El tiempo: Algunas lluvias en las regiones central y oriental
Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en la región oriental y el interior y sur del centro algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que serán aisladas en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en todo el litoral norte y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz, llegando oleaje al final de la tarde en el norte occidental. En el resto del litoral sur la estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorolgía)
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario