Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Despidió Raúl a Díaz-Canel: Presidente cubano participará en el Debate General de la Asamblea General de la ONU

| 13 |

Foto: Archivo/ Estudios Revolución.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz y José Ramón Machado Ventura, Primer y Segundo secretarios del Comité Central del Partido, respectivamente, despidieron en la mañana de este domingo al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien partió con destino a Nueva York al frente de la delegación cubana que participará en el Debate General del 73 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Integran la delegación el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella; el vice-ministro de Relaciones Exteriores, Abelardo Moreno Fernández; el director general de EE.UU de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío Domínguez; la embajadora Anayansi Rodríguez Camejo, Representante Permanente ante las Naciones Unidas; y José Ramón Cabañas Rodríguez, embajador de Cuba en los Estados Unidos de América.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Le deseamos mucho éxitos al presidente en sus gestiones en Nueva York

  • Hector Rodriguez dijo:

    Excelente composición de la Delegación Cubana integrada por el más alto nivel del gobierno, preparada para llevar la voz de Cuba a los más alto y defender ante el mundo el Proyecto de Resolución de la ONU para poner fin al injusto e inhumano bloqueo económico comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra el Pueblo de Cuba.

  • Enrique dijo:

    ¡Exitos Díaz-Canel!Confiamos en tí.¡Viva Raúl!

  • Rafael dijo:

    Buen viaje mi presidente.. Éxitos para ud y la delegación que lo acompaña... Hable sin pelos en la lengua.. Te apoyamos en todo....
    (La seguridad personal que cuide muy bien a muestro presidente como ellos saben hacerlo)

  • Vladimir Sauri. dijo:

    Que compromiso para esa delegacion, con la presencia de Raul y Machado! Esa es la continuidad de la Revoluci'on.

  • ManuelB dijo:

    Todo un Pueblo estarà el 26 de Septiembre en la ONU y de Seguro FIDEL Cabalgarà de Nuevo como hace 58 años , ante el Mundo, acompañado de los Agradecidos.

  • Daniel Roig dijo:

    Excelente oportunidad para reunirse con los cubanos que viven en EEUU y escuchar de primera mano lla situación que enfrentan muchos emigrados con los limitados servicios consulares. Ya lo del pasaporte caro, las absudas prórrogas y las largas demoras para recibir los documentos para poder viajar a Cuba es un tema que es más que sabido, pero tener la oportunidad con el Presidente de Cuba es única y hay que saber aprovecharla. Otros temas de gran interes es hacer mucho ruido para lo del bloqueo , embargo o como quieran decirle.

    • Rolando dijo:

      Un puente entre nosotros mismos,los de la misma sangre.
      Beneficiar a todos los cubanos es un bien para Cuba.
      El futuro obliga a la unidad de los hijos.

  • Eder Manuel Oliveros dijo:

    ¡Exitos Diaz! Que se mantenga bien en alto el nombre de CUBA

  • yk dijo:

    Excelente Delegación, encabezada por nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, perfecto para poner en alto como siempre la voz de éste pueblo generoso, pero aguerrido que por cerca de 60 años ha sufrido la más atroz e inhumana acción del Imperio, por lo que al igual que lo hicieron en sumomento Fidel y Raúl, nuestro presidente hará patente la Dignidad de nuestro Pueblo y además expondremos nuestras posiciones de Paz a nivel Global y la colaboración que siempre hemos

  • anisley fuentes dijo:

    Le deseo muchas cosas buenas a mi gran Presidente ,es un ejemplo de hombre humilde y sencillo se que defendera la paz para Cuba donde este .

  • diego dijo:

    Presidente necesario se mantenga sobre todas las cosas la posición de principio de nuetra revolución en lucha cotra el bloqueo economico y comercial impuesto hace 60 años.

  • Belkis dijo:

    Confío mucho en el actuar de mi presidente. Se que hará lo que pueda por resolver lo que esté a su alcance en este tipo de viaje. Ëxitos
    .

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también