Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Comparte tu homenaje a Fidel…

| 767 |

Autor: Edilberto Carmona/ Cubadebate.

Una vez más, esta página es toda tuya para compartir tu homenaje a Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana.

El próximo 25 de noviembre se cumplen dos años desde que el mundo despidió al Comandante en Jefe. Hoy puedes compartir con todos los lectores de Cubadebate tu tributo. Comenta una frase, un poema, una anécdota, un recuerdo

Como hicimos un año atrás, abrimos una nueva ventanilla para que todos puedan escribir y leer los mensajes de otros.

Comparte tu tributo a Fidel

Se han publicado 767 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alfredo dijo:

    Mi comandante siempre estaras en mi corazón, VIVA FIDEL.
    ” A Fidel se le honra no apartándonos ni un ápice de la línea trazada por Él, cuya luz como faro perpetuo nos indica el único camino que debemos transitar los que elegimos ser sus continuadores.”

  • yoan manuel dijo:

    Cuando el triunfo de la revolución aún no había nacido sólo se que mis padres no tuvieron el problema de como curar mis enfermedades, de cómo conseguir dinero para mi educación, durmieron tranquilos en desandar por las calles de mi pueblo libre de armas de fuegos o drogas cuantas cosas más pudiera nombrar de los bueno de mi Cuba que todos tenemos derecho por el simple hecho de nacer en Cuba. Y Fidel fue ese arquitecto que con derroche de talento y sabiduría supo encausar a este pueblo ante enormes desafíos
    A FIDEL Y A ESA GENERACIÓN QUE LO ACOMPAÑÓ Y CUIDO LE DOY LAS GRACIAS Y TENGAN LA CONVICCIÓN QUE LOS AGRADECIDOS DEFENDEREMOS A ESTÁ REVOLUCIÓN AL CUALQUIER PRECIO VIVA FIDEL Y RAUL VIVA EL COMPAÑERO DIAZ CANEL VIVA CUBA Y LA REVOLUCIÓN CUBANA

  • Marisela dijo:

    Hemos sido privilegiados de vivir en este mundo y tener como guía a un hombre como nuestro comandante eterno FIDEL CASTRO RUZ, un hombre que pensó no solamente en su pueblo sino en el mundo entero en todos los sentidos, Fidel es futuro, Fidel es por siempre y para siempre.

  • Hernando Rojas dijo:

    Quise hacer un poema a la dignidad y escribí tu nombre, Fidel.

  • Maka dijo:

    A SUS ÓRDENES, COMANDANTE, seguimos en combate.

  • siviera dijo:

    Aun derramo lagrimas por tu partida, soy lo que me enseñaste ser y estaré eternamente agradecida mi Comandante.

  • Leonardo Contreras Domínguez dijo:

    Con cuanto dolor. Recibí la noticia de la muerte del comandante en jefe. Me parecia mentira. Me encontraba en África en la Guinea Conakry de misíón internacionalista. Seguí todas las honrras funebres. Como hubiera querido estar aquí acompañando a nuestros compatriotas. Yo que nací con la revolución en el seno de una familia pobre y campecina. Cuanto tengo que agradecerle. Gloria a ese gran lider.

  • Kirenia Márquez Córdova dijo:

    Fidel..cinco letras que son como las cinco puntas de la estrella solitaria, Nuestro Comandante en Jefe, un ser humano excepcional, un hombre que desde sus raíces humildes..estuvo al lado de los humildes, por los humildes y para los humildes, que luchó por la igualdad, el antimperialismo, la solidaridad y la unidad de los pueblos de Latinoamérica, su pérdida física ha sido muy dolorosa, pero el legado suyo se mantiene vivo en todas las generaciones de cubanos y en gran parte del mundo.El no ha muerto, vive entre nosotros.

  • Zoy dijo:

    Los agradecidos te acompañaran siempre.

  • Govea dijo:

    FIDEL ES ETERNAMENTE FIDEL…

  • kiril dijo:

    POR SIEMPRE FIDEL…… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Nelson dijo:

    Es el alma de nuestra cuba actual, su legado nos muestra el camino. Tuve la suerte de que me saludara una vez cuando pasaba el servicio militar en seguridad personal (guarnición del Cimeq)……fue increíble, era el último día que iba a estar en esa unidad pues ya salía de baja. Hoy lo que soy se lo debo a él, pues pude completar mi sueño que era graduarme de derecho en la U.H. Gracias por todo Comandante.

  • Lucilia Maria de Assis Soares dijo:

    “Fidel, siempre entre nosotros ” ! Sus palabras y sus ensinamentos jamas serán olvidados .

  • Yuri dijo:

    Hasta la victoria siempre comandante tu pueblo nunca te defraudará seguimos en combate ……..

  • Pedro Uría Catalán dijo:

    Solo le tengo una forma de rendirle homenaje a mi eterno Comandante. Serle fiel a su legado hasta la muerte, cumpliendo con mi deber todos los días y luchando porque mi revolución y mi país sea cada día más próspero. Gracias Fidel por ese concepto de revolución que nos dejaste y por lo que muy personal aprendí de su ejemplo.
    Pedro Uría Catalán.

  • JavierJL dijo:

    Hoy aún mas debemos recordar a nuestro eterno comandante, nuestro Fidel. ante el mundo rendimos homenaje a ti por iluminarnos con tu grandeza. Fieles seremos a tu legado las personas que que hemos recibido la luz de tus ideas. Hasta siempre Comandante de todos los colaboradores de la Mision Cubana en Venezuela.

  • Arturo Ramos dijo:

    Jefe, después de leer estos comentarios. ¿Te das cuenta de que no hay vuelta atrás? La semilla germinó.
    VENCEREMOS!!!!

  • Maylin dijo:

    Gloria eterna al más grande, al único.

  • Adriel Mesa dijo:

    (…) al que se puso de raíz de su tierra, y dio a su pueblo el derecho de codearse con los hombres, se le quiere, como a cosa de las entrañas (…) se le abre, para que por él se entre, nuestro corazón… José Martí

  • jose dijo:

    Fidel estara por siempre en la memoria de cada cubano digno sus ideas ayudan al trabajo diario,incluso en los momentos mas dificiles de trabajo incluye tambien los personales nunca te olvidaremos al maestro quien se dirigia a nuestro pueblo y explicaba cada cosa para que nosotros entendieramos todo o casi todo ,cuando se dice yo soy fidel hay que serlo de verdad,gloria eterna a mi unico comandante jefe

    • Odalys Lara dijo:

      Mi COMANDANTE sufrí mucho tu partida física, pero se que estas en cada rincón de nuestro mundo y de nuestras vidas. Te quiero por siempre.

Se han publicado 767 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también