El tiempo: Madrugada muy fría en occidente y centro
La madrugada será muy fría en el occidente y centro del país, con temperaturas mínimas entre 12 y 15 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, en la región oriental estarán entre 18 y 21 grados Celsius. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
En zonas de la costa norte oriental estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, estará parcialmente nublado al final de la mañana y se nublará en la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias.
Los vientos serán del este al sudeste en occidente y del este en el resto del territorio, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en ambas costas orientales y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Parlamento cubano aprueba nueva ley para “que sea seguro invertir en la tierra”
- ANPP aprueba la liquidación del Presupuesto del Estado de 2025
- EEUU bloquea el envío de más de 7 000 contenedores con alimentos y medicinas hacia Cuba, denuncia vice primer ministro
- FIFA abre expediente disciplinario a Paredes, Molina, Almada y Ayala por los incidentes en la final del Mundial
- Primer ministro: La implementación de las transformaciones entra en su etapa más importante y difícil
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario