Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Salsero Gilberto Santa Rosa cantará hoy en el malecón habanero

| 30 |

Gilberto Santa Rosa, ofrecerá concierto en Cuba. Foto: Gilbertito Santa Rosa/ Facebook.

El esperado concierto del salsero boricua Gilberto Santa Rosa subirá la temperatura hoy en la noche en el malecón habanero, cita a la que se espera asistan miles de personas.

Santa Rosa, en la isla por primera vez, es esperado por los amantes de la música salsa hace décadas, sueño que finalmente se cumple, según el artista 'en el momento idóneo'.

Sin embargo la presentación de hoy en la noche no es la primera del cantante de 55 años en Cuba, ayer se presentó en el Festival Josone Varadero Jazz & Son con un espectáculo en el que compartió con público una larga lista de éxitos de su carrera.

Si esperado es este concierto por el público cubano, las expectativas del multipremiado salsero no son menores, a su llegada a la Isla, hace dos días, dijo estar ilusionado con no defraudar a quienes siguen su música.

La estancia de boricua en la mayor de las Antillas se inserta en su gira mundial "40 y contando", con la que celebra cuatro de décadas de vida sobre los escenarios.

Tras el concierto en el malecón de La Habana, El caballero del son, como también se conoce al boricua, partirá hacia Ecuador para continuar con el tour, que tiene agendadas actuaciones en 40 ciudades de 19 países.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cira Velasco Elizalde dijo:

    Epidemia altamente contagiosa!!! Ayer Manzanero y hoy Gilberto Santa Rosa en el Malecon!!! Cuba de placemes!!!!

    • Colectivo de trabajadores ONEI 8va Villa dijo:

      TE AMAMOS CABALLERO DE LA SALSA, ESTAMOS MUY DISTANTE DE USTED, PERO QUE DIOS LO BENDIGA Y TENGA MUCHA SUERTE EN SU PRESENTACION.FELICIDADES

  • Yamilka Alvarez Ramos dijo:

    Qué bueno, cuánto me gustaría poder disfrutar de la presentación de Gilberto Santa Rosa, que por cierto, es conocido como El Caballero de la Salsa, NO del Son. Espero que sea un estelar concierto.

  • la barby dijo:

    Muchisimas gracias Gilberto por cantarle a Cuba especialmente al pueblo Habanero esperamos que la televisiòn cubana lo televise para los Orientales poderlo disfrutar en alguna ocaciòn gracias a las autoridades por darle esta oportunidad a este Hombre tan hermoso y querido por los amantes de la salsa salud y suerte Gilberto te amo.

  • Lenia dijo:

    Estaré como siempre, embobecida por la voz de este mágnifico cantante, y enamorada como la primera vez que lo escuche. Gracias por permitirme disfrutar tu voz en vivo.

  • Pedro Larralde dijo:

    Aunque en esta información NO se precisa si habrá trasmisiòn televisiva en vivo o diferida, me preocupa mucho que tan para ese fin de tan esperado espectáculo musical de tan querido intérprete boricua, se vuelva a utilizar el canal Clave, como ocurrió con el concierto de Armando Manzanero, que sólo puede disfrutarlo una reducida parte del pueblo cubano. Hay otros cuatro canales, sin contar a Telerebelde que es deportivo, que pueden utilizarse y llegan a todas las familias. Y mucho más con la carencia que hay en
    la TVC de verdaderos espetáculos musicales, de alta calidad, no con los simplistas espacios que casi siempre promueve a lo que yo llamo música chatarra, término prestado de comida chatarra, que no deja beneficio alguno en los que la consumen y si daños a la salud (en el caso de la música a la salud espiritual).

  • Anibal del Prado dijo:

    A los organizadores, que no se repita en este concierto el desastre con el audio que ocurrio en el concierto de Armando Manzanero

  • Lalova dijo:

    Me imagino que lo televisen , igual que el de Armando Manzanero y no hagan como con el de Gente de zona y Laura Paussini que todavía lo estamos esperando.

  • Elian dijo:

    Y sera retransmitido el concierto por la T/V

  • alina dijo:

    bueno hace falta que se escuche bien, parece que no sabemos operar bien el audio en cuba, anoche no se escucho bien a Manzanero, que tanto esperamos ese concierto ni por la tv se escucho bien.
    y espero que lo televisen tambien.

    • BABY MISUKO dijo:

      LO DE ANOCHE FUE PENOSO TANTOS AÑOS ESPERANDO A MANZANERO Y ESE AUDIO FUE HORRIBLE NI SE OIA NADA ESPERO QUE HOY NO PASE LO MISMO Y QUE NO PASEMOS MAS PENA CON ESAS PERSONAS QUE VIENEN DE FUERA PARA HACERNOS PASAR UN MOMENTO AGRADABLE

  • Jorge dijo:

    Bienvenido a CUBA, deleitanos con tu armoniosa voz caballero.

  • Yordanka dijo:

    yamilka,no es el caballero de la salsa como rectificas,para tratar de enmendar un error debemos estar seguros q diremos lo correcto. GILBERTO SANTA ROSA ES CONOCIDO COMO EL CABALLERO DEL SON. El periodista no se equivoco.
    Por favor, estamos todo el tiempo viendo la paja en el ojo ajeno y por eso estamos ciegos

    • ycastillo dijo:

      yordanka me parece que la que está equivocada es ustede Gilberto Santarosa es el Caballero de la Salsa, porque el Caballero del Son le decimos cariñosamente a nuestro maestro Adalberto Alavarez y no es ver la paja en el ojo ajeno, rectificar es de sabio, gracias.

    • ycastillo dijo:

      yordanka me parece que la que está equivocada es ustede Gilberto Santarosa es el Caballero de la Salsa, porque el Caballero del Son le decimos cariñosamente a nuestro maestro Adalberto Alavarez y no es ver la paja en el ojo ajeno, rectificar es de sabio, gracias.

  • Rolando dijo:

    Ojalá:
    - El audio tenga calidad, no como el del concierto de Armando Manzanero, si estas personas no creen en el bloqueo y en las consecuencias personales y profesionales que este les puede traer, lo eficiente es que funcionemos eficientemente.
    - Que sea televisado, en VIVO, si de toadas maneras televisan juegos de beisbol a estadios vacios.
    - Que se telivise por un canal al que tenga acceso toda la población, no por el Clave.

  • Beatriz Leonard Masó dijo:

    Para mi es una excelente oportunidad de poder disfrutar, primero de Armando Manzanero con quién crecí escuchando sus románticas letras gracias a mi madre, y aún a mis 48 años las escucho en voces de otros cantantes más jóvenes; y es que la buena música no tiene época, se trasmite de una generación a otra. Y hoy ¡claro que estaré compartiendo con mi hija de 15 años y mis compañeras de trabajo de la buena salsa que nos regalará esta noche Gilberto Santa Rosa, del trabajo para la Piragua!!!!!

  • Carlos Fonceca dijo:

    Bueno ya Manzanero ni canta aunque el audio haya estado mal como dicen, cuando ya ni se escucha es que viene a nuestro Pais, lo mismo pasa con Gilberto Santa Rosa cuando dijo: ‘en el momento idóneo’ creo que no lo sea pero bueno saque ustedes sus propias conclusiones

  • rene@lazan dijo:

    Se que me van a criticar por mi comentario, pero necesito saber quien fue el que metió el tercer gol de Francia en la final ante Croacia. Perdonen pero creo que he escuchado que la cultura y el deporte deben ir de la mano ¿o estoy equivocado?

    • Felo dijo:

      El tercero fue de Pogba

  • ymarin dijo:

    No tuve la posibilidad de ver el concierto de Manzanero, pero por los comentarios, parece que no perdí de nada especial, porque si el audio estaba pésimo, que se escuchó entonces??? y con las transmisiones de los conciertos en vivo, vaya da verguenza hablar del mismo tema, todos te los retransmiten, como no se TV, no me puedo explicar que diferencia hay en transmitir un partido de futbol en vivo a miles de km de distancia de nuestro país, a transmitir un concierto en vivo en la misma Habana, realmente esa tarea del plan está incumplida y se convierte en la hermana del anillo de Jeniffer López. Pa cuando????

  • El Yoyo dijo:

    Tanto Manzanero como Santa Rosa nos han "dormido" por años con sus "sueños" de venir a Cuba. Sintomático que el boricua exprese que ahora llega "en el momento idóneo"...¿cómo ello se puede interpretar?...Yo tengo mi respuesta, no la expresaré por cortesía ante estos visitantes, pero dejo que otros foristas piensen, analicen, y verdaderamente "saquen sus propias conclusiones". Solo si quieren mejor referencia a lo que pienso, interpreten cuando pido ¡todo el honor para Andy Montañez!...

  • VV dijo:

    Será una noche de lujo para los capitalinos Santa Rosa, es muy bueno tan bueno como los musicos cubanos que viva la cultura, que viva la musica.

  • Lily dijo:

    HACE FALTA QUE LO GRAVEN PARA QUE LOS NO CAPITALINOS LO PUEDAN DISFRUTAR TAMBIEN.

  • virginia dijo:

    Bienvenido el mejor salsero del mundo GILBERTO SANTA ROSA, pero no toda cuba podrá ver el concierto en vivo, no estoy de acuerdo que el mismo se transmita por el canal clave POR QUÉ, si cubavision pudo llevarle a todo nuestro pueblo que bien se lo merece un acontecimiento como este, de verdad, no lo entendemos

  • yohankafrances dijo:

    Esperado el concierto de Gilberto y tambien de muchos artistas que ojala vallan llegando a nuestra isla, la isla grande del caribe a las que todos los artis de este siglo y el siglo pasado debian haber pasado por los escenarios improbisado de nuestra patria donde nuestra gente de esta época y los mas maduros de la otra época sisdeutaein con sabor , oegullo y respeto se estos gransws artista del mundo.Menos mal llego la hora gracias una bwz mas a todaa aquellas personas que permitieroniriwron que nuwsyto pueblo

  • yohankafrances dijo:

    Lindo concierto

  • yohankafrances dijo:

    Esperado el concierto de Gilberto y tambien de muchos artistas que ojala vallan llegando a nuestra isla, la isla grande del caribe a las que todos los artis de este siglo y el siglo pasado debian haber pasado por los escenarios improbisado de nuestra patria donde nuestra gente de esta época y los mas maduros de la otra época sisdeutaein con sabor , oegullo y respeto se estos gransws artista del mundo.Menos mal llego la hora gracias una bwz mas a todaa aquellas personas que permitieroniriwron que nuwsyto pueb

  • yohankafrances dijo:

    Esperado el concierto de Gilberto y tambien de muchos artistas que ojala vallan llegando a nuestra isla, la isla grande del caribe a las que todos los artis de este siglo y el siglo pasado debian haber pasado por los escenarios improbisado de nuestra patria donde nuestra gente de esta época y los mas maduros de la otra época sisdeutaein con sabor , oegullo y respeto se estos gransws artista del mundo.Menos mal llego la hora gracias una vezmas a todaa aquellas personas que permitieron que nuestro pueblo disfrute de estos momentos

  • Mónica dijo:

    Se te agradece de corazón

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también