Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB 58: Siguen mordiendo las fieras, se estrecha la tabla de posiciones

| 112 |

Peña one out a Wilfredo Aroche en tercera. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

"No van lejos los de alante si los de atrás muerden bien", ha sido la máxima este fin de semana. Por segundo día consecutivo los tres conjuntos más rezagados en la tabla de posiciones (cachorros, leones, y tigres) consiguieron victorias y siguen peligrosamente recortando distancias en la tabla de posiciones, a solo una jornada de vencer el segundo tercio de la segunda fase del campeonato.

Los leones del "Rey" Vicente continuaron sin respetar a los líderes de la serie y una vez más los espantaron con su potente rugido de la selva capitalina, arrollándolos con pizarra final de 10 anotaciones por 1.

Los leñadores, aun sin poder contar en sus filas con dos de sus bujías inspiradoras (Danel Castro y Yosvany Alarcón) se vieron despojados de sus hachas por una excelente labor del refuerzo pinareño Erlis Casanova, quién los maniató a su antojo al punto de permitirle solo tres incogibles en su siete entradas de actuación.

Mientras tanto, las huestes azules siguieron con el bate caliente y despacharon 13 imparables, incluido el cuadrangular número 17 de Stayler Hernández (líder).

Preocupantes los tres errores al campo de la tropa de Pablo Civil (cinco en dos partidos), una defensa que antes de este fin de semana era la más hermética de la lid.

  • Mejores bateadores por los leones: Stayler Hernández (4-2, 2b, HR, 1CI), Michael González (3-2, 1CI), Alexander Mayeta (4-2, 2CI), y Wilfredo Aroche (5-2, 1CI)
  • Mejores bateadores por los leñadores: Jorge E. Alomá (3-1) y Rafael Viñales (3-1)

Actuación de los lanzadores

Leones

  • Erly Casanova (7EL, 3H, 0CL, 4K, 3BB)
  • Elder Nodal (2EL, 1H, 1CL, 0K, 0BB)

Leñadores

  • Yudier Rodriguez (6.2EL, 8H, 6C, 3CL, 3K, 3BB)
  • Yordey Fuentes (0.0EL, 2H, 3CL, 0K, 1BB)
  • Rodolfo Díaz (1.1EL, 3H, 1CL, 0K, 0BB)
Latinoamericano
1CHE
LTU143
IND10130
G: Erlis Casanova (3-3)
P: Yudier Rodríguez (7-6)
Jrs: Stayler Hernández

Otros que repitieron la dosis fueron los tigres de Roger Machado, rugiendo en casa ajena y manteniendo a los gallos tranquilos en una esquina al pisar la goma del home-plate en seis ocasiones por solo dos sus rivales.

Colgados del brazo de su caballo blanco con piel felina de nombre Lázaro, que cabalgó toda la ruta, los visitantes conectaron 13 hits, no erraron al campo y merecieron la victoria.

Fue en el cuarto episodio cuando los ganadores se despegaron en el marcador. Alfredo Fádraga encendió la chispa con un cuadrangular que hubiera sido suficiente, pero la inercia fue muy fuerte y no pararon hasta marcar dos más gracias a un imparable de Orlando Lavandera, un doble de Raúl González y a un cañonazo de Jefferson Delgado.

Toda la producción de los gallos salió de las muñecas de uno de nuestros veteranos ilustres, Frederich Cepeda, quién mandó la esférica más allá de los límites del terreno sin hombres en bases e impulsó otra con un elevado de sacrificio.

  • Mejores bateadores por los tigres: Raúl González (4-3, 2b, 1CI), Orlando Lavandera (4-2, HR, 1CI), Jefferson Delgado (5-2, 1CI), y Alfredo Fádraga (5-2, 2b, HR, 2CI)
  • Mejores bateadores por los gallos: Dayán García (4-2) y Frederich Cepeda (3-1, HR, 2CI)

Actuación de los lanzadores

Tigres

  • Lázaro Blanco (9EL, 8H, 2CL, 5K, 2BB)

Azucareros

  • Humberto Delgado (1EL, 2H, 2CL, 0K, 2BB)
  • Yoanni Hernández (2.2EL, 5H, 3CL, 1K, 1BB)
  • Pedro Álvarez (4.1EL, 5H, 1C, 0CL, 6K, 3BB)
  • Osvaldo Santiago (1EL, 2H, 0CL, 2K, 0BB)
José Antonio Huelga
1CHE
CAV6130
SSP282
G: Lázaro Blanco (5-0)
P: Yoanni Hernández (1-1)
Jrs: O. Lavandera, A. Fádraga, F. Cepeda

Y en el Calixto García de Holguín, una gran fanaticada de más de 12 mil fieles continuó soñando con épicas remontadas y se fueron a casa satisfechos con la victoria- también por segunda jornada consecutiva- de sus aguerridos cachorros a costa de los azucareros de Villa Clara, esta vez con marcador cerrado de cinco carreras por cuatro.

Otra vez la séptima entrada de un partido de béisbol se convirtió en escenario decisivo de una batalla. Con el choque 4x3 en desventaja, dos cohetes consecutivos de Ariel Sánchez y Maikel Cáceres, revivieron las esperanzas de los canes y expulsaron del box a Robelio Carrillo. El relevista Daniel Conde no pudo evitar una fuerte línea a la banda contraria de Yunior Paumier que igualó el marcador y avivó el fuego que ya era incontrolable en el estadio.

El traje de héroe estaba reservado para Geidy Soler, que luego de estrategias efectivas de la dirección naranja que pusieron la entrada en dos outs, le conectó un roletazo a Jonder Martínez que se convirtió en hit e impulsó la carrera, que a la postre sería la que marcara la ventaja definitiva.

Noticia: César Prieto se fue en blanco en cinco oportunidades.

  • Mejores bateadores por los cachorros: Maikel Cáceres (5-3), Oscar Luis Colás (4-2, 2CI), Franklin Aballe (4-2), y Yordan Manduley (5-2, 1CI)
  • Mejores bateadores por los azucareros: Yandrys Canto (4-2, HR, 2CI), William Saavedra (4-2, HR, 1CI), y Norel González (5-2, 2b, 1CI)

Actuación de los lanzadores

Cachorros

  • Yosimar Cousin (7EL, 6H, 4CL, 6K, 4BB)
  • Rubén Rodriguez (0.0EL, 0H, 0CL, 0K, 1BB)
  • Rafael Sánchez (2EL, 3H, 0CL, 1K, 1BB)

Azucareros

  • Marlon Romero (2EL, 6H, 3C, 2CL, 1K, 0BB)
  • Robelio Carrillo (4EL, 3H, 2CL, 1K, 1BB)
  • Daniel Conde (0.1EL, 1H, 0CL, 0K, 0BB)
  • Eddy Howard Díaz (0.1EL, 0H, 0CL, 0K, 0BB)
  • Jonder Martínez (1.1EL, 2H, 0CL, 2K, 1BB)
Calixto García
1CHE
VCL493
HOL5123
G: Yosimar Cousin (3-3)
P: Robelio Carrillo (1-3)
Js: Rafael Sánchez (4)
Jrs: Yandrys Canto, William Saavedra

Estado de los equipos.

En fotos, Industriales vs Las Tunas

Joasán Guillén, veloz jardinero de Industriales. Foto: Isnael Francisco/ Cubadebate.

Oscar Valdés, receptor de Industriales. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Civil le dice a Eduardo García que debe usar espejuelos de Sol. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Los aficionados tuneros apoyando a su equipo en el Latinoamericano. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Ayala dio dos cuadrangulares el sábado en el Latino. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Yordanys Samón, anota una carrera luego de conectar un indefenso roletazo a tercera base, y la defensa tunera cometer dos errores en tiro que le facilitaron al Industrialista tocar el home en el partido del sábado. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Frank Luis Medina fue el abridor de Industriales el sábado. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

La cámara del beso. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Aficionado en el Latino. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Se han publicado 112 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CUIDAD NARANJA dijo:

    PARECE NO QUIEREN PUBLICAR ESTE COMENTARIO DEJA VER SI TENGO SUERTE AHORA.

    INDUSTRIALES gana uno o dos jueguitos y la prensa se arrebata de alegría, oye que no lo pueden ocultarrrrr !!!! Este sitio es NACIONAL no es de LA CAPITAL !!! han puesto una cantidad de fotos que parecía el reportaje del campeonato. Fenómenos así se ven a diario en Cuba, donde la prensa nacional resalta en muchas ocasiones lo que se refiere a La Habana.
    Quisiera aprovechar para referirme al conocido cartel que sale en casi todos los spots televisivos, y estaba también en el Latino ( ya lo quitaron ó lo colocaron en algún lugar del estadio no visible a las cámaras) ), sobre el aniversario 500 de La Habana donde dice..... POR LA HABANA LO MAS GRANDE..... eso quiere decir, a mi modo de ver, hacer por La Habana de todo lo que está en manos de los cubanos para hacerla limpia, elegante, bonita y demás calificativos que la hagan una ciudad más amada, sin embargo se ha tergiversado este spots para decir que La Habana es lo más grande, parece que se han olvidado de la preposición POR que está delante del spots.
    Es aún más preocupante el nuevo spots donde sale un joven en la escalinata diciendo LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA LO MAS GRANDE , haciendo referencia evidentemente al mencionado spots, vuelve a ser xenófobo este spots pq quien puede asegurar que la Universidad de La Habana es más GRANDE que la Universidad Central de Las Villas , que la Universidad de Oriente u otra universidad de nuestro país ???

    Por eso muchos ven ese spots como xenófobo, cuando en realidad el que lo diseñó no lo pensó asi...... o lo pensaría asi ???? pq fue en habanero je je je

    • social dijo:

      Amigo no se ponga bravo pero .... La Habana LO MÁS GRANDE... ciudad maravilla, no Baracoa, ni Trinidad, ni Santiago, La Habana, la maravilla es La Habana, dejese de estar cogiendo detallitos sin importancia y festeje el aniversario de su capital, porque es suya también al igual que mía que nací aquí, de todos por igual.

      • camagueyana 100% dijo:

        Por eso están como están, el lema es POR la Habana lo mas grande. O sea le explico, que deben HACER POR su ciudad. En vez de jactarse tanto del hecho de vivir en la capital deberían entender esa frase y cuidar más su ciudad que tan hermosa que es y da pena ver como la tienen hecha un basurero ustedes mismos.
        Pero bueno si la culpa de la tergiversacion del sentido de la frase la tienen los propios medios que tanto dejan que desear muchas veces en sus campañas de comunicación...

      • CUIDAD NARANJA dijo:

        Detallitos dice usted amigo ????? no lo creo, es más creo, el cartel se diseñó con el objetivo de que el mensaje fuera que La Habana era lo mas grande, por que si recuerda ahora en su mente la parte del cartel que dice LO MAS GRANDE, entonces vería es la parte mas grande del cartel, incluso por encima del mismo nombre de la capital, y el POR que está delante de La Habana casi ni se ve, en fin ......

        Que ese cartel no creo haga que las demas provincias se sumen a la celebración, pq es xenofobo, discrimatorio y demas.

      • @ dijo:

        Totalmente de acuerdo con Ciudad Naranja, pésima campaña publicitaria, es una lástima, tan HERMOSA nuestra capital y lo que hacen es que se cree más división en nuestra BELLA CUBA.

      • social dijo:

        camagueyana 100%, La Habana está así gracias al advenimiento de una categoría de personal que antes no existía en esta ciudad, me cuentan kis abuelos que la habana no hace tanto(35 años) era una ciudad limpia, pero nada más proliferaron ciertas personas y se jodió La habana. aunque nos duela(sobre todo a los habaneros), así las cosas y ahora no hay quien lo pare.

    • de industriales dijo:

      Amigo mudese para la habana, ud esta enfermo, ya no es contra Industriales sino todo lo que venga de la habana.

  • Rober dijo:

    Esos tuneros son unos pendejos, hace falta que los barran esos azules q solo le han podido ganar a ellos se la han desquitado de tanto palo q le dieron en la semifinal del año pasado, pero oigan los vecinos de holguin estan en contra q indusstriales baje al 6to que barbaro caballero solamente tiene q combinar una victoria de holguin y 1 derrota azul para que caigan y esos nuestros vecinos no lo han podido hacer, SDOS

    • @ dijo:

      Estimado vecino, ese calificativo que usted le da a los tuneros realmente se lo merecen ustedes, Las Tunas esta comodo en primer lugar sin necesidad de milagros y sin tener que depender de nadie, realmente se han perdido con Indistriales 6 juegos de 8 pero aclaro con ustedes estamos 7-2, con los gallos 6-3, con ciego 7-2 y con Villa Clara 5-4 al contrario de ustedes que van perdiendo con casi todos, ademas a Las Tunas hasta hoy nadie los ha podido barrer ni y tampoco nadie le ha podido dar nocao entonces humildemente pienso que ese calificativo le pega mas a ustedes que a nosotros.

    • inedito dijo:

      Estimado Robert: Esto es un sitio para debatir y socializar. Si está en desacuerdo con algo no es necesario lanzar ofensas. Las Tunas ha perdido dos juegos con Industrilaes porque éste lo ha hecho mejor. Nadie se marecer maltrato y calumniado. Esperamos que prime la cordura y el sentido común. Respetemos porque todos merecemos respeto.

      saludos

  • Esteban dijo:

    Hace unos días pregunté si alguien sabía el paradero del señor comentarista y narrado deportivo Rodolfo García que no aparece ni hablan de él sus colegas.

  • kazekage dijo:

    las fieras siguen mordiendo, el que mordía era yo el fin de semana cuando vi que en CUBA se olvidaron del fútbol, te lo ponen varios años, te hacen fanático a el y ahora quieren imponerte la Pelota de nuevo, por dios hasta cuando la incomodidad del pueblo y nadie da respuesta de nada.

  • Diesnel dijo:

    Es momento que el equipo de industriales ¨despierte¨ del sueño que tenian para que puedan clasificar y que los jugadores entreguen todo en el terreno como ha sucedido el sábado y el domingo

  • Tunera100% dijo:

    No sé cual es el festejo de los industrialistas si aún siguen en el sótano y con pocas posibilidades de salir, no sigan soñando con algo q es imposible. Es verdad q Las tunas no tiene historia pero ahora la está empezando y con muy buenos resultados, que Industriales le ha ganado es verdad pero en vez de criticarle las malas rachas que tienen lo que tiene que hacer es tratar de superarlos, cosa que también veo muy difícil, somos un equipo maluchero como dice Locura Azul? Creo q no porque con todo lo grande que dicen ser los industrialistas ha sido el peor equipo en la temporada y si no lo creen busquen las estadísticas para que se convenzan. LAS TUNAS CAMPEÓN y al que le duela que sufra.
    Y... Industriales pa´cuando. jajajaja

    • tamayo2100 dijo:

      jejejej de verdad tunera que locos son ..perdieron como 9 seguidos ganas 2 y andan soñando jajajaja

    • de industriales dijo:

      Tunera 100%. Coincido con ud 100% estan empezando a escribir su historia ahora, quedando en 1ero o 2do lugar todos los años que siguen en el 2044 igualaran a industriales, descontando que industriales mas nunca quede ni en 1ero ni en 2do. Tenga paciencia que les queda poco.

    • JLVO dijo:

      Tunera 100%. Usted dice que Industriales es el peor equipo de la temporada y le pregunto. ¿Donde esta el campeon Nacional Granma? ¿Que le pasó a Matanzas, el equipo que mas juegos ganaba en los ultimos años. ¿Donde están los 8 equipos restantes de la serie nacional que ahora no estan jugando?, entonces es facil deducir que Industriales no es el peor como usted dice. Sin embargo, coincido con usted en que Industriales es el equipo que peor ha jugado hasta ahora la segunda fase pero esta ahi, luchando y aunque quede de ultimo, terminará en 6to lugar y no en los ultimos lugares donde Las Tunas acostumbraba a quedar. La felicito por la serie que han jugado, estan bien con los refuerzos, claro, pero equipos como el suyo han pasado por nuestras series nacionales arrasando y al final no han sido campeones, si tiene dudas, vea el equipo de Matanzas de los ultimos años. Por eso le aconsejo que ganen primero y despues critiquen a los demas.

  • Ernesto dijo:

    Marvin, esto es sin fanatismo si nosotros logramos clasificar en el cuarto lugar, el 99% de volver a ser los campeones nacionales es un hecho, porque visto y comprobado los Leñadores tuneros, ni con 200 hachas empatadas nos ganan, después estaríamos al acecho con el que gane de los otros dos clasificados, no les estoy prediciendo nada lo que estoy diciendo es lo real, guarden este comentario y después me dicen. Les anuncio desde ahora que el que coja el cuarto (4to) lugar va ha ser el Campeón Nacional, y para los que no creen miren a través de todas nuestras series nacionales que ha pasado así, los exhorto a todos por igual que dejen ese regionalismo barato que todos somos cubanos y estamos dispuestos a dar nuestras propias vidas por nuestra Cuba, recuerden de guardar este comentario, les digo además lean y crean los que les digo.

    • Ahijado de Marvin dijo:

      Ya hablé con padrino Marvin y me autorizó a responder, y me dijo que guarden esta respuesta tambien.

      La serie va a quedar asi por lugares:

      1.- Las Villas
      2. S Spiritus
      3.- Las Tunas
      4.- Ciego de Ávila
      5.- Holguín
      6.- Industriales.

      GUARDEN ESTA RESPUESTA POR FAVOR.

    • inedito dijo:

      Ernesto: ¿Si no es fanatismo qué es? Ciego tiene tremanda banda y está acostumbrado a discutir y ganar campeonatos. Por favor, cordura señores.

  • Luis Carlos dijo:

    Buenas tardes, lo que a mi me da gracias es cuando Industriales gana hacen buenos comentarios y hasta ponen fotos, Industrialistas pongale un vaso de agua a su difunto porque ya ustedes no dan más, que viva Las Tunas, Villa Clara, Santi Espiritud y Ciego de Avila, para los cachorros y los leoncitos ya estan adomados y no tienen oportunidades, solo de ver desde su casa estos cuartos de finales

  • tamayo2100 dijo:

    No van lejos los de alante si los de atrás muerden bien” jajaj la verdad me da gracia..señores a industriales no lo salva ni un medico chino ...

  • Danielev dijo:

    MMCG INDUSTRIAL,, jejeje que gracia asi que les tienen tremendo miedo... jejejej que risa hermano, es que se les olviada a ustds que se creen los mas grandes del baseboll , que el año pasado las tunas les pinto la cara... creo que se quedaran con las ganas , solo lamento no poder ver a los azulitos haciendo el ridiculo en los play off, serian risass y mas risass.. garantizadas..

  • Marvin tunero dijo:

    Hoy gana Las Tunas. Me cmabié de equipo

  • Molina dijo:

    ¿ Cuándo la CNB dara respuesta a los aficionados del caso Alrcón(tercera base), Entensa y Santoya?. Es que podra más el secretismo que las peticiones del pueblo y de la comisión de Las Tunas que realizo una propuesta avalada por el Director del equipo y la comisión disciplinaria de este.

  • Con el hacha Afilada dijo:

    Al piquete de azulitos.... estos juegos se los regalamos por los 500 años de la Habana con su seción de fotos y to cuento.... para que no se me vallan en blanco y retomen un poquito de color... GOZA MARVIN.... GOZA DINMU... GOZA LOCURA AZUL...GOZA BELLISIMA... Y TODO EL QUE SE QUIERA SUMAR A LA FIESTA QUE LO DISFRUTE... UN SALUDO DEL COMANDO PALESTINO TERRORISTA JAJAJAJA LOS BIN LADEN DE ORIENTE PERO QUE SEGUIMOS EN PRIMER LUGAR

    • YokiBery-Granmense dijo:

      Te apoyo al 100% amigo mio, y MARVIN va tener que sumarte a Zona Oriente. Ajay!! Pobre MARVIN, aunque realmente lo quiero serquita de nosotros; porque sin él no hay difrute aquí en CubaDebate.
      Saludo.

  • sobrio dijo:

    ARRIBA INDUSTRIALES!! El arma principal de ellos es la ofensiva. Si se mantiene NO HAY QUIEN NOS COJA!!!

    • Tunera soy dijo:

      Sobrio, yo creo que usted esta más borracho que cortico.

  • Tunera100% dijo:

    Querido Kike Azul sobre tu comentario de ayer sobre las escobas que trajeron los Tuneros, estoy muy de acuerdo contigo, te las vamos a hacer llegar todas para ver si esta ciudad algún día se puede ver limpia. jajajajaja
    Y no sigan alardeando lo primero que tienen que hacer es clasificar si es que pueden.

  • Doryta dijo:

    ¡Es Increíble!!! Los gatitos nos tienen cogida la medida, pero bueno no importa vamos a dejarlos que ganen unos jueguitos para que se embullen un poquito, esto es solo una mala racha, los últimos le están ganando a los primeros es lo del momento, por acá seguimos apoyando a nuestros LEÑADORES. Saludos a todos

  • Holguinero Fiel dijo:

    Noticia de última hora, la alta dirección de la Provinc ia de Holguín le dio una tarea clasificada de máxima importancia al equipo de Holguín, le compraron un saco de escobas para que se lo valla repartiendo a los equipos que les enfrenten en lo que queda de serie, ya le repartimos a Industriales, SSP se nos escapó en el último juego, pero ya casi Villa Clara tiene la suya, y la único que justificaría fallar en esta tarea, es que se logre que Industriales logre su merecido 6to LUGAR.
    Por lo Demás que gane el mejor.

  • Holguinero Fiel dijo:

    Creanlo o no la remonatada de Holguín va, se comporta como equipo de grandes ligas.....prendan bombillo rojo todos los equipos que holguín les va a pasar por encima a todos, la escoba a Villa Clara se la estan adornando ahora con cintilla de oro, en el 6to inin ya hay marcador de NOKAOOOO y batena por segunda vez ya los hombres 10 a 0 y vamos por mas carreras...

    • de industriales dijo:

      Aparecieron los holguineros, perdidos y ahora salen porque estan en racha. Amigo mio, barran a quien quieran, ni holguin ni industriales van a clasificar, es solo tener un poco de sentido comun. Les queda quedar 5to y celebrar porque quedaron encima de Industriales, pensamiento de equipo pequeño y perdedor, los grandes van por el titulo o por nada.

  • Gerrard dijo:

    Holguinero fiel

    Que poco sentido tienes de los grandes, así que la tarea de ustedes es que industriales queqde en 6 to puesto, a caso no pueden ustedes pensar con más amplitud y creer que pueden llegar como cuartos, en eso el Sr Marrvin tiene razón ,no piensan en grande, si le preguntaste a un santiaguero o un pinareño,( aficionados de dos equipos que no clasificaron) siempre te responderán que van por el titulo

  • Ernesto dijo:

    Esto es sin fanatismo si nosotros logramos clasificar en el cuarto lugar, el 99% de volver a ser los campeones nacionales es un hecho, porque visto y comprobado los Leñadores tuneros, ni con 200 hachas empatadas nos ganan, después estaríamos al acecho con el que gane de los otros dos clasificados, no les estoy prediciendo nada lo que estoy diciendo es lo real, guarden este comentario y después me dicen. Les anuncio desde ahora que el que coja el cuarto (4to) lugar va ha ser el Campeón Nacional, y para los que no creen miren a través de todas nuestras series nacionales que ha pasado así, los exhorto a todos por igual que dejen ese regionalismo barato que todos somos cubanos y estamos dispuestos a dar nuestras propias vidas por nuestra Cuba, recuerden de guardar este comentario, les digo además lean y crean los que les digo.

  • Pepe el industrialista dijo:

    El agua no hierve a los 99 grados, ni mucho menos a los 101 , todo es cuestión de tiempo, los AZULES no harán quedar mal a la capital y menos en su 500 aniversario.

  • Pepe el industrialista dijo:

    {Ante una acción, una reacción de igual o mayor magnitud pero en sentido contrario }cuidado los punteros en la tabla, que Leones vienen apretando. . .

  • Hol.omn dijo:

    Rolando, guardate tu comentario holguin siempre acaba con IND aqui y alla ,ya veremos que se van a quedar con ganas de comer fricase de perros porque a holguin ya no lo detiene nadie veras que sera el 4to en clasificar por que los cachorritos si ladran y muerden duro.

    saludos.

  • Hol.omn dijo:

    Al equipo de HOL , hay plazas de barrenderos en SNB 58, sigan con la escoba en la mano que ban muy bien.

  • Villaclara al 100% dijo:

    Lo que nos falta a los demás equipos es fe, pues si, industriales viene apretando pero con faja de elástico,para colmo dice otro loco que si por los 500,otro que miren la tabla de posiciones ,yo la miro pero lo que veo es un león con oxígeno y los equipos puestos esperando ..... jajaja,saludos y gracias a Cubadebate por permitirnos a los seguidores del béisbol opinar y compartir a través de su página.

Se han publicado 112 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también