Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Asistirá Presidente cubano a la toma de posesión de Nicolás Maduro

| 23 |

Díaz-Canel y Maduro en el Palacio de Miraflores, mayo de 2018. Foto: @PresidencialVen/ Twitter.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, viajará próximamente a la República Bolivariana de Venezuela al frente de la delegación cubana que asistirá a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, prevista para el próximo 10 de enero, aseguró hoy el Ministro de Relaciones Exteriores de la Isla, Bruno Rodríguez Parrilla, en el programa Mesa Redonda en la televisión nacional.

Díaz-Canel visitó Venezuela en el 2018, poco después de su elección como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en su primer viaje al exterior en ese condición.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Mi apoyo total a Venezuela y a su presidente

  • Maria Caridad Rivera Gonzalez dijo:

    Cuba y Venezuela Unidos para siempre.

  • Chicho dijo:

    Felicidades a Maduro y al pueblo Venezolano.

  • Julio dijo:

    Dignos continuadores de la lucha de Bolivar y Marti, de Chavez y Fidel. Representan la lucha unida frente al Imperio que pretende borrarnos con sus amenazas y guerras. Solo la indestructible amistad entre los pueblos nos hara invencible. Viva Cuba y Venezuela !

  • trd dijo:

    Una nueva oportunidad para seguir profundizando y fortaleciendo la amistad de dos pueblos hermanos, en tiempos de agresión y pretensión imperial de dividir y extinguir. Viva Cuba y su amistad con la hermana Venezuela. Feliz estancia Presidente. Mucha vida para Maduro. Felicidades al pueblo venezolano

  • JORGE ANTONIO dijo:

    Y allí estarán también FIDEL y CHÁVEZ, MARTÍ y BOLIVAR, y todos los humildes de ESTA AMÉRICA NUESTRA.
    Ni pon - peo, ni el traidor almagro, ni el grupito de lamebotas de Lima, van a convertir a nuestras tierras en patios traseros del imperio.

  • al dijo:

    ¿Y cuándo hubo elecciones en Venezuela??????

    • JJ dijo:

      AL hubo elecciones en Venezuela mientras tu navegavas desinformándote y sonseando por otros sitios de la red de redes que nada te aportan, copiaste?, pues hasta los enemigos formaron su alharaca y tu ni por enterado te diste, despierta que ya amaneció AL

    • Luís Guillermo dijo:

      Si las hubo, convocada por la Asamblea Nacional Constituyente.... votó e 48 % (9 600 000 personas) del electorado convocado y Maduro obtuvo de ese 48 % el 68 %.(6528000personas)

      La oposición en su mayoria no participó

      • Aldo dijo:

        La unica asamblea legitima es la Asamblea Nacional, que fue elegida por el pueblo, la otra es un golpe a la democracia.

    • Voz popular dijo:

      ¿No lee usted periódicos o escucha los noticieros de televisión? Le sugiero que busque en internet las noticias de las elecciones de Venezuela. Pero lo cierto es que parece que usted si lo sabe.

  • KPR dijo:

    Dos paises hermanos, Ayer Con Fidel, Raúl y Chavez, Hoy Diaz Canel y Maduro, una hermandad que puede servir de ejemplo a muchos otros paises.
    Adelante los comandantes de estos tiempos.

  • alexiZ dijo:

    Cuba y Venezuela unidos venceran

  • Villa dijo:

    Supongo que la noticia debia aclarar que la toma de pocision es ante la Asamblea nacional....Ok de todos modos dos pueblos en la lucha por vivir a pesar de las injerencias de las potencias prepotentes y de las rapiñas....Viva Venezuela y Cuba, los pueblos unidos jamas seran vencidos.

  • Piñero dijo:

    Necesitamos que las izquierdas de latinoamérica retomen el control, gracias a Obrador se sumó México, pero se nos fué de la mano por el momento Argentina, el ecuador de Correa y Brasil, pero hace falta que se incorporen Colombia, Honduras, Chile, Paraguay, Guatemala, Perú y otros de la región, solo así podremos hacerle frente al imperio y ponernos en igualdad de condición, porque solos nos somos nadie. Debemos trazar estrategias colectivas. Ojalá en un futuro podamos tener una moneda común, como el EURO y reevaluar nuestras monedas, tan devaluadas ante el dolar y el Euro, pero para eso tenemos que estar unidos y el imperio está ponendo en practica un viejo juego sucio, divide y vencerás. ALERTA hermanos latinoamericanos. Todos somos uno solo, recuerden cuando las épocas de conquista por los Españoles, Portugueses, Franceses e ingleses, que éramos y ahora que seguimos siendo, por lo menos en algunos países, porque Cuba, Venezuela y Bolivia estamos fuertes pero con las fieras asechando.

  • hector dijo:

    A luchar por una America Latina unida con justicia para sus pueblos. A hacer realidad el sueño de nuestros proceres. Felicidadez Maduro. Mi apoyo total y mi solidaridad con la cauza de Venezuela. Cuba y Venezuela siempre unidas.

  • alejandro dijo:

    Vivan Cuba y Venezuela. Es mas necesario mas que nunca apoyar a Maduro y Venezuela, la presión que sufre el gobierno es la misma que sufre el nuestro por parte de los poderosos y creyentes dueños del mundo.

  • Ronal Carrero Texidor dijo:

    Apoyo total de nuestro Presidente Miguel Díaz Canel-Bermudez a su homológo venezolano Nicolás Maduro y a su Pueblo

  • RAL dijo:

    Es una lástima que hayan gente como Aldo, que ve a la Asamblea Nacional de Venezuela como la legítima cuando tanto daño hace al pueblo de venezuela que promovió la violencia y que causó muertes, y que gracias al elegirse por el pueblo a la Asamblea Constituyente que logró la paz, Venezuela ha vuelto a su normalidad. La Asamblea Nacional es cierto la eligió en su momento el pueblo, pero fíjate si fue un error que tiempos después él mismo eligió a la constituyente. Igual ha pasado en Brasil. Los pueblos cuando estan mal informados se equivocan.

  • Compatriota dijo:

    La derecha, organizada, instruida y dirigida por quienes desean regímenes neo-liberales que sigan saqueando y oprimiendo a nuestros pueblos, léase EE.UU y sus acólitos, forman cualquier enredo "leguleyesco" para lograr sus objetivos. La Asamblea Nacional de Venezuela entró en desacato, no ha resuelto aún ese dilema y jurídicamente no puede ejercer sus funciones. La Asamblea Nacional Constituyente, figura jurídica contemplada en la Constitución venezolana, legisla y actúa cubriendo ese vacío legislativo ocasionado por la actitud obcecada de los que integrando la AN han dejado de lado su deber y su servicio en función del pueblo venezolano. No te creas eso de la "democracia" que están defendiendo. Sigue la ruta del dinero y veras. Apoyo irrestricto al proceso bolivariano y chavista en Venezuela. Basta ya de las agresiones a ese sufrido pueblo que es en definitiva quien sufre las consecuencias.

  • DanielD. dijo:

    Vamos a apoyar a los hermanos de Venezuela, como si Fidel y Chávez nos estuvieran viendo, como sabemos lo están. ¡VIVA LA AMISTAD ENTRE NUESTRO PUEBLOS! Deme Venezuela en que servirle, ella tiene en mi a un hijo.

  • S.O.S dijo:

    Cuba y Venezuela, paises hermanos Unidos Vencerán.
    Nicolás palante con tu pueblo, que contigo NO se juega, hermano sigue así, el Eterno Comandante Hugo Rafael Chavéz no se equivocó dejando un relevó digno al pueblo venezolano.
    Viva la Revolución Bolivariana.

  • oralmis samé Saud dijo:

    VENEZUELA, afirmo las palabras de nuestro presidente de la República de Cuba Miguel Díaz Canel Puede contar con Cuba. #Unidos Venceremos.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también