Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Aplican regulaciones del tránsito a propósito del acto por la Declaración del Carácter Socialista de nuestra Revolución

| 7 |

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de la Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos que el este 16 de abril se efectuará el acto por la Declaración del Carácter Socialista de nuestra Revolución en la histórica esquina de 23 y 12, por lo que se hace necesario la aplicación de las siguientes medidas de cierres, desvíos y prohibición de parqueo para la circulación vial de la forma siguiente:

A partir de la 1:00 de la madrugada del propio 16 de abril, se establecerá el cierre de la calle 23 desde la calle 12 hasta la calle 22, a partir de las 11:00 a.m., las medidas de cierre se extenderán a: Calle 23 desde la calle Paseo hasta la calle 12.

Calle 12 desde línea hasta Zapata.

Quedando prohibido el parqueo en las siguientes vías:

Calle 14 desde Zapata hasta la calle 21. Calle 10 desde Zapata hasta la calle 21. Calle 17 desde la calle 10 hasta la calle 2.Se recomiendan como vías alternativas las calles: Línea, 19, 21 y Zapata.En tal sentido la Empresa Provincial de Transporte de La Habana, informa que los ómnibus destinados a la transportación publica de pasajeros y que habitualmente circulan por la ave. 23, circu-larán por Zapata hasta Paseo a su recorrido habitual en ambos sentidos.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y a mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

COMISION PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DE LA HABANA

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @ndrés_93 dijo:

    Claro, con tal fin era que el edificio de esquina 23 y 12 lo culminaron un una “contraofensiva” que hasta de noche se ejecutó (cosa bien rara)… enhorabuena.

  • Mariam Rodríguez dijo:

    por supuesto que esa era la idea de la reparación acelerada del edificio de 23 y 12 y de todas las reparaciones y obras de embellecimiento en esa céntrica esquina. Increible que el domingo a las 12 del día estuvieran trabajando bajo el sol los constructores….todo está muyyy claro

  • mitriani dijo:

    Jajajaja sobran las palabras

  • Dustin dijo:

    Cuantos años llevaba pendiente de reparación este emblemático edificio de 23 y 12? Luego de su reparación retornaran a él las familias que allí vivían cuando comenzó con problemas contractivos? Me encantaría obtener estas respuestas si alguien las conoce. Gracias

  • pepe buñuelos dijo:

    Queridos amigos, aquí nada sucede por casualidad, ojalá y el impulso que le han dado a la reparación de esa zona no caiga en el olvido después de la conmemoración.

  • Laura dijo:

    Si se arregla, se quejan. Si no se arregla, se quejan. La historia de nunca acabar.
    PD: En muchos países del mundo se trabaja en obra los días necesarios, más cuando es una obra pública….domingos, de noche, de día, al sol, sin sol…sin contar con el hecho de que en Cuba casi siempre hay sol fuerte, por tanto, si nos guiaramos por eso no trabajaríamos nunca.

  • Pablo perez dijo:

    Honor y gloria a los martires de la patria en especial los que cayeron en el bombardeo traisionero envaeropuerto de stgo de cubs. Y la habana la cual el comandante en jefe junto a su pueblo fdeclaro el caracter socialista de la revolucion

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también