Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Presidente cubano felicita a Leo Brouwer en su cumpleaños 80 (+ Video)

| 9 |

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy en su cumpleaños 80 al reconocido guitarrista, compositor y director de orquesta de la isla Leo Brouwer.

"Felicitaciones al Maestro Leo Brouwer en su 80 cumpleaños. Músico de dimensión universal, gloria de nuestra cultura", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El también investigador, pedagogo y promotor cultural es una personalidad destacada e influyente de la música del siglo XX y uno de los compositores más prolíficos en el ámbito de la música académica.

Disfrute una de sus interpetaciones

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alexander Vargas Ricardo dijo:

    Felicidades maestro,mucho nos ha deleitado con su música,basta escuchar el concierto de Aranjuez y otras tantas para conocer la talla de esta músico de dimensión universal ,solo le deseo salud para que nuestro oído musical se deleite con su música genial.

  • lien dijo:

    que lindo de parte del precidente tener en cuenta estos detalles que aunque no paresca, el pueblo la mayoria del pueblo los admira al menos yo lo admiro por meterce de afondo asi en el pueblo

  • Ronal Carrero Texidor dijo:

    Le deseo muchas felicidades a mi vecino un gran Maestro de la guitarra, es un privilegio tenerlo entre los grandes de la música cubana

  • Yoancy dijo:

    Orgullo de nuestra cultura. Felicidades Leo.

  • Ernesto Estevez Rams dijo:

    Cual es la noticia? Que diaz Canel felicito a Leo o que Leo cumple 80 anhos? Cuando cambiaremos estilos de hacer periodismo? Cuando aprenderemos lograr un discurso que transmite el mismo mensaje sin apelar al enfoque unico de las noticias? Cuando aprenderemos a lograr empatia con el lector a traves de un periodismo que haga centro en las personas o hechos que hacen la noticia y no lo accesorio a ellas?

  • Cira Velasco Elizalde dijo:

    Feliz cumpleaños!!! Aunq sean atrasadas. Salud y larga vida!!!!

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Feicidades para Leo Brouwer, quizás los menos entendidos en los asuntos de la música no podamos aquilatar en su real dimensión todo el valor y significado de su obra pero sí estamos seguros de que ha sido un hito importante en la cultura cubana y universal que la Historia del Arte sabrá recoger en toda su dimensión y del que las presentes y futuras generaciones podrán beber como manantial puro e inagotable.

  • elsie rabago dijo:

    Felicidades al musico insigne, a la maravilla como musico y como maestro. Agradezco a la vida por haberme permitido disfrutarlo.

  • Eva dijo:

    Felicitaciones al gran maestro

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también