Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

YouTube lanzará plataforma de música por streaming el próximo 22 de mayo

En este artículo: Cultura, Internet, Música, Youtube
| 4 |

Logo del nuevo servicio.

Desde hace meses, varios sitios especializados divulgaban que YouTube se hallaba trabajando en un servicio de música por streaming que pudiera competir con Spotify y Apple Music, los más grandes en el negocio.

Ayer miércoles, el blog oficial de la compañía de Google lo publicó y puso fecha para el lanzamiento. El próximo 22 de mayo la plataforma de música en streaming ya estará disponible. Se llamará Youtube Music.

La plataforma de vídeos de Google ha confirmado que será un servicio que tendrá la modalidad gratuita (con anuncios) y la premium, de pago, que permitirá acceder a millones de canciones y vídeos musicales. La versión de pago costará 9,99 dólares.

Youtube Music permitirá reproducir álbumes completos, covers, remixes, directos y emisoras de radio. Por supuesto, desde el móvil o el ordenador. Otras características adicionales serán las listas de reproducción personalizadas basadas en el historial de YouTube y otros patrones de uso.

Además de Youtube Music, Google también ha aprovechado para anunciar que pronto llegará también Yotube Premium (en sustitución del anterior servicio de suscripción Youtube Red). Serán dos dólares más, pero incluirá Youtube Music de pago, y, además, permitirá reproducir vídeos sin anuncios.

A partir de la próxima semana Youtube Music estará disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. La expansión mundial llegará en las próximas semanas.

(Tomado de El Periódico)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Apululu dijo:

    que bueno saludos a ETECSA

  • Luis Fernando Ceballos Sorí dijo:

    Muy bueno eso: Pero quisiera saber si nuestra querida ETECSA pretende disminuir la tarifa del servicio, porque no pretendo utilizar YouTube para hacer Streaming a menos que esto suceda; y vaya: Google y sus anuncios: Lo que nunca falta. Google hace cosas buenas, pero defectuosas: ¿Qué necesidad hay de poner anuncios en un servicio gratuito como YouTube? Yo me quedara con YouTube solito, que está mejor y no cointiene ADs estresantes. Los anuncios, son una carga más, el significado de la palabra incomodidad a viva voz. No piensan en nada; y la verdad es que me asombra. Ojalá salga un ADBlocker efectivo contra esto. Saludos.

    • Youtuber dijo:

      Jajaja. ¿Que "¿Qué necesidad hay de poner anuncios en un servicio gratuito como YouTube?"? y de dónde crees que sacan los ingresos para brindar un servicio "gratuito", si no es de la publicidad que le incluyen?

      • youtube dijo:

        luis es de los que kiere todo gratis, de contra que no pagas por utilizar la plataforma le molesta los anuncios tambien'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también