Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Autobuses británicos se suman a la campaña promocional Auténtica Cuba

| 38 |

La campaña promocional Auténtica Cuba continúa hoy presente entre los ciudadanos británicos, en esta ocasión en los autobuses del Aeropuerto Londinense Heathrow, el de mayor actividad y conexiones en Reino Unido.

Así lo divulgó el Ministerio cubano de Turismo al tiempo que compartió en la red social Facebook imágenes de esa iniciativa promocional en las que puede verse las playas de la nación caribeña, el disfrute de los visitantes en instalaciones hoteleras, así como la práctica del buceo.

Imagen del día: 90 taxis recorren Londres con mensaje de Cuba

En días recientes, la Embajada de la isla en Reino Unido informó a través de su cuenta en la red social Twitter que una flotilla de 90 taxis sorprendió en ‘las calles y avenidas de #Londres con espectaculares imágenes de nuestra #AuténticaCuba’.

También resaltó etiquetas como #CubaTravel y #FitCuba2018, esta última en referencia a la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar a principios de mayo próximo con Reino Unido como país invitado de honor.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ramses dijo:

    Todo muy bonito hasta que lleguen a nuestro querido Aeropuerto José Martí y la primera impresion que se lleven de Cuba es un lugar sucio, oscuro, sin iluminacion, falto de gigantografias que tipifiquen la isla, una pintura nada llamativa, unos controles de inmigracion abarrotados en hora pico con largas colas, y una estera que le roba la paciencia hasta al mas tranquilo de los seres humanos. Comenzamos a cmabiar esa primera imagen en nuestro principal aeripuerto pues es bochornoso lo que allí se tiene que ver.

    • Joel dijo:

      No entiendo porque mezclar las cosas… Si los Aeropuertos cubanos tienen problema ese es otro problema, que de seguro ya el pais esta trabajando porque he leido sobre propuestas inversionistas en ese sentido. Sin embargo, una cosa no quita la otra, promover Cuba en todo la magnitud que sea posible se revierte en ingreso a nuestro Presupuesto Nacional y en la redistribucion del mismo en beneficio del pueblo cubano.

    • el killer dijo:

      no te preocupes q en cuanto empiece a arribar el primer lote Londinense pondran reflectores para q les encandile la vista y so se fijen en mas nada, luego los kitan y los vuelven a poner para el otro pakete.

      • Sabelotodo en Nosabenada dijo:

        Pero Killer, qué negativo estás!!! Tal parece que lo que quieres matar es el optimismo y la esperanza de los demás de que las cosas pueden mejorar. Te comento que ya son palpable las gestiones que se están haciendo para mejorar la imagen del aeropuerto que tanto estás criticando. Todos los implicados están bajo presión porque se pretende hacerlo lo antes posible y eso no es «soplar y hacer botellas» como diría mi mamá. Te pido que tengas un poco de fe en que los decisores, gestores y ejecutantes de este proceso están haciendo todo lo posible. Y si puedes, aunque sé que es pedirte demasiado, trata de disfrutar un poco el calor del sol y enfócate menos en las manchas, que nuestro vino es de plátano, pero es nuestro vino. Como de costumbre, redacción, gramática, ortografía y mucho poder de síntesis… Gracias.

      • Sabelotodo en Nosabenada dijo:

        Fe de errata: palpableS. Y disculpa killer, pues aunque quien critica el aeropuerto es ramses, mi comentario sirve para los dos. Gracias.

  • ManuelB dijo:

    DEBEMOS HACER UNA EXPLOSIÓN MUNDIAL DE CUBANÍA , QUE AFECTE A LOS 5 CONTINENTES. PERO SIN DUDAS ESTADOS UNIDOS Y EUROPA , DEBEN SER NUESTRA ATENCIÓN PRINCIPAL. TENEMOS MILLONS DE CUBANOS POR TYODO EL MUNDO CON UN TELÉFONO INTELIGENTE EN LAS MANOS. HAGAMOS DE ESE TELÉFONO UN ARMA DE COMBATE Y VAMOS A COLARNOS EN CADA UNO DE LOS RINCONES Y LATITUDES DONDE LLEGUE EL MENSAJE DE CUBANÍA, INDEPENDENCIA , LIBERTAD Y DESEOS DE VIVIR Y DESARROLLARNOS QUE TENEMOS LOS CUBANOS. NO DEBEMOS DESCANSAR HASTA QUE NOS VISIBILICEN Y ENTIENDAN EL POR QUE DE 11 MILLONES DE SERES HUMANOS HAYAN DECIDIDO DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA QUE ABANDONAR UN PROYECTO QUE ES DE TODOS Y PRA EL BIEN DE TODOS. HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SABEN NADA DE CUBA, NI QUE PASA QUE NO SEA LO QUE LES LLEGA POR LO QUE IMPONE EN LOS MEDIOS LA DICTADURA MEDIÁTICA. ESTE TEMA DEL ARTÍCULO ES PARTE DE TODO LO QUE SE PUEDE HACER.

  • Prudencio dijo:

    Eso se llama libertad de expresión y lo demás es bobería.

    • ariandcuba dijo:

      Usted y el forista ManuelB comprenden que todo esto hay que pagarlo verdad? Y que hay que pagarlo bien caro, porque es solo otro negocio de publicidad.

  • paloma dijo:

    de que marca seran esos P en londres ..

    • lenovo dijo:

      son de marca YUTONGa de turistas pacá

  • michael vazquez dijo:

    Buena iniciativa. Se rompen esquemas.Hay que tratarde hacer cosas de ese tipo en los pañises más importantes para nuestro turismo.

  • Pedro Calvo dijo:

    Esta noticia la presentan como si fuese una acción de solidaridad, seamos serios, es pura publicidad que el estado cubano habrá pagado como mismo hace cualquier empresa. Pagando hasta en la luna te ponen un cartel publicitario.

    • Joel dijo:

      El anuncio dicen bien claro campana promocional, no entiendo porque algunos hablan de una noticia presentada como «Solidaridad», es muy clara la nota y muy bienvenida todoa inicitaiva o inversion que el MINTUR haga por atraer visitantes a nuestros destinos turisticos y asi elevar su aporte al Presupuesto Nacional de la isla para beneficio de todos los cubanos.

    • !!! dijo:

      Realmente da dolor de estómago ver los comentarios maliciosos y malintencionados de algunos «estimados» compatriotas. Destilan odio y malestar con cada noticia y comentario favorable al desempeño de la nación.

      No creo que valga la pena seguir comentando al respecto ni al por qué actúan de esa manera.

      Merecen ignorarlos cuando menos.

      • Cheo dijo:

        No creas que todos esos comentarios negativos proceden de cubanos de Cuba. Hay solapados por doquier tirando la piedra y escondiendo la mano.

  • salems dijo:

    yo estuve hace algunos años por londres y realmente utilizan los bus para estos anuncios ..me parece muy bien para el desarrollo del pueblo cubano .

    • Salems dijo:

      Este comentario NO es mío. Alguien usa mi Nick.

      • el killer dijo:

        no te preocupes Salems original, esas son tacticas dilatorias a las cuales estamos acostumbrados, no cojas lucha…..

    • Cheo dijo:

      Mi socio dejate de esas boberias y buscate un nombre que te acomode. Deja a Salems tranquila.

  • Joe dijo:

    Todo esfuerzo que haga el pais, sus organismos, sus representantes, sus entidades e incluso sus ciudadanos por mostrar la imagen del pais, por promover nuestros atractivos, por invitar a que nos conozcan y visiten, es digno de felicitar por ser una via de mostrar personalmente nuestra cultura y bondades, a la vez que es una via de aportar recursos al Presupuesto Nacional del Pais, cual todos sabemos como se redistribuye y cuanto prioriza la esfera social. Felicidades!

  • Ray dijo:

    Genial iniciativa que promueve nuestro destino y pais en general… Well Done!!!

  • humano dijo:

    Bienvenidos.

    Saludos

  • EVALUNA dijo:

    Me ha causado mucha alegria ver esta noticia y saber que nuestra cultura y el nombre de nuestro bello pais se exhibe en otros sitios del mundo

  • Williams dijo:

    ramses limpiate los lentes que el que lo ve todo sucio y desorganizado eres tú

  • MOTA dijo:

    Todo muy bien, promocionándonos en el extranjero, buscando o reafirmando nuevos mercados para el turismo, invirtiendo en publicidad (al fin), PERO porque no hacen eso mismo de los autobuses aquí en Cuba por ejemplo para una campanna promocional por el 500 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana??? se podrían confeccionar carteles, vallas, pintar los autobuses, arreglar paradas con disennos mas bonitos, solo por mencionar acciones; o es que no se destinan fondos para eso??? a pensar!!! que todo no es turismo y los turistas que vienen no van solamente a la playa!!! Saludos

    • CubanoAlFin dijo:

      Mota: Muy bien pensado y dicho, Es así realmente como funciona. Si no se promociona no se vende. La publicidad es parte del mecanismo de venta. Nosotros somos los únicos queremos vender sin promover y de ahí nuestros “Grandes resultados” en materia de Marketing. Hay empresas que configuran y pagan espectáculos por tal de promover sus productos: ejemplo la LIGA MUNDIAL DE VOLEIBOL. Saludos

    • Sabelotodo en Nosabenada dijo:

      Tranquilo Mota, eso viene caminando….

  • R dijo:

    de nuevo autentica cuba? autentica para los que vienen desde el extranjero, yo no he visto esas playas nunca en mi vida, y no parece que vaya a poder hacerlo.

  • Luis dijo:

    Bienvenida la promoción de Cuba en Londres.Es cierto que al aeropuerto Jose Martí le faltan cosas , muchas en el orden subjetivo, pero , no nos engañemos, en el mundo Cuba se conoce por otras cosas, y la más importante : el aguerrido pueblo cubano

  • Steve dijo:

    Se refleja un trabajo serio de promocion en el mercado britanico. Felicidades a los representantes del MINTUR en ese pais y a ese Ministerio en general. Se hace camino al andar!!!

  • marlene dijo:

    jajajajajajaa… solo gente tan negativa puede pensar como tu ramses, tu imagen no empañara jamas, montate en tu estera para que acabes con tu paciencias, ENTIENDE DE UNA VEZ Y POR TODA QUE CUBA ES CUBA, NENE… JAJAJAJAJA….

  • Guere dijo:

    En el mundo entero no todo es bello, nuestros aeropuertos quizás no estén a la altura de los de otros paises más desarrollados, pero en buen cubano, tenemos muchas cosas buenas que mostrar al mundo y entre ellas nuestro aguerrido pueblo y nuestra naturaleza, considero que la iniciativa de promoción es necesaria y productiva y en cuanto a criticar solo recordar que el sol nos alumbra a todos a pesar de tener manchas, los agradecidos ven la luz y los otros las manchas…

    • mind dijo:

      Con toda honestidad, yo entre y sali por el aeropuerto de varadero y aunq es pequeno me parecio limpio, decorado con muy buen gusto, y el personal de la aduana me parecio igualmente profesional. La experiencia fue muy buena
      PS:Debo aclarar que mi experiencia con el aeropuerto de la habana no es la misma

  • niurka dijo:

    Mi isla la mas bella! y segura orgullosa de ser cubana§
    saludos de europa

  • niurka dijo:

    Mi isla la mas bella! y segura orgullosa de ser cubana!
    saludos de europa

  • Albertiquin dijo:

    QUE BUENA NOTICIA,CUANDO TERMINEN SU RECORRIDO, QUE LOS ENVÍEN PARA EL P2 AGRADECIDO

  • mind dijo:

    Buenas tardes
    Estan campanas me parecen muy bien pero que se puede decir de la calidad de los servicios y el respeto a los turistas por instituciones y companias cubanas…?

    Hace 4 dias regrese de cuba. Habia rentado un auto por 10 dias a traves de una agencia online q tiene contrato con cubacar (voucher). El precio total que pague por anticipado fueron $1050 cargados a una tarjeta de credito

    Saben q me encuentro cdo llego a la agencia cubacar en el aeropuerto de varadero …? Pues q el tal engram 718 estaba chocado por varios lugares (y parecia reparado como por un nino de 12 anos), totalmente sucio y lo peor; las 4 gomas estaban completamente lisas, no estoy hablando de un poquito malas, sino completamente LISAS

    Saben que me dicen los trabajadores de esa agencia cubacar? Q ese auto estaba en perfectas condiciones pq hacia 1 mes habia pasado no se que inspeccion y que las gomas estaban buenas pq no se les vian los hilos. Yo casi que me rio de la ironia; les manisfeste mi desaprovacion y rechazo a su falta de respeto y seriedad profesional. Es inconcebible que eso suceda en otro lugar del mundo; mas de $1000 USD por la renta de un carro por 10 dias y que me encuentre tamanha falta de respecto.

    Asi procedi a cancelar la reservacion y despues de perder varios horas y hacer decenas de llamadas, puede rentar un auto en la agencia REX. Ahi los precios son mas elevados pero tienen vehiculos en excelentes condiciones y su gerencia es seria y profesional

    PS: Basicamente les comunique a los trabajadores de la agencia cubacar que estan enganando a los turistas que visitan el pais, que si sus vehiculos no estan en condiciones pues que paren de rentarlos; ademas cual puede ser el costo de 4 gomas nuevas? Estoy seguro que con 4 dias de mi renta sacaban la inversion de esas 4 gomas. Lo mas triste es que esa gente le hace lo mismo a turistas de todas las nacionalidades dia tras dia dando una imagen pesima del pais; y ellos siguen en sus puestos y los jefes de ellos y los jefes de los jefes cada dia viviendo mejor; y cdo caen, …pues caen para arriba

    Tantas campanas internaciones de promocion me parecen bien, pero siempre que se garantize la seriedad profesional con los turistas sino se queda en una campana vacia, en una mentira.

    muchas gracias

  • Squall dijo:

    esto es viejo en barcelona mi mama le tiro fotos y me lo enseño y hablo de hace rato

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también