Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

En fotos, la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018

| 35 |

Robbie Williams y Aida Garifullina. Foto: Kai Pfaffenbach / Reuters.

La ceremonia de inauguración celebrada en el estadio Luzhniki de Moscú ha supuesto el pistoletazo de salida para el Mundial de Rusia 2018. En los prolegómenos del Rusia – Arabia Saudí, el primer partido del evento, el césped del recinto moscovita se ha llenado de luz y espectáculo.

El gran protagonista ha sido el cantante inglés Robbie Williams, que ha interpretado algunos de sus grandes éxitos como Angles, Feel o Let me entertain you. El popular artista ha contado con la colaboración de la soprano Aida Garifullina, que ha aportado la cuota local en el espectáculo. También Ronaldo, el ex delantero brasileño, ha aparecido sobre el césped con un balón y ha jugado con un joven aficionado.

También Vladimir Putin, presidente de Rusia, ha tenido su cuota de protagonismo, dando la bienvenida al Mundial a todos los aficionados y deseando suerte a todos los participantes. El dirigente ha aparecido justo antes que sonarán los himnos nacionales de las dos selecciones. Todo un espectáculo del que han disfrutado todos los aficionados que abarrotan las gradas del estadio Luzhniki y que ha dejado algunas imágenes fantásticas.

El estadio Luzhniki, vestido de gala. Foto: Shaun Botterill / Getty.

Robbie Williams, en plena actuación. Foto: Abedin Terkenareh / EFE.

El logo del Mundial de Rusia 2018. Foto: Kai Pfaffenbach / Reuters.

La soprano Aida Garifullina. Foto: Mladen Antonov / AFP.

Williams, Garifullina y Ronaldo, protagonistas en Moscú. Foto: Maxim Shemetov / Reuters.

Imagen de la ceremonia de inauguración del Mundial. Foto: Mladen Antonov / AFP.

(Con información de La Vanguardia)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • enrique desdin dijo:

    Que lindas imagenes de la inaguracion del mundial de rusia 2018 que va a acaparar la atencion del publico en la pequeña pantalla por los diferentes canales de alcance nacional y que gane el que mejor lo haga.

    • lenovo dijo:

      q alguien explique xq en el canal HD2 la calidad del flujo de video era SD?

  • Cubana x Siempre dijo:

    wuaooo!!! cuanta belleza digna de los rusos. Comenzó la fiesta!!!!!!!! que todos se esfuercen y el mejor será coronado como campeón del mundo. Felicidades a todos.

  • Eduardo dijo:

    Comenzó uno de los eventos más seguidos en el mundo, talvés solo superado por los JJ OO. ¿Cuádo los cubanos estaremos representados en esta cita?

    • inedito dijo:

      Estimado Eduardo: No estamos en un mundial porque simplemente no nos corre por las venas el fútbol, contrario al beisbol que por muy mal que esté en Cuba y haya perdido interés por parte de los directivos y aficionados siempre seremos peloteros. Acabemos de entenderlo. saludos

      • alejandro dijo:

        Inedito, entonces nos corre por las venas sangre de baseball, volley, boxeo, ciclismo, judo, pesas, lucha libre, grecoromana, etc., etc., etc., pero no de football??? Es eso??? Por favor!!!

    • Rogelio dijo:

      En el mundial de 2044, preguntale al que hace los comentarios en deportivamente de RR, ese se las sabe todas, hasta es capas de cuiestioner las deciciones de los mas encumbrados DDTT

  • Eduardo dijo:

    Comenzó uno de los eventos más seguidos en el mundo, talvés solo superado por los JJ OO. ¿Cuándo los cubanos estaremos representados en esta cita?

    • juanK dijo:

      enrique desdin

      Cuba nunca estará ahí, al menos que cambien muchas cosas.

    • Chikungunya dijo:

      Cuando la rana crie pelos.

  • RBA dijo:

    Oiga que lástima no aparece Putin en las fotos, ni parte de sus palabras, recuerden que es tremendo nadador y muy buen futbolista, además del presidente del año y quien junto al chino le han puesto freno al potro “desbocao”, quiero decir al payaso Trumpazo, que no pudo boicotear al mundial de futbol que era el sueño de tantas mentiras, como hicieron a la Olimpiadas de Moscú 80´. Los tiempos cambian. la TV cubana debe retrasmitirlo teniendo en cuenta que trabajamos, aunque conozco lugares donde “casi” están paralizados por lo menos me llama la atención que mi ciudad está semi paralizada y no digo Cuba para no “meterme” en problemas de disciplina laboral, la retrasmisión de TV debe hacerse teniendo en cuenta el cambio de hora, cuando no haya juegos en vivo. Muy hermosa la inauguración por no decir la mas hermosa.

    • inedito dijo:

      RBA: A las olimpiadas de Moscú 80 no asistieron los Estados Unidos y un grupo de países de Occidente. Lo mismo pasó en la de Los Ángeles, no asistió la URSS y varios países del CAME. Y entrando en materia me alegro mucho que Russia sea la cede el mundial y le callara la boca a todos los que conspiraron en su contra, empezando por Inglaterra. saludos

    • María Mercedes dijo:

      A Putin también le gusta el judo. Hace algún tiempo vi en la TV cuando estaba practicando.
      Sí RBA, yo también quiero ver la ceremonia de inauguración. Hace falta que la repitan. Estas fotos me dicen que “apretaron” los rusos. Me alegro por ellos. Le dieron un galletazo a todos los que querían empañarle el Mundial.

  • Miry dijo:

    Por qué no está en la cartelera de nuestra tv cuvana la retrasmisión de la inauguración de este evento?

    • Nacho dijo:

      Cuando retrasmitiran la inauguracion nunca supe en que horario seria y no pude verlo

  • Carolina dijo:

    Sigo esperando por Shakira y su tema mundialista, no obstante gran espectáculo…

  • Blanco, Blanco dijo:

    Como dijo un amigo en otros comentarios que tenia pena pues su equipo no estaba y que su equipo era TONGA. Yo le diria pues que su equipo no esta, pero a nosotros nos falta una tonga de cosas y de aós */***para llegar

  • semper fi dijo:

    Muy bien quedó la apertura del Mundial Rusia 2018.

  • pillo dijo:

    anoten…alemania campeon.. …esperen la final…y lo veran.

  • lol dijo:

    hermosa la presentacion

    quisiera preguntar a los que vieron el partido: quienes narraron el partido los cubanos (sergio y reinier etc) o la cadena extrajera.

    • Arturo dijo:

      Ojala, pero no, metieron a Waso y Carburo, que cada día están más deprimentes los dos.

  • la cienfueguera dijo:

    me gustaria ver la inaguracion de seguro no me pierdo los partidos que pueda ver¿QUIEN SERA EL CAMPEON?

  • yudit dijo:

    bellas fotos gracias Rusia por hacer ceremonias tan bella felicidades

  • Mesiana dijo:

    Y la Tv no va a retransmitir la inauguración???

  • yanelkis dijo:

    que presentación más preciosa, suerte para todos los equipos

  • Ruffini dijo:

    Sin Shakira no hay Mundial. Esta basofia no hay quien se la trague.

  • El 1, El 2, El 3 y para de contar dijo:

    Y Jason Derulo???
    Donde estan Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi con Live It Up (cancion Oficial)?
    Y Shakira???

  • Gendy palacio dijo:

    no hace falta que Shakira cante hay quienes cantan mejor que ella solamente es mediatica

  • pablo perez dijo:

    ya envie mis comentarios antes sobre los juegos en rusia

  • pablo perez dijo:

    he visto todas las fotos ede la inauracion de estos juegos que se estan celebrando a partir de hoy alla en la rusia amiga de cuba y demas paises estubo muy bella y organizada la aperture del evento de los balones con ver el primer juego de estos rusia se also con la Victoria esperamos que otros equiupor del area de las Americas que compiten alli tambien lo hagan muy bien y logren sus victorias respective deseo una felis celebarcion de estos juegos del 2018 y tambien que gane el major felicitaciones a los participantes

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también