermo,soy del Madrid pero no soy ciego el mejor?por mucho messi

      • Bombadil dijo:

        Que messi sea el mejor no significa que en el 2019 este siendo el mejor (que este año hasta ahora bien flojo) o que en esta temporada 2018-2019 haya sido el mejor (buena temporada pero el mismo Van Dijk ha tenido mejor temporada)

    • El Micha.com dijo:

      Coincido contigo totalmente es esa opiniòn mi hermano

    • Sergio Luis dijo:

      ninguna duda con el orden, sólo que es al revés, otra opinión parecería estar cerca del fanatismo no?

    • Blue dijo:

      Granjero diste en el clavo, ese es el orden, AL césar lo que es del César, y el LIVERPOOL fuel el mejor, a llorar los culés.

      • Sergio Luis dijo:

        el martillazo estuvo lejos del clavo, más bien se lo dio en dedo.

    • MESIANA dijo:

      granjero, muchos dudan de ese orden por favor q no se t olvide ,lo recordaremos en enero.

    • Apch dijo:

      Granjero Pipo mejor sigue con tu granja y tus vacas porque en el fútbol estas perdidito!!! A ver concentrate ok como vas a poner de último el tipo que más goles metió en la champion en la liga y el bota de oro??? O sea nadie hiso más goles que messi en toda la temporada!! O es que el balón de oro es para el mejor del equipo que gane la ucl?

    • JonathanZn dijo:

      Messi se merece el Balón de Oro

  • isauro dijo:

    En los ultimo anos el Balon de Oro ha dependido del titulo de Champion, no creo que este ano sea diferente. Ademas, los que votan no se fijan en la temporada de tal o mas cual jugador, solo preguntan... quien gano la champion?

    • AD10S dijo:

      El Madrid ya negocia con el Chelsea el precio de Hazard

      Los ingleses se suben a la parra. El Madrid cuenta con el ok del jugador. José Ángel Sánchez negociará en Londres con Marina Granovskaia, la 'dama de hierro' de Abramovich.

      El Real Madrid ha abierto negociaciones directas con el Chelsea para cerrar el precio de Hazard, con el que el club español ya tiene un acuerdo pleno. El director general del club blanco, José Ángel Sánchez, ya ha iniciado los contactos, pero esta misma semana viajará a Londres para cerrar el trato con Marina Granovskaia, la 'dama de hierro' de Roman Abramovich. De momento, las posiciones están aún separadas porque el Chelsea se ha subido a la parra con el precio. Pide 120 millones por el fantástico jugador belga. El Madrid nunca superará la barrera de los cien millones.

      El club blanco quiere formar proyecto en torno a Hazard, ya que es el futbolista elegido para liderar un nuevo proyecto. El Madrid querría acelerar al máximo la negociación con el Chelsea con el fin de presentar a Hazard la próxima semana, tras los partidos de selecciones. Hazard está concentrado con Bélgica y no estará libre hasta el próximo miércoles. Este es el plazo que se ha dado el Madrid para concretar el traspaso con el Chelsea.

      Los negociadores del Madrid confían en rebajar el precio que pide el Chelsea dado que a Hazard sólo le queda un año de contrato con el club inglés. Pero Marina Granovskaia es dura de pelar. Aún así, el jugador ha hecho fuerza para salir y ya se lo ha dicho directamente al propietario del club, Roman Abramovich. La idea del Madrid es cerrar el trato con dinero, pero no se descarta que en la operación pudieran entrar otros jugadores. Todo se concretará tras la inminente visita de Sánchez a Londres.

      El interés que ha despertado el fichaje de Hazard por el Madrid quedó patente en la reunión que la UEFA organizó en el hotel Palace en la mañana del domingo en Madrid. Florentino Pérez fue abordado por varios miembros de la organización de Ceferin interesados en el fichaje del centrocampista belga.

  • haydee dijo:

    he pinchado la información porque pensé que era Teun Van Dijk.. jajaja ya sabía yo...menudo cruce..

  • Luis dijo:

    Nuevo concepto de Balón de Oro.
    "Premio anual que se entrega al mejor jugador del equipo que gane la Champions"

    • liss dijo:

      jajaja :)

    • isauro dijo:

      El concepto no es nuevo, en las ultimas temporadas, la Champion ha tenido un peso absoluto en la entrega del BO, incluso por enigma del mundial.

  • Alexander dijo:

    Excelente lo del defensor del liverpool pero no hay dudas que messi este año es el balón de oro!! Es el pichichi en la champion y la liga además es el bota de oro!! Que mas!!!!

    • Bombadil dijo:

      Creo que un defensa que se ha pasado 38 partidos de liga sin ser regateado es más meritorio que meter treinta y pico goles. O sea vamos 38 partidos 38 PARTIDOS sin que te regateen en la defensa (en serio eso es de locura), mejor jugador de la premier, campeon de champions, como messi no gane la copa américa este tipo debe ser el balon de oro.

      • El granjero dijo:

        Completamente de acuerdo contigo Bombadil, en el fútbol no hay nada más expectacular que defender, desarmar jugadas y no ser regateado por eso a nosotros los fans nos encantan los juegos que terminan 0-0. Es más quien no sabe que todos los niños que patean por primera vez un balón sueñan con ser grandes defensores y desbaratadores de jugadas..... dedido arriba para tí pipo.

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Balon de Hielo es lo que se ganó este año

  • Willian Aguero osorio dijo:

    El ballon de oro le pertenece a Lionel messi por lo que Es pichichi en liga y en champions. Tiene 45 asistencia en toda la temporada esta

    • Bombadil dijo:

      O sea a Messi pq si. Y punto. xD

  • Dario 3D dijo:

    Sería el colmo que le dieran el Balón a Messi, que sólo ganó liga y ya verán el la Copa América como se amarilla otra vez, eso no falla. Después de eso veremos di coje balón de oro.

  • AD10S dijo:

    Pochettino inicia una revolución
    El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, durante un partido.

    El técnico argentino continuará en Londres si se invierte en fichajes, ya que esta temporada el club prefirió gastarse el presupuesto en el nuevo estadio.

    El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, se enfrenta a un nuevo reto. El técnico argentino, que no termina de dejar claro su futuro, seguirá de momento al frente del club londinense. Y para que se quede necesita una reconstrucción del equipo, ya que tras la final de la Champions League se entendió que no le gustó mucho que la entidad se gastase todo el presupuesto en el nuevo estadio y no invirtiese ni un euro en fichajes (aunque Daniel Levy consiguió retener a todas sus estrellas).

    La afición está encantada con el entrenador, que sin poder hacer retoques se ha plantado en la final europea, pero el Tottenham necesita caras nuevas y de una gran reconstrucción de la plantilla. Según apuntan los medios ingleses, estos son todos los cambios que pueden darse en Londres durante este verano.

    Bajas:

    Christian Eriksen es uno de los objetivos del Real Madrid. El centrocampista danés podría marcharse este verano por más de cien millones de euros, lo que sin duda obligaría a fichar a un jugador de alto nivel para compensar su pérdida. Harry Kane, en su día también en la órbita del equipo blanco, ya no suena con tanta fuerza.

    Toby Alderweireld no seguirá, salvo sorpresa. El Manchester United está dispuesto a alcanzar los 30 millones de euros por el central belga, al que siguen desde hace tiempo. El jugador podría aguantar un año más para marcharse libre en 2020, fecha en la que su contrato expira.

    Fernando Llorente ya hizo en invierno el esfuerzo de quedarse y ha dejado claro que le gustaría regresar a España. Queda libre y, por supuesto, el Athletic de Bilbao es el que más interés ha mostrado. También acaba contrato el guardameta holandés, Michel Vorm, que no renovará sabiendo que Lloris es indiscutible bajo palos.

    Por otra parte, el club intentará hacer caja con Wanyama, Nkoudou y Janssen, aunque también tendría en cuenta las propuestas que llegaran por sus laterales, Rose y Trippier.

    Altas:

    Uno de los principales objetivos, especialmente si se marcha Eriksen, es el centrocampista francés del Olympique de Lyon, Tanguy Ndombele. El joven futbolista, en la órbita del Real Madrid, no saldría por menos de 90 millones de euros. Los Spurs estarían dispuestos a ofrecer algo más de 50 millones más algún jugador de su lista de transferibles para abaratar el traspaso.

    Desde hace unas semanas, el argentino Lo Celso es una de las prioridades de Pochettino. Ya en propiedad del Betis, posee una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, por lo que su contratación no saldría barata.

    La mala temporada del Fulham haría que Ryan Sessegnon se plantee salir y el Tottenham es uno de los clubes mejor colocados para hacerse con él. Para el otro lateral tendrían en mente a Aaron Wan-Bissaka, el jugador de 21 años del Crystal Palace.

    No perderían de vista a la estrella del Palace precisamente, ya que Zaha interesa para reforzar el ataque. Para esa posición suenan varios nombres, como por ejemplo el del delantero del Roma, Nicolò Zaniolo.

    En el centro del campo se valoran otras opciones, como la de André Gomes, que volverá al Barcelona tras su cesión en el Everton, la de Jack Grealish (Aston Villa), o la de Donny van de Beek, que ha cuajado una gran campaña en el Ajax.

  • AD10S dijo:

    Neymar y Mbappé lideran la pelea de clanes en el PSG

    Según L´Equipe, el vestuario se divide en dos clanes que viven enfrentados: el de los brasileños, liderado por Alves y Neymar y el de los franceses, con Mbappé y Kimpembe.

    El París Saint-Germain estaría dividido en dos clanes enfrentados según publica L´Equipe en su edición de este lunes. El diario francés ha hecho un largo repaso de la temporada parisina donde da detalles sobre el momento que atraviesa el club y sobre todo, sobre los problemas del vestuario que dirige Thomas Tuchel.

    Según este diario, el vestuario del PSG está dividido en dos clanes, el de los brasileños con Alves y Neymar a la cabeza y el de los franceses, liderado por Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé. Cuenta L´Equipe que el cruce de críticas públicas entre ambos es cada día más notable y que además, Mbappé estaría harto de los privilegios de Neymar quien, según este diario, cambió horarios de entrenamiento a su antojo y además, goza de voz y voto en las decisiones que conciernen a nuevos fichajes.

    Otros dos implicados en el clan de los franceses serían Kimpembe y también el belga Meunier. Según L´Equipe al central le molestó la poca implicación de Neymar en las celebraciones y también, el poco apoyo del vestuario con su ultima aventura empresarial: una nueva marca de ropa.

    El caso de Meunier también concierne a Neymar. Según informa este rotativo francés, el belga criticó la actitud del director de comunicación al salir al paso de unas informaciones que hablaban de una pelea entre Draxler y el brasileño en el vestuario tras perder en Montpellier. "¿Por qué lo niegas cuando se trata de Neymar y no cuando pasa algo con los demás" afirmaría el lateral.

    Tanto Neymar como Mbappé han sonado para un posible traspaso desde el París Saint-Germain. El Real Madrid está atento a ambos casos y piensa tanto en el brasileño como en el francés para un posible refuerzo de cara a la siguiente temporada. Ambos han estado realmente cerca de recalar en el club blanco en alguna ocasión.

  • AD10S dijo:

    La Juve se suma a la puja por De Ligt: ofrece 75 millones al Ajax

    Los italianos se suman a Bayern, Barcelona y Manchester United por hacerse con los servicios del joven holandés, según informa Tuttosport.

    La incertidumbre sobre el futuro de Matthijs De Ligt continúa. El Barcelona parecía el mejor colocado para hacerse con la joven promesa neerlandesa, aunque la revalorización del jugador por su nivel mostrado en la última Champions y el aumento de las pretensiones económicas parecen ser un obstáculo para los azulgrana.

    Al interés de los azulgrana, del Manchester United y del Bayern de Munich, se suma el de la Juventus de Turín. Según informa Tuttosport, los italianos habrían realizado una oferta al Ajax de 75 millones de euros, una oferta similar a la que se estaría dispuesto el Barça a realizar y que ya pagó por su compatriota Frenkie De Jong. El zaguero sería una apuesta de futuro para el conjunto bianconero, que vería en el internacional con la 'oranje' el sucesor de Barzagli, Chiellini y Bonucci, los centrales más veteranos del equipo.

    De Ligt ha concedido varias entrevistas en las que aseguró que tanto la Premier como LaLiga son "grandes competiciones", y la última tuvo lugar concentrado con el equipo nacional que dirige Ronald Koeman. En ella no dio pistas sobre cual será su próximo destino, hasta el punto de asegurar que no descarta la opción de continuar con el Ajax al menos una temporada más, club con el que tiene contrato en vigor hasta 2021.

    El fichaje de su amigo De Jong por el Barcelona podría inclinar la balanza a favor de los culés, aunque De Ligt no tomará una decisión en firme al menos hasta que no terminen los partidos clasificatorios con su selección.

  • Chikungunya dijo:

    Si, que lo espere sentado...

    • Jala mandril dijo:

      Como vas a sufrir y a llorar y a soltar bilis cuando den el "Valon de horo".... todas las sábanas de Holguín no alcanzarán para hacerte un pañuelo.

  • AD10S dijo:

    El nuevo Real Madrid se pone en marcha: Hazard, Jovic y Mendy están al caer

    Fichajes Real Madrid El club trabaja para cerrar esta semana los fichajes de Hazard, Jovic y Mendy

    Acabada la temporada de clubes con las finales de la Europa League y de la Champions, en el Real Madrid han dado el pistoletazo de salida al curso 19/20. El trabajo promete ser frenético desde hoy mismo en las oficinas de Valdebebas, donde esperan cerrar esta semana tres de los fichajes sobre los que se edificará el nuevo equipo de Zinedine Zidane.

    El Madrid trabaja desde hace tiempo en las incorporaciones de Hazard, Jovic y Mendy, tres fichajes que están encarrilados y que el club blanco espera cerrar muy pronto, toda vez que la temporada a nivel de clubes ya ha terminado. El objetivo es que estos tres futbolistas que están concentrados desde hoy con sus selecciones puedan irse de vacaciones con su futuro resuelto y con una fecha en la cabeza: la del 8 de julio, fecha en la que empieza la pretemporada del Real Madrid.

    El fichaje de Hazard es el que más ilusiona en el Bernabéu y entre los aficionados y por eso mismo podría ser el primero. El club blanco quiere empezar la ronda de anuncios con un galáctico y de entre todos los candidatos, el belga es el que figura como megacrack en la agenda de la Dirección Deportiva. El fichaje no está aún cerrado, pero las conversaciones con el Chelsea están muy avanzadas y no se descarta que en las próximas horas pueda quedar resuelto el traspaso de Hazard, que ya ha posado en Marbella con la camiseta del Madrid.

    Según ha podido saber MARCA, las negociaciones entre el Madrid y el Chelsea están ahora mismo paradas en la cifra de 120 millones, cantidad que el club blanco aún espera rebajar un poco, aunque el montante final de esta operación no andará muy lejos de esta cifra. Si no sucede nada extraño, será el primero en anunciarse en los próximos días.

    PRESENTACIONES A PUNTO

    Otro fichaje que el Madrid tiene casi cerrado es el de Mendy. El acuerdo con el Olympique de Lyon tras el viaje de Juni Calafat y José Ángel Sánchez a la ciudad francesa es casi total y sólo falta ultimar los últimos detalles del contrato de traspaso para anunciar la incorporación del lateral izquierdo. Mendy, concentrado con la selección francesa, es otro de los nombres que podría desfilar por la página web del Madrid en forma de comunicado oficial esta semana. Su presentación, eso sí, como la de Hazard, no sería hasta después de los compromisos internacionales de ambos jugadores.

    El fichaje de Luka Jovic, cocinado a fuego lento, también entra en la recta de final. La del bosnio ha sido seguramente la operación más complicada de las tres, ya que el Eintracht se ha mostrado desde el inicio inflexible con la cifra del traspaso. Pese a las buenas relaciones entre ambos clubes, los alemanes se plantaron en 70 millones y por una cifra entre 65 y 70 se cerrará. El buen cartel del jugador, con clubes como el Barcelona y el Bayern interesados en él, ha permitido al Eintracht tener una posición de fuerza que a fecha de hoy, 3 de junio, mantiene. El acuerdo con el jugador es total y el Real Madrid también espera terminar de cerrar su incorporación estos días.

    Si los planes del club madridista se cumplen, estos jugadores podrían pasar por el palco de honor tras sus compromisos internacionales para las presentaciones. La primera sería la de Hazard, el encargado de despertar la ilusión de la afición y de estrenar también la nueva camiseta del equipo blanco. El belga adelantaría incluso a Rodrygo y Militao, fichajes ya anunciados pero no presentados y que suman un gasto de 95 millones de euros.

  • AD10S dijo:

    Sevilla FC
    Lopetegui, a falta de oficialidad
    El entrenador vasco firmará su contrato y debe ser presentado esta misma semana

    El dolor del adiós a José Antonio Reyes ha detenido en parte la maquinaria de trabajo sevillista en lo que a planificación se refiere. Un duelo que se termina en la jornada de hoy con el entierro que se está llevando a cabo en estos momentos. De hecho, el primer fichaje de la segunda era Monchi aterrizaba en la ciudad esta misma mañana. Diego Carlos firmará hoy su contrato.

    Con el brasileño se dará el pistoletazo de salida a una semana que tendrá como momento cumbre el anuncio del nuevo entrenador. Julen Lopetegui firmará esta semana el contrato que lo vincule al equipo nervionense las próximas tres temporadas (asegura ElDesmarque). El acuerdo está prácticamente cerrado. Monchi ha apostado fuertemente por el vasco, piedra angular de su nuevo proyecto.

    Un proyecto a largo plazo que va cogiendo color con la llegada del nuevo técnico y el segundo fichaje. El adiós a Reyes ha marcado el inicio de la planificación sevillista. Un dolor que tardará tiempo en cicatrizar, pero la vida sigue y el Sevilla tiene que seguir dando pasos al frente. Monchi, aún roto por la pérdida del utrerano, sigue construyendo el equipo de la 19-20.

  • Blue dijo:

    Para mí el Balón de Oro se debe entregar a uno de los finalistas de la CHAMPIONS UEFA LEAGUE, los resultados se deben premiar no a las liguitas.

    • Laloli dijo:

      Liguita que; por cierto; el Real Madrid no gana hace rato

      • Bombadil dijo:

        si pq hace dos temporadas es muchisimo tiempo...quien fue campeón en la liga 2016-2017 quien quien???

      • reynierb dijo:

        2017 no me parece tan lejos. Más lejos parece 2015. ¿NO?

    • Alexis@uci dijo:

      Aviso

      Ofrecemos $ 10 000 000 a quien encuentre un candidato al Balón de Oro diferente a Messi.

      Los del NADAPLETE

  • social dijo:

    Por mucho Messi es el balón de oro de este año. así las cosas

  • reynierb dijo:

    Con la mala, muy mala Liga Esapañola este año, donde el equipo ganador lo hizo con 87 puntos, habría que revisar en los últimos 10 años con cuanto se ha ganado, en Inglaterra el Barcelona era tercero y cuidado, un Atlético de Madrid que quedó por debajo de la expectativas, un Real Madrid decepcionante, se sabía que no sería su año, pienso que no sería descabellado pensar el Van Dijk como Balón de Oro, fue el mejor jugador de la mejor liga esta temporada, no marca tantos goles, es un central, pero no le salvó de muchos a su equipo, no fue superado en el uno contra uno en toda la temporada, creo que es más difícil eso que marcar 50 goles, es como que cada vez que un delantero tire a puerta marque gol, para buscar una comparación. Ha sido el líder de su equipo, sin llevar el brazalete de capitán, el que si supo dar ánimos y luchar en la vuelta contar el Barcelona. En la Liga de campeones, donde se mezclan los mejores de Europa, donde se sabe de que están hechos los jugadores, ha sido evidente el trabajo del central holandés. A esto le sumo lo que viene con selecciones, Holanda está en semis de la Nations League, de ganarla sería un plus más a su favor, Argentina estará en la Copa América, donde superar la fase de grupo sería un buen resultado, no le veo para más.

    • Laloli dijo:

      Reynierb:Estoy completamente seguro de que si CR 7 estuviera en esta situacion tu elegirias darle el balon de Oro alegando de que el portugues hizo todo lo que pudo , que un solo jugador no conforma un equipo, que tuvo varios logros individuales etc,etc pero como el principal candidato es Leo empezamos a buscarle las miles de defectos y porques para que no sea el balon de Oro, Barcelona no juega en la liga inglesa juega en la española pesele a quien le pese los logros individuales y otros colectivos dicen que Leo es el mejor.Remember el balon de Oro de CR 7 en 2013 y dime que gano en el plano colectivo mas sin embargo Rivery que fue campeon de Champions y liga se fue en blanco.

      • Bombadil dijo:

        Hermano CR7 campeon de la serie A y la supercopa Italia (mismos titulos que messi en españa) goles de champions Messi 10 (4 fase KO) y CR7 6 (5 en fase KO) y nadie lo ha mencionado en la disputa del balón de oro pq hasta ahora Van Dijk por méritos propios es quien más lo merece. El año pasado CR7 lo merecía más que Modric y Mbappe o Griezman lo merecian más que CR7.

      • reynierb dijo:

        Sneijder fue subcampeón del Mundo en el 2010 y ganó triplete con el inter. ¿Fue Balón de Oro? y ¿los españoles del Barcelona campeones del mundo?

      • reynierb dijo:

        Ya que sacas a CR7, no se porque, yo no hablé de él, ya veo que te molesta pero te entretiene, no me imagino a su equipo (cualquiera que sea), siendo remontado en dos champions consecutivas de una manera tan baja, él acostumbrado a lograr remontadas.

    • Sergio Luis dijo:

      mala para 39 clubes de la liga, pero magnífica para uno, ojalá el año próximo sea igual...

  • Sergio Luis dijo:

    a ese nuevo concepto de balón de oro hay q darle más publicidad para q los amantes del futbol lo conozcamos más porque creíamos q sea distinción era para el mejor de la temporada y no sólo para alguno d los que ganen la champions aunque esté lejos del mejor, nada q hay q leer mucho para aprender más....

    • Bombadil dijo:

      Van Dijk no solo ganó la champions, fue elegido mejor jugador de la Premier League, no fue superado o regateado en el 1x1 en 38 partidos o sea TODA LA LIGA, que un defensa logre eso es más dificil a que un delantero marque 1 gol por partido. Así que dime tu si no ha tenido méritos propios

      • Sergio Luis dijo:

        Van Dijk no ganó la champions, la ganó su equipo, otros determianron más q él...

  • Roxas dijo:

    Pues... yo... desde que Cristiano Ronaldo ganó su segundo balón de oro (recordemos que no fue lider de nada y el madrid no ganó nada) sabía que para que Messi ganara alguno más tenían que coincidir varias cosas

    1. FCBarcelona tiene que ganarlo TODO o al menos champions y liga.
    2. Messi debe quedar como lider en goles y para estar más seguros, ser Bota de Oro de Europa. (por supuesto, tener una buena cantidad de asistencias)
    3. Y no por último, menos importante: NO PUEDE EXISTIR ESE AÑO OTRO FUTBOLISTA EN EL MUNDO QUE LE HAGA SOMBRA

    O sea, para resumir. El Balón de Oro este anho no será para Messi, más allá de todo lo que pueda haber conseguido individualmente. Estoy seguro que si algún otro futbolista de este mundo tiene en su haber: Lider de goles y asistencias en Espanha, Bota de Oro de Europa y lider de goles en Champions, otro gallo cantaría, pero Messi está condenado por ser tan bueno!!!

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    MESSI,…UNICO CON SEIS BOTAS DE ORO
    -1-
    La victoria del “Valencia”
    ante el “Barca” favorito
    en Messi marco un hito
    de tan lucida presencia
    su único gol en esencia
    le aseguro la “Bota de Oro”
    premio cuyo decoro
    exhibe por “sexta” ocasión
    ganada sin tal presión
    pero si con gran aforo.
    -2-
    Lo “especial” de Leo
    es ser el mayor goleador
    premio con alto honor
    con record según yo veo
    por los datos que poseo
    es la tercera en sucesión
    por eso la condición
    de mejor futbolista
    celebramos sus peñistas
    con honda satisfacción.
    -3-
    A Mappe,,.. la felicitación
    al seguirlo de segundo
    es un talento fecundo
    de futuro y decisión
    no pudo en esta ocasión
    lograr su bota primera
    pero es figura cimera
    dentro de tantos “veteranos”
    como el famoso “lusitano”
    ¡! Que otra lograr quisiera ¡!.
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    28 de Mayo de 2019

  • Sandy dijo:

    ENCUESTA quien merece el Balon de oro este año.

    • Navil dijo:

      El enano maximo candidadato al balon 100pre está en la lucha

    • MESIANA dijo:

      LA PULGA ,TODOS LOS DEMAS ESTAN POR GUSTO ,EL MEJOR DEL MUNDO SIN DUDAS

  • osvaldo dijo:

    y a lo mejor yo estoy equivocado y de ser asi que me corrija alguien que no me molesto, pero que yo recuerde es el que más goles tiene en Champions, en liga y hasta en copa rey, de esos juegos super importante que perdio el barca, la vuelta de Champions y la Final, también metió gol, contra el Valencia en la final a al Leeverpool en la ida. Lo que pasa es que ha Messi es al único jugador de la historia del fútbol que le exigen ser 10, ser 9, ser central, ser portero, ser DT y ser el que recoge las pelotas también

  • Madridista100% dijo:

    Considero que Messi ha tenido una buena temporada, pero no creo que merezca el Balón de Oro, pues en los partidos mas importantes el hombre no supo dar la cara, es un pecho frio, que hizo Messi ?? meter muchos goles en la liga?? , en Champions si fue el goleador pero sus goles no determinaron nada, una final perdida, la de Copa, y esa semifinal de pena frente al Liverpool, donde él que es la estrella del equipo es quien debe brillar, en Barcelona lo tienen endiosado, es verdad que es uno de los mejores del mundo, pero cuando el Barca gana, gana por Messi, y cuando pierde, es por Valverde y demas.Es hora ya de que el balon de oro no se entregue solo porque un jugador marque muchos goles, el futbol es mas que eso, y en un terreno de juego hay otro futbolistas que hacen su trabajo bastante bien que talves no se vea, pero tambien es importante, porque todos hablan de Messi, pero nadie dice que Ter Steguen tambien es fundamental en el Barca, y que ha ayudado bastante al equipo durante toda la temporada. Para mi el Balón de Oro se lo deberian de dar a Virgil Van Dijk, por la buena temporada que ha tenido. Aunque todavia le queda jugar la Supercopa de Europa, espero que la gane, y la Liga de Naciones con su pais. En cuanto a Messi veremos que puede hacer en la Copa America, seguro hace lo que siempre nos tiene acostumbrados a ver con Argentina.

    • Alexis@uci dijo:

      La jauría madridista está ansiosa, busca y rebusca a un candidato que pueda eclipsar a la Bestia Negra del Real Madrid y no lo encuentran. Retorcida por el nadaplete que obtuvieron en esta temporada, buscan por aquí y por allá, y nada. Ahora buscan defensas, porteros, mediocampos y hasta recoge balones porque aceptan en su interior que como delantero y 10 no tiene paralelo. De todas maneras aunque los medios no le dieran el balón a Messi, para la mayoría de los especialistas , jugadores y exjugadores es el mejor en la actualidad y ya ocupa un lugar en el Olimpo del futbol junto a Pelé y Maradona. Su equipo no ganó la Champion pero difícilmente se pueda decir que fue culpa de el cuando fue el máximo goleador del evento, su equipo ganó la mejor liga del mundo y fue el máximo anotador en las ligas europeas. En asistencias, algo de lo que no gusta hablar a los madridistas, como siempre, un fuera de serie.
      ¿Y Cristiano? el pobre, el una vez promovido por las maquinaria de propaganda del club mas poderoso del mundo ya no cuenta con la misma y para colmo en una liga inferior a la española fue superado en goles por tres jugadores. Inexplicable que le dieran el premio de jugador mas valioso del Calcio, cosas de Don Dinero. Además como dijo el filósofo Pánfilo en la previa de la final de Rusia 2018, el hombre debía haberse ido para el Viejentus, no para el Juventus.

      Sigan buscando, sigan buscando candidatos para el balon de oro.

      • soccer dijo:

        mejor liga del mundo???? eres ciego! era la mejor liga cuando estaba CR7 pero ahora mismo: la liga premier es la mejor del mundo: 4 equipo en final de la copa europa aunque sin el ganador de su liga que es M. City

    • Sergio Luis dijo:

      coincido contigo madrilista 100%, y aunque no lo hayas dicho lo diré yo, el balón debe correspoder a Cristinito cr7 porque ganó la champ..., ah no no, ganó la bota d oro, ah tampoco, fue el pichichi de Ita..., ah tampoco, bueno ganó aunque sea la liga, pero Van Dijk y todos los demás me dejan más dudas que méritos, si el asunto es quitársela a mesi, bueno se entiende, que se la den a cualquiera, nombres hay de sobra, pero el balón de oro no es para un equipo sino para el futbolista que juega para un equipo, que es elgo distindo, sigamos opinando que para eso estamos los que sabemos poco y dejemos que decidan los que saben en diciembre.

    • yohan dijo:

      Cristiano es un excelente jugador junto con Messi los dos mejores desde hace rato pero a veces hay que que hablar con propidad cristiano el que siempre aparece despues de marcar en la final con el Manchester United se perdio del partido incluso falloel primer penal, em la final contra el atlético estuvo 117minutos perdido em la segunda contra el atlético si el francês no Dalla penal mas de lo Miami de Cristiano y la Champions passada en semifinales y final de vacaciones en la final de la Eurocopa no la jugo. La diferencia entre Messi y Cristiano es que el equipo responde cuando el no lo hace y Messi el pobre es el trabajador q torne que hacer toda la obra porque los demas se sientan a mirar no obstante repito que Messi y Cristiano son los dos mejores futbolistas que yo he visto y agaradesco por tenerlos y el Balon de oro se lo Den a quienquiera porque al final no decide quien es mejor

  • juankarlito dijo:

    SALUDOS amantes del deporte más hermoso del mundo. Se me ocurió una nueva regla para el fútbol. Propongo modificar el trazado del campo con una línea a distancia de 28 metros de la portería desde la cual el gol valga x 2. Creo que esto le daría más emoción al partido:
    1- un equipo que pierda por 1 o 2 goles nunca perdería la esperanza del empate o ventaja, por lo cual en cualquier momento los marcadores pudieran emparejarse y por ende aumentar el interés del partido
    2- Así como los hay tripleros en el basquet, en el fútbol comensarían a especializarse en este tipo de jugadas
    3- Desde el punto de vista cuantitativo, es un poco injusto que se mida por igual una barvaridad de golazo que a un penal
    Entonces, díganme que opinan
    JuanKarlito

  • soccer dijo:

    si. debe ganar messi el balón d'Oro, porque ganó la liga más dificil del mundo y finalista la copa más prestigiosa "La copa del Rey"

    • El granjero dijo:

      Así mismo socio, ser bota de oro del continentillo europeo y pichichi de la championsilla esa es bobería, el tipo es Origi.

  • Raymond dijo:

    Van Dijk es inteligente,sabe lo que dice,no creo que este año vuelva a pasar lo del pasado que se lo dieron a Modric,una total falta de respeto.

  • josé Alejandro FCB dijo:

    Messi se merece el balón de oro, el Barsa llegó a las semifinales de la Champions por Messi.

  • Blanco blanco dijo:

    Creo que Messi es un gran jugador sin duda, pero tiene una asignatura pendiente La Seleccion Argentina. yo no se como daran el Balon de Oro ni lo que cuantifican pero si creo que si ahora no hace nada en su seleccion se le va el tren de las oportunidades. Le deseo lo mejor pues simpatizo con el

    • Sergio Luis dijo:

      si Leo tiene alguna asignatura pendiente la tiene convalidada y con 5*....

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también