Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid termina sequía goleadora, pero alarga la crisis: Pierde 1-2 ante Levante

| 32 |

El Real Madrid perdió en el Bernabéu ante el Levante y alarga su crisis. Foto: Rodrigo Jiménez/ EFE.

Aunque jugó de local en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid perdió por 1-2 ante el Levante y ahondó aún más su crisis de resultados en la Liga española de fútbol. Los merengues sufrieron un infierno en el comienzo del choque, al extremo que en el minuto 13′ perdía por 0-2 por los goles de José Luis Morales y Roger Martí (de penal).

Desde ese momento los silbidos fueron una constante en el Bernabéu, aunque poco a poco el club merengue comenzó a carburar y a desplegar un mejor su juego ofensivo. Sin embargo, los goles no llegaban y el desespero se apoderaba de los presentes en el recinto sagrado del club más famoso del mundo.

El conjunto capitalino, incluso, llegó a romper su peor racha de minutos sin marcar en toda su historia, la cual se extendió hasta 482 minutos, o lo que es igual ocho horas y dos minutos.

Antes de este choque contra el Levante, el Madrid se quedó en cero ante el Sevilla, el Atlético, el CSKA MOscú y el Alavés.

El zaguero brasileño Marcelo, que regresó después de un tiempo lesionado, marcó en el minuto 72′ del duelo y puso fin a la sequía, además de recortar distancias en el marcador.

Desde ese momento y hasta el final del encuentro, el Madrid montó un asedio constante contra la portería del club levantino, pero fue incapaz de marcar otro gol que le hubiera reportado al menos un pírrico empate.

Medios de prensa especializados aseguran ya que el entrenador de los merengues Julen Lopetegui perderá su puesto en las próximas horas.

El Real Madrid quedó así en la quinta posición de La Liga con 14 puntos, mientras el Levante ascendió hasta el séptimo puesto con 13.

Barcelona golea al Sevilla y recupera el liderato

Lionel Messi se marchó lesionado. Foto: Alex Caparrós/ Getty Images.

El Barcelona goleó al Sevilla por 4-2 y escaló al liderato de la Liga española de fútbol, pero el triunfo tuvo sabor agridulce por la lesión en el codo sufrida por Lionel Messi.

Los azulgranas salieron a una velocidad electrizante y en el minuto 13 ya ganaban por ventaja de dos tantos, gracias a las perforaciones del brasileño Philippe Coutinho y del propio Messi.

El genio argentino debió salir del campo en el minuto 16, tras doblarse el codo derecho e ir al suelo por un choque con su connacional Franco Vázquez. El 10 del Barça recibió atención médica dentro del campo, luego lo vendaron e intentó seguir, pero no pudo.

Después de ese batacazo hubo un silencio monumental en el Camp Nou, sin embargo, el Barcelona siguió impecable y logró sentenciar el duelo en el minuto 63, por gol del uruguayo Luis Suárez, de penal.

El Sevilla le puso pimienta al encuentro en las postrimerías, al marcar un gol en el 79: un disparo de Pablo Sarabia que se desvió en el zaguero barcelonista Clément Lenglet y cambió totalmente la trayectoria, imposible de atajar para Marc Andre Ter Stegen.

Ivan Rakitic, en el 88, puso las cosas en orden y devolvió la ventaja de tres goles al Barcelona, con un disparo desde la frontal del área.

El colombiano Luis Muriel descontó en el 90 para los hispalenses, pero su diana apenas sirvió para la anécdota.

Coutinho celebra el primer gol ante el Sevilla. Foto: Lluis Gene/ AFP.

Mención especial para Ter Stegen, que durante varios pasajes del choque se erigió como la gran figura del Barça, con atajadas antológicas.

Así, los catalanes subieron al primer lugar de la clasificación con 18 puntos, aunque quedaron a la expectativa de la lesión de Messi, quien a priori sufre una luxación en el codo derecho que pudiera marginarlo 10 días y alejarlo de los venideros duelos contra el Inter de Milán, por la Champions, y el Real Madrid, en el superclásico de España.

El Real Madrid, con 14 unidades, ocupan la quinta plaza en el torneo nacional, superados por Barcelona (18), Alavés (17), Sevilla (16) y Atlético de Madrid (16), que hoy empató 1-1 ante Villarreal (9). En el otro partido de este sábado, el Valencia empató 1-1 ante el Leganés y siguió de capa caída en el certamen.

Chelsea y Manchester United empatan en Stamford Bridge

Ross Barkley celebra el gol que dio el empate al Chelsea ante el Manchester United. Foto: Getty Images.

Un gol a última hora de Ross Barkley le dio un empate in extremis por 2-2 al Chelsea en el duelo ante el Manchester United, por la fecha nueve de la Liga inglesa de fútbol. En Stamford Bridge, la casa del Chelsea, los blues salieron delante desde el minuto 20, gracias al tanto del zaguero alemán Antonio Rüdiger.

Sin embargo, los diablos rojos del United lograron revertir la situación con goles del delantero francés Anthony Martial en los minutos 54 y 72 para ponerse delante en el marcador.

Cuando todos daban por seguro el triunfo de los dirigidos por el técnico portugués José Mourinho, entonces apareció Barkley y marcó el empate en el 96, justo antes del pitazo final.

El United había logrado remontar el gol del inicio gracias a un doblete de Martial. Foto: Andy Hooper/ Daily Mail.

De esta manera, el Chelsea se mantuvo en la primera posición de la Premier con 21 puntos, mientras el United subió a la octava posición con 14.

El City, campeón defensor, y el Liverpool archivan actualmente 20 unidades, por lo que si salen airosos en esta jornada sobrepasarían al Chelsea en la tabla y escalarían a la primera posición del certamen.

En fotos, Real Madrid vs Levante

Morales lanza el balón a la portería del Real Madrid marcando el primer gol del Levante. Foto: Gtresoline.

Mariano en acción junto al jugador del Levante Sergio Postigo. Foto: Susana Vera/ Reuters.

Roger Martí (d) celebra con sus compañeros tras marcar de penalti ante el Real Madrid. Foto: Rodrigo Jimenez /EFE.

Lucas Vázquez lanza un tiro a la portería del Levante. Foto: Paul White/ AP.

El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui, durante el partido. Foto: Javier Lizón/ EFE.

Marcelo señala el escudo del Real Madrid tras marcar el único gol del equipo blanco. Foto: Paul White/ AP.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juanK dijo:

    Bueno por el camino que van ni Liga ni Champion.

    • Pereyra dijo:

      Pagará Lopetegui, pero el culpable será Florentino que lo contrató y no lo cubrió en el mercado con lo mínimo que necesitaba el Madrid para enfrentar la temporada, un central de primera calidad y un 9 con presente. El futuro es para otro equipo, el Madrid tiene que ganar todos los días

  • el jinete dijo:

    El dia que me entere que Cristiano habandonaba el Madrid imaginaba que algo asi sucederia, recordaba el inicio de temporada pasada despues de la suspencion donde Ronaldo tuvo la sequia de goles, nadie marcaba y se perdieron muchos puntos donde se esfumo la liga. Tuve fe y me dije “Es el Madrid coño,hay muy buenos jugadores tenemos que segir ” . Muchos amigos decian : que se valla (CR7) que compren a Neymar, es una vieja de 32 años, ya no tiene la misma pontencia y velocidad , cuantas disputas por ese tema. Amigos tanto CR7 como Messi son de otra Galaxia para no entrar en discuciones. Pues bueno aqui la muestra de un Madrid sin su goleador.

  • PP dijo:

    ¡Hala, Madrid!, pero espabílense, que ahorita no van a tener nada que halar.

  • Pupo dijo:

    Asi mismo pasó en la temporada de Rafa Benítez, después entró Zidane y cambió la cara del equipo.
    En esta GUTI va a hacer la magia.y vamos por la 14. Holguin Campeon.

  • ad dijo:

    nos bamos a recuperal beran

    • rolo dijo:

      OYE AD, DIME A QUE ESCUELA TU FUISTES?, O NO FUISTES?

      • apl dijo:

        No se dice FUISTES, lo correcto es: FUISTE, así que parece tú tampoco FUISTE a la escuela.
        Me parece que la ortografía de “ad” es en jodedera porque tantas en tan pocas palabras, no es posible, o sí?

    • Dairon dijo:

      amigo ad vamos es con v recuperar termina con r y veran es con v también, usted aprenda a escribir bien primero y después comente, por favor

  • sobrio dijo:

    Queda demostrado una vez mas que CR7 y Zidane eran puntales dentro del Real Madrid y que Lopetegui no fue la mejor opcion del Club. Ademas de destruir la aspiracion española de llegar mas lejos en el mundial pasado, este entrenador y el presidente del Club no merecen ganar nada este año por ambicioso uno y tacaño el otro. ARRIBA BARCA!!!

    • Rubio dijo:

      Es verdad, al igual que Gianluca Rocchi y Michael Oliver, entre tantos otros, que les posibilitaron el atraco en las tres ultimas Champions. Gran record y por supuesto insuperable desparpajo. Saludos

  • Megalodon Blanco dijo:

    Es increíble lo que está ocurriendo con este Real Madrid, no se le puede echar toda la culpa a Julen Lopetegui pues trata de darla al Madrid un sistema de juego que involucre a todos los jugadores y no dependa de uno solo, es verdad que a este equipo le hace falta CR7 pero esto no es razón para que estén tan mal, en la liga española solo dos equipos tienen igual o mejor plantilla, pero no es menos cierto que CR7 cargaba con todos los goles del equipo, lo que he notado es que el Madrid ha perdido algunas armas que antes eran letales como los contragolpes, el Madrid nunca ha sido un equipo que toque mucho, siempre dejaban que su rivales tuviese el balón para contragolpear con velocidad, la falta de una referencia en ataque ha sido un problema que no han podido arreglar, quieren tocar demasiado y se pierde el elemento sorpresa, solo esperar que en Invierno se haga un buen fichaje. Saludos.

    • sobrio dijo:

      para jugar al toca toca es mejor que fichen al Barcelona…jejeje

    • anda dijo:

      Yo recuerdo el Madrid que gano la champions en el 2002 era un equipo de mucho toque, mas que el Barza(soy barcelonista) que era mas vertical con los Rivaldo, Patrick Kluivert y compañia… el Madrid tiene un golo famoso que contaron 50 y pico de toques…. lo que pasa es que el futbol evoluciono, el Barza desarrollo un estilo que obligo a otros equipos a buscar variantes y sentirse comodos sin balon y ahi el RM se volvio letal en las contras… hoy en dia se le ve lejos el RM de cualquier estilo y se confirma la Cristiano dependencia…. veremos que nos pasa a nosotros cuando se vaya Messi… algun dia… como hoy que se extraña al 6 y al 8…
      Hala y Vizca,,,, vivia el futbol bonito.
      Saludos,

  • ATMadrid Champion dijo:

    Van a tener que llevar a Triana a dirigir el Madrid , jeje, Lopetegui no llega al Clásico.

  • Harrison Benavides dijo:

    Que falta haces CR7

  • Carl dijo:

    Soy BARCELONISTA, pero estoy muy de acuerdo con el jinete tenemos dos clubes fantánticos cada uno con su tradición pero MESSI Y Cristiano existen hoy por hoy unos solos, a olvidarse q si este técnico juega de esta forma u otra allí estarían ellos para resolver el problema,creo q deben resolver el problema de un matador de área y la defensa recibiendo dos por partidos y con equipitos…. y esto no es responsabilidad del toca toca todo lo contrario, la directiva al vender a Ronaldo de compró un preobelma y ahora no sabe como solucionarlo, porque como ya les dije: MESSI Y Ronaldo hay uno solo.

  • Cadillac dijo:

    señores lo que le pasa al Real Madrid es por lo incomprensible de Florentino Perez que luego de vender a CR7…
    no hizo fichajes, un delantero de garantias, goleador nato, se confio en benzema y Bale y ahi estan los resultados, Benzema no hecha un gol y parece que cada dia tiene menos ganas de jugar, Bale lesionado y/o en mala racha, trajeron un portero que no hacia falta para nada a Mariano un total desconocido, a Sergio Ausencio digo, Asencio que juega unos minutos de un partido bien y elr esto del partido y partidos mal y desaparecido. No ficharon a Hazad que esta hecho un loco por ir al Madrid luego del gran mundial que hizo. Tampoco trajeron un defensa de talla mundial confiando en ¨los mejores centrales del mundo¨ Ramos y Varane (parece que en Marca donde lei eso no conocen a Godín y Gimenez) y son un colador en fin….. hasta que nose abra el mercado de fichajes o suceda un milagro de cambio total en el equipo es mucho lo que se va a sufrir de aqui a diciembre cuando el mercado heche a andar…

  • ariel dijo:

    No me gusta hacer leña del ……pero bien merecido se lo tiene Julen Lopetegui, ahora ni selección española -que tenia posibilidades en el mundial- ni Real Madrid. La ambición tiene sus limites y ahora la están pagando con el bombazo de Florentino de anunciar el fichaje de Julem como Dt del Real Madrid 2 días antes de empezar el mundial. Solo imagino los pensamientos de Lopetegui cuando rebobine el casette y vea como la sonrisa se convierte en mueca.
    A los madridistas les digo que no se desalienten, todavía hay tiempo de redireccionar el camino. El Madrid siempre vuelve, aunque esta vez la tienen dificil sin Cristiano.

  • wicho dijo:

    Yo que pensé que solo aqui gustaban de desarmar lo que funciona bien.

    • wicho dijo:

      Tranquilos con Messi son los mejores, sin él estan al nivel de los buenos, ahora contra el madrid esta pareja la lucha para el clásico.
      Florentino le dio la espalda y vendio el alma de un equipo que funcionaba bien y se desarmó ahora que sufra.

  • rolo dijo:

    ESTE AÑO LES VAMOS A PASAR POR ENCIMA, Y SIN MISERIA, VIZCA BARCA

  • Cadillac dijo:

    ¿Cuando saldrán los de siempre con lo de las 13 Copas de Europa? ¿Qué más da perder tropecientas ligas seguidas si se tienen 13 Copas de Europa en las vitrinas? ¿Eh?

  • star dijo:

    no estoy justificando la derrota pero falta de reepeto total cnceder un apenal como ese, el valón apenas roza la mano de varane y para colmo se ve en la repeticion que de haberla fue encima de la linea entonces tiro libre de lagrimas si todo vieron la mano de alba en el juego del barca esa si era penal braso depegado del cuerpo y corta l atrayectoria del balón y que NADA ni hablar. señores ese portero del levante no tendra un partido donde le den tantos palos y pare tantos valones asi que mejor guarde el video y no hay suerte porque el madrid tuvo para anotar 5 o 6 goes como minimo pero el futbol es asi. Hala madrid y ya nos recuperaremos y callaremos voca. saludos.

    • Arturo dijo:

      Vaya usted pa´la primaria a pasara un curso de ortografía deje el futbol, se lo aconsejo,

      Ah, por cierto, los porteros están para eso. Preguntale a Keylor Navas lo que hizo en el Ciutat de Valencia contra el Barcelona hace unos años, y otra cosa, los postes también juegan, en lo que va de temporada Messi tiene 12, sólo él, así que no pasa nada, a todos los equipo le pasa.

  • lol dijo:

    el madrid no esta en 5 lugar sino en 7mo sino vean los resultados de los demas partidos que faltaban por realizarse.

  • Carlos A. Toirac Sanz dijo:

    A todos los lectores y aficionados de uno o de otro (Cristiano o Messi) respetenlos por separados, hay muy buenos jugadores en varios equipos, pero lo que han hecho ellos es para que tanto como periodistas, jugadores, DT y arbitros se quiten el sombrero, hoy les comento para hacer algo parecido a ellos tendrán que nacer por que por ahora no hay nada parecido.

  • JesusCR7 dijo:

    Bueno señores aqui estoy lo dije, que les restregaría en la cara la cobardía de haber vendido al mejor del mundo, como si fuera una mercancia cualquiera el máximo goleador historico del Club un tipo que les regalaba 50 goles al año que al cambio del oro significaban Champions Ligas Balones de Oro y hacian este Club el mejor del mundo, a la indecencia la avaricia la mala gestión, el tratar heroes como asnos de eso se trata de que no se sale inmune ante tanta basura que hicieron y ahora tendran lo dije y lo digo minimo Diez años para recuperarse y empiecen por disculparse públicamente con la Bestia a ver si se le afloja un poco la maldición.

  • TINO dijo:

    OH CRISTIANO TE NECESITAMOS TANTO

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también