Vea la segunda emisión del Noticiero #PorCuba de CubadebateTV, desde la Asamblea Nacional
Hoy se desarrolló en el Palacio de Convenciones de La Habana la segunda jornada de la Sesión Constitutiva de la Novena Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, donde se dio a conocer el Consejo de Estado. El Noticiero #PorCuba de CubadebateTV recoge los instantes principales de esta jornada y su repercusión en las redes.
- Desde Cuba: El cine que necesita Cuba y Latinoamérica
- Desde Cuba: El bloqueo, una tortura contra el pueblo de Cuba (+ Video)
- Desde Cuba: ¿Qué caracteriza a la cultura cubana? (+ Video)
- Desde Cuba: ¿Cuál es el mayor desafío de ser universitario en Cuba? (+Video)
- Conozca los detalles de Oralitura Habana 2025 en Zona de Arte (+ Video)
- ir aCubadebateTV »
- Reportan progreso tras primera ronda entre EE.UU. e Irán, mientras Israel sigue generando conflicto por ataques en Líbano
- Controlan incendio de pequeña magnitud en terminal de contenedores de Mariel
- UNE prevé afectación de 1 950 MW en horario pico este lunes
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Eterno reconocimiento del Minint al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Reportan progreso tras primera ronda entre EE.UU. e Irán, mientras Israel sigue generando conflicto por ataques en Líbano
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Cancilleres árabes abogan por una paz duradera en Medio Oriente
- ir aPolítica »



Con el debido respeto, suena un tanto incongruente y al propio tiempo inexplicable, que Cubadabate haya estado invitando a ver el recién estrenado noticiero "Por Cuba de CubadebateTV" directamente desde la Asamblea Nacional, y que en la practica haya sido tecnicamente imposible disfrutar de dicho servicio en las entidades y empresas estatales. Si solo esta concebido para las personas naturales y otros foristas, es un verdadero desperdicio teniendo en cuenta la capacidad y desarrollo informático que va teniendo nuestro país hoy día. Esperemos que para próximos eventos de trascendencia nacional, esta limitación quede resuelta, y que todos podamos estar mejor informados con el empleo de las TICs. Gracias a Cubadebate
Estoy plenamente de acuerdo con lo planteado por JMM, pues desgraciadamente no todos tenemos acceso a las TICs (con acceso a mucha información) con las que desearfíamos poder compartir, producto a la limitación existente . Es muy frustrante que llegues al enunciado donde aparecen los titulares cdorrespondientes y cuando (pinchas) no te da acceso. Espero como él que esto en un futuro no muy lejano pueda resolverse, estamos en un país con un gran desarrollo intelectual y educativo y estas barreras nos frenan e impiden la trasmición de lo que conocemos a nuestros semejantes.
Nosotros confiamos en la continuidad de la Revolución, seguros estamos y seguros deben estar todos los cubanos que los educadores en nuestro papel como activistas fundamentales de la política del Partido del pueblo cubano acompañaremos al nuevo presidente en la conducción de la Revolución Cubana...Adelante Cuba