Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar sobre sus caídas: Yo exagero a veces pero en realidad sufro dentro del campo

| 25 |

Foto: Reuters.

El delantero brasileño Neymar, ridiculizado durante el Mundial de Rusia por la cantidad de tiempo que pasó en el piso quejándose de las faltas de los rivales en medio de su decepcionante actuación, admitió que exageró sus reacciones y dijo que sigue aprendiendo a lidiar con la frustración.

En un video de 90 segundos realizado para su auspiciador Gillette y publicado en las redes sociales, Neymar trató de recuperar la confianza de los seguidores que lo criticaron con dureza por sus acciones.

“Patadas en las piernas, rodillazos en la columna, pisotones en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad sufro dentro del campo”, sostuvo Neymar en el video. “Todavía hay un niño en mí. A veces él encanta al mundo y a veces irrita”.

El delantero del Paris St Germain esperaba que el Mundial lo elevara al sitial que ocupan el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes han acaparado el premio al Mejor Jugador del Año durante la última década. Pero Brasil fue eliminada en cuartos de final y los hinchas se enfocaron más en sus revolcones que en su juego.

El atacante de 26 años dijo en el video que trabaja para ser una mejor persona y afrontar la decepción de los hinchas.

“Cuando parezco malcriado no es porque soy un chico mimado, es porque todavía no he aprendido a lidiar con la frustración”, señaló el sudamericano en el video en blanco y negro.

“Tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y en transformarme en un nuevo hombre, pero hoy estoy aquí (…) Yo caí, pero solo quien cae se puede levantar”.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chikungunya dijo:

    Lo mejor que haces es jugar de una vez y por todas y dejar la payasería, estás a tiempo todavía.

    • CAPITAN #4 dijo:

      Que se apure porque va a quedar en la historia como el hermano menor de ROBINHO..
      ACTUALIZEN ALGO DE FICHAJES , hay varios , no se como se llama pero hay uno que los pone todos , se lo agradeceria… saludos
      hala madrid

  • Rodney dijo:

    Que juegue a algo menos “agresivo” como el ajedrez :-)

  • Rodo dijo:

    Neymar es un excelente jugador, no necesita exagerar caidas o golpes para buscar un penalty o justificar una perdida de balón o el no salir airoso ante una situación, pero lo que si es verdad es que a estos super delanteros de 1er nivel, reciben golpes durante los 90 min de juego y casi siempre les toca afrontar a los defensas más fuiertes y corpulentos del equipo contrario. Tanto el como Cristiano, Messi, Mbappe, Cavani, James, fueron castigados en sus ligas y en el mundial, ¿que sucedió con S.Ramos y el delantero egipcio M. Salah?.

  • vilma dijo:

    El es muy buen actor, lo que paso fue que sobreactuo mucho

  • Sergio dijo:

    Neymar, yo siempre ye he apoyado, pero mi compa, ya no eres un niño, aún cuando muchos te siguen llamando de Menino, como se dice en Portugués. Ya no eres “un MENINO”, compa,,,y este Spot publicitario de Guillette, es otra metedura de PATA de tus ASESORES, pues peor no lo han hecho.

    Ahora te toca jugar, y demostrar, sólo así podrás revertir esta situación en la que estás, que por cierto, sólo tú, y nadie más que tú, eres RESPONSABLE.

    Suerte,

  • Cadillac dijo:

    Neymar por mucho que diga siempre fue mucho lo que payaseó, jugadas que corto el mismo dejandose caer y al minimo roce se tiraba pal piso buscando la falta o mejor aun, el penaltye, por ejemplo en el juego contra Belgica, recibio la pelota en el area, y comenzo a moverse por esta, delante tenia la defensa belga marcandolo a distancia y cerrando espacios…pues el niño no vio espacios ¿y que hizo???? titrarse al piso y empezar a dar gritos…puro teatro.
    yo estoy seguro que mas de un equipo que soño con él se le quitaron las ganas de tenerlo en sus filas.
    y su lucha por el balon de oro en futuros años lo veo complicado, pues si ya Messi y CR7 estan luchando su o sus ultimos balones de oro, ahora le salio a Neymar una luz en el camino: Kilian Mbappe

  • el kbayro dijo:

    pues ney es y sera uno de los mejores jugadores del mundo , el echo que brazil haya sido eliminado en 4tos de final no lo puede pagar neymar porque gabriel jesus no hizo nada al igual que unos cuantos de brasil , que es un actor es verdad pero de que le cometen faltas bruscas se las cometen o no han visto los juegos , ahora si lo critican y cuando CR7 hacia de sus picinasos quien decía algo pues no claro como es 1 de los dos mejores del mundo claro , NEYMAR dentro de poco estara en el podio porque la hera messi y cr7 se esta acabando , espero que dejen de criticarlo y que miren sus fintas y jugadas pa que se queden boki abiertos ,, saludos y disfruten del futbol , no lo opaquen mas con susu comentarios agresibos hacia futbolistas que tambien son humanos como nosotros , saludos el kbayro

    • brasileirao2012 dijo:

      Al ir por Ney, la prensa dejo irse de vacaciones tranquilo a Messi, que hizo un soberano papelazo mas en el mundial, se olvidaron de el y se concentro toda la prensa en el , no creo que sea el unico futblista que haga esto, pero es por el que fue la prensa y a pesar de que no tuvo un buen mundial, tampoco fue un desastre, lo hizo decorosamente a pesar de estar tres meses parado por leccion, por ejemplo suarez lo hace todos los fines de semana y no pasa nada, saludos.

      • Arturo dijo:

        Te equivocas,,,, y no me saquen que estuvo 3 meses sin jugar, haciendo fiestas en Rio de janeiro con sus AMIGOTES y paraticipando en cuanto programa de Tv podía (quieres ver los videos). Como fan de Brasil que eres, sabes bien que Ronaldo y Rivaldo llegaron en peores condicio es que NEYMAR al Mundial del 2002 y la REVETARON, principalmente RIVALDO que para mí fue el mejor jugador de aquel MUNDIAL.

        Y deja Messi tranquilo (tienes obsesión con Messi, la noticia no es de Messi), que no tiene nada que ver con la RIDICULEZ en la cual se ha metido NEYMAR por sus “cosas”. Y que conste, es un gran jugador, pero si no cambia su STATUS QUO de “niña mimado”, pasará como eso en el MUNDO del FUTBOL. Esta misma ridiculez confirma eso, ojala recapacite y se haga un HOMBRE y deje el INFANTILISMO, que no tiene nada que ver con alegría.

    • El Profeta dijo:

      Apasionado Fan de Neymar “El Kbayro”, las criticas al payasito solo son culpa del payasito, pues estuvo mas de 14 minutos tirado en el cesped de los estadios rusos (parece que le gustaba esa yerba). Sin dudas es un gran futbolista, pero mucho más un gran cirquero. Su historia, todavía esta por contar, y las de las estrellas decadentes que mencionas, ya esta escrita. Los Messi y CR7, tienen tantos titulos, records y goles, que le será muy difícil a tu Neumar superarlos si en vez de jugar al futbol, se dedica a pastar. Saludos

  • AAA dijo:

    Neymar tiene una calidad indiscutible, queda ver si le da para balón de oro, todavía le falta. Pero también es cierto que a veces es sobre valorado, que pasa, fue el único jugador que brilló al estilo de crack brasileño en una generación de jugadores del propio país que estaba muy distante a la gloria que tuvieron. Hoy hay un nuevo auge de futbolistas del gigante sudamericano en las ligas europeas, con buen pie, toque y desborde individual, con ganas de comerse el mundo, que pueden dejar a Neymar en una historia del pasado. Como dije en otro comentario Ney me recuerda cada día mas a Baloteli ojala y cambie el futbol lo merece.

  • De Niro dijo:

    Aprendio en la mejor escuela de actuación del mundo, Farcelonyboo.
    De esa escuela salio el juego de bolo, el efecto domino, etc…su graduacion fue una TESIS DE MAESTRIA de como una botela pastica derribaba a 5. TITULO DE ORO.

    • el kbayro dijo:

      si a que tu eres mandril chico y tu cr7 donde aprendio en la merengueria y sizo un doctorado en picinasos jajaja a que no decias lo mismo cuando el madrid lo queria comprar claro ahora que no pueden hacerce de esta estrella por supesto jajaja ojala y el madrid este año haga fuerza y la retirada de su idolo no sea para mal , deja a ney y ocupense de messi que les puede meter 3 en el primer parti2 .

  • !!! dijo:

    A confesion de partes…relevo de pruebas.

    Sus palabras de arrepentimiento no son sino lágrimas de cocodrilo: un guión que le prepararon los asesores de Guillette que…quieren redimir la imagen de quién les ha reportado muchas ganancias y quieren que siga la fiesta.

  • Orki dijo:

    Ya aprendera a comportarce ojala y no sea muy tarde y quede como otras grandes promesas que nunca llegaron a la cima del fútbol, calidad le sobra así que esperemos que cambie.
    Hoy juega el Real Madrid vs Manchester United veremos el primer partido de la pretemporada para los blancos.
    También hoy Cristiano hizo su primer entrenamiento en el cesped del estadio de la Juventus.
    Vamos Madrid.
    Saludos y HALA MADRID.

  • El patriota dijo:

    Menos mal que el mismo se dio cuenta. Esa es buena señal

  • TNT dijo:

    Que vaya para un Gym y coja unas libritas de musculos, y se ponga las pilas que si quiere venir al Madrid en un futuro, no lo queremos así tan flojo.
    Ojala levante cabeza porque madera tiene para ser historia, pues es un fenomeno.
    saludos

  • Hermes dijo:

    Muy tarde para reflexionar, llegaras ser un mejor jugador si en realidad mantienes lo que comentaste pero, nunca serás el mejor del mundo, ya en estos momentos hay nuevas luminarias mucho más jóvenes que brillan con luz propia

  • Orki dijo:

    Estoy de acuerdo en que Cristiano se tiraba tanto cuando estaba en el United como en sus primeros años en el Madrid pero la diferencia es que ya Cristiano tenía un Balón de Oro con 24 años y Messi tuvo uno con 22 si mal no recuerdo y ya Neymar va por 26 y no ha ganado nada. Como ya dijeron por ahí tanto Cris como Messi ya hicieorn su historia ahora el que tiene que hacer su historia es Neymar y no creo que le alcance para compararce con esos dos mostros del fútbol y que luche porque ya por ahí hay un Mbappe que le está haciendo sombra. Saludos y HALA MADRID.

  • Luis dijo:

    Para los fans y los que siguen el football, es un jugador excepcional que a veces exagera para tratar de ganarse la falta o el penalty, para los casuales que sólo vieron algunos juegos o resumenes o noticias de la Copa, es un payaso incapáz de guiar a su equipo desde el suelo, desgraciadamente esta última opinión va a ser su legado.

  • Netchaos dijo:

    Si en el futbol dieran el Oscar, Ney sería candidato fuerte

  • MCT dijo:

    Es como dice el refran: Cria fama y………………., porque Messi vive en el suelo tambien y exagera su poquito, pero le toco a Ney a cargar con esa cruz.

  • fide dijo:

    Querido brasileirao acuerdo con usted en que Suarez también se tira durante los partidos, le aclaro que ante nada soy Barcelonista a muerte, y no aplaudo para nada su conducta. Pero tampoco aplaudí la de Neymar durante su estancia en el Club. Pero como quiera que se mire Luisito tiene dos Botas de Oro en su vitrina y un generoso número de asistencias que en su momento han sido importantes para el Club, si bien no es un jugador con las dotes técnicas del brasileño. Neymar, si de contra que no es un graaaan goleador, como bién lo dicen sus estadisticas a traves de los años, debería concentrarse un poco mas en jugar y marcar goles o ser participativo o lo que sea que necesite, porque como quiera que se mire solo cuenta con lo que ha podido ganar colectivamente

  • hala madrid dijo:

    fide Suarez es un gran goleador pero en la liga busca quien tiene mas goles en Champions y en seleccion, Neymar no pasa por su mejor momento deportivo pero comparar a Suarez con Neymar como seguidor del barcelona deberia saberlo mejor que yo, quien fue el heroe de la remontada, en la Champions del 2015 fue el lider goleador con 11 goles la cual gano el Barca que poca memoria cuando un jugador deja un club Saludos Hala Madrid.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también