Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En Cuba, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles (+ Fotos y Video)

| 66 |

Sus Altezas Reales fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional “José Martí” por la vicecanciller cubana Ana Teresita González. Foto: ACN.

El Príncipe Carlos de Gales y su esposa, la duquesa Camila de Cornualles, llegaron en horas de la tarde a La Habana, en la primera visita oficial a Cuba de miembros de la familia real británica.

La vicecanciller Ana Teresita González recibió en el Aeropuerto Internacional José Martí a sus altezas.

Según el programa divulgado, durante la estancia de cuatro días en la isla, los visitantes cumplirán una amplia agenda, que incluye la colocación este domingo de una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Además, tendrán un encuentro oficial con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como también visitarán  el centro histórico de La Habana, el Gran Teatro Alicia Alonso y la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

La visita a centros comunitarios y de arte, el acercamiento a las acciones en materia de energía renovable, agricultura urbana y combate a la violencia doméstica, así como la preservación del medio ambiente y la restauración patrimonial, también conforman la agenda del Príncipe Carlos y la duquesa Camila.

Los distinguidos invitados tienen previsto reunirse con integrantes del sector privado, productores y especialistas sobre los estudios de género en el país.

Con este hecho se ratifica el camino emprendido en los últimos años por el Reino Unido y Cuba para para profundizar el diálogo político entre ambos países y continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales en todos los ámbitos, aunque el propósito de la presencia de estos miembros de la casa real no se enfoca en estos temas.

La llegada de los visitantes forma parte de una gira que realizan por varias islas del caribe, aunque su presencia en Cuba será la más extensa y la única con carácter de visita oficial.

Las relaciones entre Reino Unido y Cuba se impulsaron a partir de la presencia aquí en 2016 del entonces secretario de Estado para Relaciones Exteriores, Philip Hammond (actual ministro de Hacienda) y la visita de tránsito al país europeo en noviembre pasado del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

  • En el año 2016, el entonces Secretario de Estado para Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad, Philip Hammond realizó una visita a Cuba, la primera de ese nivel desde el triunfo de la Revolución cubana.
  • En noviembre de 2018 Díaz-Canel realizó una visita de tránsito por Reino Unido, ocasión propicia para sostener diversos encuentros, que incluyeron a la segunda figura del gobierno y actual ministro de Hacienda, Philip Hammond.
  • Existe un interés compartido por ambos gobiernos de continuar fortaleciendo las relaciones económicas y la cooperación en áreas de interés común como la energía, la agricultura, la salud y la educación.
  • En el sector del turismo, Reino Unido se mantiene entre los principales mercados emisores de visitantes a Cuba, ocupando el sexto lugar en 2018.

Ana Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, saluda al príncipe Carlos de Gales, a su llegada a la Isla. Foto: Omara García Mederos/ ACN.

Los príncipes de Gales llegaron a Cuba la tarde de este domingo. Foto: Omara García Mederos/ ACN.

El príncipe Carlos de Gales, junto a Ana Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores, rinde tributo a José Matí, en La Habana, Foto: Ariel Ley Royero/ ACN.

El príncipe Carlos de Gales rinde tributo a José Matí, en La Habana. Foto: Ariel Ley Royero/ ACN.

Sus altezas reales en el interior del Memorial José Martí, en La Habana. Foto: José Manuel Correa/ Granma.

En video, primeras horas de sus Altezas en La Habana:

Visita Real Domingo 24

Así ha sido el primer día de Sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles en #Cuba#RoyalVisitCuba

Publicado por British Embassy Havana (UK in Cuba) en Domingo, 24 de marzo de 2019

Biografía Oficial del Príncipe de Gales

El Príncipe de Gales, hijo mayor de la Reina y el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, nació en el Palacio de Buckingham el 14 de noviembre de 1948.

En abril de 1962, el Príncipe comenzó su primer semestre en Gordonstoun antes de hacer dos semestres en 1966 como estudiante de intercambio en Timbertop, un sitio remoto en la escuela primaria Geelong de la Iglesia de Inglaterra en Melbourne, Australia. El Príncipe comenzó estudios en la Universidad de Cambridge en 1967, graduándose de Historia en 1970.

Fue investido como Príncipe de Gales por la Reina el 1 de julio de 1969 en el Castillo de Caernarfon. Antes de su investidura, el Príncipe había pasado un período en el Colegio Universitario de Gales en Aberystwyth, aprendiendo a hablar galés. El 11 de febrero de 1970, Su Alteza Real se incorporó a la Cámara de los Lores.

El 8 de marzo de 1971, el Príncipe piloteó personalmente una nave a la base de la Fuerza Aérea Real (RAF) Cranwell en Lincolnshire, para entrenar como piloto de avión. En septiembre de 1971, después del desfile de graduación en Cranwell, el Príncipe comenzó su carrera naval, siguiendo los pasos de su padre, su abuelo y sus bisabuelos. A un curso de seis semanas en el Royal Naval College, Dartmouth, le siguió la prestación de servicio a bordo del HMS Norfolk, destructor de misiles guiados, y de dos fragatas.

El Príncipe se graduó como piloto de helicóptero en 1974 antes de enrolarse en el Escuadrón Naval Aéreo 845, que operaba desde el portaviones HMS Hermes.

El 9 de febrero de 1976, el Príncipe tomó el mando del HMS Bronington, cazador de minas costero, durante los últimos nueve meses de Su Alteza en la Marina.

El 29 de julio de 1981, el Príncipe de Gales se casó con Lady Diana Spencer en la Catedral de San Pablo, quien se convirtió en Su Alteza Real (SAR) la Princesa de Gales. El Príncipe y la Princesa de Gales tuvieron dos hijos: el Príncipe William, nacido el 21 de junio de 1982; y el Príncipe Harry, nacido el 15 de septiembre de 1984. Desde el comienzo de su matrimonio, el Príncipe y la Princesa de Gales realizaron visitas al extranjero y participaron juntos en múltiples eventos en el Reino Unido. El matrimonio se disolvió el 28 de agosto de 1996.

El 9 de abril de 2005, el Príncipe de Gales y la Sra. Parker Bowles se casaron en una ceremonia civil en el Guildhall, Windsor. Después de la boda, la Sra. Parker Bowles se dio a conocer como Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles.

La Duquesa apoya al Príncipe de Gales en su trabajo. A lo largo de los años, Su Alteza Real el Príncipe de Gales ha desarrollado una amplia gama de intereses que hoy se reflejan en The Prince of Wales’ Charities, organizaciones sin fines de lucro de las cuales el Príncipe de Gales es Patrón o Presidente. Estos intereses también se reflejan en las más de 400 organizaciones de las cuales Su Alteza Real es Patrón o Presidente. El interés del Príncipe en campos como el medio ambiente, la sostenibilidad global, las oportunidades para los jóvenes, la educación y la fe se ha visto plasmado a lo largo de los años en múltiples discursos y artículos.

Biografía Oficial de La Duquesa de Cornualles

La Duquesa de Cornualles nació el 17 de julio del año 1947.

La educación de la Duquesa comenzó en el Colegio Dumbrells de Sussex y luego en el Colegio Queens Gate de South Kensington. También asistió al Colegio Mon Fertile en Suiza y al Institut Britannique de París.

El 9 de abril de 2005, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles contrajeron matrimonio en ceremonia civil en el Guildhall en Windsor. Posteriormente, tuvo lugar un Servicio de Oración y Dedicación en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, presidido por el Arzobispo de Canterbury, seguido de una recepción ofrecida por Su Majestad la Reina en el Castillo de Windsor.

Su Alteza Real tiene dos hijos de su primer matrimonio y cinco nietos.

(Con información de Prensa Latina y ACN)

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David Duque dijo:

    Qué buenoo!! Buena noticia,espero que apartir de ahora se creen más proyectos entre ambos países y más inversión extranjera de ese país para la isla,es hora de abrirnos más al mundo sin perder nuestra esencia social pero hay que cambiar mentes que el pueblo lo necesita, necesitamos cambios visibles en nuestra mesa,gracias

    • Ernesto dijo:

      Los cambios en nuestra mesa primero pasan por trabajar más y todos, producir es lo que hace falta, además del capital extranjero para el desarrollo tecnológico, pero la comida se saca de la tierra que pisamos y está llena de marabú. Lo primero que debe garantizar un país, es su auto-satisfacción alimentaria y en ese giro, hay muchos especulando con el sudor de pocos.

      • ACI dijo:

        Ernesto:
        Para lograr lo que usted dice no solo hace falta trabajar, hacen falta muchos insumos para la agricultura que no los hay en Cuba. Por ejemplo : fertilizantes, maquinaría, insecticidas, fungicidas y otros insumos que sin ellos eso jamás se logrará. Además que se necesita estimular a todos los que trabajan en la agricultura y hoy se está haciendo lo contrario.

      • Rapume dijo:

        Marabuu!!!!no,no,no.El marabú en Cuba es imprescindible para el carbón de exportación y otros fines importantísimos.Le da economía al país.Hay otras variantes mi amigo…Gracias

    • felix b dijo:

      cada vez que hay una visita de un pais desarrollado sale alguien con un comentario de que vamos a ver si ahora si viene la comida y el desarrollo, a nadie se le ocurre ir al campo a trabajar o ar ideas para producir mas, todo lo que se piensa es como vivir pegados a una teta de vaca, increible pero tenemos ese pensamiento esquistado y va a pasar mucho tiempo para que la gente se ponga a trabajar

  • Anita dijo:

    Tuve la oportunidad de verlos cerca q places de tenerlos en nuestra Tierra aunq debo aceptar q la visita de la difunta Lady Di hubiese sido mas grata

    • Candela dijo:

      Y también la de Winston Churchill o Lord Bairon hubiera sido muy gratificante pero desgraciadamente ninguno de ellos puede visitar Cuba así que conformate con Camila.

      • Ditu dijo:

        Sir Winston Churchill si estuvo en Cuba y 2 veces una con 20 años como corresponsal de guerra en el 1898 y la 2da en el 1946 cuando dejo el gobierno en Gran Bretaña y se pasó una semana en el Hotel Nacional ….

    • Francine Leblanc dijo:

      Respetable opinión la suya.
      Hágase ver los signos de puntuación, dígase comas así como las mayúsculas. La palabra tierra en mayúscula hace referencia al planeta, no a la patria. Y aunque en su gusto está el desear haber podido ” ver de cerca” a lady Diana viene a ser de pésimo gusto mencionar en presencia de la actual pareja a la difunta.

      • Carolina dijo:

        De pésimo gusto nada, la princesa de Gales Diana, fue un referente para el mundo cuando de casas reales se hable en la historia y de su figura pública siempre se hablará y recordará, y Camila tuvo que vivir a su sombra muchos años, todo esto ya es personal, y sí nos regocijamos con esta presencia, pero la de Lady Di hubiera sido espectacular…

  • WELLCOME dijo:

    Sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles serán bienvenidos a Cuba por nuestras autoridades y su hospitalario pueblo, por lo que creo oportuno destacar la importante presencia en el transporte de medios fabricados en Inglaterra, como los extraordinarios aviones Bristol Britannia 318 y los Vickers Viscount de Cubana de Aviación, así como los casi indestructibles ómnibus urbanos e interprovinciales y camiones Leyland de Transporte Agropecuario. Mención especial para los automóviles y motos; de los primeros decir que de 16 Jaguar XKSS fabricados, dos estaban en Cuba, así como de 52 Healey Silverstone, aun rueda uno de ellos acá. Además se destaca la presencia actual, en perfecto estado técnico de deportivos como modelos de MG, Austin Healey, Triumph, Jaguar y autos de paseo como Austin, Jaguar, Hillman, Morris, etc. De las motos circulan Triumph, Norton, Matchless, etc.
    También, han estado aquí, los dos mas destacados pilotos ingleses de Formula Uno, Stirling Moss, finales de 50 y principios 60 y recientemente nos visito el británico pentacampeón de Formula Uno, Lewis Hamilton, en su condición de embajador de buena voluntad de la UNICEF,
    Subrayo que en el Museo (Deposito) del automóvil de la Habana, están dos autos donados por la embajada británica en Cuba, un Daimler Sovereign y un Jaguar. Especialmente interesante es la presencia en el mismo de un Rolls Royce de 1925, según su ficha

  • VENTURA CARBALLIDO PUPO dijo:

    Bienvenidos a Cuba; aqui encontraran un pueblo que lucha y vence por la paz, por la tranqulidad, por un mundo mejor; ustedes personas culta, fraternales, pasifistas seguro recibiran la mas alta consideracion de la cubania. y de nuestsrsas autoridades. Gracias por visitarnos.

  • Osmel Hernández Blanco dijo:

    Siempre me preguntaba porque nadie de la familia real de Inglaterra no visitaba cuba, cuando es un país lleno de cultura europea, pasifica, con bellas playas, clima tropical, con una capital considerada como las 7 primeras más bellas del mundo… Y mira eso. Cuando menos me lo imaginaba se dio. Les deseo una buena estancia.

    • EST dijo:

      Cierto, por aquí solo han pasado Winston Churchill a principios del siglo pasado y el Conde de Albemarle cuando aquello de la toma de la Habana, con respecto al tema de los carros no me gustan mucho porque creo que no me adaptaría a manejar con el timón a la derecha.

      • Jose R Oro dijo:

        Estimado EST, una glosa menor a su comentario. El primer miembro der la realeza británica en visitar Cuba fue Eduardo VIII, lo que se puede constatar en uno de los murales del Hotel Nacional de Cuba, donde aparecen las celebridades que han visitado ese hotel y están, entre otros, el Duque de Windsor y su esposa, la norteamericana Wallis Simpson. Eduardo VIII fue rey del Reino Unido de los dominios de la Mancomunidad Británica y Emperador de la India, desde la muerte de su padre el 20 de enero de 1936 hasta su abdicación el 11 de diciembre del mismo año, cuando se convirtió en Duque de Windsor. Al parecer, el ex – rey britanico y su esposa estuvieron en Cuba al menos tres veces, a principios de los 1940s, en 1948 y en 1955.
        Importante visita la de Carlos y Camilla, que les da dolor en salva sea la parte a quienes no quieren a Cuba

      • Alexis dijo:

        Antes de las visitas que menciona Oro, en el siglo XVIII tambien un futuro rey britanico visito Cuba como parte de la tripulacion de un buque de guerra de la Royal Navy.

      • Alexis dijo:

        Antes de las visitas que menciona Oro, en el siglo XVIII tambien un futuro rey britanico visito Cuba como parte de la tripulacion de un buque de guerra de la Royal Navy.

  • Eddy dijo:

    Muy elegante la funcionaria cubana que lo recibió. A la altura…

    • OMI dijo:

      Es una muestra fehaciente de la preparación integral de nuestros cuadros de primer nivel, que estos están preparados y que se puede delegar con confianza en ellos estas importantes funciones como es normal y natural en cualquier nación del mundo.

  • Miguel dijo:

    Si, pero el príncipe, no ayudó a la duquesa a bajar las escalerillas del avión, real live, no estamos en un cuento de adas…!!!

    • NELSON dijo:

      Estimado Miguel. La reina Isabel camina delante y su marido el duque de Edimburgo camina detrás, no puede ni siquiera darle la mano al caminar Élla es la que tiene “sangre real” , él es su consorte. En el caso de Carlos es lo mismo. Camila no tiene sangre real, por lo tanto siempre debe de ir un paso detrás del futuro rey.Así es el protocolo de la familia real desde hace varios siglos.

      • Cadillac dijo:

        gracias por la explicacion, pues no entendi tampoco ese detalle, es parte del protocolor eal entonces.

      • Intrépido dijo:

        ..es una verguenza, el deberia darle ejemplo al mundo de lo q es la caballerosidad, y djar de lado el protocolo real.. realmente deja mucho que desear la imagen, que hubiese pasado si ella se resbalace? ni asi le daria la mano o trataria de que no rodace por la escalera?? ..este mundo esta cada vez mas raro.. saludos desde el Guaso

      • Saphira dijo:

        Pues bien que podrian romperlo un poco o al menos modernizarlo como lo han hecho sus hijos. Realmente se ve bastante mal, poco caballeroso para un futuro rey.

      • Manuel DL dijo:

        Le adornaste bien y por muchos siglos pero nada mas parecido a los musulmanes y mira que los critican !!

  • Lediher dijo:

    Bienvenidos a esta bella isla.

  • Dr. Eduardo Sagaro dijo:

    Y porque siendo tan importante esta visita nuestro Canciller no fue a esperarlos al aeropuerto?

    • Cubano dijo:

      Muy oportuna su pregunta Dr Sagaro. Por que si se trata de la primera vista de miembros de la familia real a Cuba en revolución, y si además es el Príncipe Carlos la personalidad inglesa de más alto rango que ha visitado Cuba, ademas de ser el futuro Rey y Jefe de Estado de Inglaterra, por que no fue uno de los Vicepresidentes del Consejo de Estado que para eso hay 5 o el Canciller de la República. Creo que el Palacio de la Revolución tiene que, cómo está haciendo en materia de tecnología y comunicación, cambiar el arcaico y pobre protocolo en caso de visitas de estado. En todos los paises a las visitas se les recibe en el Aeropuerto con alfombra roja y guardia de honor, además las ceremonias de bienvenida son un ejemplo de la cordialidad y deferencia hacia los invitados. Creo que los responsables de Protocolo del Palacio de la Revolución deben pensar cómo actualizar su trabajo.

  • Gomez dijo:

    Después dicen algunos que Cuba es el único país donde se vive sin trabajar.

  • NELSON dijo:

    Lean la biografía del príncipe Carlos.De bobo no tiene nada.Obligatoriamente el futuro rey tiene que ser graduado universitario, con conocimientos de aviación (se entrenó en la RAF) y con capacidad de comandar un barco de guerra de la marina real.

    • Cadillac dijo:

      iba a decir algo parecido el Principe Carlos es una persona preparada y con capacidad para gobernar y conocimientos militares, no es como los reyes de fiesta y pachanga de antaño…ahora el rey es quien de una manera u otra debe dar ejemplo a los subditos a pesar de los pesares y las metidas de pata.

  • jbl dijo:

    No visitaran el parque diana de gales en la habana.?

    • Cadillac dijo:

      en la habana hay un parque Diana de Gales?

      • jbl dijo:

        La Habana Vieja, área del Casco Histórico de la ciudad capital, deviene sitios de encanto, vegetación y descanso.

        Poblada de muchos espacios abiertos, en donde abundan las antiguas plazas o plazoletas de la época colonial, brinda un escenario que atrapa a quienes hacen lo hacen suyos con su tránsito.

        El parque llamado El Jardín Diana de Gales en La Habana, que rinde tributo a su memoria, es uno de los pocos espacios públicos dedicados a ella en el mundo.

        La inauguración del parque que lleva su nombre, iniciativa de la Oficina del Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal, se hacía realidad, apenas seis meses después que miles de flores cubrieran el pequeño lago de Althorp, donde fuera sepultada la princesa británica Diana de Gales, Lady Di, quien falleció en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

        Diana de Gales, es recordada por su labor social al encargarse cotidianamente de asuntos relacionados con los minusválidos, la infancia, los enfermos de SIDA, de cáncer y la gente sin hogar. Con el tiempo llegó a representar a más de 500 instituciones que promovían la protección y el amparo de aquellos sectores sociales de menos recursos.
        El Jardín está ubicado en la calle Carpinetti entre Baratillo y la Avenida del Puerto, a pocos metros de la Plaza de San Francisco, en La Habana Vieja, en el sitio que ocupa una de las casas de la familia Pedroso.

      • la niña dijo:

        En la Habana Vieja, cerca de la Plaza San Francisco

    • JRG dijo:

      Un honor recibir a ambos, pero no creo que el Principe vaya con Camilla Parker al Jardin de Lady DI, ellos son muy sofisticados…. habria que ver…
      Vi en una noticia que estaban arreglando y poniendo lindo el parque…

  • Cadillac dijo:

    woww toda una visita de alta arcurnia aristocratica a nuestro pais, espero que la visita sea del agrado de ambas partes y sirva para mejorar las relaciones entre ambos paises

  • jbl dijo:

    La Habana Vieja, área del Casco Histórico de la ciudad capital, deviene sitios de encanto, vegetación y descanso.

    Poblada de muchos espacios abiertos, en donde abundan las antiguas plazas o plazoletas de la época colonial, brinda un escenario que atrapa a quienes hacen lo hacen suyos con su tránsito.

    El parque llamado El Jardín Diana de Gales en La Habana, que rinde tributo a su memoria, es uno de los pocos espacios públicos dedicados a ella en el mundo.

    La inauguración del parque que lleva su nombre, iniciativa de la Oficina del Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal, se hacía realidad, apenas seis meses después que miles de flores cubrieran el pequeño lago de Althorp, donde fuera sepultada la princesa británica Diana de Gales, Lady Di, quien falleció en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

    Diana de Gales, es recordada por su labor social al encargarse cotidianamente de asuntos relacionados con los minusválidos, la infancia, los enfermos de SIDA, de cáncer y la gente sin hogar. Con el tiempo llegó a representar a más de 500 instituciones que promovían la protección y el amparo de aquellos sectores sociales de menos recursos.
    El Jardín está ubicado en la calle Carpinetti entre Baratillo y la Avenida del Puerto, a pocos metros de la Plaza de San Francisco, en La Habana Vieja, en el sitio que ocupa una de las casas de la familia Pedroso.

  • Arriba Cuba! dijo:

    Muchos comentarios pero… VENTURA y OSMEL, “pacífica y pacifista” se escriben con C, no con S… Miren que si el Príncipe y la Duquesa leen esto, van a quejarse directamente a la Real Academia de la Lengua…

  • virginia dijo:

    Bienvenidos a CUBA, es una visita muy respetable , nuestros funcionarios y pueblo en general estaremos a tono con este gran evento, ojala los príncipes herederos Harri y Guillermo los acompañaran!!!!!

  • caminosss dijo:

    Que honorable visita, que bueno que personalidades de relevancia mundial sean los que nos visiten. Vienen además de un país admirable, de una isla, que, si se escribe la historia de la humanidad y se le olvida por casualidad ponerlos a ellos, se quedarían una pila de páginas en blanco en: artes plásticas, literatura, música, cine, ciencia, investigación, tecnología, arquitectura, orfebrería, modas, industrias de todo tipo, fundiciones, agricultura, pesca, navegación, astilleros, servicios, medicina, finanzas, artes militares, alimentación, transportes, ferrocarriles, urbanismo, etc, etc, etc. Los hijos de esas tierras, lograron por si solos, encontrar los caminos y vías para el desarrollo y orgullo de sus actuales generaciones.

    • jikí dijo:

      En fin ellos son dignos herederos de la Revolución Industrial. Y diría de la Gran Revolución Industrial porque cambió completamente el mundo, fue el inicio de la era de la tecnología y la modernidad.

      Bienvenidos a Cuba!!!

  • plaff dijo:

    Pues algo bonito que nos sucede, recibir al heredero al trono de inglaterra es un honor, que llegue a una Isla que es solo de los cubanos es satisfacción para nosotros pues en su recorrido de visitas a las islas británicas nos incluyó, reinas y reyes de estos tiempos, espero se mantenga la visita a los 500 años de la Habana del rey Español Felipe VI y su esposa y reina Leticia, otra visita de lujo

  • Cristina Llanes dijo:

    Cuba soberana consolida puentes de amistad.

  • Osmany Delgado Fuentes dijo:

    Es un honor para nuestra nación tener tan distinguida visita ,quien sabe si algún día tenemos a Carolina de Mónaco,o Stephanie,,aquellas bellezas de a finales de los 80 y los 90 que cautivaron por su belleza a nuestra generación,,,pero alejándome de este cursi comentario ,reitero es muy importante para nuestro querido país esta visita ,su presencia aquí es que nos reconocen y aceptan tal como somos y conocen nuestro valores e historia .Bienvenidos y que sean tratados como son ,como Reyes ,su pueblo y especialmente el Inglés se sentirá muy agradecido que sus Reyes sean muy bien acogidos .Felicidades Linda Cuba por recibir estas personalidades .

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también