Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Aznar mintió sobre armas de destrucción masiva en Iraq y ahora pide “intervenir en Venezuela”

| 15 |

Aznar se ha atrevido ahora a opinar sobre la situación en Venezuela. Foto: Público.

“Del autor de ‘Créanme, hay armas de destrucción masiva en Iraq’, llega ahora: ‘Hay que intervenir en Venezuela’”. Así resume un tuitero las últimas palabras del expresidente del Gobierno, José María Aznar, defendiendo la necesidad de una “intervención” en Venezuela.

Aznar, que nunca se ha arrepentido de su decisión de involucrar a España en la invasión militar de Iraq, ni ha pedido perdón por aquella mentira sobre las armas de destrucción masiva, se ha permitido ahora opinar sobre la situación en Venezuela.

El también presidente de la fundación FAES hizo estas declaraciones en una conferencia en Paraguay, donde no aclaró a qué tipo de “intervención” se refería. Pese a su cacareado arrojo, con frases como “no me aguanta la mirada” o “si tengo delante alguno de los candidatos [del debate] me duran muy poco", no hizo comentario alguno de la debacle del Partido Popular de Casado el 28A.

(Tomado de Público)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La Tipa dijo:

    Un miserable mentiroso, arrogante, que todavía sigue con el pataleo.

  • R PONS dijo:

    BT: SEÑOR AZNAR ESCUCHE LO QUE DICE EL CANCILLER DE SU PAIS, "EE.UU ACTUA COMO COWBOY EN VENEZUELA" Y SUS INTENCIONES ES QUE SE PRODUSCA UNA INTERVENCION MILITAR, IGUAL A LA QUE UD PATROCINO' EN IRAQ CON EL MOTIVO DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVAS, NO VAYA A DECIR AHORA QUE LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA QUE TIENE VENEZUELA SON LOS 20 000 MEDICOS CUBANOS QUE SOLO AYUDAN A CONSTRUIR CON MUCHO AMOR Y VERGUENZA UN SISTEMA DE SALUD GRATUITO Y AL ALCANSE DE TODOS.... GRACIAS

  • Ibrahim. dijo:

    Por ser tan alcahuete Fidel lo apodo la CELESTINA ESPAÑOLA.

  • orlando dijo:

    Este Jefecillo, asesino de cientos de miles irakies, fascista, alumno predilecto del dictador Francisco Franco, marioneta de los yankis, al prestarse como bufon de Bush para asegurar que en Irak habian armas de destruccion masiva, cuando fue la CIA la que le dio las armas quimicas a Saddan Husein para que se las tirara a los kurdos que lo molestaban en la retaguardi mientras el combatia contra la republica islamica de Iran. La misma Cia quedo perpleja con semejante afirmacion porque ellos sabian que Hussein habia usado todas las armas quimicas que le dieron los yankis. Es el mismo Aznar, que promovio el acuerdo de UE contra Cuba a instancia de la gusanera de Miami que le costeo la campanna electoral que le dio la presidencia. Este Sr. da asco

    • FABIOMAXIMO dijo:

      ESTE ES UN LAMEBOTAS QUE VA MANDO A LOS ESPANNOLES A IRAK SOLO PARA AYUDAR A BLAIR Y A BUSH A ROBARSE
      EL PETROLEO A CAMBIO DE LAS SOBRAS. LO DE MENTIROSO ES BIEN SABIDO POR TODOS. EL Y SUS COMPINCHES. EJUSDEM FARINAE.

  • Rey dijo:

    ¿Qué se va esperar de un archirreaccionario como Aznar? ah!, y además lamebota de los gringos.

  • DECUBA CON ♥ dijo:

    Y de los atentados en los trenes ni se acuerda y anda libre de pecado el dichoso inquisidor.

  • Pierre dijo:

    El hombre del bigotico, como lo caracterizó el Comandante en Jefe, cuando hacía campañas en contra de nuestro país, es lógico que mienta con respecto a Venezuela para estar a tono con Trump y sus acompañantes mentirosos todos por excelencia, al parecer quiere sobresalir de nuevo con la ayuda de sus mentores y amos
    Da risa estos personajes, ni en su país los mencionan por el daño que hicieron y hacen, emulo cercano de Uribe.
    Otro más que irá al basurero de la historia.

  • NSP dijo:

    Este con su cara de LLegua......... el va a ir al frente de la invacion ? tendra co,,nes para hacerlo?

  • jul. dijo:

    jul: que podemos esperar de este personaje un perro faldero y titere, mentiroso y embustero, nada un payaso creador de calumnias...

  • luis manuel gonzalez dijo:

    Ese es un titere de los americanos por que no se preocupa por su partido , si es que tiene y por España

  • senelio ceballos dijo:

    Pregunta para los seguidores de ASNAR y el gobierno actual de Spain.....Que buscan / que hacen BARCOS DE GUERRA ESPANNOLES?...por las costas de CRIMEA, Odessa..Si saben que alli es un punto caliente en el planeta...Si algun loco, aprieta un boton.en cualquier barcos de esos .LOS COHETES BASTIONES RUSOS que ALLI defienden las costas, lo han dicho/alertado/ ESOS BARCOS intrusos cerca de sus teritorios se iran apique con todos sus marinos abordo de un solo disparo.......QUE BUSCAN ALLI?.........

    • Aroldo dijo:

      Recordemos que España es OTAN, y lo que están haciendo allí es cumpliendo con su deber con esa organización, si se le puede llamar así a esa pandilla de delincuentes, saben a los riesgos que se enfrentan pero no tienen manera de decir que no cuando los que mandan del lado acá les dijeron: "Hey, vete a dar una vuelta por Crimea a ver cómo están las cosas", así lo veo yo.

  • Contracorriente dijo:

    No sé como dejan entrar a este energúmeno indeseable en América latina. Este iluminado fascista es el hazme reír de mi país. Va de feria en feria vomitando y alardeando de los "éxitos logrados durante su mandato" al frente del gobierno de España, cuando gran parte de sus correligionarios duermen en la Trena (Cárcel), o están imputados por la justicia. Este maestro sobrenatural, no ha hecho más que daño a mi país, nos metió en una guerra (que le salió cara), solamente para ganarse el "afecto" del todopoderoso G. Bush. Fue tan servil y rastrero con el yankie, que para reirle la gracia y ganarse su "cariño", en una recepción, creo que en la Casa Blanca, accedió a poner los pies encima de la mesa, haciendo gala de la más irritante indignación y humillación hacia nuestro pueblo. Lamentable paisano nuestro: "El Señor de las Armas Destructivas II". Lástima que los Tribunales Internacionales de Justicia y Derechos Humanos, tengan tan poca cabida cuando los EE.UU están en el ajo.

  • Sergio dijo:

    Este tipo de Burro, Aznar, es un maltrecho politico, mentiroso, oportunista, aprovechador, traidor de su Partido y del pueblo de España, nada más que esta buscando de donde sacar los dólares y Euro como un vulgar ladron, es hora de que salga de los medios y se deje de seguir con sus mentiras y apoyando a la OEA y a los Presidentes de turno en EU. como lame botas de las peores causas y Presidentes de EU.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también