Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sostiene Díaz-Canel encuentro con Alicia Bárcena

| 6 |

Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió este martes a la excelentísima señora Alicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la CEPAL. Foto: Estudios Revolución.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este martes a la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, encuentro en el que destacaron las relaciones entre la isla y ese órgano de Naciones Unidas.

De acuerdo con una nota oficial, la reunión transcurrió en un ambiente amistoso, que sirvió a las partes para expresar la voluntad de continuar profundizando los vínculos.

Díaz-Canel aprovechó el intercambio de criterios para agradecer el acompañamiento de la Cepal al proceso de actualización del modelo económico del país caribeño.

Por su parte, la secretaria ejecutiva de la Comisión manifestó su gratitud por el apoyo de Cuba a la celebración del trigésimo séptimo período de sesiones de la Cepal, foro inaugurado hoy en el Palacio de Convenciones, que se extenderá hasta el viernes con temas en agenda como el desarrollo sostenible, la cooperación Sur-Sur y la lucha contra las desigualdades.

El recién electo presidente anfitrión y Bárcena también abordaron en su encuentro temas del acontecer internacional.

Díaz-Canel aprovechó el intercambio de criterios para agradecer el acompañamiento de la Cepal al proceso de actualización del modelo económico del país caribeño. Foto: Estudios Revolución.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maria Antonia Perez Silva dijo:

    Sii, maravillosa ella Alicia Barcena que sencilla y que transparencia puede verse en ella!!!; puede ver la inauguracion de este evento, despues de una tierna presentacion por nuestros niños de la "Colmenita", cuanta ternura, amor y sencillez se respiro y que buena y linda apertura para un evento tan importante como este, me maravillo sinceramente, un ambiente de tanto amor se respiraba que se pudo apreciar lo dulce de la presencia de esos niños y las personas alli presentes se deleitaron con esto tan bello, y luego ella en su intervencion magistral y conmovida por la actuacion de los niños le dio un toque divino diria yo, fue muy lindo, sus palabras muy sencillas y precisas y muy alentadoras para las naciones alli congregadas y nosotros los cubanos satisfechos de tener este previlegio de que se efectuara aqui esta reunion tan importante. Muchos exitos y que todos las naciones de America Latina que conforman la CEPAL, puedan ver su buenos resultados en todo lo que se propongan hacer y sea de bien para todos y con todos. Es mi deseo en Dios para todos y la buena intencion de los hombres y el desarrollo de su intelecto les ayude a salir adelante y para un buen provecho. Dios los bendiga muchoooo!!!!!. Perdonenme si use un lenguaje indebido, mi deseo es cooperar y desearle lo mejor. GRACIAS!!!!!

    • 1cubano+ dijo:

      Su lenguaje Maria Antonia Perez Silva, es perfecto e inteligentemente descriptible, gracias por su bello comentario.

      • Maria antonia Perez Silva dijo:

        Sii, gracias por responderme, no merecia tanto honor, creame que les agradezco y les deseo lo mejor en todas las esferas de sus vidas y que tengan siempre exitos en todo lo que se propongan hacer, perdone si antes no le habia respondido, no habia entrado aca hasta ahora, sii, nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!!

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    la reunión transcurrió en un ambiente amistoso, que sirvió a las partes para expresar la voluntad de continuar profundizando los vínculos.Aquí demuestra Diaz Canel su liderasgo como continuador del comandante Fidel Castro.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • adalberto carbonell sotto dijo:

    COMO SIEMPRE ALICIA, AL LADO DE CUBA, RECONOCIENDO NUESTROS ÉXISTOS Y ESFUERZOS.

  • Maydelis dijo:

    Mis Saludos cordiales para ambos y está redacción que trabaja para tenernos informado.
    Cómo cubana agradezco a la señora y su pais por confiar en el nuestro de crear juntos proyectos que de conjuntos den resultados positivos, soy contenta que esto sea así y que de cada intercambio surga nuevas iniciativas-proyectos con perspectivas de mejoras para mí País (el Pueblo) con el resto del mundo ️

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también