Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Doblete de Cristiano remonta a la Juventus frente al Empoli (+ Video)

| 22 |

Con este triunfo la Juve se sitúa con 7 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo clasificado. Foto: Reuters.

Un doblete de Cristiano Ronaldo, incluido un misil desde fuera del área, ha permitido a la Juventus este sábado dar la vuelta al marcador (1-2) frente al Empoli en la décima jornada italiana, por lo que el vigente campeón alcanza los diez partidos sin perder.

Francesco Caputo había adelantado a los locales con un buen remate en la primera parte (28), pero la Juventus reaccionó en la segunda. Ronaldo, cada vez más adaptado al campeonato italiano, alcanza con su doblete los siete tantos, a dos del máximo realizador, el polaco Krzysztof Piatek, la sensación del Génova.

Primero el árbitro señaló penal en una entrada al argentino Paulo Dybala. Ronaldo lo convirtió (54) y un cuarto de hora después (70) completó su doblete con un remate potente y a la escuadra desde fuera del área. "Fue una acción rápida, estaba con confianza y pienso que fue un grandísimo gol. Sabíamos que sería un partido difícil de jugar tras la Champions. Estábamos un poco cansados. Pero en la segunda parte tuvimos más el balón, más opciones. Pienso que merecimos ganar", ha dicho el portugués.

Con este triunfo la Juve se sitúa con 7 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo clasificado, que el domingo tiene un difícil compromiso, en su estadio ante la Roma, séptimo de la Serie A.

En la Bundesliga el Bayern Múnich ha derrotado 2-1 al Mainz con un gol decisivo del internacional español Thiago Alcántara, en la novena jornada alemana, y se situó a dos puntos del líder Borussia Dortmund, que, tras derrotar este miércoles 4-0 al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, se dejó dos puntos tras empatar a dos con el Herta de Berlín. En el partido no pudo participar Paco Alcácer, que sigue recuperándose de las molestias musculares que también le impidieron jugar contra el equipo colchonero.

El Liverpool, por su parte, se colocó como líder provisional en solitario de la Premier League inglesa tras su victoria en Anfield por 4-1 sobre el Cardiff. Los reds estuvieron guiados por Mohamed Salah y Sadio Mané, este último autor de un doblete. El equipo entrenado por Klopp se coloca con 26 puntos, ahora tres más que el Manchester City, segundo con 23, con el que habían empezado igualados la jornada.

"La diferencia entre 23 y 26 puntos parecen 20, pero son solo tres, por lo que es realmente importante mantenerse en el camino", ha señalado Klopp acerca de lo ajustada que se presenta la lucha por el título. "Es increíble que cinco clubes tengan tantos puntos, esto hace todo más intenso, bueno para la gente y los aficionados de los clubes".

Los Citizens tienen la oportunidad de volver a colocarse en cabeza si vencen este lunes en el al Tottenham, un rival directo en la zona alta, en su estadio, White Hart Lane.

En video, segundo gol de Cristiano Ronaldo en enfrentamiento Juventus-Empoli:

(Con información de AFP)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CR el mejor dijo:

    Hala juventus q el Madrid está jodi....!!!!!!

  • DCAlessyAr dijo:

    Esta empezando a levantar poco a poco!!!

    • Pereyra dijo:

      Claro que se adapta, es un fuera de serie y claro que lo van a extrañar en Madrid

  • yasmanyyasmany dijo:

    Sin duda alguna él mejor del mundo cr7
    Y messi él 2do sin duda
    Jjjjjjj

  • yoennis dijo:

    Tiene todo es el Comandante y ya quiera mandar ahí también

  • Lis dijo:

    Sí!!!!!! Forza Juve !!!!!!
    Este año por favor el triplete!!!!!!!!!

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    COMO SE TE EXTRANA EN EL MADRID,MUCHACHO, COMO SE TE EXTRANA.ME DUELE MUCHO Q TE HAYAS IDO .PERO SEGUIRAS SIENDO MI DEPORTISTA PREFERIDO.SALUD Y SUERTE.HALA MADRID.SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

  • JK dijo:

    CR7 , siempre grande, el mejor......,que falta le hace al MADRID

  • MCHHH dijo:

    No hay nada mas dificil que vivir sin ti
    Despierto y te deseo cada amanecer
    los goles de mi equipo lo metias tu y no se donde estas
    si no te hubieras ido seria tan feliz

  • Alex del Piero dijo:

    Y MIENTRAS TANTO EL MADRID SE HUNDE EN LA MI.....JA JA JA FORZA JUVE

  • Yadi dijo:

    Criti riki que Bueno que me cambie de equipo ahora siento que sigo en el RM.

  • Orki dijo:

    Buen resultado de la Juve que sigue mandando comodamente en la Liga Italiana algo que les hace muy bien de cara a la Champions pues con la Liga asegurada se pueden concentrar en la Champions y ojo con este equipo. De Cristiano que decir donde vaya siempre será la diferencia, hoy te extrañamos peor estamos contento con tus resultados, que sigas así campeón. Saludos y HALA MADRID.

  • Serghi dijo:

    El mejor del mundo lo demuestra en cualquier liga

    • kilik dijo:

      Tienes razon.

    • Darian dijo:

      Seguro, en cualquier liga demuestra q es el mejor penalero, concuerdo contigo totalmente XD

  • cheng dijo:

    Ahora mismo hay 13 comentarios y todos están desbordados de amor, pasión, ternura y no se cuantas cosas más....por Cristy. Todas son tan lindas... amor del bueno. Con "hala madrid" y todo. .... Dicen que los hombres no deben llorar por una mujer que ha pagado mal...... .... Allá ustedes....

  • cheng dijo:

    Ahora mismo hay 13 comentarios y todos están desbordados de amor, pasión, ternura y no se de cuantas cosas más....por Cristy. Todas son tan lindas... amor del bueno. Con "hala madrid" y todo. .... Dicen que los hombres no deben llorar por una mujer que ha pagado mal...... .... Allá ustedes....

  • cheng dijo:

    Ahora mismo hay 13 comentarios y todos están desbordados de amor, pasión, ternura y no se de cuantas cosas más....por Cristy. Todas son tan lindas... amor del bueno. Con "hala madrid" y todo. .... Dicen que los hombres no deben llorar por una mujer que ha pagado mal...... .... Allá ustedes....

  • alexander miranda dijo:

    un juego del madrid no es lo mismo si ti, ser madridista no lo escoji yo el madrid me escojio a mi y despues llegaste tu para dar tantas alegrias, se te extraña la aficion y tus compañeros tambien
    siempre grande CR7

  • sandy dijo:

    porque no se acaban de bajar el blumer por cristy ya, es tan grande que tiene 16 comentario, digo 17 conmigo.

  • TINO dijo:

    LO QUE HAY ES QUE QUITARSE EL SOMBRERO ANTE EL MEJOR DEL MUNDO QUE LO DEMUESTRA Y ES CAMPEON DONDE QUIERA QUE JUEGUE ESTO ES LO QUE NECESITA EL BARCA SI QUIERE GANAR CHAMPION, COMPRE A CR7 JAJAJAJAJ...,......

  • Husanga dijo:

    No podia faltar

    el penalty

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también