Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Toni Kroos salva a Alemania con un golazo en el minuto 95'

| 43 |

Toni Kroos. Foto: Twitter.

Despertó un gigante. En un partidazo, Alemania, jugando con 10, derrotó a Suecia con un golazo de Toni Kroos al último minuto y sigue con vida en el Mundial de Rusia 2018.

La contracrónica estaba escrita. Y también el destino de Alemania en este Mundial. El empate contra Suecia y otro en la última jornada entre suecos y mexicanos (se venía 'biscotto') echaba al campeón. Pero apareció Toni Kroos con un golazo de falta en el minuto 95. Jamás maten a La 'Mannschaft'. Alemania está vivo en el Mundial. Y eso es peligrosísimo.

Habíamos reservado otro lugar para Kroos, pero Toni clavó una falta para la historia del fútbol alemán, que estaba cociendo el mayor fracaso de toda su historia. Y el madridista salvó a Alemania.

Alemania dejó de ser un timo tras el descanso. Werner se fue a la izquierda y La 'Mannschaft', por fin en Rusia', fue reconocible. El torbellino del Leipzig hizo todo el ruido que le molesta. Aunque se quedó corto. Y la eliminación de Alemania pende de un hilo.

La polémica

Alemania había dado 122 pases en los primeros diez minutos por los solo 6 de los suecos. Y antes del cuarto de hora, Suecia montó una contra que pudo significar un gol. Boateng cometió penalti. Dio por detrás a Berg, que acabó por los suelos reclamando una falta que existió dentro del área. El árbitro no la vio. Tampoco actuó el VAR, que se activa cuando lo ha visto todo el mundo. El colegiado polaco interpretó que había que seguir jugando. Y en los bares suecos no se lo pudieron creer.

Alemania volteó y venció 2-1 a Suecia por Mundial Rusia 2018

Alemania volteó y venció 2-1 a Suecia por Mundial Rusia 2018

Alemania volteó y venció 2-1 a Suecia por Mundial Rusia 2018

Alemania volteó y venció 2-1 a Suecia por Mundial Rusia 2018

Alemania volteó y venció 2-1 a Suecia por Mundial Rusia 2018

Alemania volteó y venció 2-1 a Suecia por Mundial Rusia 2018

(Con información de Marca)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pereyra dijo:

    Quién salva a Alemania es el árbitro principal. Si el VAR será empleado sólo a solicitud del principal y este tiene "problemas en la vista".... Seguiremos viendo injusticias. Boateng debió ser expulsado mucho antes, la jugada al comienzo del partido era penal claro.

    • claro dijo:

      Usted es un frustrado o le va a Brasil

    • El_Isabelino dijo:

      Pereyra que no quepa duda que este mundial es más justo que los anteriores aunque el ser humano se puede equivocar más que las nuevas tecnologías, pero no podemos dejar reconocer el golazo de Tony en tiempo y lo que significo, Alemania se nota la falta de Klose, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger... pero ojo son los campeones y pueden ajustar su juego... vamos por la quinta copa ALEMANIA!!!!

  • Barcelona+ dijo:

    Sin duda son el mejor equipo del mundo , atacan que bombardean. Pero hay q aceptarlo ganaron de chiripazo como decimos aquí en Cuba. Y le quitaron un penal a los suecos, que era muyyy claro.

    • AlfreDeLaSal dijo:

      ALEMANIA, ALEMANIA, ALEMANIA, de chiripaso o de lo que quieran decir los 7-1, perdón los Brasileiros o Brasileños, como quiera que se llamen, eso no fue un Gol, fue una genialidad, Alemania está viva y va rumbo a la final.

  • Osvaldon dijo:

    Pereyra , respeta a Alemania!!! es un gran equipo con una mayor historia, las desiciones arbitrales (como siempre pasa) no se pueden atribuir a los equpos, Alemania fue superior a Suecia en todos los aspectos del juego y es un equipo que no se rinde nunca.

    Ahh si lo que quieres es criticar, elije a un equipo sin corazón como uno que conozco....y tu tambien.

    Limpieze los labios antes de hablar de Alemania que gana sin estar bien.

    • Pereyra dijo:

      Porque quieres desviar la atención del partido hablando de la historia de Alemania? Alemania es grande, igual que Brasil, igual que Italia y punto. En el partido de hoy los ayudaron y bastante. El fútbol no lo gana el que más domina el balón o más tira a puerta o España sería 10 veces campeón del mundo

      • Blanco dijo:

        Deacuerdo con usted.

    • Pereyra dijo:

      Te digo más. No tengo nada contta Alemania, pero no me cuadra aún el cuento del VAR y que continúen favoreciendo a los grandes en nombre del espectáculo

      • Alejandro dijo:

        Pereyra, el arbitraje forma parte del juego de football los 90 minutos. No entiendo a los foristas reclamando dd arbitraje, VAR, etc., lo que hay que entender es que son parte del juego, mas nada. No se puede esperar perfeccion en las decisiones humanas apoyadas o no por la tecnologia, eso no existe. Los arbitros no son robots, son personas, y como tales, se equivocan. Pero esa equivocacion está implicita en el juego de football (al igual que en todos los otros deportes que dependen del arbitraje) durante todo el tiempo de duracion del partido. Y como tal hay que aceptarla. El arbitraje algunas veces favorece a un equipo y otras lo perjudica, asi es y asi continuara siendo mientras los arbitros sean humanos. El resto depende de los futbolistas y desde ese punto de vista, en mi modesta opinion Alemania fue mucho mejor que Suecia. Llego con la intencion de jugar football para ganar, y asi lo hizo, incluso con 1 hombre menos. Los suecos llegaron con la intencion de que Alemania no les hiciera goles, agazapados en el fondo de su area, cerrados con catenaccio italiano, esperando una equivocacion. Y el resultado esta ahi, no hay misterios. Ahora Alemania esta viva de nuevo y va a ser u equipo bien, bien dificil. Como estan las cosas, todo parece indicar que en ese grupo Mexico debe pasar primero y Alemania segundo, a menos que Suecia derrote a Mexico en la proxima partidas y Alemania empate o pierda con Corea algo que no me parece probable. Si Mexico pasa primera del grupo, y como se espera Brasil pasa primero en su grupo, ya en 8vas de final te driamos una posible final adelantada entre Brasil y Alemania, nada cosas del organigrama, uno de los grandes se iria del torneo.
        saludos

    • brasileirao2012 dijo:

      EL mismo var que se rompio en el partido de BrasilvsSuiza y que perjudico lamentablemente a Brasil, las mismas decisiones arbitrales que dejaron hacer agarrones, empujones, en fin qeu funcione parejo,solo eso

      • Sergio dijo:

        Y que acaba de dar un penalti a Inglaterra en una jugada MUY PARECIDA a la Boateng ayer,,,, en fin,que sigue siendo la misma M......

        Saludosl

      • Pereyra dijo:

        Que funcione siempre que exista polémica y no sólo cuando decida el principal o la justicia será a medias

    • Pioneer dijo:

      De acuerdo con la opinión sobre el VAR , por ejemplo Neymar era roja desde el minuto 52 de partido contra Costa Rica

  • Schweiz dijo:

    Soy fan de Alemannia , estoy contento que ganaron , con la ayuda del arbitro , claro que era penal. Lo de Alemania es que están padeciendo una enfermedad se llama desanimo mala organización , egocentrismo del D.T , falta de compromiso con el equipo de algunos jugadores , mezclaron de la política con el deporte en fin un total quebradero . Pueden hasta ganar el mundial pero lo que es no dejara de ser no funciona como un equipo . Boaten , Mario Gomez ,Özil , Kehdira no deberían estar en el equipo , no están a la altura de las expectativas , por ultimo JOGI LÖW esta también de mas , se le acabo su tiempo de D.T creador hace tiempo que cree que el equipo le pertenece y lo que ha logrado es todo menos un equipo .

    • Bavaro41 dijo:

      Coincido contigo Schweiz Alemania esta pasando un momento de transcicion en que los historicos deben dar paso a los mas jovenes Goretska,Brandt que estan hambrientos de ganar.
      Low also ya gano y tambien debio ser cambiado por ejemplo por Thomas Teuchel.
      Alemania clasificara pero ha perdido motivacion.
      Por ultimo Kroos es elmejor jugador que tiene Alemania

  • viki dijo:

    Hay que dejarse de cuento caballero, lo de alemania hoy como lo de brasil ayer no es chiripaso, los goles decisivos cayeron en el descuento pero luego de estar los 90 minutos atacando sin parar, con disparos a los palos e incontables salvadas de los porteros y ha sido asi en los 4 partidos de estos equipos, me imagino que el que le vaya en contra a estos grandes se pase los partidos con el corazon en la boca 89 de los 90 min. Incluir en este grupito a España tambien. saludos Brasil campeon

  • Sergio dijo:

    De Villano a héroe, pues hizo un partido LAMENTABLE, pero el futbol es así, le dió la oportunidad de meter un GOLAZO, para mantener vivas las aspiraciones de los Teutones.

    Otra cosa, para los que hablaro aquí cuando los amistosos de NEUER, por favor, quietecitos, que en los años que he visto FUTBOL, y son unos cuantos, JAMAS he visto un portero como ese, porque no sólo es bueno parando, es BUENO en todo, olvidense de eso,,,, NO EXISTE, es un fuera de LIGA.

    Y por último, como se usa el VAR?, pues no sabemos, Boateng cometió un PENALTI calomoroso, y nada,,,, de todas maneras, GANARON bien su partido,,,

    Viendo estos dos partidos me pregunto,,, porqué Löw dejó fuera a Sané?, y Sandro Wagner no será la "última Coca Cola" del desierto, pero es 300 mil veces mejor que la M.... de Mario Gómez.

    Saludos,

    • Pioneer dijo:

      Completamente de acuerdo contigo Sergio, solo una cosa, sin un nueve los equipos pierden la referencia de área, claro que Wagner es 10000 veces mejor que super Mario, pero alemania fue otra cuando Mario Gómez entró, porque Wagner no es y no sabe ser, referencia de centros y pases en el área y Mario sí porque es un nueve y te digo más dejar a Sané u otro que pueda ser referencia y que sea bueno, le pudo haber costado ser eliminados en fase de grupos y Brasil tiene el mismo problema a lo que se le suma que los creadores todos son Izquierdos que se internan hacia el medio y se están tapando unos a los otros , menos mal que William lo sentaron y Coutinho entendió que tiene que centralizarse más a la fuerza.

  • Cadillac dijo:

    Alemania chifló por pcoo se van con el 1-1, tremendo golazo de Kroos, creo que las apuestas por Alemania estan cayendo.

    • Frodo dijo:

      Cadillac hermano , recuerde una cosa , el futbol es un juego donde juegan once contra once y siempre gana Alemania, por cierto últimas noticias: ANARQUIA en la selección de Argentina... Los jugadores tienen el mando , mejor dicho Messi tiene el mando , contra Nigeria vuelven a alinear sus amiguitos, doy gracias a la vida por dos cosas :
      1: ser fanático del Barsa
      2: ser detractor total de la selección de Argentina
      Messi se ha encargado de hacerme feliz , dios en el Barsa , Satanás con la albiceleste.
      Un fuerte abrazo de corazón , empatizo mucho con sus comentarios...
      Excepto los de fútbol je je je

    • Blanco dijo:

      Deninguna manera amigo mio alemania sigue siendo un puntal hay que reconoser que a pesar de todo tiene calidad.

  • Piru dijo:

    Alemania es Alemania y es el mejor equipo del mundo y los rivales tiemblan nada mas de verlos asi que siooooooooo y respeta al papá de los papá.

  • BayamesMadridista dijo:

    Un golazo, un GOLAZOOOOO........Me quedé inmovil durante no se que tiempo, por dios que lindo es el futbol, que partido que golazo, no me cansaré de repetirlo, ya no quedabatiempo, era el ahora o nunca, que sangre fría, mis honores a Don Antonio que tiene poco reconocimiento por la posición en la que juega, porque para mucho el que no marca goles no es buen jugador, pero Tony no los necesita para demostrar lo que es LARGA VIDA A DON ANTONIO

  • Wilfredo MB dijo:

    Alemania no por gusto es el campeón, ya nuestros ilustres locutores casi lo descartaban. Sin embargo, como "latinoamericanistas" que son, cuando Argentina perdió desastrosamente, ya le estaban buscando posibles variantes de clasificación a costa de lo que hicieran otros conjuntos. Pero nada, al final todo se decide en el terreno y los favoritismos y las palabras al viento no influyen en los resultados. ¿Qué cual es mi equipo? se está cayendo de la mata................... DEUTSCHLAND

  • ALEMAN dijo:

    A Maradona le celebran el aniversario de un gol con la mano y todo el mundo feliz, no van al VAR para revisar un posible penal de Boateng y entonces Alemania es favorecida....ufffff...para q desgastarse

    • Cubano a pie y en guagua dijo:

      Si tan favorecida que le sacan roja a Boateng y los dejan con uno menos en el campo....Sin Boateng jugaron mucho mejor vaya vaya ...

  • York dijo:

    Alemania como todos los grandes siempre tiene detractores, pero por favor de todos es el q menos da de que hablar x juego sucio o x malas decisiones arbritales ahora x una real mala apresiacion de una jugada quieren crucificar a una seleccion q x mal q este siempre va a lucir mejor q muchas con mejor plantilla, no se de donde sacan q se esta favoreciendo a los grandes cuando todos los equipasos han empezado arrastras incluyendo a la España de PEREYRA q se tuvo q conformar con un empate contra un equipo practicamente formado x 1 solo hombre o una super Argentina con el dudoso mejor del mundo q ante la impotencia d no poder hacer nada contra un rival mas pequeño pero con un corazon q no les cabe en el pecho les empezaron a dar golpes y patadas que si x tarjetas fueran hubieran terminado jugando con el portero. Esta es mi opinion sin tener q llegar mas lejos, es lo q he visto hasta ahora y si no es asi no se q Mundial estan viendo. Saludos a todos y ALEMANIA es y sera ALEMANIA

  • GNU dijo:

    Alemana es un equipo en el que puedes esperar con esperanza ganar, o empatar al menos aunque este perdiendo hasta el último segundo, y si el arbitro la favorece las esperanzas son mayores. pero la verdad sin miedo a decirla es que dan miedo, creo que no hay otro equipo que se respete más, no debe ser de las galaxias cercanas, mis respeto a su seguidores y amigos fans de Alemania.

  • Sergio D. Hdez Lima. dijo:

    Alguien puede decirme por que se dan 5 minutos de alargue en este mundial tan facilmente? Eso no pasaba en anteriores mundiales. Alemania vs Suecia debio tener 3 minutos de descuento y tuvo 5. Ay, la FIFA!

    • JRM dijo:

      Oigame Sergio, yo creía que el único que pensaba así era yo.
      No acabo de entender la facilidad con que se dieron 5 min, el segundo tiempo casi no tuvo interrupciones. pero usted sabe el espectáculo es el espectáculo.

  • fan dijo:

    se nota q Reiniel simpatiza con Alemania, pero da risa ver y oir los comentarios en la retransmision del juego ...los comentaristas no tienen criterio propio y van comentando de acuerdo a la marea. para después virarse la tortilla y decir todo lo contrario. ademas de poco creativos y falta de gracia estos comentaristas debian de pasarlos por el VAR o mejor dicho por el BAR , para ver si se ponen mas graciosos....

    • claro dijo:

      a cuales comentaristas cubanos usted propone por encima de ellos para que narren un play de futbol?

      • mario luis dijo:

        sinceramente prefiero a mayito y a evian

    • claro dijo:

      jajaja no hombre no ,a esos dejalos tranquilitos en la pelota y cuidao

  • MPH dijo:

    Como podrán observar este mundial lo está ganando el REal Madrid, síiii, no me equivoco: Cristiano, Kroos, Modriç, y etc,. Quiénes son los goleadores?

  • erne1216 dijo:

    sigo a Alemania y Portugal y pienso que tanto Draxler como Guedes no son titulares en ninguno de los dos equipos.

  • jssi dijo:

    Lo que nadie ha dicho es que si cantan ese penal, y suecia lo anota, suecia no sale a buscar el segundo gol... es decir ese no hubiera existido... porque cuando lo anotaron se tiraron todos atrás.

  • illarreta dijo:

    creo que hasta ahora ha sido un mundial muy parejo , pero de los grandes creo que como equipo no han lucido bien y se han salvado por sus estrellas que hacen la diferencia , pero me ha gustado lo que he visto y no solo los partidos sino el buen ambiente la calidad de los estadios y de la tranmisiones , si sigue debiendo mucho la narración de nuestros comentaristas creo que con tantos mundiales que ya han pasado alguno tenía que mejorar , reinier que para mi es el mejorcito va corriendo detras del balón jugador por jugador y aunque es futbol es dinamico no hay que ir como una carretilla repitiendo cada jugador que toca el balón , tambien aunque la historia es importante cuando le da por mencionar todos los jugadores de los equipos desde 1938 hasta la fecha parce un pase de lista y el juego andando y para sergio , por favor que alguien me diga que rayo es una"MACUERNA DE CONTENCIÓN" yo se que se refieren al jugador que se desplaza en el centro del campo manteniendo el control del mismos , pero mancuerna, hasta donde yo se eso es una unas pesas de hacer ejercicios , pero nada un aporte de nuestra trasmisión, del VAr solo decir que me gusta, solo que no debia ser opcional par el arbitro si es penal el VAR tiene que decidir, sin mas saludos y que sigan buenos partidos

  • yohanka dijo:

    Tal ves no se puede negar que el arbitro se haya equivocado,pero el juego fue decidido con una genialidad de Kroos y eso no lo puede negar nadie a no ser que sea muy fanatico de otro equipo ó ciego total

  • Tedesco dijo:

    Para los q dudaron d Alemania luego d perder ahí lo tienen y nada d chiripaso. Golasasaso d Tony Krose. Alemania va por la quinta. Aguantanse los fanáticos brasileños, que a ustedes Uruguay en el '50 le dieron el "Maracanaso" y Alemania en el 2014 el " Mineiraso". Saludos para los hinchas de la Campeona del mundo

  • menos mal dijo:

    Ganó Alemania, una grande, una inmensa, una histórica, ké golazo de Kroos, le cabe cuanto adjetivo exista para dignificarlo tanto por su factura como por lo ke representó. Apartando el gol y entrando en el tema VAR: no ha sido lo ke se esperaba, han habido errores con sus costes para una u otra selección. Al margen de ello, para unos todo bien para otros no tanto, pero... no puedo imaginar, ké habría sucedido si en lugar de Alemania, fuera el Real Madrid el beneficiado y en lugar del mundial, fuese un torneo de clubes (liga, champions, etc.) cómo sería la cosa? Por citar algunos, ke si Florentino hackeó el VAR, ke si compró al árbitro, ke si compró a, a, a... x lo ke lqqd, todos de una forma u otra, en uno u otro nivel, son beneficiados o afectados, todo keda, muchas veces a la interpretación del árbitro, haya o no VAR, demostrando ke aunke ayuda, no es la fórmula perfecta y los errores continuarán, xk es parte de nuestra naturaleza, están dentro del juego, nos guste o no es lo ke hay. Reitero mis felicitaciones a Alemania y sus seguidores, ganaron como se debe, haciendo goles y no esperando x el árbitro ni x la intervención de la providencia divina, ojo al dato, Florentino no es alemán ni el Real Madrid está en el mundial, x tanto, keda exculpado de las barrabasadas arbitrales.

  • Reysanchez dijo:

    Mientras existan personas como alejandro justificando las injusticias de los arbitros y jueces en cualquier deporte que sea, entonces viviremos del formalismo y no habra solucion a este problema, es claro que somos humanos y nos equivocamos, lo que llama la atencion es la coincidencia de que esas equivocaciones simpre favorecen a determinados equipos en caso del futbol mundial y para colmo se repite que el futbol se juega 11 contra 11 pero siempre gana Alemania, acaso no sera que Alemania juega con 13, el arbitro y la FIFA.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también