Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hablará Raúl en acto por el aniversario 60 de la Revolución

| 8 |

Raúl Castro Ruz. Foto: Reuters.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, hablará en el acto central en conmemoración del aniversario 60 del triunfo de la Revolución, que se celebrará este 1ro de enero en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, en la heroica ciudad de Santiago de Cuba.

En su cuenta de Twitter, el presidente Miguel Díaz-Canel escribió que “hoy la cita es con Raúl en Santiago. Ahí estará el pueblo bravo, valiente y noble de Cuba”.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán el acto a partir de las 5:15 de la tarde.

(Con información de la ACN)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gisela dijo:

    Escucharemos las palabras de Raúl, eterno joven de la generación del Centenario en el 60 aniversario de la Revolución y ratificamos la continuidad de esta bella obra del pueblo cubano dándole continuidad #YOVotoPorMiConstitucion #Vivan Fidel, Raúl y DiazCanel #SomosCuba.

  • patricio dijo:

    Gisela, seguro lo escucharemos, viva la Revolucion.

  • mary.hernánd. dijo:

    FELICIDADES A TODOS EN ESTE 2019. YA TENEMOS LAS CONDICIONES CREADAS PARA RENDIR AGRADECIMIENTO, HONRAR LA PATRIA Y ESCUCHAR AL ETERNO JOVEN RAÚL. APROVECHO PARA FELICITAR AL PRESIDENTE DÍAZ CANEL EN ESTE 2019, Y SI PUDIERA SABER DÍAZ CANEL QUE LOS QUE QUEDAMOS CON UNA EDAD ALGO MAYOR A LA DE ÉL LE APOYAMOS, NUESTRO PRESIDENTE DEBE COMPRENDER QUE SI NO LE HEMOS ESCRITO MÁS COMO ACOSTUMBRAMOS A HACERLO, LE PEDIMOS QUE DEBE TENER UN POCO DE PACIENCIA CON NOSOTROS, CONFIAMOS EN SU ALTA RESPONSABILIDAD Y LA ELECCIÓN HECHA SOBRE SU PERSONA POR FIDEL, RAÚL, LA DIRECCIÓN HISTÓRICA EN GENERAL LA REVOLUCIÓN Y UN PUEBLO QUE RECONOCE SU LIDERAZGO Y CONFIANZA DEPOSITADA EN ÉL, LE PEDIMOS ADEMÁS DE LA PACIENCIA, QUE COMPRENDA QUE EL TIEMPO TODO LO PUEDE, QUE DEFENDER LO LOGRADO POR SUS PROFESORES FIDEL Y RAÚL SABEMOS Y LÑE DESEAMOS ÉL LO CUIDARA, REITERO QUE YA ÉL DÍAZ CANEL NO SE DEBE A ÉL SE DEBE A CUBA, A NOSOTROS LOS DE JUVENTUD ACUMULADA QUE AUNQUE SEAMOS DE MENTE AMPLIA HAY QUE DARNOS ESE TIEMPO PARA YA NO TENER A FIDEL Y A RAÚL DE PRESIDENTE, PERO SABEMOS QUE ES LO LÓGICO Y QUE ÉL HA SIDO EL ESCOGIDO,, EL QUE LE HA TOCADO TAN DIGNA, HONOROSA, PATRÓTICA Y RESPONSABLE TAREA, LO APOYAMOS Y APOYAREMOS, PERO QUE NO OLVIDE A LOS VIEJOS ENAMORADOS DE NUESTRA REVOLUCIÓN Y SUS LÍDERES, MUCHA PACIENCIA DÍAZ CANEL LLEGARÁ EL DÍA QUE LE ESCRIBAMOS DIRECTO, CONFÍO QUE CUBADEBATE LE HAGA UN RESUMEN DE NUESTROS SENTIMIENTOS, CUÍDESE Y CUÍDESE MUCHO, CUIDE SUS ENERGÍAS PARA QUE SIGA ADELANTE, LE CONFIESO QUE ESTAMOS LISTOS PERO ESTA EDAD ESTÁ EN SUS MANOS Y SUS CAPACIDADES COMPRENDERNOS, QUERERNOS, CUIDARNOS PORQUE TODAVÍA QUEDAMOS ESTOS VIEJOS UNOS MÁS MAÑOSOS QUE OTROS QUE ESTAMOS PEGADOS A LAS ENSEÑANZAS DE FIDEL Y RAÚL, TENGA PACIENCIA CUÍDENOS Y CONFÍE QUE ESTAMOS A SU LADO, HOY ESPERAMOS LAS PALABRAS DE RAÚL, Y LOS CUBANOS TENEMOS EL CONCENSO DE QUE USTEDES LA NUEVA GENERACIÓN CONTINÚA CON LA REVOLUCIÓN Y QUE CUBA SEGUIRÁ SIENDO LA ETERNA Y ÚNICA REVOLUCIÓN LA DE CÉSPEDES A FIDEL. FELICIDADES DIAZ CANEL, FELICICADES CUBA, ADELANTE, ESTAMOS A LA ESPERA DE LA CONMEMORACIÓN DEL 60 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN, CADA MOMENTO TIENE QUE HACER LO QUE EL CONTEXTO HISTÓRICO EXIGE Y REQUIERE QUE HAGA, ADELANTE DÍAZ CANAL, CUIDE A LOS VIEJOS QUE LES QUEDA, Y RECUERDE QUE LE APOYAREMOS EN TODO.

  • yadir dijo:

    La maxima direccion de la revolucion dara hoy otra demostracion de dignidad patriotismo ejemplo asi como apoyo incondicional a nuestro presidente Miguel Diaz Canel Bermudez digno continuador del legado de nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz, hoy ratificamos el compromiso de las nuevas generaciones de que en febrero ratificaremos con un si a la aprobacion de la nueva constitucion.

  • yadir dijo:

    Viva Fidel y Raul !Hasta la Victoria Siempre!

  • Un JC dijo:

    Viva Cuba Libre.
    Viva Fidel y Raul

  • Dora Emma García LaO dijo:

    A todos los invito a venir a mi Santiago, al Santiago de todos,al Santiago de toda Cuba.
    Vengan para q vean la obra de la revolución, el logro de todos los cubanos y el orgullo de nosotros los q amamos esta tierra.
    Se q cuando vengan no se resistiran a visitar la tumba del comandante y el santuario del Cobre.
    Vengan que aquí los esperamos los rebeldes , hospitalarios y heroicos siempre.
    Saludos

  • Jorge dijo:

    Viva raul

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también