Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió Díaz-Canel las cartas credenciales de nuevos embajadores

| + |

El presidente de los Consejos de Estado y Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Foto: Archivo.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este viernes en audiencia solemne a la Excma. Sra. Melita Gabrič, embajadora de la República de Eslovenia; al Excmo. Sr. Samuel Hendrik Goagoseb, embajador de la República de Namibia; al Excmo. Sr. Ngote Gali Koutou, embajador de la República del Chad; a la Excma. Sra. Barbara Jones, embajadora de Irlanda; a la Excma. Sra. Ngedikes Olai Uludong, embajadora de la República de Palau; al Excmo. Sr. Akylbek Kamaldinov, embajador de la República de Kazajstán y al Excmo. Sr. Boomo Frank Sofonia, embajador del Reino de Lesotho.

Los diplomáticos presentaron las cartas credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también