Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Este martes, el elenco de Farándula conversará con los seguidores de Cubadebate

| 20 |

Este martes a las 3:00 p.m., Cubadebate pone a disposición de sus seguidores la conducción de otro Facebook Live, esta vez dedicado a la obra de teatro "Farándula", del actor y director cubano Jazz Vilá.

El creador de Rascacielos y Eclipse, celebra los tres años del Jazz Vilá Projects con la presentación de su más reciente obra, Farándula, una comedia que busca llevar al público más joven a las salas de teatro.

Parte del elenco y su director compartirán sus experiencias desde la oficina de Cubadebate, donde, tal y como sucedió con Camila Arteche en nuestro primer Live, usted será quien haga la pregunta.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alina dijo:

    FELICITACIONES A ESTE ELENCO, Y DE DONDE PROCEDEN ELLOS, DONDE SE PRESENTAN, QUE DIAS, EN FIN PUDIERAN EXPLICAR.

    GRACIAS Y EXITOS

    • rey92 dijo:

      Se presentan hasta mañana miércoles en la Sala Teatro Adolfo Llauradó, la obra estuvo mucho tiempo en cartelera, inclusive hasta 6 dias a la semana.
      Tuve el placer de presenciarla y la verdad que está genial, felicitaciones.

  • Adrián dijo:

    Saludos a Jazz Vilá y su equipo...está previsto presentar la obra en otras provincias, cómo Camagüey ?

    • Jazz dijo:

      Haremos lo posible por estar en Camagüey y el resto del país. Gracias!!

  • gloria dijo:

    Hola, felicidades y reitero la misma pregunta que el primer comentario de Alina, quienes son y donde se presentan en la capital de todos los cubanos

  • Dayami dijo:

    Me encantó la obra la vi en vivo desde México por facebook live. Gracias por tener esa idea! Saludos

  • esperanza dijo:

    felicidades a todos me encantaria disfrutar la obra, pudieran informarme si esta en escena, y si las entradas se venden en la casona a que hora,gracias

  • Azul dijo:

    Jazz he podido ver tus tres obras de teatro (creo que son 3 hasta ahora). También te vi en Juan de los muertos. ¿Te gusta más la actuación o prefieres dirigir? Gracias

  • Chucho dijo:

    Conozco a Jazz de Juan de los muertos y a Camila de la Tv, pero los otros muchachos de la foto no. Me pueden hablar un poco de su carrera?

  • Katanga dijo:

    Me gustó mucho, no más que Rascacielos, muchísimo más que Eclipse. Es una pena que el día que fui no actuaba Camila.

  • Yuliesky Amador dijo:

    Farándula.....Una obra que me trae muchos recuerdos......sobre todo porque tuve la dicha de verla un Jueves.....el mejor de los días de la semana para mi. Un elenco de lujo....tremendísimas actuaciones.....GRACIAS !!!!

  • MALEC dijo:

    ESA OBRA TUVE EL PLACER DE VERLA LA SEMANA PASADA, FUE MI PRIMERA VISITA A UN TEATRO Y LA VERDAD ESTA INCREIBLE, HUMOR Y BUEN TRABAJO, SE LA RECOMIENDO A TODOS LOS Q QUIERAN PASARLA BIEN

  • Rolando dijo:

    Rolando

    A Camila que de donde sacó ese colorcito tan bonito que tiene. Me encantan mucho las
    trigueñas así como ella. Felicidades eres una gran actriz capaz de sobreponerse en todo tipo de escenario.

    Saludos,

    Rolando

  • jayku dijo:

    Me gustaron muchisimo las actuaciones de Camila,tan refrescante,atrevida,mpresionante verla en algo diferente a lo q ha salido en tv,Jomy muy bien en un papel que no cae en el gay cliche,y sin estridencias mantiene una equilibrado balance a lo largo de toda la obra,y que decir de su amiga la doctora,,,convincente,segura,buenisima en ese monologo que hace en la estacion de policia,,,,Felicidades a todos.

  • Eddy dijo:

    Hola. Pude ver la obra después de muchos contratiempos. Fuimos un día y no alcanzamos entrada debido a la cantidad de personas que habían en la Sala LLauradó y a la semana siguiente decidimos llegar bien temprano para conseguir entrar… y lo logramos. Valió la pena la espera porque salimos muy complacidos, la obra genial, el elenco genial, la puesta genial. Increíble como con tan pocos recursos en escenas hacen una gran obra, entretenida y reflexiva. Quería ir a ver a Camila Arteche, por desafortuna no estuvo ese día en el elenco, pero tengo que decir que la rubia que interpretó el papel lo hizo muy bien, me gustó su interpretación. Bueno los 4 estuvieron muy bien.
    A Yordanka, por favor, estuviste genial, no sé por qué no sales en la TV, eres natural, talentosa y se te vió muy cómoda actuando, muy profesional, mezclando la comedia con el drama de manera espectacular, genial, tienes un carisma fabuloso. Te vi en la película del Rey de la Habana e igual fuiste la mejor. Nos gustaría verte más en la pantalla grande o chica, tienes algún proyecto futuro en alguna telenovela o película? estoy seguro que si un dia decides hacer un unipersonal (si es que no lo has echo) te quedaria muy bien y alli estaremos.
    Igual estuvo muy bien profesionalmente el chamaco que interpretó al oriental que vino a la habana, creo que se llama Omar. Lo vi en Rascacielos e igual tuvo buena actuación. Debería salir más por la TV pues tiene talento. Preguntarle a él como confeccionó el personaje?, como lo preparó? Eres graduado de escuela de actuación?. En 23 y M dijiste que no era un personaje negativo pero….te mantienes con esa afirmación? porque es un personaje complicado.
    Embullados estábamos para repetir y volver a ver la obra y ver a los otros actores y a Camila y disfrutar de nuevo la obra, pero tan solo pensar que volveremos a lo de las colas, la molotera y el trabajo para entrar, lo pensamos jajaja. No se si aun esta en cartelera pero si dieran la buena noticia de otra temporada alli estaré
    De todas maneras mis felicitaciones para Jazz y todo su equipo.

  • Yuliesky Amador dijo:

    Una obra genial !!!! De veras.....a eso le sumo los buenos recuerdos del día que estuve en la presentación. Felicito a todos los actores y actrices

  • Elizabeth dijo:

    Tuve la oportunidad de ver la obra y estuvo ESPECTACULAR. Muchas felicidades a su director y a su elenco de actores porque la verdad que sin ellos no hubiese sido un éxito. Realmente quede muy complacida.

  • mary dijo:

    Una obra sin grande pretensiones desde el punto de vista dramaturgico,un guión que busca la risa fácil y lo logra. Aconsejable para pasar un rato entretenido y reir. Las actuaciones fueron muy buenas, especialmente de la que hacía de Doctora, Yordanka Ariosa...

  • Liliam dijo:

    ....de veras un elenco de primera....formidables todos con Camila Arteche a la cabeza espectacular actuación. ... y la direccion...como siempre nos tiene acostumbrados Jazz Vila...Felicidades! !!!!!

  • Anniel dijo:

    Quedé fascinado con la obra Farándula, un trabajo espectacular, me divertí a lo grande y espero acionso por esta 2 round. Me gustaría tener la opurtunidad de disfrutar otras de sus obras como Rascacielos y Eclipce. Jazz Vilá, ¿Piensas poner al disfrute del público en alguna otra ocasión estas otras obras teatrales?

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también