Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Madrid se va con ventaja a casa luego de empatar a 1-1 con el Barcelona

| 110 |

Foto: Twitter/ @ElFootballin.

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron en el partido de ida de la primera semifinal de la Copa del Rey de España, en un encuentro que terminó con empate a uno.

En el minuto 8 se adelantaron los hombres de Santiago Solari con un gol de Lucas Vázquez, quien remató un pase de la muerte de Benzema tras una buena jugada de Vinícius Júnior que no pudo desbaratar Jordi Alba.

El brasileño Malcom niveló el marcador con un zurdazo ajustado en el minuto 58. A pesar de las ocasiones que tuvieron y de las sustituciones que realizaron los directores técnicos, ninguno de los equipos logró anotar de nuevo.

La eliminatoria se resolverá en el estadio Santiago Bernabéu el 27 de febrero y el Real Madrid contará con la ventaja de haber marcado en campo visitante. El equipo vencedor jugará la final del torneo en el Benito Villamarín (Sevilla, Andalucía) el próximo 25 de mayo.

Foto: Twitter/ @ElFootballin.

Foto: Twitter/ @ElFootballin.

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yosley dijo:

    Ala madrid

    • lpfleites dijo:

      Querrá decir usted "Hala Madrid".

      • Bombero dijo:

        Gracias por rectificar, pero no era necesario, su comentario da a entender que está impotente con el resultado. Hala madrid!!!!

      • lpfleites dijo:

        Se equivoca. No le voy ni al Barça ni al Madrid. Mi equipo es la Juve desde hace muchos años, desde que en él brillaba como estrella Michel Platini.

      • Caballo Blanco dijo:

        Se hace difícil postear algo aquí que no sea a favor de la realmandrileza.

        Lejos están los tiempos en los que el mandril era un equipo al que solo le valía ganarlo todo. Ahora en la copa que según ellos mismos no vale nada dan como victoria un empate con el segundo marcador mas malo para los empates.

        Como dije en el comentario censurado en el Bernabeu puede pasar cualquier cosa pero desde hace tiempo los resultados del FC Barcelona son mejores en el Bernabeu que en el Camp Neu. Busquen las estadísticas y verán ... así es que ¿donde está la ventaja si ademas no supieron aprovechar la ausencia DE SU PAPÁ?

    • Janyo dijo:

      Men. Sera Jalen al Madrid q esta bastante atras

      • Forza Azurra dijo:

        Mano sin temor a equivocarme le digo que esta confundiendo los papeles,El Real Madrid es el mejor equipo que usted conosca porque si existiera otro fuera de otro planeta.Me parecio que su comentario referia a que ese equipo del que habla usted es "Conformista" y creo que ha invertido los papeles.Pues mas conformista que su equipo no hay ninguno.Que toda una vida han tenido que vivir bajo la sombra Blanca.Sino preguntele a Piqué "Si este año no pasamos el otro sera".Mis respetos a Lionel Messi que es un magnifico jugador que a pesar de no jugar practicamente no se rindio y pidio ambiente de remontada.Ahhh y para terminar busque en eliminatorias de ida y vuelta partidos que han terminado empatados a 1 o mas goles en el Camp Nou cuantas veces a pasado el Barcelona.Saludos

  • Sergio dijo:

    Un tiempo para cada equipo. 1er tiempo para l Madrid, 2do. tiempo para el Barcelona.

    No se cuales fueron las indicaciones de VALVERDE, of corse, pero me llamó la atención que Jordi Alba no atacara en todo el primer tiempo, algo que si se vió en el segundo, y el Barça mejoró, incluso el gol llega después de un carrerón de ALBA a pase de Lenglet.

    SI bien el MADRID tiene ventaja, por el gol fuera, la eliminatoria está abierta.

    Saludos,

    • FCB dijo:

      Sergio esto lo vemos todo el año con valverde ,ni el mismo save lo que hace, estamos fritos con el ,de verdad,primero sentencia a Malcolm todo el año(es verdad que el brasileño no ha hecho mucho por cambiarlo) y despues lo pone en un clasico,solo valverde sabe, me sorprendio con semedo, y ahi si le doy la razon ya que me gusta mas semedo que sergi roberto de lateral, es verdad que al portugues no se le vio bien en el primer tiempo pero es algo puntual, lo que mas me preocupa es coutinho, es como si el barca jugara con 10 jugadores, el tipo esta mal pero mal,van a tener que pinchar duro para recuperarlo,son 150 kilos ,no 20 ni 30

      • Flowers dijo:

        el resultado es el que queria Valverde ir 1 a 1 al Bernabeu con messi y dembele recuperado la eliminatoria favorece al Barza ... el Madrid debio de marcar mas goles...SLD

    • TNT dijo:

      Como dices eliminatoria abierta.
      Jugamos bastante bien, reflejándose lo mismo, la falta de gol, muchas ocasiones pero sin gol, y cuando perdonas…
      A Vini la juventud e inexperiencias, pésimo Bale.
      Viva San Keylor.
      Esperemos para la vuelta mejorar la puntería.

      Preocupante lo del Barza, se ha caído un poco, creo que así no ganan champions. Buen partido de Malcon, es un futbolista con picardía, pésimo Coutiño, Rakiti no se vio, Busi por momentos.

      Saludos

    • Corazón Blanco dijo:

      De acuerdo, eliminatoria abierta!!!

      La vuelta debe ser un partido bonito, un verdadero clásico, con mucha pelea y garra para ambos!!!

    • VikingGirl dijo:

      Eso muestra el gran planteamiento técnico de Solari. El Real Madrid no podia dejarlo todo en el segundo tiempo porque tiene el sábado un partido contra el Atlético, con un descanso de solo 48h. Ese partido es crucial para quedar en segundo lugar de la liga.

      • Pepe_car dijo:

        Sergio, solo te rectifico una cosa, el gol llegó después de la buena jugada de Alba, pero una vez más, se hizo el gol por la banda de Marcelo, acaso eso no sigue llamando la atención???? el hombre está mal, ya Modric y Kroos están en su nivel, y Ramos igual, pero Marcelo está a años luz, Malcom hizo cinco regates buenos en 75 min, los mismos que había hecho en 13 partidos anteriores, con Reguilón eso no hubiese pasado, pero bueno, nada, así son las cosas. Creo que a Marcelo no le queda mucho, ojalá me haga quedar mal, deja mucho en defensa y no hace mucho en ataque. Vinicius perdió al menos dos oportunidades de gol, por malas decisiones, ojalá madure pronto, porque es un tremendo jugador!

      • Sergio dijo:

        PEPE_CAR

        Como el gol del MADRID llegó porque Jordi ALba no consiguió despejar un balón, lo rosa y le cae a Banzemá en el pie. Son cosas de juego.

        Eso de que con REGUILON no hubiese pasado, es mera especulación, ni tú ni yo lo sabemos, y si bien Marcelo deja ese espacio, la jugada inicial llega por la banda de Carvajal y Ramos, no por la de Marcelo. Pero te repito, estas cosas están en el juego.

        Saludos,

      • Neymar Jr dijo:

        Eso eso, segundo lugar de la liga pq el primero ni en suenos lo veraz

    • Asher dijo:

      Lo veo abierto tambien pero este articulo se equivoca al decir que el Madrid tiene ventaja por empatar en el Camp Nou, lo cierto es que empate que no sea 0-0(hace rato esto no existe en un clasico) o 1-1 deja fuera al Madrid, de todas maneras se limpio un poco la cara despues del desastre del 5-1 en liga, claro teniendo en cuenta que Messi jugo 30 minutos a media maquina y no estuvo Dembele. Marcelo es mi jugador favorito pero esta para no salir del banquillo, lastima que no hay sustituto fiable pese a las buenas sensaciones de Reguilon. Vinicius con poca vision de juego algo extraño despues de los ultimos partidos y pese a no ser para nada un gran rematador tirando a porteria con mejores opciones en los laterales. De todas maneras espero que el Madrid clasifique en la vuelta en un partido todavia mas duro pues seguro el Barza va a estar al 100. Aun asi HALA MADRID

  • El Noe dijo:

    Ventaja pírrica. El resultado más difícil es que el Barça deje de anotar y con uno ya están parejos. Ahora ,el Madrid jugó hoy con lo mejor que tiene excepto Marcelo ,que para mí ya está caducado.El Barça para la vuelta debe tener ya en forma a Messi y Dembélé desde el principio.Ademas de alinear a Vidal que es un bulldog,por Rakitic, también desde el principio y entonces vamos a ver donde Pupi va a tocar.Ventaja de espejismo, el que gane en la vuelta pasa.Si metemos dos goles es a llorar que se perdió el tete.Bisca Barça

    • Alejandro dijo:

      El Madrid c crese en los momentos necesario y m parese q le están fartando al respeto al 3 beses campeón d Europa hala Madrid por siempre

      • Jorge Luis dijo:

        Hala Madrid.El rey vuelve.

      • ruso dijo:

        Crece, parece, faltando, veces....por favor, que alguien me corrija que no sé como se escriben esas palabras.....

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Alejandro: deje de apoyar al Madrid que lo estás hundiendo con esas faltas de ortografía, deja el fútbol y matricule el próximo curso en preescolar hombre que falta le hace.

      • pedro Luis dijo:

        Alejandro !estas frito en ortografía!

      • jcesar dijo:

        pa la escuela nene

      • Ortografía dijo:

        Mejoren la ortografía que al Madrid le va a dar pena tenerlos como fanáticos

    • Ted dijo:

      Compadre la verdad es que el barca ahora tiene mejor equipo y el madrid jugo macho.

    • oscar dijo:

      De acuerdo contigo, el Madrid tiene ventaja matematica, pero en el Bernabeu por lo general el Barca marca goles. Pensar que no anotarán es una locura.

    • Danielev dijo:

      El Noe , si es verdad que no es ventaja alguna , un 1-1 y en la vuelta veremos a ver que pasa el madrid no tiene gol y eso lo sabe hasata solari , pero estan mas enchufados tacticamente, se mueven mejor , lo cierto es que tienen los culés una ventaja y es Lio messi , sin duda , y el Madrid solo tiene a karin , Bale no cuenta es un lastre igual da susto pero no lo creo , Vinicius muy joven le pasa factura la inespeiencia, sino otro gallo cantaria , no me imagino un clásico sin Messi , ahí amigo es otra historia y no me digas que sin : Messi le ganamos 5-1 , no es igual ahora el equipo venia mal entonces ahora se le ve mucho mejor. veremos . hala madrid

    • El_Isabelino dijo:

      Pués Marcelo lo quiero siempre en mi equipo creo que se equivoco mano es un crakc el brasileño puede tener cualquiera un mal momento pero no dudes es un tren

  • Knightdark dijo:

    Muy buen partido de fútbol el punto más débil del madrid fue Marcelo y vinicius muy buen partido por ser la primera vez y que falta madurez pero ya entrará en confianza , pudiera a ver sido más goles del madrid tuvo buenas ocasiones de marcar pero en el Bernabéu se decide todo

  • Marky dijo:

    Demostrado, hay Messidependencia

    • Sergio dijo:

      No, lo que hay es MALA PREPARACIONDENCIA de Valverde, que es bien distinto.

    • Jorge Balón de Oro dijo:

      El 5-1 en la Liga fue con Messi en las gradas .Memoria corta.Con todos los hierros en el Bernabeu será el crimen

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Marky: tienes razón, yo le cambié el nombre a la Messidependencia por "5-1 sin messi", Manito sin messi de que me estás hablando y prepara te que en el Bernabeu hay Hay Trick de messi

    • Janyo dijo:

      Recuerda q cuando messi estuvo lesionado ha barón casi todos los partido he inclusive el 5 a. 1 a tu real madrid

    • Neymar Jr dijo:

      Messidependencia perdon se te olvida el 5-1 que te meti sin messi, ya se te olvido no, messidependencia ni messidependencia, mira no se llama asi, cuando tienes al mejor jugador del mundo en tus filas y te falta a algu juego pues claro q te lo vas a sentir, ha no siempre pq te meti 5-1 la manito de Pique lol.........

  • PP dijo:

    ¡Hala Madrid! Y no es ventaja pírrica, como escribió alguien por ahí, sino mínima, pero ventaja al fin, y les duele a los barçeros.

    • El Noe dijo:

      2-[victoria, triunfo] Que se consigue con muy poca ventaja sobre el derrotado.
      "con independencia de quien gane, todos creen que la victoria será pírrica, que ninguno de los dos se impondrá de forma abrumadora"
      Diccionario Español

  • SEVILLISTA dijo:

    Salió en choche el Barça. Como empezó el juego pensé que los iban a golear. Bien por el Madrid que he ido de menos a más en esta temporada. De todos modos de aquí al 27 pueden pasar muchas cosas. Por lo general al Barça le ha costado ganar el clásico en el Cam Now en los últimos años, sin embargo en el Bernabéu no anota menos de tres goles. Vean los resultados en el Bernabéu en las tres últimas temporadas: 4-0, 3-2 y 3-0, siempre a favor del Barça. Ahora el Madrid tiene otro partido difícil dentro de tres días: el Atlético. Y este último muy descansadito. Aunque hay que ver cuanto arriesga El Cholo a pocos días de enfrentarse a la Juve. Nada, que el fútbol comienza a ponerse más interesante en Europa para esta época.

  • Pepe Careta dijo:

    Todas las polémicas del Barcelona - Real Madrid, de Copa del Rey

    El árbitro condiciona prematuramente a Sergio Ramos mostrándole una tarjeta amarilla antes de los 10 minutos de juego. Es por derribar a Semedo, aunque la jugada deja dudas. El central de Camas es uno de los jugadores que más cartulinas ha visto en el fútbol español. De hecho, es el futbolista con más tarjetas (23) en la historia de los clásicos, por delante de Fernando Hierro (20), Pepe (15), Puyol (13) y Xabi Alonso (13).

    43' | AMARILLA A SEMEDO

    La amarilla a Nelson Semedo cerca del final del primer tiempo también dejó algunas dudas. Puso el brazo sobre el pecho de Vinicius, pero no pareció ser una falta merecedora de cartulina amarilla. Si antes dio la sensación de que Mateu Lahoz fue muy riguroso con el Real Madrid, ahora lo fue con el Barcelona.

    74' | RAMOS SE SALVA DE LA ROJA

    El capitán del Real Madrid tenía amarilla en el minuto 74 cuando salió muy lejos a cortar un balón. En su afán por recuperarlo, le cometió una dura falta a Arthur y se salvó de ver la segunda tarjeta.
    92' | RAMOS SE VUELVE A SALVAR

    Estaba por acabar el encuentro y Ramos cometió una infracción en el centro del campo a Luis Suárez. Por suerte para el de Camas, el árbitro no lo consideró de amarilla. Así, el ex del Sevilla podrá jugar las semifinales de vuelta en el Bernabéu.

    • CR@zy dijo:

      En serio????? La última jugada de Ramos sobre Suárez fue pura actuación del uruguayo como ya nos tiene acostumbrado en los clásicos... da hasta risa.. bien por el árbitro apresar de ser riguroso para los dos equipos.

      • IMP dijo:

        Mira mi socio, mejor se calla que cuando se hable de "actuactuaciones" los madridistas tienen que meter la cabeza en un cartuchera.

      • Pepe_car dijo:

        Lo de la cartuchera lo dice por experiencia propia???? le recuerdo a Aytekin??? la Robontada al PSG??? seguimos??? y semedo si le puso solo la mano en el pecho a Vinicius, pero es que con esa acción lo detiene y no deja que continúe una acción en la lo dejaba tirado, como hizo múltiples veces en el partido a el y a su compañero y se iba solo, bien sacada la amarilla.

      • Pepe Careta dijo:

        Pepito tu vas hablar de robontada? se ve que tienes buena memoria para recordar pero entonces no recuerdas estas?
        no te acuerdas del Bayern vs Real Madrid y el arbitro Victor Kassai
        El mundo del fútbol explotó en redes sociales por el arbitraje del Real Madrid-Bayern Munich

        Claudio Bravo y Jorge Valdivia fueron algunos de los que se expresaron.

        Los goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo y la expulsión a Vidal fueron duramente criticadas.
        no recuerdas esto Pepito?

        Las tres enormes ayudas del árbitro al Real Madrid
        El juez húngaro Viktor Kassai perjudicó al Bayern Munich en la revancha de la Champions League.
        Los cuartos de final de la Liga de Campeones 2016-2017 se llenaron de polémica, tras el arbitraje del húngaro Viktor Kassai en el juego que permitió clasificar a semifinales al Real Madrid, ante el Bayern Munich.
        Primero el árbitro de 41 años favoreció a los Merengues al no expulsar al volante brasilero Casemiro a los 80 minutos, quien ya estaba amonestado e hizo una fuerte falta en contra del atacante holandés Arjen Robben.

        Luego el húngaro hizo de las suyas al mostrar la segunda tarjeta amarilla al Rey Arturo, cuando este fue al piso y le quitó el balón al mediocampista español Marcos Asensio en los 84', cuando el Bayern Munich ganaba 2-1 y se generaba el alargue.
        Finalmente Kassai y uno de sus asistentes le permitirían al atacante portugués Cristiano Ronaldo marcar el empate a los 104', quien estaba en evidente posición de adelanto ante el portero alemán Manuel Neuer.
        o esto Pepito no te acuerdas?
        Marcelo: "Si te digo que no ha tocado mi mano, soy mentiroso" - AS.com
        https://as.com › Futbol › Champions

        2 may. 2018 - Marcelo reconoció que la jugada que protesta el Bayern le da el balón en la mano dentro del área: "Si te digo que no ha tocado mi mano, soy .un mentiroso
        Pepito como tienes buena memorias seguro sabes de esto
        Las cinco primeras Copas de Europa, de 1956 a 1960, forman la leyenda del Real Madrid como mejor equipo del siglo XX

        1955-56

        Sólo 7 campeones de Liga de 16 equipos

        La Copa de Europa surge con el impulso de un comité organizador en el que el Real Madrid consigue la vicepresidencia, con Santiago Bernabeu. La primera edición reunirá a 16 participantes por invitación, de los que sólo 7 eran vigentes campeones de liga en sus países. Una de las negativas más sonadas es la de Inglaterra, que declina enviar a un equipo, lo que diluye claramente el nivel y el interés del torneo. Las aliminatorias no tenían fecha fija, sino límites: los octavos de final entre agosto y octubre, los cuartos de noviembre a enero...

        1956-57

        La compra de un desempate

        Gracias a su condición de campeón, el Madrid obtuvo un nuevo privilegio que le ayudó en las cuatro victorias siguientes: siempre entraba directamente en octavos de final, mientras buena parte de sus rivales jugaban antes una eliminatoria previa.
        El Madrid rozó la eliminación en su primer cruce, con el Rapid de Viena. Después de un 4-2 en Madrid, en Austria se registró un 3-1, con gol salvador de Di Stéfano en la segunda parte. La norma del valor doble de los goles en campo contrario aún no existía (habría eliminado al Madrid) y se pasó, reglamento en mano, a un tercer partido. Ahí entró en juego la diplomacia de Raimundo Saporta, que “convenció” al Rapid del interés de jugar el desempate... en el Bernabeu. A cambio de un suculento porcentaje de la recaudación, el Madrid superó el trance con un 2-0. En cuartos cayó el Niza y en semifinales llegó el choque esperado: Manchester-Madrid. Un 3-1 en el Bernabeu fue correspondido con un 2-2 en Inglaterra y el Madrid pasó a la final, con el Fiorentina, que plantó cara (2-0). En el Bernabeu, ante 120.000 espectadores, resistió hasta el minuto 70, cuando el árbitro pitó un penalti que fue falta, pero fuera del área (las imágenes están en internet) y Di Stéfano marcó el primer gol. Las crónicas añaden que el madridista derribado había arrancado en fuera de juego.

        Fiorentina-Real Madrid (1957)
        El Real Madrid disputaba en el Santiago Bernabéu la final de la segunda edición de la máxima competición continental ante el conjunto italiano de la Fiorentina. Los transalpinos plantaron cara a los madridistas y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. Sin embargo, serían los merengues los que se pondrían por delante en el minuto 70 con un penalti señalado a Di Stefano… ¡Siete metros fuera del área! El argentino anotaría y Gente sentenciaría en el tramo final con la Fiorentina desbocada buscando el empate. Franco entregaría el trofeo de ganador tras el garrafal error arbitral.

        -Real Madrid-Eintracht de Franckfurt (1960)
        En esta edición, los merengues ya se habían visto beneficiados por una acción arbitral en la vuelta de los cuartos de final ante el Niza. Después de perder 3-2 en la ida, el colegiado "se olvidó" de poner en marcha el cronómetro y se alargó toda la primera parte hasta que los blancos obtuvieron el 3-0. En la final frente a los alemanes del Eintracht, John Mowatt señaló el penalti más escandaloso de la historia del fútbol y por el que posteriormente Puskas tendría que disculparse. Los blancos ganaron 7-3 al final.

        -Juventus-Real Madrid (1998)
        Si flagrante fueron los dos errores anteriormente citados, mucho peor fue el que tuvo lugar en el Amsterdam Arenas. Allí se enfrentaba la Juventus de Zidane, Deschamps y Del Piero ante un Real Madrid que había sucumbido en Liga y que sólo le quedaba la Champions para aferrarse. En el minuto 67 los árbitros volvieron a echarle una mano al equipo de la capital del estado tras no anular el gol en claro fuera de juego de Pedja Mijatovic y que, a la postre, valió el título final tras vencer 1-0.

        -Real Madrid-Atlético de Madrid (2016)
        Escandalosa la actuación de Mark Clattemburg en San Siro en la última final de la Champions League que, parafraseando al mito madridista Mourinho, "a mí me daría vergüenza de ganar". Ya no solo por el gol en fuera de juego de Sergio Ramos o la expulsión perdonada por parte del colegiado británico a Pepe, sino también por el claro penalti de Ramos dentro del área al golpear el balón con las manos y que las repeticiones de la UEFA rápidamente se encargaron de hacer desaparecer.
        Robo de Ramos en el 93, Champions del 2014

        El conocido como el gol de Ramos en el 93 de la final de Champions del 2014 viene precedido de un claro codazo de Bale sobre Juanfran, una obstrucción que debería haber sido sancionada por el árbitro y su la consecuente anulación del gol.
        si Pepito como hay historia para el Madrid tu no la recuerdas?

    • Alex dijo:

      Señor mio se ve que usted es barselonista a morir para decir que Ramos merecia la roja. Vea nuevamente es juego

      • IMP dijo:

        Eso no lo dijo él, lo copió y pego del sitio degital de MARCA.

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Alex: no hay que ser barcelonista para ver la Roja, te digo que tengo muchas dudas con la primera tarjeta de Ramos, pero si ya se la sacaron no debió hacerle esa entradas tan evidente a Arthur, tu como jugador debes saber que estás condicionado por una amarilla y no puedes hacer esa entradas tan fuerte que era para amarilla y si ya tenía una que es discutible, pues Ramos jugó gratis lo que quedaba de juego. La duda no es en la segunda tarjeta, sino en la primera, por eso es que te digo que no hay que ser Barcelonista, la segunda falta que es la que decretaba la roja, si era falta por lo tanto expulsión.

  • Luis Enrique dijo:

    !!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!

  • Jlouis87(El Vikingo) dijo:

    Ha este Madrid es al que le tienen que meter (5)estos ya son mejores sin cristiano y se lo han creído.HALA MADRID Y NADA MÁS.

    • IMP dijo:

      No te apures. Espera al día 27.

  • Ovidio dijo:

    Hala madrid

  • Jose R Oro dijo:

    Betico de corazon. Man'que pierda!

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Alguien puede explicarle a los madridistas creídos de este foro que Papá messi y mosquito Dembele van a jugar en el patio de su casa en el partido de vuelta y la.historia sera otra, tuvieron la oportunidad de rematarlos y no lo hicieron porque son unos merengues ahora aguantense que los.que le.viene encima es puro fútbol, messi hasta caminaba, porque a él lo.que le gusta es marcar en su casa: él.bernabeu. ellos contento con un 1-1 jajajaj, ya se ilusionan con cualquier cosa estos blancos. Hermanos están destinados a morir en el campo, Messi, Dembele y Vida estarán en el feudo blanco y ahí moriran porque este año están destinado a ser segundones del.Barca. Muchos dicen, ventaja para el Madrid por el gol en el Camp Nou, como si papá barça y papá Messi no fueran a destruir la portería del bernabeu, que ignorancia. En resumen, muy contento con el empate, me encantará eliminar al Mandril en su propia choza. Visça Barca.

    • CORAZÓN BLANCO dijo:

      RubencitoFCB: Eres el dios de este foro,,nadie puede contigo, pones a mis amigos madridistas en su lugar, hablas con sabio conocimiento, le tapas la boca a todos los ineptos que vienen a atacar a tu Barca. Deberían darte el Balón de Oro al mejor socio del Barcelona FC.

    • Super Mario dijo:

      RUBENCITOFCB
      Papelasero yo pensé que a Missing lo iban a poner en el segundo tiempo, ni eso.

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Super Mario: Papelasero dices ufff, que halago mas bello de tu parte, te invito para que el día 27 veas a los papelaseros del Madrid perder en su Bernabeu. Messi tiene unas molestias, había que arriesgar toda la temporada porque tu querías verlo?, pues no socio, ya estará al 100% en tu estadio y ahí lo veras en su máximo esplendor. Saludos de parte de tu papelasero

    • Vanessa dijo:

      No se mucho de futbol, pero si un tin de modestia y sencillez. Espero un comentario similar de usted, Sr RUBENCITOFCB el 27 de febrero..hasta más ver.

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Vanessa: amiga esto es rivalidad sana, no es solo en Cuba que cada fans se vanagloria de su equipo y sus jugadores, lea mas abajo para que vea cuantos del Madrid ya se ven campeones e incluso piensan en ganar la liga a pesar de estar a 8 puntos, es así, no hay nada de malo en sentirse superior a otro, pero solo en el deporte, te imaginas un clásico sin estos comentarios, pero no solo aquí, vaya a cualquier esquina y verá una guerra de titanes, cada cual defendiendo a su equipo, diciéndole de todo, pero al final es rivalidad deportiva, de eso se trata el fútbol, el béisbol, todos los deportes

    • Atila dijo:

      Messi siempre destaca en el Bernabeu porque quiere que Florentino lo fiche.
      Su sueño es vestir algún día la camiseta blanca.

    • kmilo dijo:

      JAJAJA...JAJA..JA Y UN POCO MAS DE JAJA señorbarcelonista fanatico frustrado todos los años nos hacen el mismo discurso les vamos a meter!!!! dicen unos el madrid esta eliminado!!! dicen otros la banda que tiene le falta bomba!!! recuerdo en el 16 cuando dijeron todo eso y que paso el madrid gana la 11 champions en el 17 ese madrid no gana nada le metimos con todo !!!! decian los cules y cual fue el resultado madrid gana la 12 en el 18 hubo mas de lo mismo la misma palabreria barcelonistica (que se a dedicado a ver las finales de champions en casita) y viene el madrid y repite le misma gracia y gana la competicion mas fuerte que tiene el futbol despues de un mundial era la decimotercera 3 en 3 ya parenle amigos cules su club es grande se reconoce pero tienen que rendir pleistecia al club mas grande y ganador del mundo y no se mortifiquen por eso el madrid es el mas grande y a ustedes le duele xq a la larga saben que es verdad un saludo blanco y ojala de corazon ganen en el bernabeu para que puedan dormir tranquilos sin mas HALA MADRID!!!!!!!!!

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Kmilo: Es muy fácil decir que eres el mejor del mundo cuando solo preparas la temporada para 13 partidos. Un equipo como el Madrid no puede tirar la liga en Noviembre y en años anteriores la copa en Enero, un club tan grande como dices y es verdad, debe salir como el Barcelona todos los años a buscar todos los títulos, los equipos se están dando cuenta que en este mundo de ciegos, es mejor el que solo se ponen las botas en 13 partidos y los que se pasan la temporada completa con un buen rendimiento en sus ligas, no vale, los que lucha por 38 partidos de liga, los de copa y los de champions, no son buenos. Pero bueno, gracias al Floren y su constante compra de sorteos, partidos y árbitros gran hecho que sean los mejores, felicidades segundones

    • Yaunier dijo:

      Segundones que linda palabra, como se la han aprendido siempre los segundos después del Madrid. JJJAAA. Como les dueles que las cosas cambien

    • Santamaría dijo:

      RUBENCITOFCB, noto en sus comentarios cierto nivel de prepotencia y de contra es adivino. No quiere hablar de lo ocurrido, yo no se que pasará en el próximo partido, el Barca es un gran equipo, pero en ese juego la cosa se le puso negra. Cada vez que el marcador no es el que quieren le hechan la culpa a Valverde, por favor sea objetivo, el Madrid está mejorando, le guste o no, que pasa se está poniendo nervioso.

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Santamaria del Porvenir: Usted me ha visto hablando de que Valverde hizo un mal planteamiento?. Solo digo que el Madrid no supo aprovechar en el Camp Nou, su condición de visitante y sin el Barça tener a Messi y Dembele, ahora quienes si van aprovechar la condición de visitante y con Messi y Dembele al 100% es el Barça. Prepotente es Cristiano y adivino es Merlín

  • Miranda dijo:

    No se en realidad donde ven la ventaja de los merengues , a estas alturas ya deberían saber que el Barca donde mejor le juega al Madrid es precisamente en el Bernabeu por favor la historia esta ahí pero ademas para cuando este momento llegue el Barca tendra lo mejor para arrematar , ya veran

  • Chikungunya dijo:

    El resultado no es malo pero pudo haber sido mejor, oportunidades claras con Kroos y Benzema en el primer periodo, Vinicius desequilibrante pero a la hora de dar el último pase muy mal, luego Bale en el segundo tiempo con la portería vacía se acomodó demasiado. Todo se decide el 27 de febrero.

  • Dennis FCB dijo:

    Buenos dias dias queridos amigos , hay una cosa que nadie se ha dado cuenta que el barcelona y valverde estan enfocado en la gran copa mundial la "Champions" la copa del rey se la regalamos ya tenemos el armario lleno y esa comida ya no nos llena vamos por mas . Messi no jugo por que lo estamos reservando y frente al madrid no lo vamos a sacar no balla a ser que el animal de sergio ramos no lo lesione , ya que dicen que es uno de los mejores defensa pero para mi es un futbolista sin talento solo que le jode los pies a los mejores . Hala Barca . Siguenos por ----www.azulgrana.cubava.cu

  • NORGE TORRES dijo:

    SOY BARCELONISTA Y ME GUSTO EL EMPATE PORQUE NO ESTABA DEMBELE, MESSI PRACTICAMENTE NI JUGO POR LAS MOLESTIAS, Y COMO EMPEZO EL JUEGO YO CREI QUE NOS GANABAN 3 O 4 A 0, ASI QUE FUE UN BUEN RESULTADO, IREMOS CON TODAS LAS ARMAS LISTAS PARA EL DIA 27

  • AAA dijo:

    El Madrid no sacó el provecho que debía sacar, todos vimos a barça al 60% de lo que ha mostrado en esta temporada cuando quiere acabar con un rival. Aunque el juego de vuelta y el de liga sean en el Bernabéu, todos sabemos que el Barcelona ha doblegado esa plaza en distintas ocasiones. Y que pasó con Vinicius, no se cansó, se quedó sin ideas con una marca ajustada, que jugador de elite que viene siendo regular se cansa en casi medio juego y además es sustituido por un jugador en menos forma. Lo que pasa es que lo compro el Madrid y aunque el 98% de los que siguen las grandes ligas de Europa no sabían quién era, paso a ser un súper jugador igual que Asencio. El árbitro Mateo, como siempre quiere ser protagonista, ya uno no espera que pite la jugada, espera ver que quiere pitar él, se equivocó con los dos equipos, creo que donde único lo hizo bien fue en el medio tiempo que no estaba en la cancha.

  • Thalia21 dijo:

    Buen partido , un primer tiempo para el Madrid y el segundo para el Barça , si creo que la eliminatoria esta abierta para ambos , y el Barcelona en el Bernabeu le queda muy bien incluso juegan mejor que en casa pero la vuelta es 27 de febrero hay Champions de por medio partidos de Liga y el panorama puede cambiar , el que llegue en mejor momento se lleva la eliminatoria . Despues del gol de Malcom el Barça desperto pero un poquito tarde para meterse en partido , el Madrid tuvo opciones de poner el partido 2 - 1 a su favor Bale se comio una en la salida de Ter-Stergen que dejo muy mal parado al portero aleman , los merengues jugaron bien pero se desinflaron en la segunda parte . Y todavia tenemos dos partidos que digo dos clasicos en una semana en Copa y Liga , y tener que aguantar a los barcelonistas y a los madridistas diciendose cosas los unos a los otros , ! que barbaridad ! . Visça Barça .

  • Mi mismo dijo:

    Muy bueno el partido, 1er tiempo del madrid, 2do del barsa, 1-1 me parece justo el resultado. Si bien la vuelta es en el Bernabeu, es casi imposible que el barsa no marque al menos un gol y ya debe jugar a tiempo completo Messi. El Madrid va a necesitar sacar mucha casta para ganar la semifinal. Hala Madrid.

  • orlando dijo:

    Pobre RubencitoFCB tiene un complejo de paternidad con su equipo jajajajajajajaja, no infles mas y trata de ganar en el Bernabeu que se les esta acabando la gasolina al los Barcelonistas

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Orlando: los que se van a inflar a goles va ser mi Barça en su campo de entrenamiento: El Bernabeu. Anota el día

  • TINO dijo:

    BUEN PARTIDO AUNQUE EL MADRID NO ERA FAVORITO Y EL BARCA NO TENIA A MESSI, EL PARTIDO EL MADRID LO SUPO SOBRELLEVAR BASTANTE BIEN Y NO PIENSO QUE EN EL BERNABEU NO SERA DISTINTO Y EL MADRID HARA UN BUEN PARTIDO

  • lilo dijo:

    El entorno culé desprecia a Valencia y Betis

    La Galerna, 7 febrero, 2019

    Buenos días. Hemos empatado en el Camp Nou y hemos marcado. A priori, son dos buenas noticias en una. Todos habríamos firmado, antes de jugar esta ida de semifinales de Copa, cualquier empate con goles. Lo agridulce del partido reside en el mal momento mostrado por algunos jugadores importantes de la plantilla, con Marcelo a la cabeza, así como en la verbena defensiva que supuso el gol culé, un carrasclás de desatinos con Sergio (homérico en el resto de jugadas) haciendo un exceso de vista en el remate de Malcom y Keylor (por lo demás espléndido) tardando una vida (pura) en volver bajo los palos después de una salida en semifallo, por no hablar del trote cansino de Marcelo observando de lejos el desarrollo de toda la jugada (crónica de Quillo Barrios aquí). Estas cosas irritan porque son evitables y, de no haberse dado, habrían desembocado en una victoria importante y muy merecida. No hubo tal, aunque el empate sea un resultado halagüeño que lo deja todo en el aire, como titula Marca sin echarle demasiada imaginación.

    El que sí le echa imaginación, en cambio, es Ouija Daily, que vio el partido de aquella manera, es decir, precisa y exactamente como cuadra verlo con arreglo a sus propios mantras, obsesiones, fijaciones y perversiones. Lo de Ouija Daily (vedlo aquí abajo) es una parafobia, un sinvivir de tanto aborrecimiento. Tiene que ser muy duro ser Ouija Daily. El llanto y el crujir de dientes presiden tu caminar, como sucede con las almas cuyos lamentos resuenan en las calderas ominosas de Pedro Botero: el infierno es odiar y ser odiado, decía un catecismo que nos acabamos de inventar. El odio de la Ouija tiene además un destinatario claro y continuo. A que no adivináis quién.

    Bingo. Bale, que falló escandalosamente un gol de manera impropia de su categoría, sufre las mismas inclemencias ouijeras que si no lo hubiese fallado, es decir, todas. “El Madrid empeoró con Bale por Vinicius”. Lo cierto es que el Madrid jugó a ratos bien con Vinicius, a ratos mal con Vinicius, a ratos mal con Bale y a ratos (el último cuarto de hora) bien con Bale, pero no permitas que el matiz arruine la chocarrería del retrato ni la persistencia de tus fijaciones.

    Con todo, la auténtica fumada del día viene hoy a cargo del diario Sport, que mete a Malcom en los baños del Bernabéu para que compruebe por sí mismo si las obras están o no acabadas.

    ¿Qué os parece, amigos del alma? Las cosas se pueden traer a colación de manera procedente, de manera improcedente o como las trae Sport. Son tres categorías bien diferenciadas, de mayor a menor presentabilidad. Hay que tener un cuajo digno de mejor causa para acordarse ahora de la sempiterna reivindicación del derecho culé a mancillar el himno español y su Jefe de Estado en una Final de Copa en el Bernabéu, ese estadio por lo que parece propiedad no ya pública, sino pública del Govern de la Generalitat, se diría. “Por fin una final en el Bernabéu”. Es de absoluta y recalcitrante aurora boreal, por no hablar de la falta de respeto que el escribir algo así encierra contra el finalista que salga de la otra semifinal, que para Sport no va a serlo por cuanto al parecer la Final se juega el 27 del presente en el Estadio Santiago Bernabéu. Lo del Villamarín no será una Final, suponemos por tanto, dado que la Final ya se habrá disputado antes. Mejor que no jueguen Betis y Valencia, por cuanto el ganador será ganador pero no finalista, así que para qué las molestias.

    Os dejamos también la portada de Mundo Deportivo porque hay que verla.

    Abrazos.

  • HC dijo:

    ruben, me encanta tu entusiasmo y tu autoconfianza pero te cuento, los segundones siempre van a ser ustedes los del baraca, el mejor club con los mejores resultados se llama real madrid y ustedes son la sombra que siempre esta detras de lo que hace.

    • EL LORY dijo:

      jejeje Siga leyendo periodicos viejos.Despiere del periodo de Invernacion.Estamos en el Siglo XXI y el mejor equipo del Siglo hasta el momento se llama BARCELONA

      • RUBENCITOFCB dijo:

        El Lory: no te desgastes con este gente, pero siempre es bueno recordar: en 10 años Barça 7 ligas casi 8, Madrid: 2, Barca 4 Champions, Madrid 5, solo 1 de diferencia, Barca: 5 Copas del Rey, Madrid 1 si más no recuerdo. En resumen: El Barcelona en estos últimos 10 años tiene más títulos que el Madrid, eso te dice quien es el mejor, pero ello solo miran los 13 partiditos de Champions que para poder ganarlo tienen que tirar Liga y Copa, no saben ganar un sextet como un equipo que yo conozco jajaja. MES QUE UN CLUB. VISÇA BARÇA.

      • Asher dijo:

        Para que decirte que el mejor club del siglo XX le lleva al mejor del siglo XXI? dos Champions de ventaja, y lleva la segunda mejor racha de Champions conseguidas (4 en 5 años) solo por detras de un tal Real Madrid (5 en 5 años), te regalo tus ligas y tus copas si fuera por eso el mejor club del siglo XXI es el Dinamo de Zagreb!!!

  • lilo dijo:

    1-1: Sabor agridulce

    Viendo el transcurso de la temporada y el rendimiento de Barcelona y Real Madrid desde agosto, podríamos pensar que el 1-1 es un extraordinario resultado de cara al encuentro de vuelta. Sin embargo, el equipo de Solari compitió con madurez y estuvo cerca de descoser a su rival, pero, tal y como comenta Jesús Bengoechea en un artículo publicado este miércoles, el campeón de Europa lleva mucho tiempo sin jugar los Clásicos con sangre en el ojo.

    Fue un partido extraño, más de ida y vuelta de lo que cabía esperar. Un encuentro en el que el Real Madrid gobernó en una fabulosa primera mitad y caminó sobre el alambre en la segunda. Tan raro fue el choque que, con 1-1 en el marcador, Messi en el campo y los de Solari noqueados, surgió una inesperada serenidad en un equipo que parecía abocado al caos. Los futbolistas reaccionaron en la recta final y apagaron a un Barcelona que iba a más. El único lunar en esa fase fue Marcelo, cuyo partido en líneas generales resultó dantesco. ¡Hasta Carvajal tuvo que hacerle una cobertura en la segunda mitad!

    Pero volvamos al principio. El Real Madrid presentó una gran puesta en escena. Salió a mandar y mandó. Vinicius, tan eléctrico como fallón, volvió a ser el mejor amigo de Benzema. Entre los dos fabricaron un gol que acabó marcando Lucas Vázquez. El gallego disputó su mejor partido en mucho tiempo. No sólo por el tanto, que puede valer su peso en oro, sino por el gran trabajo con y sin balón.

    El 0-1 no cambió los planes del equipo blanco. Al contrario. Se sintió con confianza y fue a por más, aunque sin suerte. El Barcelona estaba contrariado, intentando hacer frente a un guión con el que no contaba. Sin Messi, la brillantez en los últimos metros brillaba por su ausencia, mientras que en defensa irrumpían las lagunas de siempre. Lástima que el Real Madrid, de más a menos, no fuera capaz de encontrar un botín mayor y pasase de poder hurgar la herida a jugar con ciertas reservas.

    Llorente, que había firmado sesenta minutos extraordinarios, se lesionó y tuvo que dejar su lugar a un desacertado y nervioso Casemiro. Son varias ya las lesiones del canterano madridista. Mala noticia. También entraron Bale -falló un gol cantado- y Asensio -mejor que el galés-, que sustituyeron a Vinicius y Lucas Vázquez. Bien Solari con el planteamiento y los cambios, aunque la presencia de Marcelo estuvo cerca de costar un disgusto. El técnico argentino deberá decidir, de cara al choque de vuelta, si compensa buscar la casi imposible resurrección del brasileño, ya que corre el riesgo de perder al jugador para la causa y, si todo se tuerce, también la eliminatoria.

    Faltó sangre en el ojo, pero al Bernabéu se llega de pie. Sabor agridulce.

  • Adiel dijo:

    Fue un partido digno del Clásico, donde se vió al Madrid mejor que el la última ocasión, marcaron de visitante y eso los ayuda. Los aficionados del Madrid están contentos con el empate (quizás esperaban otra cosa). Leí comentarios anteriores donde decían que pudieron ser más goles del Madrid y no lo comparto, creo que pudieron haber sido más goles del Barcelona, recordar que a parte del gol de Malcom, hubo 2 remates más al arco, los cuales Keylor tapó (disparon potenciales a gol), sumándole además 1 disparo al palo. El Madrid solo tuvo 2 disparos entre los tres palos, de ellos, ese gol de visitante. El resto de las acciones ofensivas del Madrid fueron por parte de Vinicius, que no terminaban en disparo a puerta.
    Reitero que fue un gran partido del Madrid y logró un empate frente a un Barcelona que no estaba fino. En la vuelta, si el Barcelona juega medianamente bien, los liquida.

  • Govea dijo:

    MENCIÓN PARA PIQUET, BUENA DEFENSA... PERO, LO SIENTO, GANAMOS LOS MADRILEÑOS...JE,JE

    • 1@ dijo:

      Ganaron no empataron, lo que con la diferencia del gol de visitante, están adelante, pero bueno un empate para ustedes es como un gane jajajaja, en el Bernabéu se decidirá todo, con el Mosquito y el Mejor por gusto jajajaja.

    • Marvin dijo:

      Madrileño no, madrilista, que no eres de Madrid, sino seguidor del Real Madrid que no es lo mismo...

      • IMP dijo:

        "Madridistas", Marvin. Se dice "Madridistas". Y es porque le van al "Madrid", no al "Madril".

  • Alejandro Abad dijo:

    Lo que es un echo de este partido es que el madrid fue con todo lo mejor que tiene en estos momentos y no pudo ganarale al barsa nuevamente, que planteo una aliniacion con falta de figuras importantes en el equipo como Demblele, que regreso de una lesion, Arturo Vidal y LEONEL MESSI. Aunque tengo que admitir que me gusto mucho el madrid de la primera parte,se nota que se ha echo un trabajo en lo fisico importante con los jugadores que al principio de temporada caminaban en los partidos. Bien por Pintus y Solari

    • star dijo:

      no comparto contigo algo Vidal no es titular en el Barca a si que deje de justificarce y messi jugo media hora esta bueno de inflar qu eel madrid está en recuperación y en cuanto a algunos que dicen que si el mosquito que si el animal no los quiero escuchar si el barca pierde y es eliminado. ya veremos. HALA MADRID

      • Alejandro Abad dijo:

        no es justificacion ni infladera como dices, la realidad es que el partido estuvo parejo!! ya veremos en la vuelta!! cuando messi juegue los 90 minuts y este Dembele...

  • MAC dijo:

    Hala Madrid!!!, Vamos con ventaja para el Bernabeu, en horabuena!!

  • Adiel dijo:

    El Real Madrid jugó bien en general, y se le reconoce. Como aficionado del Barcelona esperaba una victoria, pero todo quedó en un empate. El resultado refleja el juego gris que tuvo el Barcelona, donde jugadores claves no lo hicieron bien y perdieron el dominio del mediocampo:

    Busquest: muy exigido en la salida, y errático en los pases en la 1ra parte. Luego mejoró un poco (Se vuelve a cumplir el hecho de que si él no está bien, el Barcelona tampoco).

    Rakitic: Falto de lucidez en el mediocampo, fallando muchos pases para romper las lineas del Madrid.

    Coutinho: Sin comentarios. Su roll era ser el factor desequilibrante que rompiera la última linea defensiva del Madrid y nunca apareció en escena.

    Puede que la actuación gris de estos jugadores, estuviera condicionada por el buen juego del Madrid. Espero que estén en mejor nivel en el partido de vuelta.

Se han publicado 110 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también