Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano marca un nuevo récord en el fútbol

En este artículo: Cristiano Ronaldo, Deportes, Fútbol, Juventus
| 71 |

Cristiano Ronaldo viste la camiseta de la Juventus. Foto: AP.

El jugador del la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha establecido un nuevo récord, al convertirse en el primer futbolista en la historia en marcar 400 goles en los campeonatos europeos más prestigiosos, según informa el portal Goal.

Ronaldo anotó su gol número 400 en el partido de la Serie A de Italia contra el club Genoa. A pesar de la anotación del astro portugués, el partido terminó en un empate 1-1.

Los campeonatos de Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia son considerados los más fuertes y prestigiosos del continente. Ronaldo, además de la Juventus, defendió los colores del club inglés Manchester United y del Real Madrid.

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FORSAKEN dijo:

    Sigue Cristiano acumulando records personales para mi sin duda alguna es es futbolista mas completo que existe hoy en día independientemente de que hay otros muy buenos pero pienso que exigirse tanto así mismo como deportista lo convierte en el gran jugador que es hoy..

    • Yosiel Hdez dijo:

      CR7 el mejor de todos los tiempos por eso el madrid no va a ganar nada este año, es mi club y me duele pero ese será su castigo..

      • Club de yeguitas cristianofilas dijo:

        Lo sé, damos pena, pero que podemos hacer si cristy ¨la pesetera¨ penalda nos gusta tanto que nos quedamos ciegas.

        Sabemos que es una empuja balones, que ya su bicicleta ponchá (único truco que se sabe) no engaña a nadie. Sabemos también que está cada vez mas llorona, pero que le vamos a hacer si la amamos.

        El amor es ciego y no importa lo que digan sabemos que no se va a casar con la nana de sus niños (Georgina la argentina) ni siquiera para tapar lo que todas sabemos porque ser lo que es ya no es delito. Pronto saldrá del closet y se acaba el chuchuchú.

        Firman:

        las locas del club

        Yosiel Hdez, Dargel. joseito8990, Pereyra, jose, Danielev, Rosca Izquierda, alejandro portales, pp, DCAlessyAr (la que dice ser argentina), Reds, darwinaza, reynierb, Chikungunya, JesusCr7,Viking Girl , Ody, la niña, Manuel, Amaury II, yre, el aficionado, ito, JUve, futbolero, Lovecraft.

        A la lucha, a la lucha, no somos fuertes pero como ven somos muchas.

    • AlfreDeLaSal dijo:

      Hay algunos que son buenos por que buscan ser buenos (CR7), otros nacen con ese don y logran ser los mejores o el mejor sin pretenderlo (LM10).

      • @@# dijo:

        El problema e que messi no es el mejor y si busca serlo no digas todos quieren ser los mejores lo q solo uno lo logra y su así el mejor jugador de la temporada pasada fue cristiano y no Modric pero así es el mundo del fútbol regalos para quien no lo merece lo q pueden es estar seguros de que messi con la edad de cristiano no va a lograr lo que el u reconozco que messi es un astro nacido para el fútbol pero por otra parte se encontró con un gerrero.

  • Pedroso dijo:

    Pobrecito cristiano

  • Dargel dijo:

    O melhor do mundo siiiuuu

  • Marc Frederich dijo:

    YO NO SE QUIEN ES EL QUE SE DEDICA A LLEVAR ESTADISTICA Y TRATAR DE HACERLAS RECORD, COMO PUEDE ESO SER RECORD, SI EN TOTAL MESSI TIENE MAS GOLES QUE EL, CRISTIANO ES UN BUEN PALOMERO, PERO JUGADOR NO ES, ASI QUE PERENLA YA, QUE POR ESO ES QUE SE CREE TANTAS COSAS Y LO UNICO QUE HACE ES LLORAR: Por que, porque, porque Messi y Neimar cobran mas que yo?, PORQUE SON MEJOR QUE TU VIEJO

    • joseito8990 dijo:

      Solo le puede llamar palomero aquellos que siguen el futbol desde hace 3 años, despues de Cristiano tener 30 años. Entiendo tu comentario, Higado roto y poco tiempo viendo futbol.

      • Hadir Badr el marroquí peleador dijo:

        Pues joseito8990 es precisamente en los últimos tres años cuando mas premios a cogido ¿o no?

    • Pereyra dijo:

      Bueno, da igual...... Entonces es el mejor "palomero" del mundo, campeón de Europa, con 5 balones de oro y otro sin fin de títulos y premios que le arrebató a esos que usted dice son inmensamente mejores que él. No hay peor ciego. ........

    • jose dijo:

      CR7 tiene mas goles oficiales que messi.

    • TINO dijo:

      EN TOTAL TIENE MAS GOLES DONDE

    • Rosca Izquierda dijo:

      Amigo el que estas llorando eres tu porque no es tu idolatrado Messi el que tiene esos numeros. Quien dio esos datos es un señor que le llaman Mister Chip un infeliz que no sabe lo que hace y en sus locuras saca ese tipo de estadistica.

    • Danielev dijo:

      Marc Frederich ,.amigo esta estadistica como pudo leer, quizas se refiera a que es el primer jugador en completar mas 400 goles en las distintas ligas(Campeonatos LIgueros) que ha jugado , messi si tiene mas que el en españa , los porque lo sabemos, ...ahora decir que messi tiene mas goles en total que cr7 jaaaaaa jaaaa jaaaaa,... esto te dice algo 403 en ligas. 45 en copas, 130 internacionales con clubes y 85 con Portugal,son: 663 goles hasta la fecha en el primer nivel..los dos son dos grandisimos jugadores , messi tiene 629 en el primer nivel .

    • Yusbel Ferrer Gómez dijo:

      Nadie duda de este o mas cual jugador, pero cuando hayan dos jugadores que entre ambos posean 12 balones de oro seguidos, entonces podrán superar a dos fenómenos del Fútbol mundial como Messi y CR7.

    • Récords dijo:

      Busca las estadísticas de por vida cristiano tiene alrededor de 60 goles más que messi y han jugado casi la misma cantidad de partidos

  • yoennis dijo:

    Es el mejor 7

  • JUAN K dijo:

    POE ESO SE EXTRAÑA TANTO EN EL MADRID, ES EL MEJOR, OJALA ANOTE 100 MAS.
    HALA JUVE

  • PP dijo:

    El mejor, aunque le escamoteen algún que otro premio.

  • alejandro portales dijo:

    Grande, Grande, alguien lo duda? O necesita mas información?

  • Rolo dijo:

    Los registros HISTORICOS son siempre importantes, muy significativos en el MUNDO DEPORTIVO, pero la prensa española es olvidadiza en ese aspecto, cuando la marca no pertenece a un jugador del Real Madrid. ¿Mr. Chip se habrá percatado?

    Los números que siguen son testimonio de uno de ellos: MAYOR NUMERO DE GOLES EN LIGA CON UN SOLO EQUIPO.

    Jugador Equipo Partidos Goles goles/partido Calificación

    Gerd Muller Bayern M 427 365 0.86 NOTABLE
    Lionel Messi Barcelona 427 390 0.91 EXCELENTE

    Como referencia adicional, vayan los del que se AUTOTITULA MEJOR JUGADOR de la HISTORIA y los MEDIOS LO CALIFICAN DE EXCEPCIONAL GOLEADOR, sin serlo.

    C. Ronaldo VARIOS 527 405 0.77 APROBADO

    Las comparaciones, para que tengan algún valor, deben ir precedidas de la objetividad de las bases que se escojan; pues de lo contrario se convierten en una imposición de conclusiones preconcebidas, como fue el intento de la comparación entre Mbapeé y Lionel -hasta los 19 años- el pasado jueves en Meridiano Deportivo, que solo tiene cabida, en una mente dominada por un acérrimo fanatismo anti Messi.

    Messi participó en 24 partidos de Liga, entre sus dos primeras campañas como jugador del Barcelona, (por sus limitaciones físicas) DE AHÍ QUE HAYA completado los 90 minutos en UNO SOLO de ellos, por tanto, contemplar este tiempo en cualquier comparación, es un absurdo MAYUSCULO o algo MUY MAL INTENCIONADO.

    Una comparación justa con Mbapeé sería la del 2006-2007 de Lionel y la del francés 2017-18, ambos con 19 abriles y los números demostrarían lo contrario de lo mostrado en la tabla presentada.
    Lionel 14 goles en 26 partidos de Liga (0.54 g/p) mientras Mbapeé alcanzó 13 en 28 (0.46) pues jugó un partido con el Mónaco. En TOTAL 17 en 36 (0.47) por Lio y 0.46 por Kylian 21 en 46.

    En el 2008 Lionel lideró a la Argentina al TITULO OLIMPICO, siendo el mejor jugador del torneo, perfectamente comparable al galardón obtenido por el francés en el Mundial (el mejor joven).
    Da pena oír a alguien, que presume de no fanático, decir –como si se tratara de un argumento- que uno es campeón Mundial y otro no, igual a un niño chiquito reclamando un juguete.

    Sin embargo el presentador pasó por alto lo que fue noticia ese día:

    El resultado de la encuesta de France Futbol dando ampliamente favorito a Messi para el Balón de Oro y la selección del mismo atleta como figura central del espectáculo 2019 del CIRCO DEL SOL.
    Como diría EL PADRINO: Esos olvidos no pueden achacarse a la CASUALIDAD.

    DATOS ADICIONALES, DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS CON SUS CLUBES

    JUGADOR PARTIDOS GOLES ASIS. PART.GOL GOL/P PART/P
    Mbapeé 53 31 20 51 0.59 0.96
    GRIEZMAN 60 33 10 43 0.55 0.72
    SALAH 63 47 17 64 0.75 1.02
    LIONEL 65 56 23 79 0.86 1.22

    Nota. Part. Es la suma de los goles y las asistencias.

    No hay dudas quien es el que mas juega, anota y da asistencias, además sabemos que es el mejor y mayor generador de juego, pero al parecer esos no son los parámetros que se evalúan para escoger al mejor jugador en una premiación INDIVIDUAL.

    Respecto a la participación con las Selecciones Nacionales, podemos asegurar que sin Lionel, Argentina no hubiera participado en los dos últimos mundiales, mientras Francia sin Mbapeé, Portugal sin CR7, si lo hubieran logrado. Esa parte, la de buscar los números que lo demuestren, les toca a los que tenga dudas.

    Saludos futbolísticos

    Rolo

    • DCAlessyAr dijo:

      Men no se nada de esos numeros, pero lo del final que Portugal no necesito a CR7 para los 2 ultimos mundiales tu eres ciego o cojo? El mundial del 2014 Portugal clasifico gracias al hack-tree de CR7 frente a no recuerdo que equipo que le valio el Balon de Oro lol!!!

      • Caballo Blanco dijo:

        DCAlessyAr:

        Muy bien eso que dices:

        "... El mundial del 2014 Portugal clasifico gracias al hack-tree de CR7 frente a no recuerdo que equipo que le valio el Balon de Oro lol!!!..."

        Siguiendo tu lógica de pensamiento, tus ideas y tus palabras (incluso con tus faltas de ortografía, para no variar):

        "El mundial del 2018 Argentina clasifico gracias al hack-tree de Messi a (yo si recuerdo que equipo:) Ecuador ... "

        ¿Crees que le va a valer un Balón de Oro?

        Según tu pensamiento entonces el Balón de Oro a Messi este año estaría mas justificado que el que recibió Cristy en el 2014.

      • Reds dijo:

        Claro aquí cada cual se “arreginda” de lo que conviene.
        CR7 le hizo los goles a Suecia en pulso con Zlatan quien marco ¿recuerda el marcado o el partido?.
        Messi le hizo los goles a Ecuador, ¿recuerdas las estaditicas de Ecuador de esa eliminatoria? Dicen que 6 jugadores jugaron ebrios, sin DT, y con todo y eso le marcaron a la Argentina de…
        Debes tener los pulmones agotados de tan INFLAR.
        Dedicate mas a tirar carretones que de fútbol no sabes ni papa, ni malanga, ni boniato.

      • Caballo Blanco dijo:

        Reds:
        a punto estuve de decir que no existía palabra en castellano para describirte, cuando recordé una muy usada por en EE.UU y que realmente es inmejorable para calificarte: PATÉTICO.

        Si realmente piensas eso que has escrito solo inspiras lástima, me reiría si no fuera porque soy una persona empática. ¡Que vida mas triste la tuya! Casi me pongo a llorar.

      • Reds dijo:

        Pues llora si te duele, me da igual.
        prefiero ser patetico que IGNORANTE e INFLADOR.
        Solo te crees tu lo que escribe. Sigue repitiendo lo que otros dicen: ..llego el pollo por pescao, CR7 es un muerto,...Se va la corriente...Messi es el mejor de todos los tiempos.. eso es una canción del chacal...
        GENERA BEBE.
        Por nada.

    • darwinazo dijo:

      Rolo
      Este artículo es sobre Cristiano!!!

      • reynierb dijo:

        Eso es ironía pura. Si Argentina ¨necesitó¨ de Messi para clasificar, fue porque Messi los abandonó en medio de la eliminatoria, después de cansarse de perder, y regresó después que media Argentina, porque la otra mitad lo odia, le suplicó que regresara. Después se hizo el héroe. A CR7 jamás lo escucharás decir que se cansó de luchar, y mucho menos con su selección.

    • RFCB dijo:

      BROTHER asi es como se machuca la ignorancia y el fanatismo.....
      muy buen comentario

    • yre dijo:

      Sin dudas CR7 es el mejor, lo contrario lo dicen la fanaticada de mesi......

    • DCAlessyAr dijo:

      Rolo sufre y no me da la G de poner tildes, imagínatelas o no leas jjjjj, sufre!!!

      • DCAlessyAr dijo:

        Disculpa Rolo eso era para la Potranca Blanca....

    • Jufr dijo:

      Dolido vos he Portugal sin cristiano no es Portugal y Argentina gana mundial cuando messi cuelgue los botines y verás a Y q se inllecte sangre de hombrecito o q se ponga bien las pelotas para haber si antes de q se retire bara aunque sea una copa América q le inventaron la centenario para haber si hacia algo y Chile se la deja en la uña de nuevo y no me vas a decir q Chile tiene mejor equipo, q lo único q tienen es garra de sobra cantante en Argentina y en messi por lo demás messi es grande.

  • el aficionado dijo:

    Un auténtico fuera de serie. Sin dudas uno de los grandes. Pasará a la historia, no sólo del fútbol mundial, del deporte y de la sociedad toda pues es una de las personalidades más mediáticas del planeta. Gran competidor. Por supuesto que no lo conozco personalmente pero lo que ha logrado solo se logra con sacrificio, entrega, fuerza de voluntad, dedicación. Hay que quitarse el sombrero ante el gran Cristiano Ronaldo.

    • RFCB dijo:

      Se te olvido el marketin del real madrid y la mano del floro(con el dedo hacia arriba)

  • CristianofiloRM dijo:

    Su cifra goleadora queda repartida de la siguiente manera: 311 en LaLiga, 84 en la Premier League y 5 en la Serie A. Utilizando para llegar a los 400 goles 497 partidos jugados , solo en ligas

    En el top 5 de goleadores históricos de las grandes ligas también se encuentra Leo Messi, que sigue de cerca al portugués con un total de 390 tantos.el detalle esta que Messi todos sus goles los tienen en la Liga Española y los ha marcado en tan solo 427 partidos de liga con una efectividad de 0.91, mientras que Cristiano ha marcado sus 400 goles repartidos en 3 ligas (no se cuenta como el top 5 la de Portugal) utilizando para llegar ha los 400 goles casi 500 partidos (497) y una efectividad de 0.80
    Nadie está en disposición de batirles a corto plazo, ya que el resto de jugadores que completan este top no se encuentran en activo: Jimmy Greaves con 366, Gerd Müller con 365 y Steve Bloomer con 317.

  • RM Cristiaño dijo:

    Su cifra goleadora queda repartida de la siguiente manera: 311 en LaLiga, 84 en la Premier League y 5 en la Serie A. Utilizando para llegar a los 400 goles 497 partidos jugados , solo en ligas

    En el top 5 de goleadores históricos de las grandes ligas también se encuentra Leo Messi, que sigue de cerca al portugués con un total de 390 tantos.el detalle esta que Messi todos sus goles los tienen en la Liga Española y los ha marcado en tan solo 427
    partidos de liga con una efectividad de 0.91, mientras que Cristiano ha marcado sus 400 goles repartidos en 3 ligas (no se cuenta como el top 5 la de Portugal) utilizando para llegar ha los 400 goles casi 500 partidos (497) y una efectividad de 0.80

  • Pepe carretilla dijo:

    Cristiano primero en llegar a 400 goles? Y Uwe Seeler con 404 que fue entonces?

    Los futbolistas con más goles en TOP 5 de las principales ligas del mundo

    Uwe Seeler 404 goles en la Liga alemana
    Lionel Messi 390 goles en la Liga española
    Gerd Müller 365 goles en la Liga alemana
    Jimmy Greaves 357 goles en la Liga inglesa
    Gunnar Nordahl 225 goles en la Liga italiana
    Delio Onnis 229 goles en la Liga francesa

    • darwinazo dijo:

      Pepe Carretilla:

      De dónde sacas tus números? Uwe Seeler 404 goles???? Seeler jugó en el Hamburgo SV desde 1954 hasta su retiro en 1972 pero hasta 1963 estaba en el torneo de la quinta división (Oberliga) donde anotó 279 goles. Los que realmente importan, o los que califican son los que anotó en primera división (Bundesliga) que fueron 137 goles en 239 partidos.

      • Hadir Badr el marroquí peleador dijo:

        darwinazo:

        ¿Y a cristina le vas a contar los que anotó en la liga del tomate de Portugal?

        Cualquier liga alemana es mejor que la liga portuguesa, ¿acaso no sabes eso?

        Entonces, ¿tendrás el valor de cuestionar los goles de O Rei Pelé? Recuerda que este solo jugó en Brasil. ¿Son comparables las ligas europeas con las de Brasil?

        Me gustaría saber si tienes el valor de cuestionar a Pelé en este foro.

      • Viking Girl dijo:

        El Santos de Pele fue uno de los mejores clubes del mundo en su tiempo. Tiene que informarse antes de escribir en esta pagina.

  • Chikungunya dijo:

    Grande CR7, sigue haciendo historia.

  • JesusCR7 dijo:

    La Bestia el mejor del mundo y con mas merito en lograrlo en tres ligas distintas sobre todo la Inglesa que es la mas fuerte del mundo. FELICIDADES CAMPEON.

    • RFCB dijo:

      Tambien es la bestia en cuanto al chime y el brete.....

    • Justiciero dijo:

      La liga inglesa es la más fuerte del mundo??? De que mundo??? porque los equipos españoles cada ves que topan con uno ingles los hacen disco....ahora salva un poco el Liverpool por los jugadores que tiene...pero los demás hace rato que son m...el messi desde que surgió fue para el mejor equipo del mundo...demostrando su grandeza...se imaginan cuantos goles tuviera si hubiera pasado por otro equipo...sencillo...

      • Pord dijo:

        100 menos Pipo hay por que tenía lo q tenia de equipo haber por q ahora no maca más de 50 goles por ligas

  • Renata dijo:

    Que lindon!, ese es el papi el mejor.

  • Nicanor FCB dijo:

    tambien tiene el record de marcar en un dia soleado y uno nublado consecutivamente......

  • Cuca dijo:

    No entiendo tanto revuelo, Cristiano es un llorón.

  • Miguel dijo:

    No entiendo ese récord? Si ya Messi marcó su gol 400 en La Liga, que pertenece a uno de los campeonatos europeos. Solo que Messi unicamente ha jugado en La Liga. Pero al fin y al cabo, ya llegó a 400 hace mucho rato.

  • Ody dijo:

    Cuando aparece un genio se sabe enseguida, porque los envidiosos salen a atacarlo. Cristiano es el mejor sin duda.

  • Chapete dijo:

    Cristiano Ronaldo y sus 400 goles en las grandes ligas europeas. Comparación con los registros históricos de otros jugadores.
    Cristiano Ronaldo sumó su quinto tanto en la serie A frente al Genoa y se convirtió en el primer jugador en la historia en arribar a 400 goles (nuevo récord), en las grandes ligas europeas (la española, la italiana, la alemana y la inglesa) lo que resulta muy meritorio y digno de destacar en un jugador que ha sido ejemplo de entrega, profesionalidad y dedicación, unido a un enorme talento goleador. Rápidamente los principales medios, entre ellos As y Marca, se hicieron eco de la noticia que ha recorrido el mundo futbolístico. Cabe destacar que para arribar a la cifra “redonda” de 400 goles se contabilizaron los tantos logrados por el jugador con el Manchester United (MU) en Inglaterra, con el Real Madrid (RM) en la Liga Española y con la Juve en la serie A, todas ligas de primer nivel, pero no se incluyeron los 3 goles que tiene en sus primeros 25 partidos de liga con el Sporting de Portugal, al considerarse ésta, una liga de segunda.
    A partir de lo anterior me gustaría realizar un análisis más detallado, especificando, entre otras cosas, la cantidad de partidos que necesitó CR7 para alcanzar esta cifra, y establecer comparación con los registros históricos de otros jugadores. Comenzaremos diciendo que CR7, marcó 84 goles en 196 partidos con el Manchester, 311 goles en 292 partidos en España, y con la Juve, en la serie A, lleva 5 goles en 9 partidos, lo cual da un total de 400 goles en 497 partidos, con un magnífico promedio goleador de 0.8048 (goles por partido).
    En el top 5 de los goleadores históricos, después de CR7 con sus 400 goles, aparece Lionel Messi con 390 goles, y luego 3 jugadores ya retirados: Jimmy Greaves con 366, Gerd “el torpedo” Muller con 365 y Steve Bloomer con 317. De los 3 jugadores retirados, vale destacar que Gerd Muller logró sus 365 goles en 427 partidos para una imponente media goleadora de 0,8548 y dejo para el final a Messi al encontrarse aún en activo, y ha logrado 390 goles en 427 partidos mostrando una brillante media goleadora de 0.9133 a pesar de incluírsele los registros de sus primeras temporadas cuando era un novato, a diferencia de CR7, al que no se le incluyeron los 3 goles en 25 partidos de la liga portuguesa, cuando comenzaba, al ser esta una liga catalogada de segunda, pues de otra forma tuviera 403 goles en 522 partidos que es su registro real, de por vida, pero le disminuiría su coeficiente goleador a 0.7720. Notar que hoy Messi ha jugado en liga 427 partidos, la misma cantidad de partidos que jugó Gerd Muller en su liga, sin embargo, el argentino ya tiene 25 goles más que “El Torpedo”.
    Sin discusión, CR7 y Messi, ambos en activo, mientras sigan compitiendo al máximo nivel continuarán persiguiendo récords y pulseando por ver quién destroza más registros. Por un lado el argentino tiene el récord de más goles con un mismo equipo para una liga (390), así como el total con un mismo club (564) en las grandes ligas europeas, pero el luso llegó primero a la cifra de 400 goles sumando lo hecho entre todas las ligas, convirtiéndose en el primer jugador en la era moderna en superar la barrera de los 400 goles en las grandes ligas europeas. Sin embargo, en cuanto a este registro histórico, el luso no puede titubear, pues tiene al argentino pisándole los talones a solo 10 goles (con 70 partidos menos jugados) y con mejor registro goleador que el luso (0.9133 por 0.8048), lo que significa que cada 100 partidos en liga, Messi anota 91 goles y CR7 80.
    Finalmente, solo queda quitarse el sombrero ante estos dos colosos y agradecer el haber vivido una época en la que hemos podido apreciar la grandeza de ambos.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • Xlt dijo:

      Tienes mucha razón y sin ganas de justificar el cambio de equipo provoca q la compenetración entre jugadores sea meno la cual afecta considerablemente los registros y marcas de muchos jugadores.

  • wendy dijo:

    Felicidades por los 400 goles, me encanta Messi, pero al Cesar lo que es del Cesar, realmente nunca me gustó CR, pero después de lo que pasó en el Real Madrid, florentino se merece que CR haga pronto 450 goles y más. Creo que la ausencia de CR en el Real le ha quitado ese sabor añadido que tenia la liga española cuando se entrentaban Messi y Ronaldo y todo el clan del Barcelona y del Real Madrid. COMO LO EXTRAÑO. Los dos, señores los dos son troncos de jugadores

  • ito dijo:

    creo que se dejan llevar por lo fanatico, en este articulo se habla de cristiano y sus resultados de donde ha llegado por su esfuerzo, no se hacen comparaciones, por que siempre es lo mismo con el celo entre uno y el otro, repeten el articulo y comente sobre eso, soy madridista no cristianista, el madrid es un gran equipo y cristianos ha contados su historia en el , respeto a todos los que nos hicieron pasar muchos momentos felices. y espero que se gastem los millones y sigan haciendo de la liga española una de las que mas gusta. HALA MADRID

  • la niña dijo:

    Por Dios, interpretación de textos es contenido básico de primaria, que no se diga
    ...primer futbolista en la historia en marcar 400 goles en los campeonatos europeos más prestigiosos.
    ¿cuales son los campeonatos europeos más prestigiosos?, aquí no hay ninguna mentira.
    los antiCR7 no hacen nada opinando en esta noticia, esta es para los que disfrutan del fútbol venga de donde venga, el resto a echar pulgas a otro lado

  • la niña dijo:

    Por Dios, interpretación de textos es contenido básico de primaria, que no se diga
    ...primer futbolista en la historia en marcar 400 goles en los campeonatos europeos más prestigiosos.
    ¿cuales son los campeonatos europeos más prestigiosos?, aquí no hay ninguna mentira.
    los antiCR7 no hacen nada opinando en esta noticia, esta es para los que disfrutan del fútbol venga de donde venga, el resto a echar pulgas a otro lado

  • manuel dijo:

    Felicidades para el Mejor Jugador del Mundo, otra muestra mas de su extraordinaria calidad.

  • Amaury II dijo:

    Es una bestia, un salvaje, un animal y el que no le guste pues a llorar a maternidad

  • reynierb dijo:

    Los datos dicen que son 400 jugando en varias ligas de primer nivel en Europa, los messeísta no se por que se molestan. Lean y disfruten, solo eso. Esto es demostración que cr7 no teme irse a jugar donde el quiera, recuerden los messiístas que messi también llora para que le suban el salario, todos lo hacen.

    • reynierb dijo:

      A mi la cristy me vuelve loca por eso no puedo contenerme. A veces me paso porque no puedo resistir que ese enano feo supere en toda la linea a mi idolo.

      Disculpenme por mis desafueros, soy así de histérica y me pongo a inventar sandeces contra el mejor de la historia: Leo "la cabra" Messi.

  • Futbolero dijo:

    Cuando D70S aparece todo se hace muy evidente. Y a todos los incrédulos tambien les llegará su GOL.
    Dígase CR7 y se ha dicho Futbol.........
    Dígase Futbol y se ha dicho CR7.........

  • JUve dijo:

    Sin contar que el fraude y estafador de Blatter, dijo y cito: ...a Messi cualquier padre lo quería tener como un hijo...etc…
    Continua la cita en tono y gesto burlesco...Cristiano parece un comandante en el campo de juego...
    Saque ud sus propias conclusiones.

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también