Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

En fotos, furgón de carga se incendió en la salida del Túnel de La Habana

Por: Ernesto Arturovich
| 42 |

Furgón de carga se incendia. Los bomberos actúan con inmediatez. Foto: Ernesto Arturovich.

Un furgón de carga marca Mercedes Benz se incendió en la salida hacia Malecón del Túnel de la Bahía de La Habana. La PNR actúo con rapidez para controlar el tráfico y evitar que las personas de forma negligente se acercaran al auto en llamas.

Dos carros del Comando 1 del Cuerpo de Bomberos llegaron con prontitud para apagar el fuego, que no causó víctimas.

En menos de 30 minutos el incendio fue sofocado y el tráfico restaurado.

Un furgón de carga marca Mercedes Benz se incendió en la salida hacia Malecón del Túnel de la Bahía de La Habana. Foto: Ernesto Arturovich.

Un furgón de carga marca Mercedes Benz se incendió en la salida hacia Malecón del Túnel de la Bahía de La Habana. Foto: Ernesto Arturovich.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoli dijo:

    Pero hasta cuando con los incendios, primero los hospitales, después el café TV y ahora esto.

  • Cadillac dijo:

    tremendo incendio materiales muy inflamables llevaria, pues se ve claramente que la candela fue en la zona de carga que quedo totalmente achicharrada....

  • Tonelete dijo:

    ¡Menos mal que fue en la salida del túnel, ya casi fuera del mismo!
    Especial reconocimiento a los compañeros del Comando 1 del Cuerpo de Bomberos y la PNR por su rápida, eficiente y profesional actuación.

  • Kamilo dijo:

    Que carga llevaría? Suerte que fue a/la/salida/del túnel,porque si/no sus tripulantes hubieran muerto achicharrados.

  • Marina dijo:

    No se q está pasando pero últimamente hay muchas noticias de incendios

    • Ky dijo:

      Si se llevaran a cabo todas las inspecciones requeridas, las de Seguridad y salud del trabajo por el técnico q lleva la actividad y cobra un salario x ello, se evitarían estos siniestros q tanto daño ocasionan a la economía.

  • FLORA dijo:

    HABRA Q HACER UN ANALISIS PROFUNDO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO, PORQUE YA SON MUCHOS INCENDIOS SEGUIDOS Y MUCHOS ACCIDENTES DE TRANSITO CON CARGA NACIONAL, QUE ES LO Q PASA???
    DA IGUAL SI ES MERCEDES BENZ O CHEVROLET O VOLVO, HAY Q PROFUNDIZAR E INFORMAR A LA POBLACION.

  • ivan dijo:

    investiguen bien porque huele a quemao

  • Aroldo dijo:

    Causas?...........

  • mmartin dijo:

    Demasiados incendios en tan breve tiempo...

  • Os dijo:

    Buen trabajo de bomberos y PNR para evitar males mayores...saludos!

  • Adrian dijo:

    Bueno saben por qué la gente va creyendo que son atentados ?? Por qué el que escribió la noticia solo no da suficiente información y te hace pensar eso ..autos quemados en cuba hay muchos ....ese no es problema es la desinformación que hace que la gente saque su don de detective privado y crea esa idea

  • rosmery dijo:

    Gracias a dios no lamentamos perdidas de vidas humanas ,pero hay que tener presentes que estamos en una racha que todo se vuelve llamas ,y estos accidentes con fuego ya son muy casuales ,autoridades del pais tendremos que ser mas cuidadoso, para saber estos percanses que estan costando miles de pesos a nuestro pais .

  • Or2 dijo:

    A falta de un año, tres meses, dos semanas y cinco días de cumplirse en La Habana los 500 años de su fundación, en la capital de todos los cubanos han estado ocurriendo unas seguidillas hechos de carácter "muy sospechoso"; caida de avión, incendio en hospital, ahora este accidente. No es q' sea desconfiado pero son demasiados hechos en tan poco tiempo, hechos q' a la larga afectan a la economía del país. Espero q' los mismos sean aclarado al pueblo en su momento.

  • Jpc dijo:

    demaciada coincidencia ya vamos por 5 incendios en menos de dos meses, la central de etecsa, el hospital de santi espiritus, el oncologico en la habana, el cafe tv del focsa, y ahora esto en la salida del tunel, creo, que no hay que pasar ninguna escuela del minint, para darse cuenta de loa que aqui sucede, hace falta que le metan mano ya a la indolencia de 4 que se creen derrotar la revolucion con incendios, me parece han dejado correr demaciado el tiempo.

    • yo dijo:

      y hace menos d eun mes uno pequeño en el hospital de cfgos

  • Jpc dijo:

    en cuba no estamos acostumbrados a ver tanto humo negro de incendios, creo que es hora ya que el gobierno ponga fin a esto que ya se esta saliendo de sus manos.

  • Jpc dijo:

    felicidades a las fuerzas del minint por tan rapida respuesta, no se espera menos de ellos, el siniestro fue combatido con exito.

  • Alexei dijo:

    Se han puesto a pensar si en realidad no son tantos los incendios en sí, sino que ahora la prensa oficial las da más cobertura. Imagínense cuántos incendios pueden haber ocurrido el año pasado en todo el país sin que nos enterásemos.

  • Jpc dijo:

    he puesto 3 publicaciones y aun no las suben, en el congreso de la UPEC si critico mucho la censura y Dias Canel dejo bien claro que las opiniones del pueblo habian que publicarlas, pero ustedes hacen caso omiso y determinan lo que les da la gana, gracias a Dios a muchas redes sociales donde publicar las verdades.

    • Yo mismo dijo:

      Amigo Jpc:
      Yo mismo escribo comentarios con diferentes seudónimos en muchos de los artículos.
      Te digo por experiencia propia que casi todos salen publicados. Algunos no han salido, pero han sido muy pocos.
      Lo que sí es un hecho cierto es que los comentarios tardan horas en salir publicados y a veces salen al día siguiente, especialmente si son enviados en un fin de semana.

      • Jpc dijo:

        ok herman, es que estamos tan acostumbrados a las censuras, que no acabo de entender porque la demora, algo que es en linea a tiempo real, pero bueno, seguire tu consejo y esperare pasiente. un abrazo

    • PSL dijo:

      No se desespere, si su comentario cumple con lo establecido será publicado

  • Raulito dijo:

    No es un problema de que actualmente hay muchos reportes de accidentes en nuestra prensa nacional, el problema fundamental radica en que las redes sociales son las que presionan a la prensa, ya que si no lo publica el estado (que es quien controla todo, los medios, etc.), entonces las redes lo difunden. Para eso se crearon las redes sociales, para divulgar, criticar y difundir las verdades que nos rodean.

  • Ramiro dijo:

    Sinceramente no se porqué esta pasando esto: https://bit.ly/2NQElYy

    Ya que esta bien claro en la constitución, en el Capítulo VI IGUALDAD

    artículo 41o.- Todos los ciudadanos gozan de iguales derechos y están sujetos a iguales deberes.

    artículo 42o.- La discriminación por motivo de raza, color de la piel, sexo, origen nacional, creencias religiosas y cualquiera otra lesiva a la dignidad humana está proscrita y es sancionada por la ley.

    artículo 43o.- El Estado consagra el derecho conquistado por la Revolución de que los ciudadanos, sin distinción de raza, color de la piel, sexo, creencias religiosas, origen nacional y cualquier otra lesiva a la dignidad humana:

    1- usan, sin separaciones, los transportes marítimos, ferroviarios, aéreos y automotores;
    2- disfrutan de los mismos balnearios, playas, parques, círculos sociales y demás centros de cultura, deportes, recreación y descanso.

    Sinceramente me gustaría saber porqué se esta violando los derechos de todos los cubanos al existir leyes como esta, https://bit.ly/2NQElYy . Y que nos den una respuesta sincera. Saludos, otro cubano más

  • yo dijo:

    Patética la nota. Y para colmo entras a Juventud Rebelde y dice "Tomado de Cubadebate". De dónde era el furgón? Qué carga trasladaba? Hacia dónde? Causas del indendio?

  • Jesus dijo:

    No hay nada extraordinario, siempre han habido incendio y accidentes antes lo que no habia era internet y celulares y las noticias no se conocian o no tan rapido.

  • Rolando dijo:

    Parece que la marca de la furgoneta responde
    MANDA MECHA

  • Ernesto dijo:

    Es cierto que son mucho los incendios, pero piensen tambien el calor sofocante que hace y la exposición al sol aumenta considerablemente la temperatura, la sobrecarga de las redes eléctricas que no está en condiciones de soportar tanta demanda pueden ser las causas de estos fenomenos en esta temporada.
    Por lo que debemos prestar atención al cambio climático y cuidar más el medio ambiente.

  • Mat dijo:

    Quisiera saber si hay alguna prohibición de no transportar materiales peligrosos por el túnel? En cuanto a la cantidad de incendios y otros accidentes, no es más que el acceso de los ciudadanos a informar directamente sin esperar por los periodistas de

  • psicoloca dijo:

    BUENO SEGUIMOS CON La CANDELA PERO NADIE DICE LOS MOTIVOS PARECE Q ESTÁN INVESTIGANDO EN OTROS PLANETAS. LOS POLICIAS QUITANDO CHAPAS CLARO A LOS PARTICULARES PORQUE A LOS AUTOS DEL ESTADO A ESOS NO SE TOCAN,,,,,,,,,,,,,, Y NO SÉ PORQUE NO DAN AL MENOS UNA SOLO UNA, DE LAS CAUSAS DE LOS SINIESTROS Y AMIGOS APAGAR EL FUEGO ESO ES LO Q TIENEN Q HACER CUMPLIR CON SU DEBER AQUÍ DAMOS LAS GRACIAS PORQUE LA GENTA HAGA LO Q DEBE,,,,,,,,,,,,,,,PERO ENCONTRAR LAS CAUSAS PARECE Q CUESTA MUCHO TRABAJO O SERÁ Q LOS PERITOS ESTÁ DE VACACIONES? OYE,,,,,,,,,,,CREO Q DONDE ÚNICO RESTRINGEN LAS VACACIONES ES EN SALUD PUBLICA AHHHHHHHHHHH Y LOS PERIODISTAS TAMBIÉN DE VACACIONES PUBLICAN LAS COSAS 24 HORAS O MAS DESPUÉS DE Q ESCRIBES,,,,,,,,,,NI SIQUIERA EL CONGRESO LES SIRVIÓ DE MOTOR IMPULSOR Y Q LES QUEDE CLARO Q LOS Q ESCRIBIMOS Y CRITICAMOS LA MAYORÍA ESTAMOS AQUÍ SIN VIAJES Y SIN VACACIONES,,,,,,,,,,,,,GRACIAS.

  • Yani dijo:

    Bueno, y por qué se incendió la furgoneta? Qué llevaba allí? El chofer está bien? El artículo apenas aporta información!!

  • Albella dijo:

    ¿Y ya?. Ese es el trabajo periodístico???. ¿Una furgoneta que se incendió y ya?.
    Un trabajo profundo, analítico y con mucha información, ¿verdad?

  • El paranoico de la teoría de la conspiración dijo:

    Los lugares donde ha ocurrido la CADENA DE SINIESTROS son lugares de significación especial para la sociedad cubana.
    Eso da pie a formular la hipótesis de posibles atentados contrarrevolucionarios como una explicación provisional del asunto.
    Si no se da una explicación, yo muy personalmente para mi uso personal, como buen paranoico y seguidor de las teorías de la conspiración que soy voy a pensar que se trata de atentados preparados por las logias masónicas internacionales secretas del poder mundial para establecer en Cuba el nuevo orden mundial que ellos quieren establecer.

    • Anti-paranoias dijo:

      Relájese un poco que no es para tanto! ni atentados contrarrevolucionarios ni nuevo orden mundial ni la cabeza de un guanajo! disfrute un poco del verano.. si su paranoia se lo permite.

  • Atenea dijo:

    Me parece ue ya es para preocuparse, ue esta pasando?????, no dan una explicación o causas de estos accidentes, coincidencia???, si no aclaran lo ue esta provocando tales hechos la sabiduria popular lo hará, y caeriamos en los mismos errores.....

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también