Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Katelyn Ohashi deslumbra al mundo de la gimnasia con un 10 perfecto (+Video)

Por: Redacción de Cubadebate
| 20 |

La estadounidense de 21 años entra el la lista de las grandes gimnastas con un diez perfecto, conseguido por primera vez por Nadia Comaneci.

La gimnasta norteamericana Katelyn Ohashi, considerada una de las mejores del mundo, alcanzó un 10 en su rutina de suelo durante el Collegiate Challenge.

Acompañada del ritmo del rey del pop Michael Jackson, Katelyn, representante de la Universidad de California (UCLA), causó asombro en el jurado y en los espectadores al momento de realizar una serie de ejercicios que demostraron su talento artístico y deportivo.

El video donde se muestra la gran habilidad de la joven, fue publicado por el equipo de gimnasia de la UCLA, el cual se viralizó de inmediato alcanzando más de 15 millones de reproducciones.

Según reportó el diario La Vanguardia, la campeona nacional de suelo en 2018 alcanza con este ejercicio su sexto diez perfecto en su carrera. La gimnasta de 21 años hizo temblar a todos cuanto vieron la maestría con que hizo el ejercicio.Su exquisitez recordó a Nadia Comaneci, considerada lamejor gimnasta de la historia y primera en obtener un diez perfecto.

En video, espectacular presentación de Katelyn Ohashi

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mabycar dijo:

    Que lástima, no tenemos internet y no podemos ver el video.
    ojalá lo pongan en el noticiero

  • Joshua dijo:

    es la mejor y por eso se lo merece y ademas es muy linda

    • Amaya dijo:

      Extremadamente bella

  • LHDC dijo:

    Yo pensaba que Simon Biles era la mejor. Aunque no recuerdo que haya obtenido un perfecto 10. Ojalá y pudiera ver su actuación, seguro fue maravillosa.

    • Sergio dijo:

      Esta muchacha ha tenido la mala suerte de ser perseguida por las lesiones, que incluso la llevó a un cuadro depresivo muy fuerte.

      Está recuperando la forma, competía de tú a tú con la Biles, incluso muchos decían que era mejor.

      Aún no está recuperada del todo, incluso, a día de hoy sólo compite por la UNIVERSIDAD, no es miembro del equipo nacional, hasta ahora,

      Saludos

    • reynierb dijo:

      Muy bonita ejecución, pero me parece que el lugar, el momento y la euforia dieron pie a esa puntuación.
      Me quedo con la espectacularidad, fuerza, ritmo, altura de los saltos, y complejidad de Simon Biles.
      Que me disculpen, pero en JJOO eso no es un 10.

  • Agua por todas partes dijo:

    Katelyn Comăneci?

  • Pioneer dijo:

    Le recomiendo ver este video y otros de esta extraordinaria gimnasta de EEUU , pero mas recomiendo ver y leer la historia de Nadia Comaneci algo que ningún ser humano debiera perderse por nada , traten de escuchar su historia contada por su propia boca.

  • PPP_ dijo:

    ahh.. en el campeonato nacional. Aunque es bueno el campeonato el nivel de los mundiales es mucho mas alto. Y la puntuación es mucho mas rigurosa. Ahi solo hizo par de saltos, en los mundiales tienes que hacer por lo menos 5 o 6 para que punteen bien. :D, La liga del cofee cake... Jajaja... la Comaneci lo hizo en los JJOO de Montreal... Igual se admira :D

  • Despistado dijo:

    Genial. ¿Hay 10 imperfectos, en materia de calificación de la Gimnasia?

  • Linda dijo:

    Vi el video anoche en RT, realmente genial la muchacha. Decía que entre sus argumentos el jurado elogiaba, además de la excelente ejecución, la manera en que Katelyn Ohashi disfruta lo que hace.

  • guajira dijo:

    Espectacular, y es verdad que disfruta lo que hace, parece de goma, bueno esa mezcla asiatica, muy bonita y excelente ejecucion

  • Jorge dijo:

    Sin palabra muy moderno y espectacular

  • Ricardo Montero Martínez dijo:

    Según cuentan en la radio colombiana, la muchacha no tiene como objetivo el deporte, lo hace para divertirse, no como objetivo de su vida. Su dedicación es hacia su carrera, no como deportista, se ve incluso que su figura dista un poco de la clásica deportista de gimnasia. Para mí, esto le da mucho más valor a su actuación. Alguien puede argumentar que los jueces fueron muy flexibles en su 10, pero es su sexto 10 en sus actuaciones como deportista, ¿siempre son flexibles?, estamos ante otra genio del deporte, como yo lo percibo, felicitaciones.

  • El negro dijo:

    Genial

  • Amandy dijo:

    Por favor, pásenlo por el canal Telerebelde después del Noticiero. Me encanta ver este deporte.

  • Sergio dijo:

    Es como la tercera vez que veo a esa muchacha hacer esa rutina. Antes la había visto en otras competencias, o sea, que parece que la tiene bien calada. No obstante, tampoco es su primer 10 perfecto, así que a ver si dejamos de descubrir el agua tibia.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también