Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Aumenta la polémica sobre nuevo entrenador del Real Madrid

| 35 |

Solari y Conte, candidatos al banquillo del Real Madrid. Foto: Mundo Deportivo.

Tras la derrota del Real Madrid en el Clásico de este domingo, el fichaje de Antonio Conte como entrenador del Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui tras derrota del equipo en el Clásico, cuyo despido se debatirá en la Junta Directiva de esta tarde, se está enfriando por momentos. Según confirmaron algunos medios, la llegada del italiano no parece tan clara y ahora suena con fuerza Santiago Hernán Solari como entrenador provisional.

 

El entrenador argentino del Castilla se sentaría ante el Melilla, el miércoles, e incluso en el próximo partido de Liga frente al Valladolid, el sábado en el Santiago Bernabéu.

Las diferencias que se han suscitado entre el Real Madrid y Antonio Conte podrían radicar en el tiempo que pide el italiano para ser el entrenador del equipo blanco y lo que le ofrece el club presidido por Florentino Pérez, incluso en el monto económico.

Desde Italia se afirma que a pesar de que este domingo se había asegurado que la contratación de Antonio Conte estaba cerrada, sólo era por parte del Madrid, ya que el entrenador todavía no ha dado su sí definitivo, sobre todo, porque quiere aclaraciones de parte del Madrid sobre el proyecto deportivo.

Antonio Conte todavía tiene asuntos legales que resolver con el Chelsea, aunque deportivamente está totalmente libre y apto para aceptar un nuevo banquillo.

Además, hay que recordar las declaraciones del capitán Sergio Ramos cuando le preguntaron, tras el Clásico, sobre la supuesta llegada de Antonio Conte, que se caracteriza por ser un entrenador con ‘manu militari’: “El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador”.

(Con información de As)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • zlatan91 dijo:

    Me hubiese gustado mas que fuera Roberto Martinez, el entrenador de la seleccion belga

    • Hadir Badr el marroquí peleador dijo:

      Es impresionante el poder de disimulo mandril. ya están hablando de otra cosa y no han pasado ni 24 horas de la manita. Si el resultado hubiera sido el mismo a favor del mandril, hubieramos estado hablando de ello por dos semanas!!!!!

      Ahora resulta que Zidane es la leche como entrenador y tristiano el pesetero lo es todo … por dios!!!! Con el Var NO HUBIERAN GANADO NADA EN LA ERA ZIDANE!!!!!

      En la era Zidane ya el Wolfburg le habia metido un 2-0 que no fue mas porque se apencaron y porque el Floro tenia parte de las acciones de ese equipo….. ¿Y donde está el Wolfburg ahora? Ese año el camino a la final fue el mas descarao de la historia. De los descaros arbitrales en los otros años mejor ni hablo… hasta gol de dentro de la portería le anularon al Barcelona con tal de regalarle una liga al mandril.

      Finalizando la “etapa gloriosa” el Cerdo Ramos convirtió a Salah en un minusválido en uno de los actos mas sucios de la historia del futbol …. ¿ vieron en la manita la calidad del tan cacareado “mejor defensa central del mundo”? Y ¿qué me dicen del “The best” y según los mandriles futuro Balón de Oro, Lukita la lechuza? Por favor!!!!!! Puro humo…. hasta el empujapelota en jefe es mejor que le millón de veces!!!!!

      El mandril está hace años echando con la cara, vendiendo humo, inflando globos igual que sus seguidores y finalmente lo estan poniendo en su lugar.

      Y recuerden que no fue solo el Barcelona o ya se les olvidó el baño que les dio el Sevilla.

      En fin, esperemos a ver cuando y quien contrata a Zidane….. es incerible que EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA ESTÉ SIN EQUIPO, ¿ o es que no es tan bueno como lo pintan los mandriles?

      • Tom_Bombadil dijo:

        Ahora vulevelo a decir sin llorar!

      • Jala mandril dijo:

        Ya los mandriles tienen un nuevo DT: el indiecito Solaris. Por mucho que los mandriles pretendan que se les crea no es el Barcelona quien está pendiente del mandril, es mas bien al revés, si no me creen piensen en los siguientes aspectos:
        1.- ¿Cuándo ha sido el mandril quien ha botado a un DT del Barcelona? Los últimos cambios en la dirección del mandril se han producido por terremotos provocados por el Barcelona.
        2.- Obsesión por jugadores del Barcelona llegando hasta la mayor falta de ética, ejemplos históricos:
        a) Alfredo di Stefano (¿cuantas ligas y cuantas champions le deben los mandriles a este robo?).
        b) Luis Figo
        c) Ronaldo (el de verdad)
        d) Neymar Jr. (Todavía no se ha producido pero a Flory se le hace la boca agua por Ney)

        Y hasta el mismísimo Lio Messi (sueño eternamente frustrado de Florindongo). También Mourinho salió del Barcelona, pa´ que se informen los neomandriles.

        Entonces,…. ¿quién está pendiente de quién? Me recuerda a los adolescentes que envidian a otro y le caen atrás a las novias de su envidiado.

        Ni hablar de la olimpiada, ya Barcelona tuvo la suya …. y la de Madrid…¿pa´ cuando?

      • Hadir Badr el marroquí peleador dijo:

        Tom_Bombadil:
        aquí las unicos lloronas son ustedes lo mandriles: que si flory tiene la culpa, que si cristy, que si lopetegui,… cuando en la vida real no es la primera manito que le metemos. En el Camp Nou esta es la tercera o cuarta y en el Bernabeu ni te cuento…..

        Porque digan lo que digan:

        ….. con Tristiano o sin Tristiano a los mandriles les partimos …. la Cabeza.

        Alas pal mandril pa que vuele pa Turín…… y a llorar a maternidad…. Manita.

      • ADRIAN dijo:

        mI HERMANO NO SABES LO Q ESTAS HABLANDO, LA INVIDIA TE COME , HASTA CVUANDO USTEDES NO SE VAN A DARCUENTA Q SOLO EXISTE UN EQUIPO EN EL MUNDO , Y ESE ES EL MADRID , CAMBIATE DE EQUIPO SOCIO , PERO TE DIRE UNA COSA EL MIO ES LA JUVE Y TIENE MAS HIOSTORIA Q EL BARCELONA MIERDERO ESE

      • kilik dijo:

        Amigo ,tiene razon, como olvidar ese juego contra el psg en el que neymar hizo no un piscinazo, se tiro a la playa y le cantaron penal. gol impresindible para la HISTOTICA REMONTADA DEL FAR…DIGO EL BARCA. Que luego no pudo tocarle un pelo a la juvemtus.

      • Viking Girl dijo:

        Es increible el mundo particular en el que viven algunos. Llamas a Cristiano Ronaldo pesetero sin saber que,en cuanto llegó la oferta que la Juventus, Florentino le ofrecio una mejora de contrato que equivalía o superaba lo que iban a pagarle los italianos. Pero Cristiano ya habia dado su palabra a la Juve, hubiera sido pesetero si se hubiera quedado. No obstante, no hay nada de malo en querer ir a un pais con mejortes beneficios fiscales, eso solo les quita el sueño a los que viven obsecionados con Cristiano. Dices que con el VAR no hubieramos ganado nada en la época de Zidane, y lo dices así, sin que te tiemble la mano. Hay gente que lee lo que estás diciendo y recuerda el obrevazo, hay gente que recuerda el robo al PSG, que vio como Luis Suarez pasó a ser un jugador permanentemente expulsado en la liga inglesa a tener inmunidad diplomatica. Pero entiendo tus palabras, después de tenerte que tragar nuestras tres Champions seguidas ahora es tu momento de criticar a Zidane, un entrenador que ha hecho cosas con las que personas como Guardiola solo pueden soñar. Hablas del Wolfsburgo, parece que creyeras que escribes para gente con perdida de memoria. El partido de vuelta en el Bernabeu fue un monumento, desde el estadio hasta el gol de tiro libre de CR7, que se echó el equipo al hombro, cosa que desearas que alguien de tu equipo hubiera hecho en Roma.

        Qué triste la vida de los antimadridistas. No se dan cuenta que cada vez que abren la boca nos hacen más grandes. Los mediocres no tienen “antis”. Los mediocres no tienen haters criticándolos permanentemente. Digo que es triste porque puedes escribir cien párrafos como este y aún así serán TRECE. Puedes escribir cien párrafos como este y solo nos harás sentir una cosa “madridismo”. Sí, porque el Real Madrid es tan grande que tuvieron que inventar una palabra para hacerlo sentimiento. Los grandes caen, pero nunca mueren.

    • AS84 dijo:

      Roberto Martínez no está loco, en definitiva él tiene un proyecto consolidado con Bélgica y un 3er lugar en un mundial que le dá el caché suficiente para seguir con dicha selección.
      Sobre el tema Lopeteguí.
      Los perros, mercenarios y lame botas terminan así, pisoteados y enterrados en su propia tumba. Su ambisión lo cegó y hoy está recogiendo lo que en su momento muchos le auguramos. El hecho de aceptar una propuesta cuando otros 3 la rechazaron (Kloop, Löw, Pochettino) suena a perro que rocoge la migaja. La sensatez indicaba que era complicado motivar a un vestuario que llevaba 3 champions seguidas. Ya lo había entendido Zidane que, en un gesto de carácter y dignidad, luego de además haber tenido a mitad de temporada 2017-2018 la sombra del despido en su cuello, y por consiguiente el chantaje de floro, se la dejó en los cayos (como hace un hombre que se respeta) al presidente del madrid.
      Pero no, Lopetegui prefirió los millones y el caché de dirigir al Real Madrid y abandonó una selección nacional una semana después de haber renovado con la federación. Tirando por el suelo sus mismas palabras en las concentraciones de la Roja, en donde les pedía a sus jugadores que cuando jugasen por españa se olvidasen de los problemas de los clubes, que representar a la nación era el orgullo mas grande de un futbolista. Resultó entonces ser un tipo de una contrastada doble moral.
      Consecuencias.
      Cuando usted no es nadie, y recoge migajas sucede que:
      1- No se le admira ni respeta en el vestuario, sus planteamientos son cuestionados, porque en definitiva usted no tiene trayectoria y prestigio que lo respalde. No así Zidane por ejemplo, ganador de Champios como jugador y entrenador, y campeón mundial y europeo como jugador. Cada palabra que salía de la boca tenía el peso de todos estos títulos.
      2- Al ser contratado como 4ta opción suena a favor que te hacen, o sea, que usted no vale nada para la presidencia, y por ende, su postura es blanda, frágil y receptiva antes las decisiones de arriba. Si fuese por ejemplo Mouriño el director del Madrid, y le sacan del equipo a CR7, y no le traen un crack en sustitución (Mbappé, Kane, Neymar, Hazzard), y en su defecto le traen a Mariano, se arma el petate, convoca una rueda de prensa y le dice de todo a florentino, le vira la prensa y a los socios del madrid completamente en su contra, a tal punto que o dimite o le traen a quien él pida, así tenga que florentino sacar el dinero de su propia billetera, como sucedió en su momento. Pero no, cuando usted recoge migajas apuesta por un milagro y se encomienda a todos los santos como alternativa.
      Ahora terminará dirigiendo el Marianao FC pudiendo estár con la Selección Española.

  • Pereyra dijo:

    Tiene que generarse polémica y grande. Con mi escaso conocimiento yo digo que no es el entrenador el único, ni el mayor problema que tiene hoy el
    Madrid o nadie se pregunta como se fueron del equipo y luego de ganar 3 champions Zidane y Ronaldo??

  • XLRG dijo:

    El problema del Madrid no es de entrenadores, es de los jugadores y de la política del Club. El Madrid lleva algunos años apostando a los ingresos por publicidad y por la “vista” de sus jugadores. Si no están de acuerdo háganse la pregunta ¿cuántos jugadores negros hay en el RM? Que yo sepa Marcelo y Vinicius, y este último no juega. Todos los clubes buscan jugadores talentosos, pero el RM busca jugadores mediáticos, que sean bien parecidos y salgan en los medios, para ganar dinero por publicidad, y al final Isco, Asensio, Lucas V, Casemiro, Nacho, Varane ……. son como decimos los cubanos más cáscara que boniato

    • KIMOXXX dijo:

      Me define por favor la raza de Varane, Casemiro, Mariano, Keylor Navas, y me explica como es que Luka Modric además de ser The Best no está nominado además a miss universo, pk estos son bien bonitos verdad???

      • XLRG dijo:

        La respuesta es muy fácil: ninguno es NEGRO, con ese color de piel se puede definir a jugadores como Dembelé, Umtiti, Semedo, Lukaku ….. pero Varane, Casemiro, Mariano, podrían ser mulatos (un colorcito que según se dice les encanta a las europeas) o mestizos, y si Keylor Navas es negro yo soy marciano. No pretenda ser tan exquisito, la idea es general, el objetivo es el de los jugadores MEDIÁTICOS no por su calidad sino por su apariencia

    • JaviA dijo:

      Que tiene que ver el color con la publicidad, el tío que tiene el mejor contrato del mundo publicitario, se llama Michael Jordan con Nike y es negro, por no hablar de otra serie de deportistas negros con contratos publicitarios extraordinarios, (Mbape – Neymar – Usain Bolt – Tiger Woods – James Lebron son 6 negros que aparecen en la lista de los 10 mejores contratos publicitarios del mundo deportivo)

      • Alejandro Díaz dijo:

        en cuanto a la discusión racial de la publicidad en algo tiene razón… todos los nombres de raza negra mencionados son imagenes en USA o Francia, es real q la imagen de publicidad en españa nunca es negra o mencioneme algún caso, recuerde q aunque pasen los años siempre les queda algo de su época franquista, lo q q se ve mas en el madrid, equipo de los amores del dictador… gran estrella negra en el madrid no recuerdo una excepto ronaldo el brasileño. los demás comparsa.

    • Viking Girl dijo:

      Tu comentario me parece fuera de lugar. No es lo mismo querer españolizar el equipo que el racismo. Me parece que eres antimadridista y no estás mirando las cosas de la forma correcta. Varane, Marcelo y Casemiro son negros. Neymar y Mbappé, objetos de deseo de Florentino, son negros. Mariano es negro. Robinho era negro. No puedo creer que digas que Vinicius no juegue por ser negro. A Vinicius lo ficharon por 45 millones de dólares cuando todavía no tenía 18 años. No poner a Vinicius en el terreno fue una de las cosas por las que la dirección del club tuvo problemas con Lopetegui. No tienes pruebas para decir que el Real Madrid es un club racista. El Real Madrid busca talento; venga de dónde venga y venga de quién venga, ¿Quién era Marcelo antes del Real Madrid? ¿Quién era Casemiro? ¿Ronaldo el fenómeno era atractivo? ¿Modric es bien parecido? ¿Y Kross? ¿Y Bale? No manches el nombre del club más grande de la historia vinculándolo con la frivolidad y el racismo.

      • Alejandro Díaz dijo:

        vincularlo yo???? no hermano al racismo, al fascismo lo vincula la historia. el madrid ni me va ni me viene pero negar su pasado franquista no podrás hacerlo….

      • Alejandro Díaz dijo:

        … y eso de españolizar el equipo de donde lo sacarías pq q yo recuerde el madrid siempre ha sido de los q mas internacionales ha tenido y tiene!!! cuantos españoles juegan regular… cuando los famosos galacticos q casi no ganaron nada solo raul e iker..ah y se me olvidaba q hasta nacionalizaron a di stefano… ahora ramos, isco de vez en cuando….

      • Alejandro Díaz dijo:

        ademas en mi comentario nadie acusó al madrid de racista… si de franquistas q aunque pareciso no es igual

  • Daniel Gonzalez dijo:

    creo hay que estar bien loco para aceptar ser entrenador del madrid sabiendo que julen no era el problema y que aun faltan minimos dos meses dificiles que seguron vendran mas derrotas hasta llegar al mercado de invierno y ahi es donde puede cambiar esta situacion el madrid pero invirtiendo en un galactico como hazar o kane, ya que esto ayudaria al madrid a salir de la crisis goleadora y poder avanzar posciones en la liga pero en lo que respecta a la champioms este año los galacticos que traigan no van a poder jugarla asi que la tienen bastante dificil. todo por no hacer los fichajes en el verano ahora a fichar como locos en el invierno, todo el mundo sabia lo que iva pasar menos ellos

    • Kyros dijo:

      Esa mano de palo se veía venir, nada que el Barca siempre le juega duro al madrid y esta ves no había mucha recistencia asi que simplemente se jugó igual que siempre lo que el madrid era el que no estaba a la altura por plantilla que al final fue mala gestion de Floro que estaba como que pensando en agrandar el Bernabeu no se para que si al final si no hay un buen Show nadie compra papeletas, el madrid este da pena si en invierno no le meten mano a Hazard y un delantero decente no van a jugar ni la Europa League.

      PD: Daniel Gonzalez, este año ya los fichajes de invierno pueden jugar en Champions League

  • Chikungunya dijo:

    Si hay que elegir entre uno y otro prefiero a Solari, el italiano solo logrará dividir más al vestuario.

  • asensio20 dijo:

    el tema no es solari, ni lopeegui ni mandraca el amgo, el tema es q las culpas y los platos rotos los paga lopetegui en una mala gestion de la directiva merengue al no traer a nadie en vernao q reemplazara los goles de cr7 y el mal juego q desde la temp pasada se venia sucitando. Creo q despedir a lopetegui no era la solucion.

  • Yule dijo:

    Da lo mismo, igual no hay mucho donde escoger. Con esa plantilla y tan malos fichajes… me duele enormemente decirlo, pero no llegaremos ni al doblar de la esquina este año. Sinceramente el domingo solo le rezaba a la Cibeles para que bajara en persona y echara los goles del madrid… qué desastre! Pero como decirmos los madridistas, hay que sufrir. Que gocen los culés mientras, ya les daremos la remontada cuando estemos en mejor forma.

  • Miyamoto Musashi dijo:

    Deberían poner a Wenger, pa meterle 0:10 en el Bernabeu. Me meo de la risa!!!

  • latino dijo:

    Antonio Conte es la mejor opcion entre los posibles ,el saber a quien fichar y a quien
    sacar ,si lo contratan y lo dejan trabajar veran los resultados , no le den mas Vuelta al
    grano.

  • jose dijo:

    Pienso que el único cambio que necesita el Madrid es el del presidente (el señor Florentino Pérez), que es quien ha deteriorado al conjunto merengue que tan buen trabajo tenía por parte del entrenador Zizu que tantos logros había alcanzado al lograr Tres ligas consecutivo algo nunca visto en un equipo de la liga

    • KIMOXXX dijo:

      Imagino que cuando dice Tres ligas se refiera a Ligas de Campeones o Champions League verdad? por cierto, ese logro no se habia visto no solo por ningun equipo de la liga, sino del MUNDO.

  • Rex dijo:

    La culpa, “la maldita culpa” no es de el pobre lopetegui que es una victima mas, aqui el reposable de todo es el Ratón Pérez

    • manolo dijo:

      “Esacatamente”.
      Dr. Leporio.

  • Cadillac dijo:

    Conte por donde quiera que ha pasado ha tenido roce con los jugadores, es decir porblemas, bretes y discusiones, metanse eso en la cabeza, lo que lgorara sera problemas y dividir la plantilla mas aun si es que lo esta, sinceramente, no me pareceConte el mas adecuado.

  • josevcl dijo:

    A los traidores eso es lo unico que les pasa, traidor a la seleccion, pesetero, te iras a casa con buena pasta pero con la cabeza entre las piernas, negocio redondo para el socio de tio Floooo

  • Cadillac dijo:

    señores cayo Lopetegui ya es oficila el Indio Solari se hara mientras cargodel equipo en lo que se aclara el brete con Conte, aqui les pongo el comunicado del despido de Lopetegui LEAN BIEN EL TERCER PARRAFO:

    El Real Madrid ha aclarado en un duro comunicado el despido de Lopetegui con un párrafo, el tercero, que deja claro que desde la institución no se admite el rendimiento que ha sacado el ya ex entrenador de una plantilla tan potente.

    Así reza el comunicado:

    La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club.

    Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada.

    La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

    El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.

    Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.

    El tercer párrafo es el que manifiesta de manera categórica que el nivel de la plantilla es mucho más alto de los resultados conseguidos, aludiendo a las candidaturas al Balón de Oro, entre los que hay ocho jugadores: Courtois, Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Modric, Bale y Benzema.

  • Pelotero dijo:

    Bueno mientras a Florentino no se le ocurra fichar a Higinio o Aragón todavía los madridistas tendrán esperanza, porque nosotros no la tenemos ya

  • ARCANO dijo:

    Pueden buscar a SUPERMAN, que el Madri no gana má durante un larguísimo tiempo: Comienza la era Blaugrana !!!
    Visca barca !!!

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también