Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Santiago derrota a Granma en Serie Nacional de Béisbol

| 11 |

58 Serie Nacional. Foto: Archivo.

El joven equipo de Santiago de Cuba se soltó a batear, y no se detuvo hasta pegar la friolera de 14 hits, para vencer 13-2, en rol de visitante, al monarca exponente Granma, en el inicio de las primeras subseries de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.

En el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, uno de los batazos claves del conjunto dirigido por Eriberto Rosales fue el jonrón del tercer bate y jardinero izquierdo, Sergio Barthelemy, en el cuarto inning con dos corredores en circulación. La victoria de las Avispas santiagueras fue al aval del veterano Alberto Bisset.

Mientras, en el estadio Latinoamericano, los Industriales del reincorporado mentor Rey Vicente Anglada, con quien ganaron tres campañas beisboleras, estrenaron la pantalla gigante donada por la Empresa Samsung, con un triunfo de 10-6 ante Isla de la Juventud.

Los Leones capitalinos decidieron el juego en el quinto inning, cuando perdían 4-5, al conectar tres cuadrangulares de manera sucesiva para irse delante 9-5 en el pizarrón y no dar más libertades a los Piratas del director José Luis Rodríguez.

Esos vuelacercas fueron obra del jardinero derecho Stayler Hernández, con dos corredores en circulación, frente al abridor y perdedor Wilber Pérez, y del antesalista Andrés Hernández, así como del receptor Oscar Valdés, ante el primer relevista Adrián Rodríguez.

En los restantes resultados de esta primera fecha, Pinar del Río venció 2-1 a Cienfuegos, Mayabeque a Matanzas (6-5), Las Tunas se impuso al colectivo de Guantánamo (10-3), Artemisa se deshizo 5-2 de Sancti Spíritus, en tanto Ciego de Ávila superó a Camagüey (6-4) y Villa Clara a Holguín (2-1).

(Con información de ACN)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Carlos dijo:

    Que mal está el periodismo deportivo cubano!!!!!!!. Ni aquí, que el espacio es infinito, se da una noticia detallada. Ni tan siquiera la página de la federación está actualizada y lista para la 58 serie. Quiénes son los responsables?

    • Dimmu Filth of Bodom dijo:

      Apoyo su comentario ¿Cómo aspirar a un renacimiento de la pasión nacional, si ni siquiera existe interés en su promoción? Menos mal que Industriales será el campeón de esta serie, lo que afortunadamente incentivará el entusiasmo por nuestro principal pasatiempo en materia deportiva.

  • Israel dijo:

    -Lo bueno para mi es el cominnzo de la SNB, los Azules q es mi equipo lucio algo bien y se estreno la pantalla Samsung del Latino q le da algo de nuevo a estos espectaculos

    -Lo malo para mi es q esta Serie Isla -Industriales son por en Canal Habana y de ahi q tengo q disparme la narracion de Hector Villar, q a mi en lo personal no me lo disparo, lo noto q narra muy ficticio todo lo q narra, vaya, prefiero a Reinier q es mucho q decir ya. para mi.

    • Js Krlos dijo:

      amigo yo prefiero ver un juego 100 por canal habana que no por telerebelde…en el canal habana los entre inning son entretenidos tienen muchas secciones relacionadas con el deporte…entrevistas y la biográfica…no se te hace tedioso los entre inning…en telerebelde tienes que comerte 2 o 3 minutos viendo como se lavan las manos, cuantas gotas de hipoclorito se le hecha a 1 litro de agua, cuanto tiempo antes de abrir la casa luego de fumigada…nada amigo que por telerebelde es mejor ir a tomar agua que quedarse viendo los entre inning

  • REY36 dijo:

    saludos ayer vi el juego de industriales, el baboso villar no deja ver el juego , se pasa todo el tiempo alardeando, hablando cascaras y ahora ya se pasan con tanta cosa intermedia que ni dejan ver el juego, no se cuantas jugadas no se vieron por la baboseria del villar

  • Quesada dijo:

    Me faltan Despaigne y Raico Santos.

    • carlos dijo:

      amigo despaigne vendra cuando termine de jugar en japon pero a raico no lo esperes mas se piro se fue echando nos vamos a quedar sin peloteros

  • Rolando dijo:

    Ayer la famosa nueva pantalla no daba pie con bola
    Seguro que la pizarra roja que da menos info que la de bombillitos su operador no va a perder el empleo
    La inversión de Samsung para los próximos estadiums
    El “informatico” debe estar enamorado equivocando peloteros al bate, las bolas y straight y horror la pizarra marca 4 bolas 3straight 3out
    Nada que votó por el operador de ELECTRÓNICA
    QUE NO REGISTRA IMPOSIBLES

  • Faceless dijo:

    Ya la industria ganó su segundo partido. Este año no habrá nada para nadie. Industriales Campeón!!!…y mis respetos para sus contrincantes

  • Mp40 dijo:

    Existe algún sitio digital con información decente de la SNB?
    Como resultados por innings,alineaciones,average,pcl,tabla de posiciones,etc.

  • Sergio Carvajal Hernandez dijo:

    Desde hace buen tiempo se vienen anunciando medidas para mejorar la serie nacional, opino que debemos comenzar a trabajar en todos los frentes, incluyendo la pagina que no dice nada, hasta cuando se emitiran promesas y no se cumpliran

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también