Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La Opinión Gráfica: Ojalá sea una estrella fugaz

Por: Redacción de Cubadebate
Publicado en: La Opinión Gráfica
| 8 |

Tras el ataque de Estados Unidos, Francia y Reino Unido sobre Damasco, miles de internautas estallaron en las redes sociales con mensajes de ira, malestar y tristeza. Imágenes, caricaturas, gift y memes, inundaron Internet como muestra de rechazo a la decisión del presidente estadounidense Donald Trump. Sin embargo, una caricatura entre un mar de rechazo, se hizo viral en las redes rápidamente.

La caricatura muestra dos niños en la azotea de un edificio en Siria, mientras ven pasar una luz brillante en el cielo. El niño le dice a la niña que pida un deseo, y ella solo quiere que sea una estrella fugaz.

 

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • freeman dijo:

    Lamentable la verdad, hay que ver la posicion de Rusia, en caso de que vuelan a ocurrir nuevos ataques,si todo va a quedar en la reto’rica.

  • Bernardino Hernández y Moreira dijo:

    La infancia solo quiere la paz, para poder crecer y vivir sin tener que pasar por los horrores de la guerra que les quieren imponer los de siempre, los que a solo les importan sus intereses espurios .

    Bernardino Hernández y Moreira

  • Orlando dijo:

    Es gráfico y muy doloroso lo que está sucediendo, exportar guerra y buscar fundamentos falsos es archiconocido por todo el mundo.

  • Guillermo Lázaro dijo:

    Sin querer ser apocalíptico, pero lo cierto es que la humanidad debe prepararse para una confrontación militar a gran escala que comprometería el deseo de paz de millones de niños. ¿qué hubiese sucedido si los rusos hubiesen respondido atacando las rampas de lanzamiento de los cohetes que cayeron sobre Siria?

  • Salems dijo:

    La caricatura está fuerte, muy fuerte. Al principio no la entendí, pero ahora admito que expresa mucho… dolor, incertidumbre, miedo… ¿Cuanto mas deben sufrir millones de seres humanos hasta que el resto diga ¨ ¡Basta!¨?

  • RARJ dijo:

    Es triste la situación
    Que hoy en Siria está ocurriendo
    Y Trump le sigue poniendo
    Al problema más tensión.
    Aquí, con esta Opinión
    Gráfica, espero se vea
    Que una guerra siempre es fea
    Pero en todo este despacho
    ¿Qué hacen esos dos muchachos
    Trepados en la azotea?.

    • Salems dijo:

      Treparon a la azotea
      para acercarse al cielo .
      Para mitigar sus miedos
      buscaron contar estrellas.

  • Daniel dijo:

    Yo quisiera saber donde esta el culto pueblo frances e ingles que no ha salido a las calles contra su gobierno criminal y el de los estados unidos qu dicen ser tan democraticos, o es que la democracia de ellos es la destruccion de los demas.
    Donde estan la declaracion de bloqueo a Francia, Reino Unido y los EEUU por cometer actos criminales contra un pais simplemente porque no les gusta su presidente.
    Me dan asco que la mayor parte del mundo se quede callada es que no se dan cuenta que los unicos que se benefician son los conglomerados armamentista.
    en que mundo estamos viviendo que permitimos estas masacres y los pueblos se quedan callados. Francias y Reino unido se han olvidado de la Segunda Guerra Mundial y la cantidad de vida que costo, los EEUU a ellos no les importa todas las guerras las han echo fuera de sus fronteras

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también