Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Gente de Zona estrena el tema “Noche sin día” con trío italiano Il Volo (+ Video)

En este artículo: Cuba, Cultura, Gente de Zona, Italia, Música
| 16 |

Imagen del single. Foto tomada de CMTV.com.

“Noche sin día” es el nuevo tema que estrena recientemente el dúo Gente de Zona en colaboración con el trío italiano Il Volo.

Los integrantes Piero, Ignazio y Gianluca anticiparon en los últimos días el regreso de la agrupación al mercado mundial, luego de referirse a algunos detalles del nuevo álbum con canciones inéditas, el cual será lanzado este 25 de mayo.

Pese a lo sorprendente de la noticia acerca de la colaboración de los tres tenores con Gente de Zona, uno de los grupos latinoamericanos más escuchados del momento, Michele Torpedine, manager del trío anticipó que el nuevo proyecto de Il Volo seguirá el camino del pop y el sonido latino.

“Esa trayectoria seguramente permitirá al grupo ingresar al mercado sudamericano, pero nunca rechazamos cualquier colaboración que venga de reconocidos intépretes o agrupsciones, y Gente de Zona está haciendo un trabajo loable actualmente’ apuntó Torpedine.

La nueva placa tiene como objetivo conquistar a los países donde Il Volo (El Vuelo) ya está establecido, expresó su manager.

El disco, cuyo título y fecha de lanzamiento oficial están sin confirmar, se grabó en América Latina.

Il Volo prevé varios conciertos en Italia para el mes de junio. Es un trío vocal formado en 2009 por cantantes masculinos e integrada por el barítono Gianluca Ginoble y los tenores Ignazio Boschetto y Piero Barone.

Incursionan en el género crossover clásico o pop lírico. En 2015 ganaron el Festival de la Canción de San Remo y representaron a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión del mismo año, evento en el que obtuvieron el tercer lugar.

En video, “Noche Sin Día”, de Il Volo y Gente de Zona

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maricelys dijo:

    Siguen artistas cubanos cosechando exitos.

  • toronjita pinera dijo:

    y continuan cosechando exitos y haciendo colaboraciones estos muchachos felicidades

    • humano dijo:

      ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…!

  • Lizi dijo:

    Me encanta Gente de Zona, cantan muy bien y los dos son muy lindos. Que sigan teniendo éxitos y regalándonos su talento. Besos para ellos.

  • Virgo dijo:

    Arriba Cuba, Arriba Gente de Zona, como siempre arrasando, se merecen todo lo bueno que le esta sucediendo, y mucho mas, que le vengan mas glorias y se coman a sudamerica, felicidadessssssss.

  • Aurora dijo:

    Me encanta Il Volo. Incursionan en el canto lírico, con gran aceptación en muchos países, y es bueno que nuestros jóvenes los conozcan, para que amplíen su horizonte musical. No he escuchado la canción, pero espero sea estelar.

  • Salems dijo:

    HASTA CUANDO Y HASTA DONDE CABALLEROOOO

  • Mercado dijo:

    ””( agrupsciones, y Gente de Zona está haciendo un trabajo loable actualmente’ )”’Esto fue a propósito o es una jarana???Que pifia!!!!!!

  • Nelson85 dijo:

    La forma correcta es: QUÉ SERÍA DE LA VIDA SI EL AMOR NO EXISTIERA. Las canciones no son un muy buen medio para aprender correctamente un idioma. En todos los idiomas los cantantes utilizan mal el idioma, principalmente para que cuadre con la nota o con la rima o porque no saben de gramática.

  • M@ndy dijo:

    Pensé que cuando salió el tema de la Pausini y Gente de Zona lo había escuchado todo. Pero no, me he equivocado. Ahora Il Volo ft. Gente de Zona. ¡Joder!
    Antes que comience el acoso… Soy melómano y tengo un amplio y variado gusto musical, me encanta Laura Pausini, escucho Il Volo desde sus inicios y me gusta mucho su trabajo, también me gusta todo lo que ha venido haciendo GDZ; y por supuesto, me llena de alegría que los intérpretes del patio salgan a escena internacional y sean reconocidos más allá de nuestras fronteras. Pero por favor… que salvo algunas excepciones (muy escasas y trabajadas) estas alquimias musicales son aberrantes atrocidades. Hoy en día todo se inclina a lo comercial y es el marketing lo más importante. ¡Que nadie se ha percatado que no hay arreglo posible que haga combinar a Laura con Alexander y Randy! Ahí está el resultado, porque digan lo que digan la canción me parece una pachanguita en una pijamada. Del mismo modo que será este nuevo featuring con Il Volo. ¡Qué locura! Como escribió alguien en uno de estos debates… ¿qué será lo próximo a escuchar: Andrea Becelli ft. GDZ? Un poquito de por favor!!!

  • LYM dijo:

    Bueno señores, GDZ vende mucho y es por eso que todo el mundo quiere unirse a ellos para vender mas, pues al incursionar en ese género, atraen muchísimo mas personal que el que normalmente los escucha, eso está demostrado, ampliamente.

    • humano dijo:

      Pobre aquel que compre.

      Saludos.

  • Eddy dijo:

    Este duo de Gente Zona como unico puede triunfar y mantenerse en la elite es haciendo duos, featuring.

    • inedito dijo:

      En Viña del Mar cosecharon éxitos y no fue haciendo dúos.Saludos Eddy

      • humano dijo:

        …agáchate que viene la galleta..

        Saludos.

  • MCT dijo:

    Para mi gusto, deben realizar y cantar mas canciones solos que con los featuring, que busquen su propia pegada, porque quedaran solo para hacer duetos, aunque esto es mas comercial que musical.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también