Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fútbol: Mbappé destroza los números de Messi (+ Infografía)

| 123 |

Mbappé supera los números de Messi cuando el argentino tenía su edad. Foto: Getty Images.

El atacante francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, supera con notable diferencia los números de Lionel Messi, ganador de cinco Balones de Oro y considerado el jugador más desequilibrante del presente siglo.

En una comparación publicada por el periódico español Marca, especializado en temas deportivos, se aprecia la enorme diferencia entre los dos futbolistas.

Cuando el astro argentino tenía 19 años, nueve meses y 20 días (edad actual de Mbappé) destacaba como uno de los principales prospectos a nivel mundial. En aquel año 2006, Messi ganó la Champions League y fue convocado con Argentina para la Copa del Mundo, en la que marcó un tanto frente a Serbia y Montenegro.

Sin embargo, aunque no se duda de los precoces logros del nacido en Rosario, Mbappé supera todos sus números en el arranque de su carrera, lo que motiva la reflexión sobre el prometedor futuro del ídolo parisino.

Kylian ha anotado 67 goles, por los 20 que llevaba Lionel a sus 19 abriles. El del PSG acumula 37 anotaciones en la Liga Francesa, 12 en la Champions y nueve con Francia. Mientras que el delantero del FC Barcelona, en aquel momento tenía registro de 15 goles en el campeonato español, dos en Europa e igual cantidad con su selección.

Messi ganó su primer Balón de Oro en el 2009, a los 22 años. ¿Mbappé será el mejor del mundo con menos edad? ¿Mantendrá su progresión y romperá los récords de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Mbappé mejora los números de Messi. Infografía: Sofía Valgañón/ Marca.

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Flowers dijo:

    por no mencionar que Mbappe ya es campeon del mundo…

    • boro33 dijo:

      tienes razón, además de eso tiene flema para no amoñarse y hacer su papel bien hecho, tanto con su selección como con su club!!

      • social dijo:

        Amigo inyectese algo para esa infección, lo de ustedes contra Messi es brutal, Mbappe tiene tremendo futuro, pero eso futuro, todavía tiene que demostrar mucho, muchisimo para estar cerca de CR7 y Messi, que han sido claros dominadores x más de una década, donde dicho sea de paso han coexistido tremendisimos jugadores(Xavi, Lewandoski, Iniesta, Benzema jejejej) así que tiempo al tiempo, que por ahí también hay un tipo nombrado Eden Hazard que está echando humo, yo me atrevería a decir que a día de hoy tiene mejor juego que Mbappe.

      • kmelot dijo:

        que lastima que la comparación no es con Cristiano Ronaldo…

      • Blue dijo:

        Kylian Mbappé, un líder del futuro para la Revista ‘Time’

        El joven delantero del PSG y de la selección francesa fue destacado por la revista ‘The Time’ como uno de los líderes del mundo en el futuro.

        marca.com: 11 octubre 2018 – 13:19 EDT

        Kylian Mbappé se ha convertido en un referente tanto en el PSG como en la selección francesa, y a pesar de que apenas cuenta con 19 años de edad, donde destacan la notable evolución que ha tenido la carrera del atacante galo.

        La revista norteamericana también menciona acerca de que la marca deportiva Nike, se encuentra fabricando zapatos en honor al que es apodado como ‘Donatello’, además de señalar que el legendario basquetbolista Lebron James, ya pidió verlo la próxima vez que el francés vaya a los Estados Unidos.
        Ampliar

        A pesar de su corta edad, tiene 20 millones de seguidores en Instagram, esto es más del doble de los que tiene por ejemplo: Serena Williams; además de que muchos ya lo catalogan como la próxima estrella mundial y lo ven como el mejor futbolista del mundo en un futuro.

        La revista también cuenta un poco acerca de su vida personal, y resaltan su complicada infancia luego de haber nacido de inmigrantes africanos. Su padre siendo de Camerún, y su madre nacida en Argelia. Sin embargo, Kylian supo abrirse su propio camino hasta convertirse en un fenómeno en el fútbol.

        Mbappé tiene su propia portada personalizada en la revista ‘The Time’, así como todos aquellos que fueron nombrados en la revista, donde se encuentran también personalidades como Ariana Grande, el grupo The Weeknd, el jugador de fútbol americano, Chris Long; y que en años anteriores tuvo a Simone Biles, Giannis Antetokounmpo, etc.
        ***********************************

        Pogba: “Griezmann, Mbappé y Varane lo merecen más que yo”
        Griezmann, Mbappé y Pogba.

        El centrocampista del Manchester United se desmarcó de la carrera por el Balón de Oro y destacó a sus compañeros de selección antes que a él.

        marca.com
        9 de octubre de 2018 – 21:34 CEST

        Paul Pogba, el mediocampista del Manchester United y la selección francesa, vive un inicio de temporada complicado. De regreso ala ciudad deportivo del fútbol francés, Clairefontaine, habló sobre el Balón de Oro. Cree que sus compañeros de selección merecen más de ser distinguidos.

        Al igual que Antoine Griezmann, Paul Pogba desea que el Balón de Oro acabe en las manos de un francés este año. “Ya sea «Grizou» (Antoine Griezmann), Kylian (Mbappé) o Raph (Raphael Varane), se lo merecen mucho más que yo”, dijo este martes.

        “No puedo destacar uno más que otro”, añadió. “Pero espero con todo mi corazón que sea uno de los tres. Uno de los cuatro también, porque está “NG” (N’Golo Kanté). Eso es todo lo que espero, porque hay muchos que lo merecen. Yo no me meto entre los favoritos”, continuó el centrocampista, sobre el prestigioso premio, que se otorgará el próximo 3 de diciembre.

      • Hadir Badr el marroquí peleador dijo:

        Este escrito seudo-periodístico no merece contesta aunque se llenará de comentarios … vende muy bien el humo de Marca. No obstante observen que la comparación no es con CR7 ¿por qué?. De cualquier manera, ni siquiera con CR7 puede compararse el señorito, le falta mucha carretera aún.

        Ahhh y para los que les gusta hablar KTbeA: la FIFA no tiene ningún afiliado que se llame Mbapé por lo tanto Mbapé no es campeón mundial, el campeón mundial es Francia. Mbapé formó parte del equipo que ganó la última copa mundial, junto a el estuvieron mas de 20 jugadores.

        Según la lógica de algunos, Mbapé es mejor que Cr7 pues este último no ha ganado un mundial…. siguiendo esa lógica subnormal Arbeloa es también mejor que CR7 … pero… dirán muchos ….¿y quien es Arbeloa?… pues eso mismo.

      • Luis dijo:

        Que comparación tan graciosa, Mbappe es una gran promesa un talentoso jugador que juega en una liga de segunda categoría según la propia FIFA. Messi es una realidad consumada que lleva 10 años siendo el mejor del mundo (mi opinión) escribiendo su historia todos los días, y siendo comparado constantemente con dioses como Pelé y Maradona. Muchas otros talentosos espesaron muy bien y luego quedaron en el olvido y no llegaron a ser lo que se esperaba de ellos. Nada, espesó su función el circo de la FIFA para el balón de oro.

    • el clei dijo:

      se posible, lo es. Hacerse realidad, YO LO DUDO, MBAPPÉ será muy bueno, desequilibrante, Campeón del Mundo y más goleador a esa edad, ahora mantener el nivel no solo de Messi, sino de CR7 x 10 años o +. Ufff, no me parece y por cierto Mbappé tiene registros astronómicos para su edad, es extraordinario, pero No es Leo Messi. Mbappé no habría jugado nada de estar en el Barcelona o Real Madrid, pk allí estaban la MSN y la BBC, o sea habría tenido 10 convocatorias en el año y jugado menos que Asensio, que la rompió en champions, en liga, etc. Entonces con el debido respeto gracias a estar en una liga menos fuerte y en clubes menos opulentos pudo sacar a luz su estrepitoso talento, genial. Hoy juega, pero antes no lo hubiera hecho en ninguno de esos 2 monstruos del futbol mundial y adivinen. Messi debutó allí, Con Ronaldinho, Etoó y compañía.

      • RFCB dijo:

        Ya empezo la maquinaria para restarle meritos a Messi camino al balon de oro….. primero suspenden y retiran de la red una encuesta de la revista francesa…….. en la cual MESSI lideriaba abismalmente y las justificaciones fueron para niños con chupachupa….. ahora sacan una absurda comparacion con MBAPPE a la cual se suman la incredulidad de los que no analizan mas alla de lo que leen……. una sola referencia para tirar por la taza del baño semejante comparacion, ¿En que liga comenzo Messi y con que equipo? y ¿En que liga comenzo Mbappe y con que equipo?…….. ya hale la cadena. Recuerden, esperen otras barbaridades mas para demeritar la trayectoria del D10S y construirle como a Modric una piramide de oro a algun jugador frances, escojanlo uds mismos.

      • Sara Arencibia dijo:

        No hay nadie, ni sera como Leo Messi, es unico, no deja de ser bueno Mbappe, pero miren el tiempo y lugar donde ha jugado, no se puede comparar.

    • Jorge dijo:

      cuanto jugaba messi con esta edad? en cuantos partidos?

      • ermis dijo:

        Van a comparar la liga francesa que en los ultimos años que existe un solo equipo de talla mundial que es el psg,la liga francesa no sirve,si messi estuviera en la liga francesa a esa edad te aseguro que no tuviera 20 goles.Creo que la comparacion es bonita pero son ligas y equipos diferentes.

    • Guantanamero Free dijo:

      solo una cosa, ya Messi y CR7 tienen 5 balones de oro cada uno, veremos si Kilian puede llegar primero a ganar el balon de Oro que ahora smismo lidera Messi y además no lesionarse en ese camino

      • Flowers dijo:

        preguntenle a Messi q prefiere los 5 balones de Oro o ser campeon del mundo?

      • Toni Montoya dijo:

        Flowers es conocido x todos que Messi a diferencia de otros valora más los logros en equipo xq eso es el fútbol (Un juego de equipo) pero independientemente de que Messi no ha tenido la suerte de jugar con un equipo campeón del mundo tiene sus 5 balones de oro (igual que CR7) pesele a quien le pese. Y además la realidad es que si ud pregunta en la calle todos recuerdan a Pelé, Maradona y otros campeones del mundo pero a nadie se le ocurre pensar si quiera que todos esos jugadores campeones (ciento y tantos) hallan sido mejores que Messi o CR7. La historia de Mbappe está comenzando y lo cierto que si Francia no hubiera ganado el mundial no se hablaría tanto de él como en este momento.

    • Pereyra dijo:

      No soy aficionado a las comparaciones, pero intentando hacer justicia diré que el Francés tiene un gran presente y futuro, pero el Argentino ya tiene una buena historia, que no son jugadores del mismo perfil ni posición, que no es lo mismo hoy jugar con Francia que hacerlo con Argentina y por último, que jamás será igual jugar en Francia siendo parte del PSG, que en España siendo parte del Barcelona.
      Para mi no es necesaria la comparacion, ambos son crack

    • El Guaso dijo:

      Si pero tenemos que analizar otra cosa, las ligas. La liga española por muchooooooo mejor que la francesa, tendriamos que ver si en una liga como la española Mbappe tendria esos numeros.

      • Asher dijo:

        No viste los goles en Champions? Y con la selección? Los equipos de la Liga Francesa estan el mismo nivel que la mitad de equipos de la Liga Española. La unica diferencia es que no hay equipos con un nivel medio (ejemplo Villarreal, Sevilla, Valencia, Athletic, en ocasiones Real Sociedad y Celta) y lo mas cerca del PSG es el Monaco (horrible esta temporada) porque ya ni los dos Olympiques hacen fuerza. No obstante que me hablen de Mbappe en unos 5 años a ver si ha mantenido el paso. Pero que comparen al chico con Messi muestra que ya apunta a lo mas alto si se mantiene asi ya lo compararan con Pele o Maradona. Ademas de ser campeon mundial y echandose el equipo al hombro como contra Argentina, marcando el de la victoria contra Peru y sentenciando a Croacia. Ahora mismo está mas cerca del balon de Oro que Griezmann y si continua asi quizas Neymar pueda despedirse de ganar uno alguna vez.

    • LQQD dijo:

      Flower, Chikungunya y Cia:
      Deben estar felices con este tipo de “noticias” publicadas por Cubadebate haciendose eco de la más rancia prensa amarillista pro-RM…¿Hasta cuándo?…esperamos que cada vez falte menos para que se den cuenta cómo se descredita un medio que debe tener (por su esencia) posturas más éticas…tanto en el deporte…como en todos los demás temas sometidos al debate. En su afán por generar sesgos de arrastre no se detienen a pensar en las diferentes circunstancias que han rodeado a estos dos jugadores…de los cuales uno es consagrado por su historia como el mejor del mundo (hasta France Football eliminó la encuesta donde sus propios lectores lo tenían con gran ventaja para ganar el balón de oro…dicen que por “ataques piratas”…ja!…Y esto no lo publican acá) y el otro tiene todo por demostrar (es posible que algún día sea tan grande)…pero bueno….si no me publican es porque les ofendo al estar contra estas actitudes del tipo “TODOS A COMER BASURA!!! TANTAS MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS!!!”

    • KIMOXXX dijo:

      Por eso los goles de la LIGUE1 valen menos que los de LA LIGA para la bota de Oro de Europa, solo piensen en eso

      Saludos

  • Pompeo dijo:

    Mientras siga jugando en un club como el PSG, dudo mucho que se cumpla eso de “¿Mbappé será el mejor del mundo con menos edad? “, tal vez en otro lugar de la galaxia, quizás!

  • dani dijo:

    esta duro el beby tortuga pero le faltaaaaaaaaaa x demostrar

  • Roberto dijo:

    Mbappe tiene un talento increíble. Pero una cosa es la liga francesa y otra la española. Todavía le falta mucho al talentoso francés para llegar a los números y proezas del astro argentino.

  • Chikungunya dijo:

    Solo le queda al francés irse para el Madrid para que comience a ganar champions.

    • Chikungunya Pereyra Cornudos dijo:

      Muchos en Holguín no entienden mucho de futbol pero son muy madridistas.

      Es muy bueno que pasen mucho tiempo posteando y hablando de futbol, je, je, je….

    • Rubio dijo:

      Solo le falta irse para el Madrid para que comience a ganar Champions siempre y cuando sigan apareciendo en momentos cruciales (en los que no se falla), actores depredadores de area como Gianluca Rocchi y Michael Oliver, entre otros muchos, porque ni siquiera con los 50 goles por temporada de CristiAno les alcanzo para nada. Y en Liga casi nada. Saludos

  • Ireneo dijo:

    No es lo mismo lo que hizo Messi en la Liga española, en la época en que lo hizo y lo que está haciendo este muchacho en la liga francesa. Tiempo al tiempo. Si es tan bueno, como parece, jugará en la liga española, alemana o la inglesa y, ya veremos sus números.

  • ern3stico dijo:

    A sus 19 años ya Mbappe habia jugado con el Monaco en la liga francesa y Messi estaba jugando en el filial del barcelona hasta mediados de temporada…recordemos que la liga francesa es realmente mala muy muy muy mala…por supuesto Mbappe es un tremendisimo jugador y alguien tiene que relevar a los monstruos del futbol actual pero habría que ver si a los 31 tendria ya + de 600 goles oficiales…por supuesto para eso Mbappe tendria que llegar a una liga mas competitiva pq 600 goles en la ligue ONE son unos 1200 en LaLiga o en la premier o en la serie A o incluso en la bundesliga…entonces talvez lo supere pero esta superdificil…y lo del balón de oro esta mas complicado aun pq hay jugadores que estan en forma aun (Neymar, Hazard, Modric, etc…sin contar por supuesto al propio MESSI que esta on fire todavia) asi que serían 3 años mas para llegar a 22 añitos y ya de esos 3 uno le debe pertenecer al 10 del Real Madrid…asi que le quedan 2 para luchar por algo…lo veo bien dificil…

  • elie dijo:

    ¿ el astro argentino ? como marchante si…. pena verlo en un campo de futbol de su selecion, caminando
    mientras mas de un charrua corrian y lloraban cuando veian que sus sueños se les escapaba, esos si son astros con dignidad deportiva

  • RoxanaFCB dijo:

    Tomado de MARCA obviamente ya se que hacer con esto

  • Miguel dijo:

    recuerden que Messi juega de siempre en la liga mas dura del mundo, no es fácil marcar goles en España.

  • manolo El Grande dijo:

    A ver una cosa porq no entiendo la noticia. Segun el sitio la noticia es: “Fútbol: Mbappé destroza los números de Messi (+ Infografía)” y en la infografia los unicos numeros son de los goles. No creo q mbappe, q esta llamado hacer el mejor del mundo, este rompiendo, destrozando los numeros de messi. Primero, noticia de marca, eso es out. Marca es el periodico mas Antitodo que no sea Real Madrid, tanto es asi q en ves de marca deberia ser Real Madrid su Marca, el nombre que deberia tener. Segundo Mbappe juega en Francia, que para nda es la Liga Santander, la ventaja se ven en los titulos de cada una de las ligas, titulos obtenidos por los clubes de cada una de las ligas. La liga española, no ahora, de toda una vida es mejor q la de francia. Ademas Mbappe juega con un ekipo de la liga francesa q gana a sus rivales con 3 o mas goles de diferencia. Vaya q no entiendo la comparacion, es mas, no deberia ni de existir. Vaya es cmo comparar la cantidad de panes por la libreta(365) a los q uno puede comprar a 10 pesos, jajjajajajjajajajaaaa

    • Celso dijo:

      Y por que más goles en Europa,?

      • El Guaso dijo:

        facil la respuesta. Pasate una temporada jugando en la liga de la quimbumbia y seguro estas mas fresco que jugar en una liga tan dura como la española. Sin desmeritar que el equipo del PSG es un gran equipo en europa.

  • elie dijo:

    de seguro Mbappè superara el tan falso mito de Messi

    • el clei dijo:

      socio yo a tí te conozco, eres malo, malo, jjj

    • Kirito-kun dijo:

      elie para vos, será falso todo el recorrido que a hecho Messi, y no impresiona que te preguntes Messi es real??
      Eso amigo es ignorancia o depcecion pq no pusieron a tu jugador,
      jajajaja sufre hasta con eso

    • Cuca dijo:

      Sin envidias: Messi Fue, Es y Será el mejor de los mejores

      • Futbolero dijo:

        Cuca: Claro que Messi Fue, Es y Será el mejor de los mejores; pero despues de Pelè, Maradona, Johan Cruyff y Di Stèfano jjjjjjjj

  • Cubano dijo:

    Jajaja es todo un crack pero todavia la falta mucho por demostrar para superar al Dios Leo!!!

  • DTB dijo:

    A quien tratan de hacer reir…con esta publicación

  • El sultan dijo:

    Mientras juegue en la liga de Francia mejorara los numeros de Messi,Cristiano,Pele y Maradona juntos pues en esa liga solo hay un equipo el PSG porque con los otro equipos es pasear por el prado habanero auque tiene talento pra ser el mejor del mundo,lo que no tiene es la magia de CR7 ni mucho menos la de Messi.

    • leif90 dijo:

      El problema es que no solo tiene mejores números en la liga. Tiene mucho mejores números en la Champion y con su selección. Además de ser campeón del mundo y hcer cuatro goles con Francia en el mundial. Asi que si, la comparación vale.

      • Wilson dijo:

        O sea, que Muller es mejor que Messi, Cr7, Ronaldo el brasileño y hasta que Pele porque ha marcado más goles en mundiales que todos ellos. Mira si revisas los primero años de Messi en liga, veras que sus registros fueron bastante discretos. Ahora, lo que sí debería hacer Mbappe es marcar más de 50 goles por liga, yo espero que eso sea algo normal para él, no?

      • Víctor Manuel Arias concepción dijo:

        Que tonto… Gente que no piensa, en que liga juega mbappe, en la del barrio y Messi en una de las dos mejores, no compares, boludo…

  • gordy dijo:

    Que viva la pulga atómica!, dejen las comparaciones cada quien será ejemplo en su tiempo. Veremos que le depara la vida a Mbappé.

  • Jordy dijo:

    pal madrid chamaco. pal madrid

  • Orki dijo:

    Es verdad todo esto, los números están ahí y hablan solos pero ya la historia de Messi está hecha y sigue creciendo y la de Mbappe tiene que hacerla y no creo que llegue a la altura de Messi. Condiciones tiene para ser el Mejor del Mundo de hecho es el jugador que más condiciones le veo para ser el Mejor del Mundo de todos los jóvenes que hay pero señores estamos hablando de Messi. Deben agregarle también que ya es campeón del mundo pero hay que ver si Mbappe gana 5 Balones de Oro o si Mbappe se mantiene 10 años en la cúspides del fútbol que es lo que lleva Messi y esto puede seguir alargándose porque a Messi le quedan años de fútbol. Que puede ser mejor que Messi, Cristiano y que todo el que él se proponga puede ser pero hay que esperar mucho para verlo. Veremos si Mbappe con 30 o más años mantiene el nivel que hoy tiene Messi, si es capaz de ganar todo lo que ha ganado Messi o de llegar a los números que hoy ostenta Messi. En mi opinión puede que lo logre pero tardaremos en ver eso si es que algún día lo vemos. Ahora es mí pregunta porque empezar a comparar un chico con una leyenda le hace bien eso a Mbappe, si quiere ser el Mejor como lo ha sido Messi que surque su propio camino y ya veremos si al final de su carrera se puede comparar con Messi o como dice el escrito con Cristiano. Saludos y HALA MADRID.

  • jhk dijo:

    Ajá y los partidos diputados cuanto hizo messi y cuanto hizo mbappé?

  • Tommy dijo:

    Simplista la comparación, no es lo mismo jugar a esa edad en el barca con los mountros que tenía, que jugar en el PSG, además la calidad de un futbolista no depende solo de los goles que anote…

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también