Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro destaca en Twitter desesperación de gobiernos oligarcas contra Venezuela

En este artículo: Nicolás Maduro Moros, Venezuela
| 7 |

Nicolás Maduro. Foto: @PresidencialVen/ Twitter/ Archivo


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó hoy la desesperación que representa Venezuela para los gobiernos oligarcas alineados con Estados Unidos, que participan en el 73 periodo de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

A través de la red social Twitter, el presidente venezolano manifestó que Washington y la derecha de la región, señalan al país sudamericano porque va en el camino del socialismo y avanza en la recuperación económica para alcanzar la auto sustentabilidad.

“He notado desesperación en las intervenciones de los gobiernos oligarcas en la ONU contra Venezuela. El imperio nos señala porque sabe que vamos por el camino socialista de la recuperación económica y nadie nos detendrá en nuestro empeño de alcanzar la auto sustentabilidad”, escribió el mandatario en la plataforma digital.

Más temprano, en la misma red, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, enfatizó que a través de las medidas unilaterales contra los pueblos del mundo, la administración de Donald Trump y su sistema, atentan contra la humanidad.

“Hoy el Hegemón (Estados Unidos) hace alarde de medidas arbitrarias y coercitivas contra quienes, honrosamente transitamos el camino de la democracia, la paz y el socialismo bolivariano! La ilegalidad y la ilegitimidad son fuente de actuación de un sistema que atenta contra la humanidad!”, recalcó la segunda mandataria.

Asimismo, Rodríguez denunció que su par estadounidense, Mike Pence, desconoce el legado dejado por el Padre de la Patria, Simón Bolívar, en referencia a las recientes sanciones impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro norteamericano contra funcionarios del Ejecutivo nacional.

“Definitivamente el vicepresidente del Hegemón no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias! Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia! Venceremos!”, sentenció la vicepresidenta.

(Información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oliverio dijo:

    Venezuela próximamente será agredida militarmente por el imperialismo norteamericano y una coalición de democracias liberales latinoamericanas.

  • Elpidio dijo:

    Venezuela es un País libre y soberano, democrático, los problemas internos deben ser resueltos por los venezolanos, el Gobierno bolivariano tiene las puertas abiertas para el diálogo, la guerra económica dirigida desde el exterior no deja avanzar a pesar de tanto esfuerzo, pero se mantienen las misiones sociales y han derrotado varias veces a los vende- patria de la derecha, que mediante la violencia han querido adueñarse del país. Los países latinoamericanos lejos de ponerse de parte de los EU para derrotar a Maduro, deberían estar al lado de la democracia, del pueblo venezolano y su gobierno, para que ese País, logre resolver sus problemas. ¡Viva Venezuela!, ¡Viva Maduro y todos los chavistas que luchan a su lado! ¡Solidaridad Latinoamericana! ¡NO al Yanquee!

  • Ernesto dijo:

    Ayer Maduro, les dio una clase a esos gobiernos cara de guaguas que comenzaron la campañita sobre los migrantes venezolanos y el caos que provocaban en el área. Sigue así Maduro activo y denunciando sin pena. Solo queda denunciar publicamente como los aparatos de inteligencia de esos países se alinearon para realizar una extracción de los ejecutores del magnicidio.
    Gracias y cuenta con este cubano y con gran parte de nuestro pueblo

  • Enrique Almaguer dijo:

    Ya la única opción que le queda al imperialismo es declararle la guerra a Venezuela y de seguro lo realizará a cualquier precio con el fin de apoderarse de sus riquezas e implantar un gobierno que responda a sus intereses. Por lo tanto Venezuela mucho inca pie en su defensa militar pues las opciones del imperio se están agotando o mejor dicho ya se agotaron.

  • José García Álvarez dijo:

    La patria de Simón Bolivar ha resistido y resistirá hasta vencer valientemente las burdas amenasas del Imperio y su camarilla.
    Nicolás Maduro y la Unión Cívico Militar derrataran las canalladas de los gringos ,quines conviven con el “LOCO DE LA CASA BLANCA”,QUIEN SE HA GANADO EL REPUDIO MU DIAL POR TENER AL MUNDO SOBRE UNA CUERDA FLOJA,LANZANDO DE AMENAZAS DE TODO TIPO A DIESTRA Y CINIESTRA.
    ¡ VENEZUELA VENCERA¡
    LOS CUBANOS ESTAMOS JUNTOS A LA JUSTA CAUSA VENEZOLANA DE CONSTRUIR UNA PATRIA PARA EL BIEN DE TODOS Y MANTENER SU SOBERANÍA E INDEPENDENCIA FRENTE AL EGEMONISMO YANQUI.

  • Jane dijo:

    Arriba Presidente Maduro que la Patria de Bolívar y Chávez seguirá adelante, nada ni nadie los puede detener, ustedes han resistido y seguirán resistiendo. Cuenta con el pueblo Cubano para lo que sea.

  • andres garcia lopez dijo:

    Presidente Maduro, siga cabalgando, y deje que los perros oligarcas sigan ladrando….

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también