Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba convoca a concurso Danza Fusión

| + |

Un prestigioso jurado compuesto por personalidades de las artes escénicas, entregarán un primero, segundo y tercer lugar, así como reconocimientos especiales. Tomada de Radio Rebelde.

La compañía cubana Lizt Alfonso Dance Cuba ha convocado a la vigésima edición del concurso coreográfico Danza fusión, que tendrá lugar entre los días 21 y 22 de junio en el capitalino teatro Martí.

El plazo de inscripción para los interesados estará abierto entre el 4 de febrero y el 4 de abril. Los interesados podrán presentarse de lunes a viernes entre las 10:00 a.m y las 07:00 p.m, en la calle Compostela número 659 entre Luz y Acosta, en La Habana Vieja (sede de la agrupación).

Un prestigioso jurado compuesto por personalidades de las artes escénicas definirá los tres primeros lugares, así como reconocimientos especiales, precisa la convocatoria del certamen, publicada en Twitter.

La preselección de los participantes se realizará los días 6 y 7 de mayo, a partir de las 2:00 p.m. Las personas que deseen conocer las bases del certamen y ampliar la información pueden dirigirse a la sede de la compañía o comunicarse a través de los teléfonos 7866-680-88 y 89.

Creada en 1990, Lizt Alfonso Dance Cuba se caracteriza fundamentalmente por fusionar elementos del flamenco, el ballet, la danza contemporánea, el folclor y disímiles bailes populares.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también