Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Un Madrid tranquilo y festivo espera por la final de la Copa Libertadores

| + |

Foto: Europa Press.

Los seguidores del River Plate y del Boca Juniors se han dado cita esta mañana en sus respectivas 'fan zone' en medio de un ambiente festivo y de "normalidad absoluta", según han confirmado fuentes policiales a la prensa.

En el 'banderazo' convocado por la afición del River Plate a las puertas del hotel de concentración de su equipo, al cual han asistido cientos de personas, se han lanzado varias bengalas y petardos, pero, según la Policía, "dentro del ambiente festivo". Mientras, en su 'fan zone', todavía no muy concurrida, han desplegado una bandera gigante.

Por su parte, los hinchas del Boca Juniors se encuentran junto a Nuevos Ministerios, donde ha sonado algún petardo.

Hasta ahora, la Policía destaca la "normalidad absoluta" y la ausencia de incidentes tanto en la jornada del domingo, en las horas previas al partido, como en la del sábado, cuando los aficionados del River se congregaron en otro multitudinario 'banderazo' en la Puerta del Sol desde las 17.00 horas.

El partido, la final de la Copa Libertadores, se disputará a partir de las 20.30 horas en el Santiago Bernabéu, a donde la afición del River se dirigirá en una caravana a partir de las 15.00 horas.

Casi 4.000 efectivos de todo tipo participarán en el dispositivo de seguridad del partido, uno de los mayores operativos policiales de este tipo de la historia.

(Con información de Europa Press)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también