Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Madrid se va con ventaja a casa luego de empatar a 1-1 con el Barcelona

| 110 |

Foto: Twitter/ @ElFootballin.

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron en el partido de ida de la primera semifinal de la Copa del Rey de España, en un encuentro que terminó con empate a uno.

En el minuto 8 se adelantaron los hombres de Santiago Solari con un gol de Lucas Vázquez, quien remató un pase de la muerte de Benzema tras una buena jugada de Vinícius Júnior que no pudo desbaratar Jordi Alba.

El brasileño Malcom niveló el marcador con un zurdazo ajustado en el minuto 58. A pesar de las ocasiones que tuvieron y de las sustituciones que realizaron los directores técnicos, ninguno de los equipos logró anotar de nuevo.

La eliminatoria se resolverá en el estadio Santiago Bernabéu el 27 de febrero y el Real Madrid contará con la ventaja de haber marcado en campo visitante. El equipo vencedor jugará la final del torneo en el Benito Villamarín (Sevilla, Andalucía) el próximo 25 de mayo.

Foto: Twitter/ @ElFootballin.

Foto: Twitter/ @ElFootballin.

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Asautie dijo:

    El finalista de la Copa del Rey se decidirá en la vuelta del Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero después de que Barça y Real Madrid empataran en el Camp Nou (1-1) en un partido con muchas alternativas y que pudo caer para cualquer lado. Los azulgrana solo pudieron contar con Messi durante media hora, pero pese a ello y el gol a los seis minutos de Lucas Vázquez salen con vida gracias a un tanto de Malcom, precisamente el sustituto de Leo en el ‘once’. La gran noticia llegó antes del choque, con la suplencia de Messi. Valverde optó por ser suplente y elaboró un plan en el que su gran estrella solo jugaría media hora. Fuera por la suplencia de Leo o por su inercia positiva, pero lo cierto es que el Madrid salió al Camp Nou con mucha personalidad, apretando en campo contrario y con Modric al mando de las operaciones. A Vinícius, titular él y no Bale, se le vio más nervioso e impreciso de lo habitual, pero igual de incisivo. Falló en un par de contragolpes muy claros, pero fue el responsable de la jugada del gol. Profundizó por su banda, se la puso al segundo palo a Benzema y el galo a Lucas Vázquez, que se anticipó para marcar. El Barça estaba perdido, sin rumbo ante un Madrid que nada tenía que ver con aquel que fue aplastado en el mismo escenario con Lopetegui en el banquillo. Un remate de Rakitic tras un córner se estrelló en el larguero, aunque las jugadas más peligrosas eran contragolpes blancos que no tuvieron final feliz ante la imprecisión de Vinícius. Con el paso de los minutos, creció el Barça, y fue Malcom el que hizo mucho daño por su banda ante un Marcelo que sigue lejos de su mejor nivel, pero el partido era blanco al descanso. El paso por vestuarios confirmó que el choque había cambiado de dominador, y de una jugada por la izquierda llegó el empate. Jordi Alba ganó la espalda a la defensa blanca, Keylor salvó en primera instancia, en el rechazo Suárez estrelló el balón en el palo y Malcom finalmente disparó al fondo de la red. El Madrid estaba en problemas, y no solo por el empate: quedaba media hora de partido y además entraba al campo Leo Messi. Con el argentino, el Barça mantuvo su dominio, pero sin ideas, y el Madrid poco a poco se recompuso y pudo incluso llevarse la victoria. En un balón a la espalda de la zaga tuvo que salir Ter Stegen, Benzema le cedió a Bale y el galés, sin portero pero con varios defensas, no controló bien y Semedo evitó el segundo tanto blanco. En los minutos finales, dominio alterno y ninguna llegada clara, ambos tenían claro que la eliminatoria se decidiría en la vuelta, y para ella reservaron ambos fuerzas, el Bernabéu dictará sentencia.

  • Janyo dijo:

    Acabaron los lucas cometieron 4. o. 5. Faltas Cada uno y no vieron ni una sola tarjeta y q decir de Matheo la Oz dejo pasar la segunda amarilla a Ramos el futbolista mas pintado de amarillo y rojo del mundo

  • jose dijo:

    Eliminatoria abierta porque si el Barcelona anota un gol se pone 2a1 y entonces el Madrid anotando empataria y habria que ir al alargue y si Barcelona anota dos el Madrid para pasar tiene que hacer tres en el Bernabeu.
    En resumen muy abierta, porque a nadie se le ocurre pensar que el Barcelona con Messi y Dembele no anote.
    Con el primer tiempo mejor de la temporada, al Madrid solo le alcanzo para empatar.
    Esperemos a ver si puede ser mejor, porque empatando en el Bernabeu no le alcanza para pasar.

    • Eskandar dijo:

      SI empatan a 0 si le alcanza

  • Flowers dijo:

    KEYLOR!!!KEYLOR!!!...KEYLOR NAVAS!!!
    Hala Madrid!!!

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Tienes razón, es increíble la concentración, el amor a la camiseta y el profesionalismo de Keylor, juega cada dos meses como aquel que dice y lo hace mejor que Courtois, me quito el sombrero ante Keylor, futbolistas como él los quiero en mi Barça. Solo espero que recupere la titularidad o que se vaya a un club donde sea valorado por su gran trabajo. Pura Vida Keylor, un barcelonista te admira y te pide la cabeza por hacer esas atajadas ante él Barça jajajajaj.

  • Amaury II dijo:

    Un buen partido, ajustado mas a la paridad de ambos equipos, pero ojo, ya mi querido RM, se esta acostumbrando a jugar sin CR7 y recuperando su linaje, vamos p arriba y hala madrid

  • madridista dijo:

    Alejandro Abad, mi Madrid viene jugando desde el mismo inicio de la temporada con lo que tiene, le costo un poco adaptarse a la ausencia de Cristiano, la enfermería siempre ha contado con algún que otro integrante del equipo, pero ahí esta, le dije a mi entorno que esta eliminatoria no era buena en estos momentos porque algunos jugadores no estaban a tope al regresar de respectivas lesiones, pero me sorprendió. El Barza el 28 de octubre le receto una manito al Madrid sin Messi, entonces no me hables de la ausencia de jugadores importantes pues Vidal no es titular en el Barza, además, todos saben que cuando Messi no juega el Barza se viene abajo. Yo creo que si el Barza no pudo ahora con este Madrid, el 27 no podra pues pienso y espero que tanto Bale, Asensio y demás jugadores se sumen a la buena dinámica del equipo. Por el momento veremos que sucede en el super derby de Madrid.

  • Orki dijo:

    Bueno hubo un buen partido todo el tiempo, el primer tiempo estuvo dominado por el Madrid peor el Barsa tuvo ocasiones claras y el segundo lo domino el Barsa. Por el Barsa hay cosas que no entiendo y es porque Alba no ataco en todo el primer tiempo, mención para Malcom que hizo lo que quizo con Marcelo y anoto el gol. Por el Madrid espectacular Keylor, le ha dado una galleta sin mano a Solari y a Florentino, el Madrid no necesitaba portero porque tiene a uno de los mejores del mundo bajo los tres palos, mis respetos y admiración para el Tico que fue el salvador de este partido. El equipo estuvo bien aunque desaprovecharon oportunidades claras y eso puede costar mucho en la vuelta, bien por Vinicius aunque le falta madurar y sobre todo elegir pero para mí estuvo muy bien, Lucas demostro que esta en mejor forma que Bale quien para mí esta fuera del Madrid, la nota discordante la dio Marcelo que se le ve fuera de forma. Ahora a luchar en el Bernabeu con lo que tenemos pero vamos a encontrar un Barcelona más difícil. Saludos y HALA MADRID.

  • mary dijo:

    este juego no determina la calidad todos sabemos que el Barca se recupera mas rapido que el fenix

    • Yaunier dijo:

      Bien amigo pero creo que le falto el respeto al Fénix, que renace de la cenizas, el Barca demuestra el mal que padece, que si no juegan los 11 todos los partidos no ganan Titulo, y es imposible que los 11 jueguen todas las competencia, o no te acuerdas lo que le paso en la Champion pasada

  • reynierb dijo:

    Ya los barcelonistas están buscando excusas cuando no juega Messi, no es eterno, se tiene que ir a China en algún momento. Se burlan de nosotros los madridistas porque sin CR7 no es igual, ¿y el barca sin Messi?, creo que les costará más trabajo, y más aún cuando se vayan los quedan de la resaca de la ¨super cantera¨, léase Pique y Busquet. Al Madrid le ha costado no contar con Cristiano, más sin grandes fichajes, pero el resurgir está a la vuelta de la esquina. Ya Europa ve a su REY.

  • José Alejandro dijo:

    No se hagan iluciones los madridistas por el empate en El Camp Nou, el FCB jugó sin el mejor futbolista del mundo, entró en el final pero no está recuperado completamente de la lección.Tampoco estaba Denbelé, un gran alivio para la defensa madridista, pero en la buelta el barcelona si contará con sus mejores jugadores para ganarle al Madrid en su estadio. Visca Barsa.

  • manuel dijo:

    HALA MADRID , se esta engrasando y de que manera el mejor equipo del UNIVERSO

  • MANUEL dijo:

    ningun barza a pensado que pasara cuando se muera messi

  • Mecho Baire dijo:

    Hola amigos mios decirle quiero que los barcelonistas no quieren reconocer que el madrid esta jugando bien , que pena me da escuchar que messi no jugo y no quieren reconocer que tienen la dependencia de el , si el barcelona es tan dominante como dicen por que necesitan de messi y no confian en los demas jugadores, yo perdon ya el madrid no tiene a CRISTIANO y estamos ahi encontrandonos como equipo , probando jugadores estamos en la misma fase de la champion ,en la misma fase de la copa del REY,y 3 lugar en la liga que mas `puedo pedir el 27 esta por venir y respetando todos los criterios solo lesdigo ester es otro madrid. MADRID POR SIEMPRE. nota (Que messi no se vaya del barca por huyuuuyui que veo).

  • Forza Azurra dijo:

    El Barça sólo remontó una eliminatoria ante el Madrid tras no ganar la ida en casa
    hace 2 días / Juan
    El 1-1 del Camp Nou da una ligera ventaja al Real Madrid. Al equipo de Solari le basta con un empate sin goles el próximo día 27 en el Bernabéu para plantarse en la final del Villamarín. Es favorito, aunque está claro que el Barça tiene potencial para ganar la eliminatoria en Madrid. Basta con recordar sus últimos triunfos en campo del Madrid en los últimos años.

    Sin embargo, si nos atenemos a los resultados de eliminatoria, los números están claramente con el Real Madrid. Los azulgrana sólo superaron una eliminatoria ante el Madrid (en Copa de la Liga) después de no ganar en casa en el partido de ida. Fue en 1986, cuando Barça y Madrid igualaron a dos goles en el Camp Nou en la ida, goleando los azulgrana en la vuelta en el Bernabéu (0-4).

  • Chayanne dijo:

    Por favor él barca de Messi si por qué no tiene otro nombre sin Messi no son nadie es una vergüenza con esa plantilla tengan ese resultado hala Madrid

  • Yusmide dijo:

    El Madrid de mostrara que es el mejor eguipo del mundo sin dudas ,nos falta cristiano pero el se fue porgue guiso hay que decir somos los mejores con el o sin el .

  • Reynier Alejo Cruz dijo:

    Espero que se decida en la vuelta a favor del Barcelona

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también