El tiempo: Madrugada muy fría en occidente y centro
La madrugada será muy fría en el occidente y centro del país, con temperaturas mínimas entre 12 y 15 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, en la región oriental estarán entre 18 y 21 grados Celsius. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
En zonas de la costa norte oriental estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, estará parcialmente nublado al final de la mañana y se nublará en la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias.
Los vientos serán del este al sudeste en occidente y del este en el resto del territorio, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en ambas costas orientales y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- ir aNoticias »
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario