Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Este miércoles, Camila Arteche conversará con sus seguidores en Cubadebate

Por: Redacción de Cubadebate
| 40 |

La actriz cubana Camila Arteche estará este miercoles a las 4:00 p.m. en la redacción de Cubadebate, donde compartirá con sus seguidores a través de nuestra página en Facebook mediante un Live (en vivo).

Arteche, presentadora de las dos temporadas del programa televisivo Bailando en Cuba, se interesó desde muy pequeña en la actuación, sueño que vio realizado en el programa para niños Dando vueltas. Participó en programas de la COCO y en la Radio Ciudad de La Habana.

Se graduó en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en 2009. Ha trabajado en teleplay, Tras la huella y telenovelas cubanas.

En teatro, participó en obras de Carlos Díaz, como la polaca titulada El otro cuarto, de Spilliek Herbert. Asimismo, trabajó en Cabaret alemán, Sueño de una noche de verano, donde interpretó el personaje de Hermia, y Tango, una de las más importantes del teatro europeo.

Trabajó en la película Bailando con Margot, producida por el ICAIC bajo la dirección de Arturo Santana.

(Fuente: Ecured)

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sergio dijo:

    EXCELENTE ACTRIZ Y EN MI OPINION UNA MUJER IMPRESIONANTE,ESPECTACULAR.QUE DIOS LA BENDIGA.

  • Polaco dijo:

    Ella es no solo es la cara bonita de la tele cubana, sino que tiene un carisma especial y encanta a todos con sus palabras. Felicidades por tan bella presentadora

  • yasbel dijo:

    Camila hace mucho que no te vemos en la television, cosa que se agradece, me gusta mucho con la naturalidad que conduces, pero prefiero verte en la actuacion. ?Qué prefieres tu?

  • Pepe dijo:

    Simplemente bella

  • Alejandro SC dijo:

    Muy grata noticia!! Espero poder intercambiar con Camila. “El talento y la belleza en tan poco espacio” para un solo ser…como ya alguien le escribió. ME ENCANTA.

  • Un poeta dijo:

    Exclusivas para Kamila

    Que es lo que tienes mujer
    que cada vez que te veo
    enciendes en mí un deseo
    que no puedo contener.
    Me turbo, no sé qué hacer,
    …pero mis ojos te añoran,
    porque en el alma me afloran
    únicamente de verte
    unas ganas de tenerte
    intensas que me devoran.

    Qué bonito era vivir
    cuando no te conocía,
    pero ahora que agonía
    así no puedo seguir,
    ya no hago más que sufrir
    nunca debí conocerte,
    lo que más quiero es quererte
    y no te puedo querer,
    no te quisiera ni ver
    pero me muero por verte.

    Desde que vi tus ojazos
    prefiero una muerte dura
    a soportar la amargura
    de saberte en otros brazos.
    Tus ojos son dos flechazos,
    Feliz quien sienta su asecho
    y aunque no tenga el derecho
    jamás de sentirte mía
    …te guardo desde aquel día
    en el centro de mi pecho.

    Un poeta que te admira.

    • Damirsy dijo:

      Bello poema….estoy segura q a Kamila le encantará….te felicito…..

  • carloscrespo dijo:

    A parte de ser una actriz reconocida en nuestro pais, es una persona sencilla, muy amable, trata a todos el mundo por igual, al igual que su madre Maria Emilia y su abuelita que son otros amores, a las cuales le mando un beso desde aqui. Que dios siempre las bendigas
    Carlos el del curso de Reiki

  • Rosa dijo:

    La conocí cuando niña , visitaba entonces la casa de sus abuelos paternos con su papa y la celebraba siempre cuando la veía, aunque era en aquel momento timida de lo que recuerdo, ahora viendole en la televisión me enorgullece como cubana por el talento que tiene , hace honor a su apellido ……………..me alegra muchisimo que sea tan buena artista, felicidades y que siga adelante.

  • Darielgp dijo:

    Para mi es una mujer impresionante con una belleza natural que deslumbra ante los ojos de los espectadores me gustaria tener la oportunidad de conocerla y poder decirle todo lo que creo de ella detenidamente.

  • Bella dijo:

    Me gusta como conduce, pero la verdad la prefiero más como actriz, cuando actuaras en alguna telenovela, se te extraña saludos desde la Isla de la J

  • aurora dijo:

    Buena animadora , es una mujer carismatica , pero como decian en un comentario anterior como actriz se ve bien

  • Gonzalo dijo:

    Conozco a Camila desde niña, soy muy amigo de toda su familia por parte de su mamá Emilita, de sus tíos, en fin toda esa gran familia. Es una muchacha muy bonita, muy simpática y agradable, estudió junto con mi hija Wendy en la secundaria, son amigas, le deso lo mejor del mundo y que siga con su carisma y simpatía, espero ver si mañana puedo comunicarme con ella, pero si no puedo desde ahora le mando un beso y muchos saludos a su mamá y abuela Beba.

  • DALLANA CASTRO CRUZ dijo:

    Es una maravillosa actriz ,no solo de televisión ,hay que verla en el teatro,es magnifica..y hay que ver lo humilde sencilla,tierna q es,cuando termina una actuación es lo mas natural y cubana….
    en bailando en cuba me gusto su conducción,lo que no me gusto fue a veces los peinados y vestuarios principlmente en las primeras galas creo que el disenador ahi se equivoco un poco pues ella natural se ve mas binita ella es linda natural no necesitas de grandes maquillajes ni de grandes vestuarios ,tiene cuerpo no hay que inventarcelos por lo tanto…solo me queda decearle suerte y muchos exitos en la futura vida y carrera,que siga siendo natural sencilla y sobre todos cubana de pura sepa ….FELICIDADES Y EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • YO dijo:

    que hora tan mala para poder comunicarnos con Arteche ya que es hora casi de salir del trabajo y se nos hace imposible a muchos.

  • AICILEF dijo:

    A mi me gusta mucho su actuación y que decir de su modo de conducción.

    Los Directores de las Telenovelas, no se fijan ni en su rostro y su actuación, espero que en el futuro la podamos ver más.
    Camila que dios te bendiga siempre

  • jorgef dijo:

    ELLA ES MI SUEÑO

  • Asiel UCI dijo:

    Hola Camila, me encantó tu trabajo en la telenovela Aquí estamos, sin embargo apenas te he visto en este tipo de dramatizados, acaso es que no te llaman? o deseas que tu carrera tome otros rumbos?
    Cuales son tus proyectos más inmediatos.
    Olvidaba: te felicito por tan excelente conducción en Bailando en cuba 2. Eres bella y talentosa

  • anail dijo:

    …insisto:¿cuándo volverán a poner El Brigadista? pienso que pudiera ser el próximo día feriado que estamos en casa,agotados del desfile y sería algo energético para todos…

    • lazaro dijo:

      Anail, no entiendo el sentido de tu comentario sobre El Brigadista. Bien debiera verse y conocerse más de esa época y de esos hechos. Si lo pides con seriedad, bien por ti y me uno a solicitar que se ponga en horarios que sean propicios para que lo puedan ver muchas más personas; si lo haces con burla, compadezco tu ignorancia e insensibilidad.

  • Skrillex dijo:

    La actriz mas bonita de la tv cubana esta aotro nivel deverian reconcerla a nivel mundial

  • flor dijo:

    saludos buena conductora esperamos verte pronto en una novela

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también