Presidente cubano felicita a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel en la Iglesia Riverside de Nueva York. Foto: @laradiodelsur/ Twitter.
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó este viernes en su cumpleaños al jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje en el que le expresa su apoyo en su labor al frente de la Revolución Bolivariana.
“Muchas felicidades hermano presidente @NicolasMaduro en tu cumpleaños. Adelante al frente de la #RevolucionBolivariana”, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.
Muchas felicidades hermano Presidente @NicolasMaduro en tu cumpleaños. Adelante al frente de la #RevolucionBolivariana
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 23 de noviembre de 2018
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Bélgica es salvada por un rápido Lukaku y se queda con un punto ante Egipto
- Milmillonarios del mundo, incluidos los del sector energético, multiplicaron su riqueza durante guerra contra Irán
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- ir aNoticias »
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- Irán y EEUU firmarán memorando, ya hay “interpretaciones” encontradas y sigue boicot israelí
- Cuba en Datos: El genocidio del Bloqueo en números y hechos
- ir aPolítica »

Los colaboradores cubanos, de las misiones sociales en Venezuela, nos sumamos a la felicitación realizada por nuestro Presidente Miguel Diaz Canel al Presidente Nicolás Maduro por su cumpleaños.
Felicidades al hermano Presidente venezolano, Cuba y Venezuela unidas para siempre.
Felicidades Presidente Obrero. Su Pueblo no le fallarà, porque usted no le ha fallado a su Pueblo, este sabe y agradece La Lealtad a Chàvez. Èxitos y salud.
Felicidades Persidente Nicolás Maduro los médicos de la misión cubana en Venzuela le auguramos uno prosperos años más de vida para que siga sacando a su pueblo adelante.
#SomosCuba FELICIDADES PRESIDENTE MADURO
Muchas Felicidades Nicolás, muchos éxitos, y mucha salud para que continúe UD rigiendo los destinos del pueblo Venezolano, admiramos la valentía y firmeza con la que se a enfrentado a tantas adversidades, es UD digno heredero del Eterno Comandante Hugo Rafael Chavéz Frías, que tantas enseñanzas nos dejó, un ser humano incréible, con un gran corazón.