Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Victoria del Barça 2-0 sobre el Girona

| 35 |

Messi festeja junto a Jordi Alba. Foto: AP.

Visitar al Girona, uno de los equipos revelación de las últimas dos temporadas, no era un obstáculo sencillo para el FC.Barcelona, pero Lionel Messi y compañía todo lo pueden. El rosarino volvió a la titularidad tras dos partidos e hizo un golazo para que su equipo se impusiera por 2-0 como visitante. Con la victoria, el conjunto catalán volvió a estirar a cinco puntos la ventaja sobre el Atlético de Madrid.

Messi venía de ser suplente en el último partido de liga ante el Leganés y de no ir al banco en el choque de Copa del Rey ante Sevilla. Cuando él no estuvo en cancha, a su equipo no le fue bien. De hecho, hace una semana entró para arreglar lo que venía siendo un empate para convertirlo en victoria. Y frente a los andaluces, que no fue convocado, el Barcelona perdió.

El equipo en el terreno festeja el gol de Semedo. Foto: AFP.

Por eso, su presencia era fundamental. Y así lo fue. El argentino volvió a mostrar toda su calidad y convirtió un golazo. Fue a los 23 minutos del segundo tiempo, con un sutil toque a la pelota que se elevó por encima del arquero y entró pese al esfuerzo de un defensor.

Fue el 2-0 de un partido que no se le había presentado tan sencillo al Barcelona.

En el primer tiempo, el gol del visitante llegó rápido. El portugués Semedo aprovechó una serie de rebotes dentro del área y puso, con un zurdazo, el 1-0.

Messi, una de las estrellas del fútbol mundial de todos los tiempos. Foto: AFP.

Tras ese tanto, el Girona se despertó y contó con más de una ocasión para convertir. De hecho, podría haberlo logrado de no haber sido por la presencia de Gerard Piqué en la línea para tapar un remate del uruguayo Stuani.

Todo se tranquilizó para el líder del torneo con la expulsión del colombiano Bernardo Espinosa a los 5 minutos del complemento, tras recibir dos amarillas.

Con la victoria, el Barcelona llegó a los 49 puntos y estiró a cinco su ventaja sobre el Atlético de Simeone. Sevilla, tercero, tiene 36 unidades.

(Tomado de Clarín)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Que grande hijo, que grande somos. Loco porque llegue el clásico, los mandriles están creídos porque llevan dos o tres partidos ganando, pero no saben los que les espera en el clasico, 5 goles del equipo igual que en la ida y los 5 goles de messi que no les marcó en la ida. Visça Barça

    • Pepe_car dijo:

      Si, si, loco porque llegue a ver que va a pasar, siempre puede ser que “el peor” equipo, ese que ha ganado 3 champions seguidas, cosa que tu Barza no ha hecho, ni hará!, te de una sorpresita desagradable, como la que te dió el Sevilla, ahora reza porque puedas remotar el 2-0, porque empiezas a quedarte sin copa

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Pep_Car: Veo que aún te duele la manito (5), que les propinó el barca, es difícil de digerir y mas de olvidar. Sigan viviendo del pasado y no miren su presente desastroso, pero.bueno vamos hablar del pasado: en los últimos diez años el Madrid tiene 4 champions, él barca tiene 3, donde está la gran diferencia?, pero vamos mas allá, en los.últimos diez años el Barcelona tiene 28 títulos y el Madrid 17 amigo, 17, el Barcelona único club que va a por todos los títulos en el año a diferencia de tu mandril que en noviembre tira la liga y en enero la copa, este año como saben que ya tiraron la liga y no.tienen a Penaldo para ganar champions, le están poniendo interés a la copa, pero el gran Madrid solo prepara la temporada para 13 partiditos,,mientras que él Barcelona va por todo y ya verás, he ahí la diferencia entre un club ganador de sextete y uno que solo quiere jugar 13 partidos, regularidad hermano es lo que se le pide a tu equipito, preguntale a Zidane porqué se fue, preguntale.

  • Yoyi dijo:

    No entendí cual es el récord.

  • Diokles dijo:

    Messi está arrasando y va a por más

  • Angel Esteban dijo:

    Y cuál fue el récord???

  • Angel Esteban dijo:

    Ya lo ví en otra agencia de prensa. El 3er jugado con más partidos ganados en la Liga Española, y lo que le queda es un suspiro para ser el máximo!

    • EL COLOMBIANO dijo:

      lio sos grande parcero,ahora pos que o que entonges para aquellos pelaos que viven criticando al astro del futbol mundial.Mi parce en este año la tiene todas pues y creo que el proximo balon de oro le pertenece ,este sera el ultimo gran galardon que el D10S del futbol cuelgue es su palmares personal.MIS SALUDOS PARA TODOS LOS FANS DEL FC BARCELONA.

    • Mi mismo dijo:

      Angel Esteban, gracias por la información, le diste el punto final a este artículo.

  • sami dijo:

    Hay q ver q si en problemas esta el Barcelona el VARselodona q VARgüenza tan grande

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Sami: lo mejor que puedes hacer es no hablar Madruefa, sabes cuantas champions te ha regalado el arbitraje, es que solo recordar el robo del siglo con ese penal a la Juve el año pasado y ahora vienes con gus palabritas combinadas, a callar hombrees que ustedes son los mayores ladrones del fútbol,,vasta ya de ser llorones y ganen con fútbol no con esas monerías que están inventando ahora

      • Kire91 dijo:

        Man usted si es fanatico loco tu le respondes a todos los que hablan del Madrid o hablan de otro equipo que edad tienes man unos 13 años

      • Pepe_car dijo:

        De verdad que tu memoria es corta como tus palabras, por qué no recuerdas la “robontada!” ante el PSG???? por qué no recuerdas el segundo robo al mismo equipo???? Penal a Dimaría, reconocido por el propio defensa del Barcelona??? Por qué no recuerdas el Robo del siglo a Chelsea? en 2010 si no me falla la memoria??? de que paja vienes a hablar si no eres capaz de ver el tronco que te tiene obstruido tu propio “ojo”!. Suerte para ti y tu amado Barcelona, fichando a jugadores como Vidal y Boateng para garantizarse ganar una champions que no han ganado en ….. varios años??? jajajajaja dan verguenza ajena!!!

      • BLANCOPORSIEMPRE dijo:

        el robo del siglo se lo hicieron ustedes al chelsea o el del PSG, por solo contar

    • Adiel dijo:

      Si lo dices por las decisiones arbitrales polémicas del partido, te diré que en cuestión de fútbol, el Girona tuvo varias oportunidades de cara al gol y no concretó, al contrario del FC Barcelona, lo que demuestra quien fue mejor.

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Kike91: pregunta en tu casa que edad tengo, ya verás la sorpresa que te llevas, por otro lado, no le tiro a ningún mandril, solo hay que recordarles de que está hecha su historia en Europa, lo saben ustedes pero claro lo difícil es reconocerlo.
        Pepe_carretón: Lo del PSG sucedió y contra la Juventus lo pagamos, pero ustedes desde los sorteos van robando, luego le roban al PSG, al Bayern, a la Juventus, tu carnisero Ramos asesina a Salá y acaban con el Liverpol y todo eso en una solo temporada por ponerte un ejemplo, no saques mas al PSG que ya eso lo pagamos y caro, pero ustedes le deben mucho a Europa y a muchos equipos también y lo mejor es que lo saben. No hables de fichaje jajajajaj, fichajes dices jajajaj, pero bueno tu has visto el circulo infantil ese que estás armando por Ahorrar dinero para hacer estadio nuevo, te veo ganando en él 2030 con esos balones de oros que quieren hacernos creer que serán, fichajes dice este, te digo algo, cuidate de Vidal en el clásico, a ese Ramos no le va meter un ippon como hizo con Salá, ese va a comérselos a todos y Boateng es un tapado para que Luisito descanse hasta Verano que aparezca un buen recambio, no sabes eso, porqué no me mencionaste a De Jong, porque sabes que es un Cracks, solo piensa un momento en este equipo: Umtiti, Todibo (futuro defensa), Sergi Roberto, Arthur, De Jong, Riqui Puig, Dembelé, etc, equipazo papi, regresan los Xavi, los Iniestas y con Riqui Puig regresa Messi y Xavi juntos, que tiene tu Madrid, Vinicius llega al área yyyy tomala portero que no se tirar, Rodrygo ni se sabe que será, Brahim quien es ese, Asensio Balón de Oro desinflado, Luchas Vazque siempre banco, no tienes a nadie. En resumen, VISÇA BARÇA

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Adiel: Sabes lo que es dosificarse durante el partido, sabes lo que es jugar a media máquina, eso fue lo que hicieronnnnnn, hay partido de copa mañana, no sabes eso. Porqué no mencionas en ese gran resumen Gironista las oportunidades de Coutinho, de Luisito, y que el barca no quizo desgastarse, pero no, es más fácil decir que él.Girona hizo más, pues nada, tomaaaa 3 punticos más,,10 sobre tu Madrid y 8 victorias seguidas, ahí lo dejo

    • Adiel dijo:

      Es verdad que los arbitros se equivocan mucho, incluso teniendo al VAR para auxiliarse, lo que no comparto es que se ponga la Barcelona como banderín de las polémicas arbitrales, ya que otros equipos se han visto involucrado en estas situaciones, sobre todo el Madrid.
      Se habla mucho el robo al PSG, al Chelsea para demeritar los logros del Barcelona pero recuerden lo siguiente:

      FINAL CHAMPIONS 2014
      Desde el 36’, el Atlético de Madrid estuvo arriba en el marcador, pero los Blancos consiguieron un tiro de esquina en tiempo de compensación. Toni Kroos cobró al punto penal, mismo lugar donde Gareth Bale le metió el codo a Juanfran e impidió que defendiera el cabezazo de Sergio Ramos, que terminó en gol. Se fueron a tiempos extras y el Real ganó 4-1 para levantar la Orejona.

      PENAL QUE CONDICIONÓ
      Champions League, en octavos de final, el silbante Gianlucha Rocchi marcó una pena máxima al 44’ cuando el Paris Saint-Germain ganaba 0-1. El alemán sacó un córner y recibió la pelota de Marcelo Vieira. En el momento del pase, el ex del Bayern Múnich estaba en fuera de juego, Lo Celso, en el área, le puso su mano a Toni Kroos en el hombro y el alemán se tiró. Llegó la igualada desde los 11 pasos y los merengues se fueron con ventaja a la vuelta de 3-1.

      DOS EN OFFSIDE
      En los cuartos de la Champions 2016-17, el Real Madrid ganó 2-1 al Bayern Münich en la ida y para la vuelta, los teutones lograron igualar y en tiempos extras, Cristiano Ronaldo metió dos goles en los que estaba en fuera de lugar. En esta edición, los merengues quedaron campeones.

      OTRO EN POSICIÓN ADELANTADA
      Para la final de la Champions 2015-16, al minuto 15 cayó la primera anotación del cotejo, cuando Toni Kroos cobró el tiro libre, Gareth Bale peinó y Sergio Ramos remató en offside. Fue una acción muy rápida y el zaguero español estaba ligeramente adelantado. Los merengues se coronaron en penales.

      PENAL PITADO FINALIZANDO EL PARTIDO
      Champions 2017-18. Alrededor del mundo se desató una pelea sobre si se debió marcar el penal en tiempo de compensación del Real Madrid vs. Juventus por la acción de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez. La jugada es muy polémica, pero el árbitro decreta uno de los penaltis que más dará que hablar en los últimos años.

      SEMIFINALES CONTRA EL BAYERN
      Champions 2017-18. Marcelo cortó con la mano un centro de Kimmich y mandó el cuero al córner. Era claro penalti en favor de los alemanes no sancionado por el colegiado turco Cuneyt Çakir.

      • reynierb dijo:

        Yo trabajo no tengo tiempo para buscar tantas estadísticas, ni revisar las imágenes, solo te pregunto ¿si todo esas ayudas al Madrid fueron tan claras, por qué no sansionan a esos árbitros, como si lo hicieron con Denis Aitekin, el alemán de la ¨remontada¨ al PSG,? no puede pitar más en la UEFA. por algo será.

  • Luis Santamaría Ruiz dijo:

    Que conste soy del Madrid y de la Juventus, pero todo el que ama al futbol se deleita con las genialidades de Messi. El Braca es un gran equipo y si se mantiene a ese nivel está para discutir la Champión con mis equipos.

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Luis: usted no es ni del Madrid ni de la Juventus, usted es de Cristianolandia, sabes donde queda eso, pues donde juegue Cristiano, dice él que Madrid y juventus jajajaja, madre mía

  • mongo a cristiano dijo:

    Si cada vez que sale a la cancha hace un record

    Jugador con más títulos en un club español: 33 títulos (9 Ligas Españolas, 8 Supercopas de España, 6 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 3 Copas Mundiales de Clubes de la FIFA).
    Jugador con más títulos de la Supercopa de España: 8 títulos.
    Jugador con más goles en un club español: 578 (en FC Barcelona).
    Máximo goleador histórico de La Liga: 402 goles (en 437 partidos) (2018-19).;
    Máximo asistidor en partidos oficiales: 225 asistencias (en 661 partidos), F.C. Barcelona.
    Máximo asistidor en partidos de Liga: 161 asistencias (en 436 partidos), F.C. Barcelona.
    Máximo goleador de La Liga de local: 233 goles (en 219 partidos) (2018-19).
    Máximo goleador de La Liga de visitante: 170 goles (en 218 partidos) (2018-19)
    Máximo goleador de La Liga en un año natural: 59 goles (2012)
    Máximo goleador de La Liga en una misma temporada: 50 goles (en 37 partidos) (2011-12)
    Máximo goleador de La Liga de falta directa: 28 goles (2018-19)
    Máximo goleador de La Liga de falta directa en una temporada: 6 goles (2017-18); (Récord compartido con Ronaldinho).
    Máximo goleador en partidos oficiales españoles: 464 goles (en 524 partidos) (402 goles en 437 partidos en La Liga; 49 goles en 69 partidos en Copa del Rey; 13 goles en 18 partidos en Supercopa de España).105​
    Máximo goleador, para un club español, en finales oficiales: 28 goles (en 28 finales). (Rompió récord de Ferenc Puskás con 13).106​
    Máximo goleador, siendo suplente en Liga: 21 goles.
    Jugador con más victorias consecutivas en Liga: 46.
    Jugador que mas veces ha anotado el tanto de la victoria en Liga: 27 goles.
    Jugador con mayor cantidad de dobletes en España: 4. (Récord compartido con Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets).110​
    Jugador en haber marcado en mayor cantidad de finales:
    Máximo anotador de dobletes en un club español: 119.
    Máximo anotador de dobletes en La Liga: 84.
    Máximo anotador de tripletes en La Liga: 31
    Jugador que realizó mayor cantidad de veces el primer gol del partido en La Liga: 88.
    Primer jugador en marcar 300 goles en la historia de La Liga.
    Primer jugador en marcar 400 goles en la historia de La Liga.
    Primer jugador en marcar 400 goles para un mismo club en toda la historia del fútbol español (en partidos oficiales y amistosos): Al marcar el 2° gol para el F. C. Barcelona ante RCD Español, el 7 de diciembre de 2014 con resultado global 5-1. (372 en partidos oficiales + 28 en amistosos) (2014-15)120​
    Primer jugador en marcar 500 goles para un mismo club en toda la historia del fútbol español (en partidos oficiales y amistosos): Al marcar el 1° gol para el F. C. Barcelona ante el Sevilla, el 6 de noviembre de 2016. (469 goles en 546 partidos oficiales + 31 goles en 47 partidos amistosos) (2016-17)121​
    Primer jugador en marcar 600 goles para un mismo club en toda la historia del fútbol español (en partidos oficiales y amistosos): Al marcar el 1° gol para el F. C. Barcelona ante el Betis, el 11 de noviembre de 2018. (566 goles en 650 partidos oficiales + 35 goles en 55 partidos amistosos) (2018-19)
    Primer jugador en la historia de la Primera División que logra marcar en 200 partidos (2016-17)
    Único jugador en la historia de La Liga que logró marcar en 36 estadios (2017-18)3;
    Único jugador en la historia de La Liga que logró marcar a 37 equipos (2017-18)
    Único jugador que ha marcado a más equipos diferentes de la Liga en local: 35. (supera José Mari Bakero con 32 equipos diferentes).
    Único jugador del fútbol español en anotar más de 30 goles en 7 temporadas distintas en Liga: 34 (2009/10), 31 (2010/11), 50 (2011/12), 46 (2012/13), 43 (2014/15), 37 (2016/17), 34 (2017/18);
    Único jugador del fútbol español en anotar más de 40 goles en 9 temporadas consecutivas: 47 (2009/10), 53 (2010/11), 73 (2011/12), 60 (2012/13), 41 (2013/14), 58 (2014/15), 41 (2015/16), 54 (2016/17), 45 (2017/18)128​ Récord absoluto europeo
    Único jugador en la historia de La Liga en anotar 25 o más goles en 9 temporadas consecutivas: 34 (2009-10), 31 (2010-11), 50 (2011-12), 46 (2012-13), 28 (2013-14), 43 (2014-15), 26 (2015-16), 37 (2016-17), 34 (2017-18)
    Unico jugador en la historia de La Liga en anotar 20 o más goles en 10 temporadas consecutivas: 23 (2008-09), 34 (2009-10), 31 (2010-11), 50 (2011-12), 46 (2012-13), 28 (2013-14), 43 (2014-15), 26 (2015-16), 37 (2016-17) y 34 (2017-18).;
    Jugador con más tripletes en competiciones oficiales: 48 (16 de diciembre de 2018) (1 en 2006/07, 1 en 2008/09, 4 en 2009/10, 4 en 2010/11, 12 en 2011/12, 3 en 2012/13, 4 en 2013/14, 6 en 2014/15, 4 en 2015/16, 2 en 2016/17, 5 en 2017/18, 2 en 2018/19)); Récord absoluto español
    Máximo goleador en una primera vuelta de La Liga: 28 goles (2012-13) Récord absoluto compartido con Cristiano Ronaldo;
    Máximo goleador en una segunda vuelta de La Liga: 28 goles (2011-12) Récord absoluto;
    Máximo goleador en casa en una temporada en La Liga: 35 goles (2011-12) Récord absoluto
    Máximo goleador de La Liga fuera de casa en una misma temporada: 24 goles en 15 partidos (2012-13)137​
    Único jugador en la historia de La Liga en anotar fuera de casa en 13 partidos consecutivos en una misma temporada (2012-13) (período ocurrido desde el partido frente al Deportivo de la Coruña el 20/10/2012 al 27/04/2013 en donde se enfrentó al Athletic Club).
    Único jugador en anotar fuera de casa en 15 partidos en La Liga en una misma temporada (2012-13)
    Más partidos marcando goles en una Liga: 27 jornadas en La Liga 2012-13 (46 goles).
    Jugador más joven en anotar 200 goles en La Liga: 25 años y 217 días (2012-13)
    Jugador con mejor promedio de gol en 20 o más partidos de Liga en una temporada: 1.43 goles por partido (46 goles en 32 partidos) (2012-13).
    Jugador goleador con mejor promedio de gol en Liga en una temporada: 1.61 goles por partido (50 goles en 31 partidos) (2011-12)
    Máximo anotador de dobletes en partidos consecutivos de La Liga: 6 (en 6 partidos) (2012-13).
    Mayor cantidad de partidos que convirtió doblete en La Liga en una misma temporada: 14 (2012-13)
    Único jugador del siglo XXI en anotar un gol de falta directa en tres partidos consecutivos de La Liga (2017-18).;
    Único jugador del siglo XXI en anotar más de 3 goles en un partido de La Liga en tres ocasiones distintas (2012-13).
    Jugador con más tiros en los palos en una temparada de La Liga en el siglo XXI.145​
    Mayor cantidad de partidos con 3 o más goles anotados en La Liga en una misma temporada: 8 (2011-12)146​
    Segundo jugador en haber marcado a todos los equipos de La Liga en una misma temporada: 30 goles (en 19 partidos a los 19 equipos) – Osasuna (con 4 goles), Real Zaragoza, Levante, Athletic Club, Real Betis, Atlético de Madrid, Granada y Rayo Vallecano (con 2 goles) y Mallorca, Real Valladolid, RCD Español, Málaga, Real Sociedad, Valencia, Getafe, Sevilla, Real Madrid, Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo (con 1 gol) – (compartido con Cristiano Ronaldo) (2012-13); Récord absoluto mundial
    Segundo jugador que marca en la primera jornada en La Liga en cinco temporadas seguidas: 2010-11, 2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2014-15 (compartido con Pahiño)
    Quinto jugador que marca doblete en la primera jornada en La Liga en cuatro temporadas (y el primero en forma consecutiva): 2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2014-15 (compartido con Arieta, César, Pahiño y Puskás);
    Jugador extranjero con más ligas ganadas: 9 títulos de liga.;
    Jugador extranjero con más partidos jugados en La Liga: 437.
    Jugador extranjero con más partidos ganados en La Liga: 328.
    Quinto jugador en lograr ganar más de 200 partidos de la Primera División de España en menos cantidad de partidos: en 265 partidos (compartido conjuntamente con Xavi Hernández, Víctor Valdés, Carles Puyol y Andrés Iniesta). Récord absoluto español
    Máximo goleador del Trofeo Pichichi en una sola temporada: 50 goles (en 37 partidos) (2011-12);
    Máximo ganador del Trofeo Alfredo Di Stéfano: 6 veces (2008-09, 2009-10, 2010-11, 2014-15, 2016-17 y 2017-18); Récord absoluto español
    Más apariciones entre los finalistas Trofeo Alfredo Di Stéfano: 7 veces.
    Mayor cantidad de tripletes en partidos oficiales en una temporada: 10 tripletes. (2011/12) Récord absoluto español
    Jugador más joven en disputar 200 partidos en La Liga: 24 años, 7 meses y 25 días (2011-12)
    Único jugador en marcar +2 goles en 4 ligas seguidas en la fecha 1 (de la 2011/2012 a la 2014/2015).
    Máximo goleador ante el Sevilla: 32 goles.156​ Récord absoluto español
    Máximo goleador en La Liga ante el Sevilla: 25 goles (2018-19). Récord absoluto español
    Máximo goleador en La Liga ante el Atlético de Madrid: 23 goles (2017-18). Récord absoluto español
    Máximo goleador en La Liga ante el Osasuna: 21 goles (2016-17). Récord absoluto español
    Máximo goleador en La Liga ante el Valencia CF: 22 goles (2018-19).
    Máximo goleador en La Liga ante el RCD Espanyol: 20 goles (2018-19). Récord absoluto español
    Maximo goleador en La Liga ante el Real Madrid: 18 goles (2017-18). Récord absoluto español
    Máximo goleador en La Liga ante el Rayo Vallecano: 16 goles (2015-16). Récord absoluto español
    Máximo goleador en La Liga ante el Levante: 19 goles (2018-19). Récord absoluto español
    Máximo goleador en La Liga ante el Athletic Club: 15 goles (2017-18).
    Máximo goleador en La Liga ante el Real Zaragoza: 13 goles (compartido con Ferenc Puskás y Raúl) (2012-13). Récord absoluto compartido español
    Máximo goleador en La Liga ante el Eibar: 13 goles (2018-19).
    Máximo goleador en La Liga ante el Mallorca: 11 goles (2012-13). Récord absoluto español
    Máximo goleador en la historia del derbi barcelonés : 23 goles.
    Jugador que más puntos (144) le dio a su equipo con sus tantos en la historia de la Liga de España con su gol para F. C. Barcelona ante el Sevilla el día 6 de noviembre de 2016 en el Sánchez-Pizjuán, superando de esta manera a Raúl González Blanco con 142; Récord absoluto español
    Segundo jugador en marcar en 5 finales en Copa del Rey (record compartido con Telmo Zarra)

    • EL TIGRE ENDIABLADO dijo:

      Hermano por poco no le alcanza el comentario para tantos logros que grande es esa pulga, y el miercoles sumara otro doblete frente al sevilla para ayudar a la victoria del 3-0 del Barca y una asistencia para no perder la costumbre grande el D10S del futbol Vizca Barca.

    • El que más sabe dijo:

      Al de los records de Messi le faltó el de ser el capitán de la selleción nacional que más veces consecutivas a perdido una final…con 7….pecho frio-…..

      • mongolico a cristiano dijo:

        El que más sabe de KK , 7 finales ah si como tu sabes , pero es demerito estar en 7 finales , que de esas 7 , gano losJuegos Olímpicos 2008 que al final es un evento acreditado por la FIFA y gano tambien el Mundial Sub-20 del 2005, malo es no llegar a ninguna final
        Pero al final con Argentina
        Máximo goleador de la Selección Argentina: 65 goles.
        Máximo goleador contando todas las selecciones: 81 goles (65 en la Selección absoluta, 14 en la Selección de Argentina Sub 20 y 2 en la Selección de Argentina Sub 23
        Jugador con más asistencias de la Selección Argentina: 40
        Jugador con más partidos como capitán de la selección argentina: 67 partidos
        Jugador con más goles como capitán de la selección argentina: 48 goles (67 partidos), superó a Maradona con 22
        Jugador argentino con más Mundiales jugados: 4 (2006, 2010, 2014, 2018), compartido con Javier Mascherano y Maradona
        Jugador con más partidos ganados en Mundiales: 12. (compartido con Mascherano y Maradona).
        Jugador con más goles en un mismo año con la Selección Argentina: 12 goles (en 9 partidos) (compartido con Gabriel Batistuta) (2012)
        Primer jugador argentino en alcanzar los 500 goles oficiales antes de los 30 años: 500 (450 con el FC Barcelona y 50 con la Selección Argentina
        Jugador con más goles de penalti en la Selección Argentina: 13.
        Jugador con más goles de tiro libre en la Selección Argentina: 6.
        Jugador con más hat-tricks de la Selección Argentina: 6
        Jugador en ser mayor cantidad de veces elegido Futbolista Argentino del Año: 11 veces (2005, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016, 2017).
        Jugador en ser mayor cantidad de veces elegido y de manera consecutiva como Futbolista Argentino del Año: 7 veces (2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013)
        Máximo goleador en la Clasificación de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol en una misma edición: 10 goles (2013)
        Máximo goleador en dos ediciones de la clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol: 2010, 2014 (compartido con Hernán Crespo).
        Jugador más joven en debutar y meter gol con la camiseta de la Selección Argentina en una Copa Mundial de Fútbol: 18 años, 11 meses y 23 días (2006) (debutó el 16 de junio de 2006 por la fase de grupos del Grupo C ante la Selección de fútbol de Serbia y Montenegro, entró a los 75 minutos por Maxi Rodríguez y marcó un gol a los 88 minutos
        Jugador en marcar gol en todos los partidos de fase de grupos de una Copa Mundial de Fútbol: 1 a Bosnia y Herzegovina, 1 a Irán y 2 a Nigeria (2014) (compartido con Orestes Omar Corbatta que lo realizó en la Copa Mundial de Fútbol de 1958)
        Segundo argentino que marca 8 años después en una Copa Mundial de Fútbol: 1 a Serbia y Montenegro en 2006 y 1 a Bosnia y Herzegovina en 2014 (compartido con Diego Maradona – 2 a Bélgica en 1986 y 1 a Grecia en 1994)
        Jugador más joven en alcanzar los 100 partidos internacionales con una selección perteneciente a CONMEBOL: 27 años y 361 días (2015).
        Primer jugador argentino y cuarto sudamericano en marcar a las 9 selecciones pertenecientes a CONMEBOL (2015)
        Es el primer argentino en anotar en el Estadio Maracaná (marcó el 15/06/2014 en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 ante Bosnia y Herzegovina).
        tu sabes a Messi no le falto ganar una final , sino tener un Eder esa es la ventaja de Cristiano, gano una Euro de Flay

      • RUBENCITOFCB dijo:

        El que no.sabe nada: tuviste que llorar al ver lo que es un futbolista completo en todos los aspectos, no.un empuja pelotas como penaldo, esas 7 finales que tu dices yo las traduzco a 33 títulos que tiene Messi en su carrera y los que le falta, por favor arrodillate y mira hacia el cielo cuando vayas hablar esas tontería de su Santidad Lionel Messi

  • Carolina dijo:

    Y la noticia del triunfo del Real Madrid sobre el RCD Espanol??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    • RUBENCITOFCB dijo:

      Carolina: esto es Cubadebate donde se habla del mas grande de todos los tiempo: Lío Messi y Barcelona, del Madrid se habla en Radio Bijirita o en el periódico Papelitos blancos, aquí solo se ha la de grandes hija.

  • Aramis dijo:

    Messi, el mejor de todos los tiempos, bien por el.
    Ahora vamos por mas, esta semana en la Copa del Rey, Ganar 3-0 al sevilla.

  • Aramis dijo:

    MESSI, EL MEJO DE TODOS LOS TIEMPOS.
    ESTA SEMANA VAMOS CON MÁS EN LA COPA DEL REY. 3-0 AL SEVILLA.

  • ADIEL dijo:

    5MENTARIO EL #1

    • Adiel dijo:

      En el foro somos tocayos, saludos.

  • juan luis dijo:

    y faltaron los 5 balones de oro

  • Raulinho dijo:

    Si todo eso esta bien…el es el mejor del barca y bla,bla bla….pero cuando hace falta que aparezca no esta disponible…o por que las ultimas cinco temporadas las finales del REAL MADRID fueron con el ATLETICO (2 veces),JUVENTUS y LIVERPOOL…y todo porque el mejor jugador le falto corazon para llevar a su equipo a la victoria….Por otra parte donde se mete con ARGENTINA y no me vengan a decir como todo el mundo que no tiene equipo y que no lo acompañan…Ese equipo linea por linea es uno de los tres mejores del mundo…y que el todopoderoso MESSI no es capaz de darle un titulo a argentina…ni siquiera una COPA AMERICA…vamos a ver si este año pueden…No lo pongan mas ahi que esta en un lugar que no lo merece….cuando en MOMENTOS DECISIVOS el APAREZCA…y DEFINA ALGUN TITULO IMPORTANTE…porque la liga no cuenta eso es de regularidad…entonces empiecen a decir algo de el….AHHHH y CR7 tiene 5 CHAMPIONS,5 BALONES DE ORO, Y UNA EUROCOPA….Y todo eso en dos clubes diferentes y con la seleccion….Acuerdense de la ¨ROMA¨NTADA con un 4-1 de VENTAJA y se dejaron ITALIANIZAR…por la falta de valor del MESSIAS….banjenlo q cuando se vaya del barca se cae….jajajajaj…HALA MADRID..

    • ilo dijo:

      Creo q eso fue lo q le pasó a tu CRISTIANO CR7, q no le echa un gol ni al arcoíris.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también